Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 29 de 42.
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
Yo he visto el ultimo capitulo esta tarde y en fin,
- Spoiler:
- todo un capitulo para contar algo que todos sabiamos que tenia que pasar, y por cierto, el niño es Rambo reencarnado por lo menos, no ha usado un arma en su vida, 1 disparo que pega y el tiro le sale perfecto, vamos, creible al 100%
Tema final del capitulo todo eso que sale del bosque, que no son 4 amigos, ahi habia mas gente que en la guerra, y todos apiñaditos, bien organizados, que no se, seran los zombis que escucharon el alboroto en la granja cuando lo del granero y llegan ahora, porque si no no lo entiendo, estaban todos juntos, poco mas y los sacan en fila india
Sobre el capitulo 12 pienso lo mismo que Batto, por cierto alguien sabe cuando sale el próximo capitulo?
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Yo creo que la horda de zombis que han atraído es un rebaño. Me explico, quien halla leído los comics lo sabrá, un rebaño es un grupo enorme de zombis sin rumbo fijo que arrasan con todo. Como son tan tontos unos siguen a los otros sin saber donde van. Quizás ese rebaño pasara cerca en ese momento y con los disparos los atrajeron.
En mi opinión la serie empezó bien pero ha decaído un montón. Ahora es un truño de los grandes. A ver si en la siguiente temporada le meten más emoción y sentido a la serie.
En mi opinión la serie empezó bien pero ha decaído un montón. Ahora es un truño de los grandes. A ver si en la siguiente temporada le meten más emoción y sentido a la serie.
Altheda- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
No spoilees! jajaja
Dhart- Superviviente
esa piruja de lori como es capas de mirar feo a rick, para cuando viene la otra temporada creo q este capitulo fue el final de la 2da :`[
0OOAnGeLOO0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Impresionante ultimo capitulo! Me ha encantado
Dhart- Superviviente
Pués a mi que soy un gran defensor de la serie este último capítulo me ha parecido un truño y de los gordos, lamentable
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
La serie me está encantando, pero necesitaba un capítulo frenético y así lo ha sido. Me ha gustado muchísimo también el discurso final de Rick. Ahora a esperar a ver como continúa el próximo mes de octubre.
stampao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
en octubre ya sacan la tercera temporada?
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Sark escribió:en octubre ya sacan la tercera temporada?
Tengo entendido, que al igual que la primera y segunda temporada, octubre será el mes de estreno de la tercera temporada.
Me gusto el ultimo capitulo, el grupo se quedo sin la conciencia y sin el arrebato, las 2 escenas que nos muestran "las nuevas adquisiciones" muy bien.
esto desde mi opinion que no he leido los libros, buen final, ahora a esperar de nuevo.
spoiler, no continuar viendo
esto desde mi opinion que no he leido los libros, buen final, ahora a esperar de nuevo.
spoiler, no continuar viendo
- Spoiler:
- pinta bien, ahi viene michonne
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Oh dios mio, pedazo de capitulo
NO LEER SI NO VISTEIS EL CAPITULO xD
- Spoiler:
- Quien cojones es el/la colgado/a de la espada del final? y por que va con dos zombies atados a el/ella? y por que estos no se lo/la comen???? dios, que personaje mas interesante, y eso que solo lo he visto en esa escena xD
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
giogd escribió:Oh dios mio, pedazo de capitulo
- Spoiler:
Quien cojones es el/la colgado/a de la espada del final? y por que va con dos zombies atados a el/ella? y por que estos no se lo/la comen???? dios, que personaje mas interesante, y eso que solo lo he visto en esa escena xD
Si lees el cómic te darás cuenta de todo eso.
Lo que yo me pregunto es...
- Spoiler:
- ¿Por qué en todo el tiempo que se pasaron en la graja, no pusieron ninguna protección alrededor?
Les habría dado tiempo de poner un muro e incluso de alicatarlo a gusto de Lori.
¡Ah! claro, pensaban que con el cartel de la entrada de la finca "Si pasa se juega el culo" les bastaría
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lobo_13 escribió:giogd escribió:Oh dios mio, pedazo de capitulo
- Spoiler:
Quien cojones es el/la colgado/a de la espada del final? y por que va con dos zombies atados a el/ella? y por que estos no se lo/la comen???? dios, que personaje mas interesante, y eso que solo lo he visto en esa escena xD
Si lees el cómic te darás cuenta de todo eso.
Lo que yo me pregunto es...
