Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infierno Zombie

2 participantes

Ir abajo

Infierno Zombie Empty Infierno Zombie

Mensaje  nikopro95 Miér Feb 23, 2011 8:14 am

Bueno soy nuevo en este foro y estoy haciendo una historia sobre zombies, bueno no se si este tan bien pero hay ustedes me van diciendo que le falta y demas

INFIERNO ZOMBIE

Santiago-10/02/11
En estos momentos escribo camino a Algarrobo, voy a pasar unas buenas vacaciones junto con mis primos Javier y Diego arrendamos un departamento en Algarrbo, planeamos quedarnos todo el resto del mes para después volver a la universidad. Venimos escuchando la radio y están comentando sobre un nuevo virus que descubrieron en Alemania y que aun no se sabe bien sus efectos y consecuencias, bueno no le doy mucha importancia ahora a pasarlo bien nomas en estas vacaciones, ya estamos llegando no escribiré mas.

Algarrobo-13/02/11
Estos 3 días han sido excelentes la hemos pasado muy bien con Javier y Diego en el dia estamos todo el dia en la playa y en la noche vamos de fiesta, también hemos discutido sobre nuestras carreras, yo estudio derecho y Javier medicina mientras Diego es un futbolista y juega en Colo-Colo tiene solo 18 años y se ve un futuro muy prometedor, yo a su edad estaba en la fach hay estuve 2 años y ahora me dedico a estudiar, Javier estuvo un año en la armada. Al parecer unas cosas en Alemania no están llendo bien porque el centro medico donde se alojaba el virus esta rodeado de militares, bueno son cosas políticas yo pienso. Ya me tengo que ir escribiré mas tarde.

Camino a Santiago-20/02/11
Bueno hemos tenido que suspender el resto de nuestras vacaciones porque al parecer a mis tios les bajo la paranoia con esto de el virus de Alemania que al parecer va muy encerio en la noticias se ven tanques por las calles de Berlin, al parecer el ejercito se tomo las calles de la ciudad, se teme que el virus pueda expanderse por el resto de Europa, bueno esperemos que esto no pase a mayores.

Santiago-22/02/11
Despues de nuestro abrupto termino de vacaciones han pasado algunas cosas que resumiré ahora, Bueno la question es que llegamos y fui a dejar a mis primos a sus casas luego me fui a la mia una pequeña casa que arriendo un mi mejor amigo Carlos que en esos momentos esta en el norte, bueno cuando llege me instale en el computador a revisar un poco mas sobre el tema de Alemania y hay tanta gente loca que habla de conspiraciones, fin del mundo, etc que ya no se que creer asique solo vere los comunicados oficiales, todo esto fue ayer, hoy hablo el presidente Piñera diciendo que chile esta preparado para cualquier enfermedad y también informo que un equipo medico chileno viajaría a Alemania para ayudar a los hospitales que están saturados. En Alemania al parecer las cosas están fuera de control las fronteras de toda Europa están cerradas y Alemania esta bajo ley marcial y por lo que lei en algunos foros el ejercito esta disparando contra la gente, que gente mas loca como van a curar una enfermedad asi.

Santiago-24/02/11
Ayer para olvidarme del caos de Europa fui a cazar con mi primo Javier y sacamos un buen botin: 5 conejos y 2 jabalies, bueno después nos fuimos a tomar unos tragos a mi casa y vimos que todavía no se sabe muy bien sobre que efectos tiene la enfermedad solo se sabe que vuelve violentos a sus victimas ya se han confirmado casos de enfermos atacando a doctores y enfermeras, también se sabe que es muy contagioso y una hipotezis es que es un brote de alguna gripe o algo asi. Acaban deinformar que se han confirmado casos en Inglaterra, Francia, Polonia y España y que todos los equipos médicos serán evacuados de Alemania a la brevedad.

Santiago-28/02/11
Bueno llevo unos días sin escribir debido a que he estado muy ocupado primero porque mi primo Lucas ha estado un poco enfermo y con todo este tema del virus en Europa todos se asustaron, al final era un resfriado nada mas, luego porque Carlos volvió y le organizamos una fiesta de bienvenida y todo eso. Ahora contare sobre la noticia del momento en Europa (ya no digo Alemania porque el virus esta en todo Europa) las cosas están que arden se ha impusto ley marcial en toda Europa, al parecer no se puede ni salir a la calle, se han confirmado casos en Asia y en America también al parecer en el equipo medico llegaron varios médicos infectados y están en cuarentena en la clínica alemana si pasas por el lado esta lleno de soldados por los alrededores al parecer esto va muy encerio.

01/03/11-Santiago
Es increíble como están cambiando las cosas en solo 24 horas, primero havia escrito sobre la cuarentena en la clínica del equipo medico al parecer la situación se salió de control y se impuso una cuarentena en toda la comuna también se han suspendido todas las actividades pupblicas, al parecer la cosa esta llego y con mucha fuerza, de Alemania ya no hay noticias al parecer se ha apagado completamente en el resto de Europa la cosa va por las mismas, en EEUU las cosas son muy raras llegan informaciones de ciudades azotadas por el virus y otras en las que siguen con su vida normal pero a esos gringos quien los entiende. Hoy también e leído en el diario que el virus se transmite por la saliva y la sangre y que los infectados se vuelven muy violentos como ya había mencionado antes. Bueno cambiando de tema hoy le pedi pololeo a una chica de mi universidad se llama Camila es preciosa pero con todo esto del virus dudo que nos podamos ver muy seguido, también hablando de esto con Carlos estábamos preocupados con esto del virus y fuimos al supermercado de la esquina a comprar algunas provisiones el caos sembraba como si se estuviera acabando el mundo(aunque eso paresca) solo pudimos salir con unas pocas latas de atun y una bolsa de pan, esperemos que los suministros que tenemos nos duren un tiempo, también compramos un generador eléctrico pequeño que nos servirá si se va la luz.

05/03/11-Santiago
Bueno al fin esta declarado el caos reina por Santiago toda la ciudad esta en cuarentena y hay impuesta ley marcial y un toque de queda, cualquier civil que sea visto después de esas horas corre el riesgo de ser baleado. He leído miles de hipótesis sobre la enfermedad que conspiraciones, aliens, zombies y otras tonterías, también me ha llegado una carta para que me presente en el cuartel lo antes posible pero no lo hare tengo que cuidar a los mios, le dije a Camila que viniera a vivir conmigo mientras pasa esto a lo cual a aceptado asique me saque un peso menos, bueno todo esto fue ayer, hoy escuche disparos muy cerca de mi casa y como he visto en las noticias el ejercito esta controlando las calles y disparando a los infectados (lo cual no entiendo). En estos momentos hay disparos afuera ire a ver.

06/03/11-Santiago
Ayer vi como asesinaban a varios infectados pero no paresian enfermos normales porque les tuvieron que disparar a la cabeza para que muriera fue algo muy extraño parecían inmunes al dolor era como(me estare volviendo loco) zombie, con Carlos y Camila hemos decidido no salir mas. Mañana ecribo mas

nikopro95
nikopro95
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Infierno Zombie Empty Re: Infierno Zombie

Mensaje  Kealah Miér Feb 23, 2011 2:29 pm

Buenas,

El relato no está mal del todo, jeje, pero esa frase final de "mañana escribo más" no sé como que no me pega con el desarrollo anterior... Quizá sean cosas mías.

Por otro lado, leete las normas, ponte avatar y así te podremos identificar y distinguir de los demás usuarios.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.