Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sueños con zombies

+83
lobo_13
Claxors
Kable
Skimmer
Grinko_92
azraze
Monkeypox
giogd
Nandi
JustMe
gearsofwar.santi
Braindriller
denks123
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
Ericson Ventura
Intro
almedrino
Jorl
RipperNaxza
Dhart
wasss96
Sadnezzz
zombie_rojo
djdomene
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ZukaMapuche
Fiorella
shukaku-5kaku
Lilith
Xeux
nosfo
Javi782
paxeco00
Juanyloco
PeKaDoR
Minase
oso88
agcstudios
Mortfalius
KAKIHARA
Wish
ElCarnicero
Blood_and_death
SplinterGU
DarkHades
DrNo0077
PauTL
malak
Sigrid Bones
Stubbs
DarKKore
Kealah
Big.Devil
RayoGro
Bernal
Manutrueno
Alf Zombie
gyunge
the_zombie_killer_71
superum
Machete
PolloAsesino1990
juanmanuel25
Arlux
bomon9
Walter Kovacs
NEO
Sam Baintree
Rey de Numenor
Palominocod
axelfoster
GoGo-Re
Perro de la Calle
Yorsh
Toletum
Facalj
El sas
Battousai
solenum
Wolfmarian
87 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Sueños con zombies Empty Sueños con zombies

Mensaje  Wolfmarian Vie Jul 03, 2009 3:04 pm

He estado buscando por medio del buscador y no he encontrado algun tema parecido. Tampoco se si sería correcto escribir esto en este subforo. Se me ocurrió el tema a raíz de un sueño bastante largo que he tenido esta noche sobre el tema, y basado en la huida constante por hallar un lugar seguro. El principio del sueño era un poco el final de un pequeño sueño en el que los zombies invadían mi ciudad, y yo con un grupo de gente no hacíamos mas que refugiarnos en lugares lo más altos posible, desde las azoteas de las casas hasta la alhambra, por ese orden. Los zombies eran de los lentos, pero que cuando te tenían cerca esprintaban un poco. Y lo peor era su numero, hordas sin fin. Nuestro grupo no estaba muy organizado, y muchos iban cayendo. Tampoco podíamos defender bien los distintos puntos de refugio porque siempre entraban por algun lado. Era algo realmente agotador intentar sobrevivir. Ya, cuando solo eramos cuatro personas los zombis invadieron la alhambra, y no tuve mas remedio que mirar por mi propia espalda, sali huyendo sin ayudar a nadie más del refugio, no sin antes coger una mochila grande con comida, algo de medicina y tres botellas pequeñas de agua. No pude coger nada mas, no habia tiempo de pensar en ello.

Me introduje en uno de los vehiculos (un vehiculo militar, de la resistencia de la ciudad) para huir. De hecho solo pude subir en el vehiculo a una chica mas antes de marcharnos de aquel infierno. La cosa era un poco irreal porque mi vehiculo saltaba vallas y subia colinas algo escarpadas (con esfuerzo claro, mucho esfuerzo), pero hice todo lo posible por huir a las afueras y hallar algun lugar seguro, sin pararme casi nunca porque siempre habia algun zombie cerca. A medio camino, cuando ya habia alcanzado confianzas con la chica, me di cuenta de que mostraba signos de estar enferma.....la habian mordido. Me dio mucha pena pero tuve que arrojarla del vehiculo, pues no tenia armas para acabar con ella. La enfermedad ya iba avanzada y no se podia hacer nada.

Tras otro tiempo huyendo por fin pude captar por la radio del vehiculo voces humanas. Provenia de uns ruinas antiguas, ruinas que habian sido cambiadas por militares, y en las que ahora residian unos pocos, pero bien atrincherados. Pude encontrar el camino y me introduje en ellas con el coche, cerrando ellos las puertas tras de mi. Aqui se acaba la historia practicamente, pues solo recuerdo que esaba asentandome, conociendo a la gente, y ayudando a pensar planes de suministros, de refuerzo, algu camino de huida por si las moscas...y sobre todo contandoles mi historia....
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602

Sueños con zombies Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  solenum Vie Jul 03, 2009 5:49 pm

un pelin largo el sueño no?
mi sueño mas largo duraba 3 minutos
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Battousai Vie Jul 03, 2009 5:55 pm

Hombre, yo con zombis no he soñado, al menos que yo recuerde, pero si he tenido sueños muy muy raros. El tipico de la piedra gigante que te persigue a lo indiana jones, o uno muy recurrente en el que bajaba de un salto las 24 escaleras que separan un piso de otro en mi edificio de un salto. Pero el premio gordo se lo lleva uno en el que lo que me perseguia para comerme era mi propia aholmoada, lo juro por snoopy. Desde aquel dia siempre miro las aholmoadas con otros ojos XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  solenum Vie Jul 03, 2009 5:57 pm

yo soñé que me vautizaban y despues me transfrmaba en un pulpo gigante.
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Mensaje  El sas Vie Jul 03, 2009 6:00 pm

..... Jamon serrano.