- Spoiler:
¿Por qué en todo el tiempo que se pasaron en la graja, no pusieron ninguna protección alrededor?
Les habría dado tiempo de poner un muro e incluso de alicatarlo a gusto de Lori.
¡Ah! claro, pensaban que con el cartel de la entrada de la finca "Si pasa se juega el culo" les bastaría
Letrero que por cierto está al revés, esta en el lado de la finca y no lo peudes leer si vienes de fuera de ella
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Para mi fue el mejor capitulo de la temporada, tampoco es que fuese de 10, pero si el mejor hasta ahora xD
Y una dudilla sobre el ultimo capitulo...
- Spoiler:
- Si es que eso de tener una granja sin protección esperando que las particulas del aire los defiendan tienen sus consecuencias, si es que se veía venir, se veía venir!!!
Y una dudilla sobre el ultimo capitulo...
- Spoiler:
- Alguien más se fijó que la escopeta de Hershell tiene munición ilimitada? xDD algunas veces recarga una bala y le sirve para 20 tiros.. xD
Es verdad Jorl jajaja yo tambien me he fijado en eso
Dhart- Superviviente
Visto el ultimo capitulo, y ha pasado lo que tenia que pasar, es que aun sin leer los comics era evidente.
- Spoiler:
- Como habeis comentado, el letreto puesto por el lado de dentro, no se, seria para que no se escaparan las vacas.
Rollo armas con municion infinita y punteria perfecta aparte, que esto es muy tipico de las peliculas, ¿esta gente de donde ha salido? Mitad de la noche, les vienen zombis a punta pala pero no, nos quedamos que somos muy duros. Si es que no tienen dos dedos de frente, se meten en una granja, no la cercan, no la refuerzan, no tienen un plan de emergencia, no tienen nada preparado por si tienen que salir corriendo, se marcha cada uno por una lado como puede, pero como no, se acaban encontrando todos.
Si estos no fueran los protagonistas hubieran durado 2 telediarios, a ver que liadas hacen en la tercera temporada.
Por cierto, que patada en la boca tiene el niño, que asco le estoy cogiendo.
Una duda, ojo spoilers del comic:
Es que esperaba que la cosa avanzase al final de la temporada un poco mas.
- Spoiler:
- A parte de Miccione que ya lo habeis puesto, ¿Sale la carcel al final o algo asi?
finnegan escribió:Una duda, ojo spoilers del comic:
- Spoiler:
A parte de Miccione que ya lo habeis puesto, ¿Sale la carcel al final o algo asi?
- Spoiler:
- Efectivamente, pero seguro, que antes de llegar allí, se tiran algunos días estilo gran hermano.
Ya me entendéis, al morir Dale, todos se cuestionan muchas cosas, hasta Lori, que por cierto su reacción me da que pensar sobre lo que sentía por este. Creo que en el fondo le gustaba más que Rick.
- Spoiler:
- Según dicen harán también parón, no? que será lo que aprovechen para llegar a la carcel, vamos 3 o 4 capitulos y llegaran xD
Visto el último capitulo, he de decir que....
Y hasta aquí mi desparrame. xD
- Spoiler:
- Vamos a ver, señores. Armas que no hacen falta recargas, francotiradores de pistola y escopeta con años de preparación en situaciones límite, y un sin fin de estropicios hacen de un último capítulo de Walking Dead segunda temporada una película de Romero (Ojo, de las nuevas) Decir que demasiado subiditos de tono, la verdad. La muerte de Shane y la reacción de Lori hacen que me pregunte que si de verdad Rick le da "lo suyo y lo de su prima" a la muchacha. Eso me lo puedo tragar, pero... Una domadora de zombies con una katana, al más puro estilo "Zombies Hunter Rika"????? (Pelicula mierder japonesa) Por favoooor, que más se van a inventar? Y como dice Battou, al niño le llenaba el estómago de granadas. Que ASSSSSCO de chiquillo. ¡¡¡TODO ES POR TU CULPA, NIÑATO!!! Con lo bien que me caía Dale, por Dios.
Y hasta aquí mi desparrame. xD
Que bueno lo del cartel puesto por dentro, no me habia fijado xDDDDD y si, el niño tiene lo suyo... pero la peor es Lori.
- Spoiler:
- Que coño es eso de meterle cosas en la cabeza a Rick y cuando este le cuenta que ha matado a Shane en defensa propia... actúa como una puta lunática, que asco de tia... a esa si que le pegaba un tiro en la pierna para que los zombies se la comieran y yo poder escapar xD
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
- Spoiler:
- Yo flipo con la gente que dice que esta serie se inventa cosas. Si se separa de los cómics mal y si se acerca a ellos peor. Poneros de acuerdo los que criticáis a la serie y criticadla por otros motivos. Esto lo digo sin acritud y sin querer generar polémica.
En cuanto a lo de los tiros a la cabeza de este último capítulo. No sabemos si es porque tienen un don o porque la serie nos muestra únicamente cuando los disparos impactan en la cabeza. Lo de las armas con munición infinita... que queréis que os diga, solo he visto forzada la situación con Hershel (¿nadie se acuerda de Andrea contanto las balas de su arma y las que lleva en la mochila?), pero bueno es una serie de ficción y ya la primera premisa de la misma es inexplicable, los zombies, por lo tanto, que Hershel tenga una escopeta con ¿munición infinita? es lo de menos.
stampao escribió:
- Spoiler:
Yo flipo con la gente que dice que esta serie se inventa cosas. Si se separa de los cómics mal y si se acerca a ellos peor. Poneros de acuerdo los que criticáis a la serie y criticadla por otros motivos. Esto lo digo sin acritud y sin querer generar polémica.
En cuanto a lo de los tiros a la cabeza de este último capítulo. No sabemos si es porque tienen un don o porque la serie nos muestra únicamente cuando los disparos impactan en la cabeza. Lo de las armas con munición infinita... que queréis que os diga, solo he visto forzada la situación con Hershel (¿nadie se acuerda de Andrea contanto las balas de su arma y las que lleva en la mochila?), pero bueno es una serie de ficción y ya la primera premisa de la misma es inexplicable, los zombies, por lo tanto, que Hershel tenga una escopeta con ¿munición infinita? es lo de menos.
Hombre, solamente estamos dando opiniones sobre ese capitulo, cada uno la que quiera.
A mi me gusto el capitulo pero...
- Spoiler:
- Intenta a darle a una diana a diez metros, montado en un coche y dando botes. Ni un swat seria capaz. Las escopetas como la de herchel solo admiten de 6 a 9 cartuchos, deberían haberle puesto otra escopeta a la espalda, o que recargara la que tenía; así seria más seria más creíble.
Y lo que no me entra en la cabeza es la reacción de Lori, es ilógica.
Por lo demás me ha encantado el capitulo, incluido la entrada de la ninja con mascotas, ella sale en el cómic.
lobo_13 escribió:Hombre, solamente estamos dando opiniones sobre ese capitulo, cada uno la que quiera.
A mi me gusto el capitulo pero...
- Spoiler:
Intenta a darle a una diana a diez metros, montado en un coche y dando botes. Ni un swat seria capaz. Las escopetas como la de herchel solo admiten de 6 a 9 cartuchos, deberían haberle puesto otra escopeta a la espalda, o que recargara la que tenía; así seria más seria más creíble.
Y lo que no me entra en la cabeza es la reacción de Lori, es ilógica.
Por lo demás me ha encantado el capitulo, incluido la entrada de la ninja con mascotas, ella sale en el cómic.
No, si no pretendo iniciar una discusión y si se inicia que sea desde el respeto. Sigo la serie en internet desde este foro y desde otro más generalista pero con mayor participación. En ambos he alucinado, sobre todo con el generalista, con gente sacando punta de todo.
- Spoiler:
- Claro que es impensable que la escopeta de Hershel tenga munición infinita, pero ¿cuántas películas o series de acción hemos visto que disparan con su pistolita más balas que las que caben en una armería?
Sí,
- Spoiler:
- es extraña la puntería de los personajes de TWD, pero si tuvieran que sacar todos los errores de disparos en esta escena podría haber durado el episodio más de dos horas. Creo que no han sacado escenas de errores en el tiro porque no querían alargar más la escena.
Por otra parte sí que hay un error mayor en esa escena (creo que no me equivoco), me explico:
- Spoiler:
- Hershel debe cargarse un montón de zombies desde las puertas de su casa, ¿no? Pues como si de un videojuego de acción antiguo se tratara, los cuerpos de los no muertos desparecían como si nada. Vamos, a sus pies debería tener un número elevado de cuerpos y no los hay. Creo que estoy acertado en este fallo del episodio. a pesar de ello, capitulazo y fin de temporada muy bueno.
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42