Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 27 de 42.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
Yo ultimamente lo que he terminado por hacer, es descargarla y verla con el botón 4x u 8x, cuando aparece algo de acción. lo pongo a velocidad normal.
En este último capitulo, solo me he parado tres veces y cada una de ellas solo era para ver tres minutos.
Para mi eso dice mucho.
En este último capitulo, solo me he parado tres veces y cada una de ellas solo era para ver tres minutos.
Para mi eso dice mucho.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Yo estoy de acuerdo con Lobo_13 Ultimamente es todo habladuria y sentimentalismolobo_13 escribió:Yo ultimamente lo que he terminado por hacer, es descargarla y verla con el botón 4x u 8x, cuando aparece algo de acción. lo pongo a velocidad normal.
Para mi eso dice mucho.
MAS MATANZAAAAAAAA xDDDD
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Entiendo que cada uno tenga sus gustos pero... no todo lo relacionado con Zombies es matanza, habria que vernos a nosotros en un Az
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
que no me iba a quedar a vivir en una tienda de campaña del decathlon en mitad del campo mientras espero que la comida se reproduzca en el armario de la granja en la que estoy acoplado ya te digo yo que no XD
Battousai escribió:que no me iba a quedar a vivir en una tienda de campaña del decathlon en mitad del campo mientras espero que la comida se reproduzca en el armario de la granja en la que estoy acoplado ya te digo yo que no XD
Jajajajaja, es que es eso. Da una seguridad dormir en mitad de la nada en una tienda tan fiable y sin vallas ni nada alrededor *_*. Por no hablar de que la ropa nunca se les estropea, van a la última moda, la munición se reproduce y la comida es infinita. Pero ey, a por medicinas sí que han tenido que ir 3-4 veces XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Lleva como 16 o 17 episodios la serie... Creo que ha tenido oportunidad para enganchar, sorprender, hacernos disfrutar y mostrarnos cosas que no hubiéramos visto en una serie de zombies.
Para que una serie de ZOMBIES enganche, lo fundamental es que haya zombies... Y en esta serie, los escasos zombies que hay no asustan ni aunque aparezcan 25 a la vez... Que con 6 balas pueden huir de una horda de 15 zetas, venga ya!!!!
En segundo lugar, no me sorprende... Bueno sí, me sorprende que hayan pasado tanto del comic y que, no solo eso, sino que hayan conseguido desaprovechar cada una de las cosas que aparecen ahí. Podría decir eso de ... si los creadores del cómic levantaran la cabeza.... pero es que... ESTÁN VIVOS! Y están permitiendo que hagan este pestruño de serie!
Y ni siquiera
No creo que porque me guste el género deba decir que está bien toda la mierda que veo. Y esta serie me parece un insulto al género de zombies. Que si cambias los zombies por vacas voladoras surte el mismo efecto, ya que aparecerían cuatro contadas.
Para ver relaciones interpersonales, veo "Anatomía de Grey" que al menos los actores llevan más tiempo, son mejores y están más buenos.
Ejemplo:
¿Dónde está la diferencia? Con Anatomía de Grey por lo menos me río. The Walking Dead no es graciosa, no tiene tirón, es más lenta que el caballo del malo, no tiene acción y, para terminar, los actores son tremendamente malos.... 16 capítulos de oportunidad... Demasiado!
Para que una serie de ZOMBIES enganche, lo fundamental es que haya zombies... Y en esta serie, los escasos zombies que hay no asustan ni aunque aparezcan 25 a la vez... Que con 6 balas pueden huir de una horda de 15 zetas, venga ya!!!!
En segundo lugar, no me sorprende... Bueno sí, me sorprende que hayan pasado tanto del comic y que, no solo eso, sino que hayan conseguido desaprovechar cada una de las cosas que aparecen ahí. Podría decir eso de ... si los creadores del cómic levantaran la cabeza.... pero es que... ESTÁN VIVOS! Y están permitiendo que hagan este pestruño de serie!
Y ni siquiera
- Spoiler:
- la parte en la que Sophia está en el granero me impactó lo más mínimo.
No creo que porque me guste el género deba decir que está bien toda la mierda que veo. Y esta serie me parece un insulto al género de zombies. Que si cambias los zombies por vacas voladoras surte el mismo efecto, ya que aparecerían cuatro contadas.
