Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El infierno se a copado

Ir abajo

El infierno se a copado Empty El infierno se a copado

Mensaje  Albino Sáb Mar 05, 2011 4:55 am

Primera parte ojala guste espero opiniones
EL infierno se a copado, así han titulado las noticias al Apocalipsis, en este momento ya llevamos 5 semanas tratando de mantenernos vivos entre los muertos, nadie sabe como comenzó todo ni como terminara, lo único que saben es que para dejarlos de verdad muertos hay que volarles el cerebro. Disculpa si las por las circunstancias no me e presentado, mi vida antes de este desastre, antes era un oficial de medio rango en el ejercito del arma de caballería, era completamente normal seguía mis ordenes cumplía mis tareas paga mis impuestos y cumplía mis obligaciones, hace 5 semanas nos llego una noticia de una zona rural de un puesto de avance que decía que al parecer había un movimiento muy extraño de una masa de civiles que al parecer y según su criterio eran algún tipo de manifestantes, pero no llevaban pancartas ni nada por el estilo solo era una masa de personas con movimientos erráticos que gemían, cinco horas después ese mismo puesto de avance reporto que la masa se había abalanzado sobre ellos que intentaron dispararles y aun así no caían, que simplemente devoraban a los soldados en ese momento lo único que oímos fue un rugido un grito y la transmisión se corto, todos en el cuarto de transmisiones quedamos fríos y atónitos no dábamos crédito a lo que oíamos, de inmediato los superiores dijeron que tal vez eso era una mentira y que el reporte era de el enemigo que había entrado al puesto y había enviado esa transmisión, todos hicimos caso pero nadie lo creyó éramos cinco oficiales que habíamos oído esa transmisión. Esa noche irrumpieron cinco oficiales directamente superiores nuestros y nos gritaron que teníamos 3 minutos para tomar nuestro equipo y presentarnos ante el coronel, nadie dijo una sola palabra pero todos nos miramos y supimos que era tenia relación con el incidente ocurrido horas antes. Nos reportamos ante el coronel y nos mando entrar a el cuarto de comunicación, hacia unos instantes un centinela del puesto de avance que habia logrado escapar de habia reportado vía radio diciendo que era algo extraño y que al concepto de el esto era el inicio del Apocalipsis, se refería a masas de personas que comían otras personas, el general nos dio la tarea de traer vivo a ese centinela y asegurar ese puesto de avance. Salimos y ya nuestros hombres estaban listos, en total eran 100 hombres bien equipados nos estaban esperando dos camiones y tres transportes blindados livianos. Oramos como de costumbre antes de partir y dimos la orden de embarcar, en el blindado que me adjudicaron mis hombre estaban pasmados, preguntaban que ante que nos enfrentábamos, les dije que se concentraran que era el enemigo fuera el que fuera saldríamos vencedores, jamás sospeche ese funesto resultado, mis hombres se tranquilizaron y se enfocaron en supervivirán par de minutos antes de desembarcar les dije lo que sabia, les recomendé disparar a la cabeza que era muy probable que corrieran a abalanzarse hacia nosotros, les di las características básicas, se asustaron pero confiaban en mi y esencialmente en ellos mismos. En ese momento todos quedamos en silencio, demoramos un par de minutos en llegar a la localización para desembarcas e iniciar un asenso de 5 minuto a lo que fue un puesto de avance. Iniciamos el recorrido y casi llegando hay que cubrir un pequeño montecillo, lo cubrimos y precensiamos el desastre, cuerpos en estado inicial de descomposición, muchos soldados desmembrados e irreconocibles, otros parcialmente destrozados, muchos de mis hombres entraron en shock otros vomitaron yo me logre contener pero por muy poco, se recompusieron y entramos a la estructura principal del puesto de avance, entramos y estaba totalmente destruido, reportamos a la base ese echo y solicitamos la posible ubicación del centinela que había hipervivido a este horror, salimos de la construcción y oímos muchos gemidos y pasos desee el bosque cercano, todos nos colocamos en posición de combate y les recordé “tiro fijo, siempre a la cabeza” eso salvo a unos cuantos soldados, aun faltaban unas horas hasta el amanecer, salio una horda de esos seres y no tardaron mucho en ubicarnos y lanzársenos encima, de inmediato empezamos a dispararles, caían, vi. que nos superaban y de inmediato ordene a mis hombres que retrocedieran, muchos acataron la orden otros tal vez no oyeron por el ruido de los disparos y se mantuvieron al igual que los otros dos grupos por no mas de 30 segundos mas, eran demasiados y sobrepasaban nuestra capacidad de fuego, si tal ves al ver esa horda hubiera sabido que nos superarían casi de inmediato tal ves hubiera dado la orden mas pronto y no hubiera perdido tantos hombre, iniciamos una retirada hacia los vehículos, lo que nos tomo 5 minutos en ascender nos tomo menos de un minuto en descender, contactamos a los vehículos y les dijimos que estuvieran listos para cubrirnos con fuego pesado (esencialmente ametralladoras calibre .50 y lanzagranadas) llegamos a los vehículos entramos y nos largamos de hay aunque por unos varios metros nos siguieron esos seres, llegamos a la basa………
Espero que les guste, ya estoy trabajando en la continuación.
Saludos cordiales.
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.