El jamon serrano el causante de la peor de mis pesadillas, me pasaba toda la puta noche en un desierto buscando agua para beber y al desperta saveis que?? el grifo no iva, gracias a dios eso era otra pesadilla lo curioso es que entre una y otra si que me habia levantado lo que me entere al despertar que vi un baso en la mesa.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  Facalj Vie Jul 03, 2009 6:28 pm

¿Es verdad lo de la almohada Battousai?

Yo sueños con zombies tuve un montón...

Pero yo me daba cuenta que era un sueño, y perdía un poco de sentido.

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

Mensaje  El sas Vie Jul 03, 2009 6:53 pm

Hubo una temporada que yo soñaba con cosas normaels y corrientes, y los ultimos 10 segundos de sueños o aparecia una manada de zombies o salia un hijo putilla y me mordia.
Pero que no tiene nada que ver. Ejemplo. Estoy en casa viendo la tele voy a por el pan y al estirar el brazo para coger el cambio aparece un puto podrido y se me yeba el brazo.

Ho estoy en la playa en el agua y de repente veo una manada de miles d z iendo acia la zona de las toallas... putada que haces hay flotando. jeje
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  Battousai Vie Jul 03, 2009 7:35 pm

facalj escribió:¿Es verdad lo de la almohada Battousai?

Te lo juro, y menudo brinco pegue al despertarme.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Toletum Vie Jul 03, 2009 7:58 pm

Yo un sueño de zombies que me pone muy nervioso y lo tenia a menudo era, que estabamos yo y mis amigos dentro de una casa atrincherados y con los zetas golpeando las entradas. Cuando hay un fogonazo fuera, miro alrededor y veo que estoy solo. Los zombies entran por una ventana que no estaba tapiada y justo cuando me voy a pegar un tiro, se dan la vuelta y siguen su camino. y cuando me levanto y miro estoy con los sesos desparramados. Ese sueño lo odio me da mal royo cuando me despierto.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Facalj Vie Jul 03, 2009 9:18 pm

Yo me acuerdo un sueño que tuve, en el que estabamos unas personas y yo en un lugar como el estacionamiento de un shopping, y había un portón muy grande, alguien lo abría y entraban todos los zombies, y uno dijo:-Vamos a movernos como ellos así no se dan cuenta-.
Y adivinen que pasó con ese... se lo comieron primero...
Y ahí me desperté.

Y me acuerdo de otro en el que veía por las noticias que venían los zombies, y yo dije:-Huuy, voy a ver-. Y cuando salgo veo que son unos zombies que tenían la cara pintada así como zombies hechos para actuar en una película con muy bajos presupuestos, y decía:-Que mierda, para esto salí- y me volvía a mi casa...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  solenum Sáb Jul 04, 2009 12:34 am

Toletum escribió:Yo un sueño de zombies que me pone muy nervioso y lo tenia a menudo era, que estabamos yo y mis amigos dentro de una casa atrincherados y con los zetas golpeando las entradas. Cuando hay un fogonazo fuera, miro alrededor y veo que estoy solo. Los zombies entran por una ventana que no estaba tapiada y justo cuando me voy a pegar un tiro, se dan la vuelta y siguen su camino. y cuando me levanto y miro estoy con los sesos desparramados. Ese sueño lo odio me da mal royo cuando me despierto.
si se repite varias veces puede significar algo, por egemplo as dicho que desaparecen todos, eso puede ser devido a que alguien te alla echazado o a que no tienes amigos y eso te molesta
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Battousai Sáb Jul 04, 2009 12:46 am

solenum escribió:
Toletum escribió:Yo un sueño de zombies que me pone muy nervioso y lo tenia a menudo era, que estabamos yo y mis amigos dentro de una casa atrincherados y con los zetas golpeando las entradas. Cuando hay un fogonazo fuera, miro alrededor y veo que estoy solo. Los zombies entran por una ventana que no estaba tapiada y justo cuando me voy a pegar un tiro, se dan la vuelta y siguen su camino. y cuando me levanto y miro estoy con los sesos desparramados. Ese sueño lo odio me da mal royo cuando me despierto.
si se repite varias veces puede significar algo, por egemplo as dicho que desaparecen todos, eso puede ser devido a que alguien te alla echazado o a que no tienes amigos y eso te molesta
Si, o a que de pequeño se meaba en la cama ¿no? Vamos a dejar de ejercer de psicologos, psiquiatras o videntes anda, que se como va a acabar esto.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Yorsh Sáb Jul 04, 2009 2:01 am

Yo tube hace como 3 años una rachtia de sueños z, en todos siempre me moridan, y en todos siempre salia gente que yo conocia, siendo z o gente normal

Raro no?
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771

Mensaje  Toletum Sáb Jul 04, 2009 3:08 am

oh! me aveis descuvierto no tengo amigosXD por favor, tampoco soy archiconocido pero tanto como decir que no tengo amigosjajajaja, bueno yo creo que solo es un sueño no mas. o eso espero cha cah chaaaan zombie tumba .XDXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Jul 04, 2009 4:08 pm

