Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 28 de 42.
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
Bueno tras ver el ultimo capitulo como de costumbre lo único interesante para mi a sido el final.
Pero bueno, para mi este ha sido de los "mejores" hasta ahora.
- Spoiler:
- Ahora hay portadores del virus o eso parece, y ya era hora de que matasen a Shane. Fale: escuchan un disparo y se alteran un montón de Z's, ¿que pasa que tras la traca que usaron contra los del granero no pasa nada y por un disparo si?
Pero bueno, para mi este ha sido de los "mejores" hasta ahora.
lobo_13 escribió:Zombie Bob escribió:Sark escribió:Haya paz... son diferentes opiniones y listo, aunque realmente tambien me senti ofendido al leer vuestras criticas a la serie.
Nos sentimos ofendidos varios ya no por la críticas a la serie en si que aquí cada uno tiene la suya y todas son igual de legítimas sino por tratar de borregos a los que les gusta la serie
Yo soy nuevo en este foro pero la verdad es que me parece poco correcto criticar a la gente a la que si les gusta la serie.
Tienes toda la razón del mundo. Disculpa si con mis opiniones te he ofendido, no era mi intención.
Solo quería dar a entender que la trama y diálogos son flojos para mi parecer.
Todas mis criticas, van con respeto a los compañeros, lo del sálvame me referia a que las reuniones y tanta berborrea me recuerdan a este programa del corazón.
Porque la verdad, en la serie, no hacen que dar más vueltas sobre el mismo palo.
Desde mi humilde opinión.
No pasa nada, posiblemete ofendido no sea la palabra correcta
La serie puede gustar o no, yo entiendo a los que no les gusta mucho o directamente no les gusta nada ya que tiene poca acción y la verdad es que es bastante lenta en muchas ocasiones, hay algunos capítulos que en mi opinión si no los hacen no hubiera pasado nada.
Dicho esto a mi si que me gusta, el hecho de que se centren en la supervivencia me gusta, la hace distita aunque repito que echo de menos mas accion en muchos momentos y que hay personajes que no se que hacen en la serie
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Para los que quieran ver la promo del ultimo capitulo de la serie aqui se la dejo
AVISO SPOILER MASIVO!
AVISO SPOILER MASIVO!
- Spoiler:
tiene pinta de ser el mejor capitulo de la temporada
Te lo he dicho antes en el chat, no pongas spoilers porque los voy a mirar xDD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
mama mia, que torturen a lori y que la tiren a los zombies vieja desgraciada como se le ocurre decirle esas palabras a shane , ojala y esos comentarios negativos sean menos a cada capitulo que pase XD
0OOAnGeLOO0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Grinko_92 escribió:Te lo he dicho antes en el chat, no pongas spoilers porque los voy a mirar xDD
Pero entonces ya no será culpa mia! xDD
"La curiosidad mató al gato"
Vamos a destacar una cagada o momentazo absurdo a mas no poder que no he leido entre todas las quejas a la serie y que nadie puede negar que fue PATETICO.
Cuando Shane abre la granja y el gran prota se queda cogiendo con el lazo a un zombie sin hacer nada, ni soltarlo, ni disparar, ni nada, fue una escena en la que los guionistas no tenian muy claro que hacer con Rick, por que quedarse cogido al zombie durante todo la escena fue PENOSO. ¿O no???
Con esto que quiero decir... que algo no estan haciendo bien, por mucho que os guste la serie, por que a mi me encantan series que no son tan buenas, y no me ofende reconocerlo, porque aqui estamos para hablar no para faltar. No enfadaros que no intento desprestigiar la serie ni nada de eso. No la estan desarrollando bien y eso a veces se nota y mucho.
Cuando Shane abre la granja y el gran prota se queda cogiendo con el lazo a un zombie sin hacer nada, ni soltarlo, ni disparar, ni nada, fue una escena en la que los guionistas no tenian muy claro que hacer con Rick, por que quedarse cogido al zombie durante todo la escena fue PENOSO. ¿O no???
Con esto que quiero decir... que algo no estan haciendo bien, por mucho que os guste la serie, por que a mi me encantan series que no son tan buenas, y no me ofende reconocerlo, porque aqui estamos para hablar no para faltar. No enfadaros que no intento desprestigiar la serie ni nada de eso. No la estan desarrollando bien y eso a veces se nota y mucho.
Este ultimo capitulo no lo he visto porque me estoy dedicando a leerme los comics que son mejores, pero lo que a un amigo y a mi nos parece un gilipollez, ¿T-Dog que van a hacer con el? Solo lo sacan cuando hay una reunion de los supervivientes y solo dice una frase, hace mas cosas Carl que el.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
finnegan escribió:Vamos a destacar una cagada o momentazo absurdo a mas no poder que no he leido entre todas las quejas a la serie y que nadie puede negar que fue PATETICO.
Pués en esa escena me parece que Rick hace exactamente lo que tiene que hacer, no puede soltar al zombie por que se liará a mordiscos y no es necesario que dispare porque todo estaba controlado. Me parece una muy buena escena que demuestra que tiene mucha mas cabeza que Shane y que antepone la seguridad del grupo. Muy acertada
Bueno, el capitulo ha sido muy bueno aunque... creo que la han cagado con el final. (Spoiler para el que no vaya al dia con los capitulos)
Y soy uno de los que defiende la serie, me gusta, pero... menuda cagada xD
- Spoiler:
- Está claro lo que todos lo hemos pensado, ¿Qué carajos es eso? ¿Ahora por un disparo aparecen 200 zetas y cuando mataron a los del granero no apareció ni uno?
Y soy uno de los que defiende la serie, me gusta, pero... menuda cagada xD
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
A mi, sinceramente, me parece que el rumbo que está tomando la serie a modo de conspiranóico es un poco para enganchar más y más. Me gusta el aspecto de que no siempre sea de Z de lo que trata la serie, sino de ellos mismos pero pufff... Todo tiene un límite. Eso si, éste capítulo no me ha gustado demasiado. Muy forzada la conversación de Rick con Shane.
Renfield escribió:A mi, sinceramente, me parece que el rumbo que está tomando la serie a modo de conspiranóico es un poco para enganchar más y más. Me gusta el aspecto de que no siempre sea de Z de lo que trata la serie, sino de ellos mismos pero pufff... Todo tiene un límite. Eso si, éste capítulo no me ha gustado demasiado. Muy forzada la conversación de Rick con Shane.
Todas las conversaciones de la serie en general dejan bastante que desear en mi opinión, te haces mas una idea de como sobreviven por la panorámica, por las imágenes por que si es por el diálogo no te enterarias de nada
Y tras ver el ultimo capitulo vamos a intentar hacer una buena critica. Vamos alla:
Pues nada como digo en el spoiler es mi opinión y nada más. Quizás lo malo de esta serie que espero que mejore un poco es que primero se haya hecho el cómic. Que entiendo que el cómic y la serie quiera ser diferentes pero si quieres hacer una cosa diferente a lo del cómic cambia todos los personajes y demás. Porque aun sabiendo que no quieren que las dos cosas sean igual, teniendo el cómic solo queda comparar.
- Spoiler:
- Partiendo de que en el anterior capitulo nadie se esperaba la muerte de Dale, cosa que me dejo un poco jodido porque para mi era uno de los mejores personajes. Nos encontramos a un grupo dividido, pero no preocuparse que en estas situaciones siempre sale el bueno de Rick para hacerlo lo mejor posible y volver a ser el salvador. Y parece ser que los personajes van cagada tras cagada, no todos por supuesto, pero un niño que nadie controla y luego el es la victima. Lori que es una manipuladora a más no poder y ahora pide perdón a Shane cuando en anteriores capítulos intenta que Rick se ponga en su contra. Y es que el tema de Shane y Rick ya tendría que estar solucionado des de hace mucho, pero bueno mejor tarde que nunca. Pero ¿porque? Shane perfectamente podría haber ido con el chaval que tenían secuestrado y unirse a su grupo, que pienso que son los del gobernador (para los que se hayan leído el cómic ya sabrán a quien me refiero y para los que no solo queda esperar) que Shane perfectamente hubiera cuajado con ellos, pero no Shane mata al chaval para después matar a Rick pero cuidadin que Rick va y lo mata a el ¡OJO! al detalle del niño cuando Shane se convierte en zombie y le dispara en la cabeza, esos detalles sobran no hacen falta americanadas gracias. Y el final ... un ejertito de zombies saliendo de unos bosque que cinco minutos antes habían patrullado Shane y Rick, no se que pensar.
En fin esta es mi opinión entiendo que haya gente que no este de acuarto y lo respeto " para gustos colores"
Pues nada como digo en el spoiler es mi opinión y nada más. Quizás lo malo de esta serie que espero que mejore un poco es que primero se haya hecho el cómic. Que entiendo que el cómic y la serie quiera ser diferentes pero si quieres hacer una cosa diferente a lo del cómic cambia todos los personajes y demás. Porque aun sabiendo que no quieren que las dos cosas sean igual, teniendo el cómic solo queda comparar.
seractil- Superviviente
- Cantidad de envíos : 129
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Este ultimo capitulo no lo he visto porque me estoy dedicando a leerme los comics que son mejores, pero lo que a un amigo y a mi nos parece un gilipollez, ¿T-Dog que van a hacer con el? Solo lo sacan cuando hay una reunion de los supervivientes y solo dice una frase, hace mas cosas Carl que el.
Carl es un personaje más importante que T-Dog, por lo menos en los cómics. T-Dog ni siquiera existe ahí, como Daryl y otros XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:Carl es un personaje más importante que T-Dog, por lo menos en los cómics. T-Dog ni siquiera existe ahí, como Daryl y otros XD.
A mi que metan personajes nuevos me parece bien, tampoco queria una copia exacta de los comics, pero vamos, si inventas personajes, utilizalos hijo mio, que los tienen ahi de adorno la mitad del tiempo y solo los sacan para que los maten, y a algunos ni eso, estan ahi pues porque tienen que estar.
Bueno, creo que me corrijo a mi mismo.
Corregidme si me equivoco please.
- Spoiler:
- Yo y otros usuarios posteamos que no era lógico atraer a tantos zetas por un simple disparo y cuando limpiaron el granero no apareció ninguno. Creo que el motivo es que ahora hay mas zetas, antes se contagiaban por mordiscos, ¿No? ahora incluso sin ellos, tras la muerte del individuo, este se reanima infectado. Al menos esa es la sensación que me dio cuando Daryl y Glen inspeccionaban el cadaver del joven y ver sus rostros de sorprendidos al no hallar mordiscos.
Corregidme si me equivoco please.
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
No me he leído los comics (Si, soy un puto vago) pero siempre se ha dicho que todos en el planeta están infectados, y que con morirte resucitas en z, ¿no? O_o Pero vamos, que creo que no es algo nuevo a tratar!
No se si siempre se ha dicho, porque a mi me sorprendio mucho cuando lo lei en los comics, de hecho no recordaba ninguna peli que tratase el tema, como en 28 semanas despues lo de que hubiera portadores.Renfield escribió:No me he leído los comics (Si, soy un puto vago) pero siempre se ha dicho que todos en el planeta están infectados, y que con morirte resucitas en z, ¿no? O_o Pero vamos, que creo que no es algo nuevo a tratar!
¿Por qué spoileas Ren? Y sí, según los cómics esa es la teoría.
Y a mí también me parece correcto que inventen personajes, sobretodo Daryl xD. Pero jo***, hay algunos básicos del cómic que no están...
Y a mí también me parece correcto que inventen personajes, sobretodo Daryl xD. Pero jo***, hay algunos básicos del cómic que no están...
ZombieNurse escribió:MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Este ultimo capitulo no lo he visto porque me estoy dedicando a leerme los comics que son mejores, pero lo que a un amigo y a mi nos parece un gilipollez, ¿T-Dog que van a hacer con el? Solo lo sacan cuando hay una reunion de los supervivientes y solo dice una frase, hace mas cosas Carl que el.
Carl es un personaje más importante que T-Dog, por lo menos en los cómics. T-Dog ni siquiera existe ahí, como Daryl y otros XD.
Pero entonces para que lo han puesto en la serie pudiendo haber puesto a muchos personajes importantes de los comics. No entiendo a los guionistas.
Yo no se donde lo lei, y no recuerdo exactamente cuando aparecia cada personaje en los comics, vamos, que no controlo si tendrian que haber salido ya y quien tendria que haberlo hecho, pero lei que segun palabras de los productores, guionistas o alguno de estos, que cierto personaje femenino (hasta aqui puedo leer) no saldria en, creo recordar, en la segunda temporada.
A ver, a mi no me importa en exceso que introduzcan personajes nuevos como ya he dicho, que introduzcan a los del comic mas tarde, pues tampoco, y viendo por donde van en la serie me parece lo mas normal, pero como empiezen a no meter a personajes del comic no me va a molar nada. Y ya que meten personajes nuevo, pues coño, que los saquen a la palestra, que alguno es como mi medico de cabecera, que para poder verlo tengo que pedirle cita 2 dias antes.
A ver, a mi no me importa en exceso que introduzcan personajes nuevos como ya he dicho, que introduzcan a los del comic mas tarde, pues tampoco, y viendo por donde van en la serie me parece lo mas normal, pero como empiezen a no meter a personajes del comic no me va a molar nada. Y ya que meten personajes nuevo, pues coño, que los saquen a la palestra, que alguno es como mi medico de cabecera, que para poder verlo tengo que pedirle cita 2 dias antes.
Es lo que a mi me ha jodido, que se han inventado a algun personaje para nada y los de los comics que ya tenian todo escrito van y no los meten. Y espero que si que añadan a alguno del comic segun van, porque sino va a ser un coñazo para los que se han leido el comic.
Yo digo lo de antes, no me importa que introduzcan nuevos, o que no metan a otros que salen en los cómics y que son perfectamente prescindibles, pero en concreto hay dos que me parecen básicos y no están apareciendo.
El personaje femenino del que hablas Battou iba a aparecer en la segunda temporada en un principio, pero luego se lo pensaron mejor y dijeron: ¡No! ¡Mejor estiremos más el chicle y la introducimos en la tercera temporada! Igual que lo de no acabar con cierto personaje masculino que me tiene negra ya ¬¬.
Y el problema que yo veo en la serie no es que no sea fiel al cómic, es que no pasa NADA nunca, y están todo el día preocupados por mariconadas. Que no pido que haya cada 3 minutos una horda zombie, masacre y destrucción, pero jod**, que aparezcan zombies de vez en cuando o algo de supervivencia no mata a nadie, pero ya estoy harta del culebrón lentorro en que se ha convertido.
El personaje femenino del que hablas Battou iba a aparecer en la segunda temporada en un principio, pero luego se lo pensaron mejor y dijeron: ¡No! ¡Mejor estiremos más el chicle y la introducimos en la tercera temporada! Igual que lo de no acabar con cierto personaje masculino que me tiene negra ya ¬¬.
Y el problema que yo veo en la serie no es que no sea fiel al cómic, es que no pasa NADA nunca, y están todo el día preocupados por mariconadas. Que no pido que haya cada 3 minutos una horda zombie, masacre y destrucción, pero jod**, que aparezcan zombies de vez en cuando o algo de supervivencia no mata a nadie, pero ya estoy harta del culebrón lentorro en que se ha convertido.
Todavía no he visto nada de la segunda temporada, porque la primera no me gustó nada de nada! (menos el primer capítulo, ya me entendéis).
Uff, que a gusto me he quedado después de decirlo.
Uff, que a gusto me he quedado después de decirlo.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Por lo que veo, solo interesan ver el primer y último capitulo de cada temporada.
- Spoiler:
- Después de matar a shane, se acerca una horda de zombies.
A buenas horas, después de todo el ruido que han hecho.
En fin, veremos el ultimo capitulo, que por lo menos promete más acción.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42