Para ver relaciones interpersonales, veo "Anatomía de Grey" que al menos los actores llevan más tiempo, son mejores y están más buenos.
Ejemplo:
- Spoiler:
- "Anatomía de Grey" : Oh, amor, te quiero pero no sé que hacer con Mark al que quiero más que a ti... No te preocupes, que intentaremos enviarle a un hospital lo más lejos posible de nosotrs y seremos felices para siempre
"The Walking Dead" : Oh, Rick, voy a tener un hijo no sé si es tuyo o de Shane pero da igual porque quiero tenerlo. Cargate a Shane para poder estar felices... Y que parezca un accidente.
¿Dónde está la diferencia? Con Anatomía de Grey por lo menos me río. The Walking Dead no es graciosa, no tiene tirón, es más lenta que el caballo del malo, no tiene acción y, para terminar, los actores son tremendamente malos.... 16 capítulos de oportunidad... Demasiado!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
ZombieNurse escribió:Battousai escribió:que no me iba a quedar a vivir en una tienda de campaña del decathlon en mitad del campo mientras espero que la comida se reproduzca en el armario de la granja en la que estoy acoplado ya te digo yo que no XD
Jajajajaja, es que es eso. Da una seguridad dormir en mitad de la nada en una tienda tan fiable y sin vallas ni nada alrededor *_*. Por no hablar de que la ropa nunca se les estropea, van a la última moda, la munición se reproduce y la comida es infinita. Pero ey, a por medicinas sí que han tenido que ir 3-4 veces XD.
Y luego tenemos al paleto malote, que esta en plan, "miralos, duermiendo en mitad del campo, sin vallas ni seguridad, en unas tienduchas de chichinavo, todos juntitos y apiñados... ¡¡Maricones!! yo me voy a la otra punta a dormir solo, que tiene la misma seguridad o menos pero si me atacan no tengo a nadie que me ayude, que estoy muy loco y vivo la limite".
¿Pero a este gente de donde la sacan? ¿de un casting para Gran Hermano? A esta gente les quitas el geniecillo de la lampara que les concede todos los deseos y la barrera de fuerza antizombis que le regalo Darth Vader al niño en la primera comunion y les come la mierda en cuatro dias.
Tenéis toda la razón, están en una granja sin asegurar y haciendo más ruido que un concierto de Iron Maiden y no aparece ni el tato
ni Z's ni otros supervivientes
O los Zombies están muy sordos o usan "Repel"(como con los Pokemón cuando pasabas por arbustos y no querías que te saliera ninguno) para zombies en las vayas tan seguras que tienen.
A ver si el capítulo de hoy no es tan tan tan tan lento
ni Z's ni otros supervivientes
- Spoiler:
- Es raro que lo que le pasa a Dale no pasara antes con cualquier otro de la granja
O los Zombies están muy sordos o usan "Repel"(como con los Pokemón cuando pasabas por arbustos y no querías que te saliera ninguno) para zombies en las vayas tan seguras que tienen.
A ver si el capítulo de hoy no es tan tan tan tan lento
Compañeros, no entréis en la wikipedia buscando the walking dead porque ya te vienen los personajes que fallecen en la segunda temporada, ya si que me han jodido la serie del todo, parezco tonto
Nos quedan dos por espicharla. Obviamente no os voy a decir quienes.
Por cierto, tanto que comentamos en contra y he leído esto:
En España la serie The Walking Dead está batiendo récords de audiencias, otorgando alrededor de un 14% de share (unos tres millones de espectadores) a La Sexta, cadena emisora. Esto la hace quedar como primera opción durante las noches de los martes. El 25 de enero de 2011 La Sexta emitió el último episodio logrando con él más un 17,5% de share y cerrando con él la primera temporada.
Fuente: Wikipedia
Por lo visto el sálvame ha hecho estragos en los cerebros de los espectadores españoles.
En España la serie The Walking Dead está batiendo récords de audiencias, otorgando alrededor de un 14% de share (unos tres millones de espectadores) a La Sexta, cadena emisora. Esto la hace quedar como primera opción durante las noches de los martes. El 25 de enero de 2011 La Sexta emitió el último episodio logrando con él más un 17,5% de share y cerrando con él la primera temporada.
Por lo visto el sálvame ha hecho estragos en los cerebros de los espectadores españoles.
lobo_13 escribió:Por cierto, tanto que comentamos en contra y he leído esto:
Que eso ocurra en un pais cuyo mayor exponente para el entretenmiento es Salvame no me dice nada bueno, pero aun asi veo y subo tu apuesta.
El portal norteamericano Time Entertainment ha publicado que The walking Dead a superado a Juego de Tronos con su filosofia de "cualquier personaje puede morir".
Solo dire dos cosas, la primera:
La segunda, estos tios no solo no se han leido los libros, si no que ni siquiera han visto la serie.
Si alguien quiere leer mas sobre esta chorrada de los amigos de Time, eso si, en perfectisimo ingles, que pinche aqui.
Cada dia estoy mas convencido de que yo estoy viendo una version castaña de algun universo paralelo, es eso o que "para lelo" yo, porque no le veo la gracia a la serie por ninguna parte.
lobo_13 escribió:Compañeros, no entréis en la wikipedia buscando the walking dead porque ya te vienen los personajes que fallecen en la segunda temporada, ya si que me han jodido la serie del todo, parezco tonto
Yo no he visto nunca Sálvame, de hecho no se que es, no veo ninguna cadena nunca, en mi casa sólo vemos el Canal + y la serie me parece excelente...desarrollando los personajes y las situaciones que se pueden dar en caso de que sucediera algo así. No todo es como en los video juegos que tienes que estar constantemente disparando y pasando pantallas
Cierto que alguna vez abusa de una lentitud tediosda y salen pocos zombies pero es que nadie nos dice que en realidad si pasa esto algín día no sea así. Igual alguno piensa que estaría desde que sale el sol disparando a Zombies.
Muy buen capítulo el de hoy...el próximo parece que será apasionante
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Llevo ya tiempo siguiendo el foro y tal, con calma y sin necesidad de postear (buen foro por cierto). Pero no he podido contenerme al leer la mayor estupidez de mi vida.
Veamos, soy cateto, cazurro, tengo mal gusto y sigo Sálvame por considerar The Walking Dead una buena serie (que no perfecta). Ole. Doy por hecho que he leído a un ser superior, alguien con un intelecto tan y tan grande que es capaz de discernir la calidad de la basura, y de definir a... no sé, unos cuantos millones de seguidores como casi analfabetos garrulos. Desde luego me dan ganas de besarte los pies y lamer la roña que puedas tener entre los dedos de estos.
Por un lado considero que tengo bastante buen gusto cinéfilo y de series, veáse mi avatar por ejemplo. Lo jodido sería pensar que tengo mal gusto y eso me haría entrar en una especie de depresión y locura personal. Por lo que ahora cuando me presente a alguien le diré: "Hola, me llamo Anormal y me encanta Sálvame y cualquier mierda que esté a su nivel, es decir Walking Dead. Ah, que te gusta? Pues bienvenido al mundo de los catetos".
La verdad es que el tipo que ha escrito eso tiene un buen par de pelotas y un ego del mismo tamaño que estas, descomunal.
A todo esto si, a mi me gusta la serie. No es la mayor de las joyas, pero es una serie de personajes y situaciones, no una serie de zombies al uso. Creo recordar que ya avisaron sobre ello antes que empezara la serie. Lenta? Bastante. Tambien lo es Deadwood por poner un ejemplo, y es una de las mejores series que se han hecho jamás (ah, no, que soy un cateto). Tiene alguna situación bastante ridícula desde luego, y ojalá salieran algo más de zombies. Pero me parece que estabamos todos avisados, sobretodo los que leímos el cómic. Y por suerte parece ser que la cosa va a empezar a coger fuerza a partir de la tercera temporada... igual hasta fichan a la Esteban para ponerla de zombi (eso que se ahorran en maquillaje).
Y lo dicho a gafapastas y compañía... el mundo no nació el mismo dia que vosotros. Por edad seguramente habré visto más peliculas de zombies y desde hace bastante más tiempo que muchos de vosotros (mi edad no es la que pone bajo el avatar, ojalá!), y... DIOS! Me gusta la serie! Que locura... creo que voy a implosionar.
Veamos, soy cateto, cazurro, tengo mal gusto y sigo Sálvame por considerar The Walking Dead una buena serie (que no perfecta). Ole. Doy por hecho que he leído a un ser superior, alguien con un intelecto tan y tan grande que es capaz de discernir la calidad de la basura, y de definir a... no sé, unos cuantos millones de seguidores como casi analfabetos garrulos. Desde luego me dan ganas de besarte los pies y lamer la roña que puedas tener entre los dedos de estos.
Por un lado considero que tengo bastante buen gusto cinéfilo y de series, veáse mi avatar por ejemplo. Lo jodido sería pensar que tengo mal gusto y eso me haría entrar en una especie de depresión y locura personal. Por lo que ahora cuando me presente a alguien le diré: "Hola, me llamo Anormal y me encanta Sálvame y cualquier mierda que esté a su nivel, es decir Walking Dead. Ah, que te gusta? Pues bienvenido al mundo de los catetos".
La verdad es que el tipo que ha escrito eso tiene un buen par de pelotas y un ego del mismo tamaño que estas, descomunal.
A todo esto si, a mi me gusta la serie. No es la mayor de las joyas, pero es una serie de personajes y situaciones, no una serie de zombies al uso. Creo recordar que ya avisaron sobre ello antes que empezara la serie. Lenta? Bastante. Tambien lo es Deadwood por poner un ejemplo, y es una de las mejores series que se han hecho jamás (ah, no, que soy un cateto). Tiene alguna situación bastante ridícula desde luego, y ojalá salieran algo más de zombies. Pero me parece que estabamos todos avisados, sobretodo los que leímos el cómic. Y por suerte parece ser que la cosa va a empezar a coger fuerza a partir de la tercera temporada... igual hasta fichan a la Esteban para ponerla de zombi (eso que se ahorran en maquillaje).
Y lo dicho a gafapastas y compañía... el mundo no nació el mismo dia que vosotros. Por edad seguramente habré visto más peliculas de zombies y desde hace bastante más tiempo que muchos de vosotros (mi edad no es la que pone bajo el avatar, ojalá!), y... DIOS! Me gusta la serie! Que locura... creo que voy a implosionar.
Última edición por LeChuckk el Mar Mar 13, 2012 2:57 am, editado 1 vez
LeChuckk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Estaba en caliente y pido disculpas si alguien considera fuera de lugar el comentario, mi intención no es faltar al respeto a nadie. Pero es molesto leer comentarios que te hacen pensar que eres idiota por gustarte algo, que parece que hayas nacido ayer. Y para no desviar el post (lo siento), cualquiera que quiera crucificarme o tener un debate interesante sobre el tema, mandadme un privado... o no. Como gusteis
LeChuckk escribió:Llevo ya tiempo siguiendo el foro y tal, con calma y sin necesidad de postear (buen foro por cierto). Pero no he podido contenerme al leer la mayor estupidez de mi vida.
Y lo dicho a gafapastas y compañía... el mundo no nació el mismo dia que vosotros. Por edad seguramente habré visto más peliculas de zombies y desde hace bastante más tiempo que muchos de vosotros (mi edad no es la que pone bajo el avatar), y... DIOS! Me gusta la serie! Que locura... creo que voy a implosionar.
Pues si con toda tu dilatada experiencia eres incapaz de leer entre lineas y comprender que lo de salvame era solo un comentario jocoso, mal vamos. Y que es el programa con mas audiencia de la television española es un hecho, no es que lo diga yo.
Por otro lado, el comentario del compañero, porque doy por hecho que es por el suyo, aunque si es por el mio tambien vale lo que te voy a poner a continuacion, te parece, y cito textualmente "la mayor estupidez de tu vida", en cambio, mas adelante, en tu maravilloso argumento escrito con el mayor respeto del mundo, sin insultos ni nada, afirmas tener un buen gusto en materia de cine y series, y como muestra de ello nos remites a tu avatar. Bien, segun esa misma logica aplastante ahora mismo yo puedo ponerme un avatar de un fonendoscopio y afirmar tranquilamente que soy medico, porque cuidadin, que mi avatar lo demuestra. Curiosa logica,
Y por cierto, por mi te puedes insultar a ti mismo todo lo que te de la gana, te puedes llamar cateto, garrulo y todo lo que tu quieras, pero a ti nadie te ha insultado, si tu en algun comentario, por arte del birlibirloque, o tal vez por tu sobrenatural comprension de la cosas, interpretas que un comentario del todo inofensivo y que claramente esta puesto a modo de gracieta, se ha escrito expresamente para insultarte a ti, que hasta hace 10 minutos ni existias en el foro, es tu problema, pero te digo que lo de gafapastas sobra, aunque en cualquier caso sirve como prueba de tu educacion y respeto, tanto hacia otros usuarios como sus opiniones.
Hacia tiempo que no veia a nadie entrar con tan buen pie en un foro, faltando e insultando, bravo. Tendras unos amplios conocimientos cinefilos, pero la educacion la perdiste en alguna sala de cine.
No he dicho que tenga buen gusto cinefilo... he dicho que considero que lo tengo, porque a mi me gusta! De lo contrario seria algo preocupante. No existe el buen o mal gusto, sino simplemente lo que nos gusta. Lo de gafapastas entiendo que pueda sentir mal, pero es un palabro que se utiliza mucho por la zona donde vivo cuando se tiende a realizar según que comentarios y no me paré a pensar sobre como podía interpretarse, mea culpa. Pero afirmar cosas como si fueran la única verdad es desalentador. Lo malo de este país, y no solo de este, no es que sea vea más o menos Sálvame, es tender a creer que tenemos la verdad absoluta sobre cualquier cosa. Blanco o negro.
Y no era mi intención empezar bien en el foro más que nada porque tampoco tenía intención de seguir escribiendo. Eso sí, os seguiré... de cerca, como hasta ahora. En fin, siento haber desviado el tema, por mi puede quedar zanjado aqui ya que no quiero reventar todo esto ni mucho menos. Y pido disculpas si no me he explicado bien del todo (no sé si lo habré hecho hasta que me lea mañana por la mañana), pero hoy ha sido un dia largo y debería estar durmiendo hace varias horas ya. Igual por eso esté más susceptible..
Y no era mi intención empezar bien en el foro más que nada porque tampoco tenía intención de seguir escribiendo. Eso sí, os seguiré... de cerca, como hasta ahora. En fin, siento haber desviado el tema, por mi puede quedar zanjado aqui ya que no quiero reventar todo esto ni mucho menos. Y pido disculpas si no me he explicado bien del todo (no sé si lo habré hecho hasta que me lea mañana por la mañana), pero hoy ha sido un dia largo y debería estar durmiendo hace varias horas ya. Igual por eso esté más susceptible..
Haya paz... son diferentes opiniones y listo, aunque realmente tambien me senti ofendido al leer vuestras criticas a la serie.
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Sark escribió:Haya paz... son diferentes opiniones y listo, aunque realmente tambien me senti ofendido al leer vuestras criticas a la serie.
¿Que yo diga que la serie me parece ridicula porque estan acampados en mitad del momento como unos domingueros te ofende? Madre del amor hermoso...
Gente, pueden debatir y demás, pero siempre desde el respeto, así que ojo (: y a seguir debatiendo sobre esta serie, hoy pasan otro capitulo en Fox, yupi!
P.D: LeChuckk el doble post no está permitido, cuidado con eso!
P.D: LeChuckk el doble post no está permitido, cuidado con eso!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
A mi, sinceramente, que soy capaz de tragarme un bodrio y parecerme una machada, The Walking Dead ni siquiera la he seguido, porque hay demasiada balada y muy poco rock n' roll XDDDD
No se, al principio prometía, pero cuando ya llegas a un punto que para ver a un zombie, tienes que tragarte el culebron de la semana, se pierde el interés. Porque a mi y a todos nos han vendido una "serie de zombies" y lo que es en realidad es una "serie con zombies" que no es lo mismo.
Me gusto mas "Dead Set".
No se, al principio prometía, pero cuando ya llegas a un punto que para ver a un zombie, tienes que tragarte el culebron de la semana, se pierde el interés. Porque a mi y a todos nos han vendido una "serie de zombies" y lo que es en realidad es una "serie con zombies" que no es lo mismo.
Me gusto mas "Dead Set".
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Sark escribió:Haya paz... son diferentes opiniones y listo, aunque realmente tambien me senti ofendido al leer vuestras criticas a la serie.
Nos sentimos ofendidos varios ya no por la críticas a la serie en si que aquí cada uno tiene la suya y todas son igual de legítimas sino por tratar de borregos a los que les gusta la serie
Yo soy nuevo en este foro pero la verdad es que me parece poco correcto criticar a la gente a la que si les gusta la serie.
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
La que se ha armado mientras estaba currando.... Esto es increíble... Vamos por partes, que como buenos conocedores del mundo zombie, por un lado las tripas, por otro el cerebro y ya después nos ocuparemos de los miembros cercenados.
Considero que The Walking Dead es una serie bastante mala. Es una cosa que viene de lejos ya que empecé a criticarla en el capítulo 2 y mi amor por ella no ha hecho otra cosa que decrecer y ahora se ha convertido en una de esas series que si dejara de existir no sería una cosa que me importase mucho. Llevo 3 capítulos de retraso, sé quién muere y me da lo mismo saberlo porque ni me interesa.
No obstante, creo que todos deberíamos respetar a aquellos a los que les gusta la serie, que por ver Sálvame no se es más listo ni más tonto. Yo creo que es más bien una cuestión de aburrimiento o de circunstancias (yo veía Salvame porque tenía el pc en el salón y en mi casa se ponía... Muchas veces por no cambiarlo... Y qué locura, también veo Gran Hermano!!!!)
¿Soy más tonta por ello? Ni de lejos, sé lo que me gusta y lo que no me gusta, tengo criterio y respeto el de los demás aunque no lo comparta.
Por cierto, Lechukk, ni idea de quién es el que tienes puesto en la foto de avatar y soy gafapasta desde hace 10 años, por necesidad, lo que no me convierte en tonta, ni menos lista, ni en alguien que no ama el cine.... Que me gusta mucho, sino que me convierte en alguien que no tiene los mismos gustos que tú pero te habla desde el respeto y desde la calma.
Lo cierto es que, por lo único que me siento tonta, es por no entender qué os puede ofender de las críticas algunos usuarios ya que, al igual que vosotros también están manifestando una opinión. Y, en ningún momento se os ha faltado al respecto, cosa que sí que ha hecho Lechukk.
Aquí no se toleran salidas de tono como esas. Siento que ayer fuer aun mal día para ti pero si vuelves a salirte de tono de la misma manera, otra vez, quedarás baneado. Eres bienvenido a participar, pero siempre desde el respeto a los otros usuarios.
Considero que The Walking Dead es una serie bastante mala. Es una cosa que viene de lejos ya que empecé a criticarla en el capítulo 2 y mi amor por ella no ha hecho otra cosa que decrecer y ahora se ha convertido en una de esas series que si dejara de existir no sería una cosa que me importase mucho. Llevo 3 capítulos de retraso, sé quién muere y me da lo mismo saberlo porque ni me interesa.
No obstante, creo que todos deberíamos respetar a aquellos a los que les gusta la serie, que por ver Sálvame no se es más listo ni más tonto. Yo creo que es más bien una cuestión de aburrimiento o de circunstancias (yo veía Salvame porque tenía el pc en el salón y en mi casa se ponía... Muchas veces por no cambiarlo... Y qué locura, también veo Gran Hermano!!!!)
¿Soy más tonta por ello? Ni de lejos, sé lo que me gusta y lo que no me gusta, tengo criterio y respeto el de los demás aunque no lo comparta.
Por cierto, Lechukk, ni idea de quién es el que tienes puesto en la foto de avatar y soy gafapasta desde hace 10 años, por necesidad, lo que no me convierte en tonta, ni menos lista, ni en alguien que no ama el cine.... Que me gusta mucho, sino que me convierte en alguien que no tiene los mismos gustos que tú pero te habla desde el respeto y desde la calma.
Lo cierto es que, por lo único que me siento tonta, es por no entender qué os puede ofender de las críticas algunos usuarios ya que, al igual que vosotros también están manifestando una opinión. Y, en ningún momento se os ha faltado al respecto, cosa que sí que ha hecho Lechukk.
Aquí no se toleran salidas de tono como esas. Siento que ayer fuer aun mal día para ti pero si vuelves a salirte de tono de la misma manera, otra vez, quedarás baneado. Eres bienvenido a participar, pero siempre desde el respeto a los otros usuarios.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Como apunte debo decir que antes que Juego de tronos o Walking Dead, la serie HEROES ya se cargaba personajes si le daba la gana, sin importar quienes eran, asi que tampoco Juego de Tronos ha descubierto ese detalle que ahora llama tanto la atencion.
No se cuantos capitulos le quedaran a la temporada, pero mas les vale que en los ultimos a los zombis les de por atacar la puñetera granja y se tiren lo que queda de temporada disparando zombis para compensar la porqueria que han hecho...
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Zombie Bob escribió:Sark escribió:Haya paz... son diferentes opiniones y listo, aunque realmente tambien me senti ofendido al leer vuestras criticas a la serie.
Nos sentimos ofendidos varios ya no por la críticas a la serie en si que aquí cada uno tiene la suya y todas son igual de legítimas sino por tratar de borregos a los que les gusta la serie
Yo soy nuevo en este foro pero la verdad es que me parece poco correcto criticar a la gente a la que si les gusta la serie.
Tienes toda la razón del mundo. Disculpa si con mis opiniones te he ofendido, no era mi intención.
Solo quería dar a entender que la trama y diálogos son flojos para mi parecer.
Todas mis criticas, van con respeto a los compañeros, lo del sálvame me referia a que las reuniones y tanta berborrea me recuerdan a este programa del corazón.
Porque la verdad, en la serie, no hacen que dar más vueltas sobre el mismo palo.
Desde mi humilde opinión.
finnegan escribió:Como apunte debo decir que antes que Juego de tronos o Walking Dead, la serie HEROES ya se cargaba personajes si le daba la gana, sin importar quienes eran, asi que tampoco Juego de Tronos ha descubierto ese detalle que ahora llama tanto la atencion.
Mi comentario iba mas bien enfocado a que Juego de Tronos es la primera temporada de una serie que esta basada en una coleccion de novelas, de las que hasta la fecha hay 5 en el mercado, he leido 4 de ellas y te aseguro que no tienen ningun problema a la hora de matar a nadie, asi que decir que The Walking Dead es superior a Juego de Tronos por matar a cualquiera, cuando en la obra literaria en la que se basa la serie se estan cargando gente desde la primera novela sin ton ni son, lo veo como una especie de manipulacion mediatica.
Por otro lado informar que Juego de Tronos, el primer libro de la saga, salio a la venta el 6 de agosto de 1996, mas todo el tiempo que le llevo escribirlo, mientras que la serie Heroes se estreno el 25 de septiembre de 2006, 10 años despues, luego seguirian siendo antes los libros que esta serie.
Pero si de verdad quereis ver una serie en la que se carguen a cualquiera sin miramientos, echadle un ojo a 24, que la primera temporada es del 2001. Pero vamos, que comparar la calidad de 2 series por el mero hecho de que maten a tal o cual persona, me parece ridiculo. Que las comparen por argumento, audiencia, repercusion en la red, interpretaciones y demas lo entiendo, ¿pero por que maten a pepito y a juanita?, curioso cuando menos.
Esto por un lado, por otro tema ofensas. Vamos a ver, aqui hay de todo, hay quien le gusta la serie, hay quien no le gusta y hay a quien le es indiferente. Teniendo esto claro, he leido montones de comentarios defendiendo o criticando la serie, la gran mayoria de ellos con argumentos, pero lo que hasta ahora no he visto ha sido ni un solo comentario del que se pueda extrapolar algo parecido a "tu eres idiota porque te gusta/no te gusta la serie", eso os lo aseguro.
Aqui se critica la serie, para bien o para mal, y puesto que ninguno de aqui hemos trabajado en ella de forma alguna no veo la forma en la que una critica pueda resultar ofensiva. Que se ofenda algun actor si entra y lee que tiene cara de pan lo entiendo, ¿pero nosotros?. Que yo diga que la serie tiene momentos absurdos no quiere decir que afirme o de a entender de forma alguna que la gente a la que le gusta es absurda o tonta, ahora, si cogemos las criticas enfocadas en la serie y las redirigimos hacia nosotros mismos, mal vamos.
Lo que se hace con esta serie es lo mismo que se ha hecho en este foro con todas las peliculas, series, libros, comics, juegos y demas material que se haya expuesto aqui, hablar sobre el, habra a quien le guste y habra a quien no, como todo en esta vida, pero que se este montando esta pelotera por esta serie cuando todo el foro, es mas, todos los foros del mundo, llevan la misma tonica y nunca ha pasado nada, no lo entiendo la verdad.
Tema capitulos, el ultimo no lo he visto, pero cuando lo haga y, como siempre, si me ha gustado dire que me ha gustado, y si no me ha gustado dire que no me ha gustado, lo que no voy a hacer es decir que todo es bueno por el mero hecho de que saquen material sobre el tema, idea que creo que, en este foro, compartimos todos.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42