Yo el sueño que mas miedo me dio fue uno que estaba encerrado en mi casa y habia un asesino que era el mas silencioso.
Mientras caminaba por mi casa veia los cadaveres. Y despues encontre la piel de una persona tirada al lado de la bañera!
Otro que me cagaban a piñas y era incapaz de pararlo. Encima era un nenito de 12 años masomenos! xD
Pero de zombies habre tenido 2 o 3 veces.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512

http://chockanroll.blogspot.com

Mensaje  GoGo-Re Sáb Jul 04, 2009 8:41 pm

Pues yo he soñado alguna que otra vez con zombies, y el que mas me marcó fue uno en el que, harta de tener que huir de los zombies, me tiraba sobre ellos para que me convirtieran. Lo curioso fue que "noté" como me arrancaban el brazo, y al despertar lo tenía como dormido... No se, fue muy extraño todo xD.
GoGo-Re
GoGo-Re
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  axelfoster Sáb Jul 04, 2009 11:58 pm

WoOoO casi te quedas sin brazo eso mas que un sueño era una advertencia
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323

Sueños con zombies Empty RE:Sueños con zombies

Mensaje  Palominocod Dom Jul 26, 2009 5:25 pm

Yo tambie soñe con zombies,es algo extraño.Iva donde corria la gente,hasta llegar a un aparcamiento circular.Miraba como los zombies llegaban por el otro lado lentamente y me meti entre los coches.!!Cuando de repente!!Metiendome debajo de uno de los coches me agarro un zeta,lo esquive y sali de entre los coches.Dandome cuenta de que los zombies estaban hay y me rodeaban.Entoces intente correr pero me estaban mordiendo y descuartizandome.Entoces me desperte,y suspire diciendo:"Todo era un sueño".
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Rey de Numenor Dom Jul 26, 2009 5:47 pm

yo eh tenido un sueño bastante raro en la que mi familia escapaba pero yo como un estupido me separo del Convoy de supervivientes. Llego a un edificio destruido donde hay una radio. Le comunico a mis padres de que estoy bien y que se dirigan a Comodoro Rivadavia para encontrarse con supervivientes y salir del país. Despues de pasar un día en el edificio en ruinas un Convoy de Gendarmería y Policias se presenta en las ruinas y me encuentran acurrucado durmiendo en un rincon. Uno de ellos me levanta y me dice que se largan de la ciudad ya que está repleta de Zombies. Salgo de mi refugio y me subo a un Hummer, cuando estamos en la calle Mitre (les hablo de mi ciudad) un gran grupo de Zombies se avalanzan sobre el Convoy, logro huir junto a 10 hombres y un Tanque. Cuando es de noche seguimos la marcha y casi llegamos a las afueras de la ciudad cuando un grupo de hombres nos disparan, logramos matarlos y vemos que cuando un Zombie te muerde te hace actuar extraño antes de la transformacion. A la mañana siguiente proseguimos el camino y recibimos un aviso de que la Infección Zombie se ah propagado a La Pampa y Buenos Aires y que el gobierno argentino planeaba utilizar misiles Clase Centauro para destruir bariloche en 15 horas. Logramos salir de la ciudad a tiempo pero los Zombies nos atacan por miles. Me estan por morder y me despierto.
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Sam Baintree Dom Jul 26, 2009 5:49 pm

Yo me soñe que por television salia la noticia de que habia una enfermedad que asolaba sevilla ciuda (que era como el virus de 28 dias despues) y en mi pueblo estaban haciendo barricadas en la carretera porque estaban empezando a llegar... se colaron por dentro del pueblo, pero la gente se encerro en las casas y pasaron de largo... weeee!
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Rey de Numenor Dom Jul 26, 2009 6:00 pm

Yo una vez de las muchas que soñe con Zombies me paso que los Zombies eran creados por alinigenas llamados Safitos (mi peor pesadilla) y eran la avanzada de la invasión. Me reclutaban a mi y a un amigo y que veíamos que los Z eran casi invencibles pero cuando le dabamos disparos en el cuello le arrancabamos un teledirector y se comían entre ellos.
Saludos desde La casa blanca de Elendil
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Sueños con zombies Empty RE:Sueños con zombies

Mensaje  Palominocod Dom Jul 26, 2009 8:10 pm

Sam Baintree,!!en Sevilla vivo yo,noooo!!! Very Happy
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Battousai Dom Jul 26, 2009 8:25 pm

Rey de numenor, ¿tu tienes sueños o vives peliculas? porque madre mia.....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Facalj Dom Jul 26, 2009 8:40 pm

Estaba pensando lo mismo que dice Battousai...

Rey de Numenor: ¿Cuánto duran tus sueños?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Rey de Numenor Dom Jul 26, 2009 8:46 pm

Toda la noche. No no vivo en peliculas pero para la escuela eh hecho algunos textos de ese tipo.
Saludos de Numenor
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente