Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 7 de 42.
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
Bueno, los zombies no me han defraudado para nada.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
La verdad es que están muy conseguidos los zombies.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
A mí la primera si me defraudó. supongo que fueron las espectativas...Jorl escribió:esperemos que no defraude la 2ª temporada...
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
A mí me gustaron más los 3 primeros capítulos, a los siguientes les faltan zombies y emoción, pero espero que en la 2ª con las nuevas incorporaciones mejore la cosa. De momento los zombies prometen, espero que salgan más XD.
si , de la primera temporada me gustó hasta el 3º, despues.. xD por eso digo que esperemos que los zombies de esas fotos no sean los unicos!
Pues sí, porque si no menuda decepción XDDD.
Nuevas fotos en el set de rodaje (con fotos de Shane incluidas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Neo como haces spam hombre?¬¬ haha broma.
Las imágenes ya las había visto en el blog, en la primera imagen parece una especie de persecusión de entre los zombies.
Las imágenes ya las había visto en el blog, en la primera imagen parece una especie de persecusión de entre los zombies.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
FLIIPE escribió:A mí la primera si me defraudó. supongo que fueron las espectativas...Jorl escribió:esperemos que no defraude la 2ª temporada...
Hey Fliipe, por que te decepciono?? y al parecer según las imágenes de Neo lo Z's siguen siendo de buena calidad
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Si, las imágenes parecen de buena calidad, pero si no acompañan a la trama, ¿de que sirve?the last cowboy escribió:FLIIPE escribió:A mí la primera si me defraudó. supongo que fueron las espectativas...Jorl escribió:esperemos que no defraude la 2ª temporada...
Hey Fliipe, por que te decepciono?? y al parecer según las imágenes de Neo lo Z's siguen siendo de buena calidad
Desde los primeros capítulos me parece una serie algo plana, no tiene personajes realmente carismáticos ni situaciones tan novedosas como para volcar mi atención en ella.
Frente a la gran oferta de series que podemos encontrar en nuestra época, se me antoja floja por comparación; No estoy diciendo que sea mala o que tenga una mala factura, si no que es una muy buena serie y emocionantísima, pero para el ámbito temporal de hace 10 años. Si la situáramos en el año 2000, antes del crecimiento, tanto en calidad como en cantidad que han tenido las series, la recordaría como una de las grandes que contribuyeron a cambiar el panorama; Pero proyectada en el 2011, se me queda coja, lineal...
No obstante espero la 2ª temporada, Puede que cambie de idea.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Ami personalmente me encantó,tened en cuenta que no hay muchas series de zombies y el creador confesó que no querian arriesgarse mucho con el programa por si no hacía un buen impacto en la audiencia,pero según he oido se ha convertido en la serie mas vista en estados unidos y creo que en la 2ºtemporada nos daran todo lo que queremos.
Vector- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
ami me gusto la serie lo que no me gusto esque no tenia nada k ver con el comic y que es demasiado corta y tardan 1 año para hacer los capitulos sabiendo que en 3 meses tienen rodados 20 capitulos..
Hazoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 42
Hombre, tiene que ver con el cómic, aunque a partir del tercer capítulo flojea bastante. En la próxima temporada van a incorporar nuevos personajes del cómic y parece que será más fiel, hasta que no lo veamos no lo sabremos XD.
Robert Kirkman habla dela 2ª temporada en una entrevista:
Con la producción de la segunda temporada en marcha, ¿qué expectativas tienes?
Tostarme al sol de Atlanta. No salgo demasiado, y me gusta estar en la naturaleza. En realidad lo que más me apetece es ver a los actores de nuevo. No coincidimos mucho, así que será divertido interrumpirles mientras trabajan. “Ya sé que estás muy preocupado por esta escena, por aprenderte el guión y tal, pero vamos a hablar de esto que vi en la tele anoche…”
¿Has podido ver lo que Greg Nicotero tiene preparado?
Ah, sí. He visto muchas de las cosas que ha estado preparando, y sólo puedo decir que definitivamente es llevar las cosas al siguiente nivel. Yo solía decir en broma cuando estábamos promocionando la primera temporada: “Estos son los mejores zombies que he visto porque Greg Nicotero ha perfeccionado su oficio, y si él va y hace una película de zombis después de esto, esos serán los mejor zombies que he visto nunca.” Y ahora estoy feliz porque la segunda temporada de The Walking Dead tiene los mejores zombies que he visto nunca, porque eso es lo que Greg Nicotero va a hacer a continuación.
Ya has anunciado que la granja de Hershel jugará un papel importante en la segunda temporada. ¿Qué nos puedes añadir?
La primera temporada se centró mucho en Atlanta, y en ver la manera en que esta cosa afecta a las ciudades. Fue muy interesante, también visualmente. Así que, como preferimos no repetirnos, nos vamos a ir al campo. Carreteras rurales, campo abierto… Y mucho de eso tendrá que ver con la granja de Hershel y los nuevos personajes, que por cierto han tenido un casting perfecto.
¿Quién hará de Hershel?
Intentamos por todos los medios fichar a Charlie Sheen, pero no puede interpretar papeles diferentes. En realidad no puede interpretar ninguno. Así que no lo sé. [Risas]
El hecho de que Shane siga vivo en la serie, comparado con su historia en el comic, ¿cómo cambia las cosas?
Lo cierto es que las cambia, porque muchas veces nos paramos y nos preguntamos: ¿vale, de qué manera influye Shane en esto? Me gusta pensar en ello como una especie de universo paralelo en el que Shane sigue vivo.
¿Y ahora os planteáis matarlo?
Cuesta, es duro pensar en matar a un personaje. Aunque bueno, es la naturaleza de las cosas, y más en esta serie. Hay zombis, la gente muere, es así. En el caso de Shane no es fácil. Ha superado su fecha de caducidad según los comics, pero para nada está perdido. Creo que se mantendrá en pie una temporada… ya veremos.
¿Dirigirás algún capítulo esta temporada?
No, no no. Es ridículo. No lo haré hasta la tercera [risas]. Mira, dirigir me parece muy difícil, y estoy realmente orgulloso de ganarme la vida haciendo cosas que no lo son. No quiero ahora tener que ponerme a trabajar para vivir, me parece tonto…
¿Qué nos puedes decir de la segunda temporada que nadie sepa?
Es difícil porque eres AMC, así que podría decir muchas cosas. Pero no quiero meternos en problemas. Así que déjame pensar… será muy divertido ver un potencial romance para Glenn. Acabó la temporada siendo uno de los favoritos de los fans.
Eso me preguntaba yo, si iban a liquidar a Shane, pero ya veo que no XD.
Cada vez que veo rojo este apartado quiero leer , EMPIEZA TAL FECHA. y nunca es asi jeje Bueno la entrevista ayudo a que cresca espectativas ... -.-
Buen aporte.
Pero eso ya te lo digo yo... finales de octubre como la anterior temporada. Las series americanas suelen empezar sobre las mismas fechas en cada temporada distinta.
opiniones y sugerencias...no muchas jejeje
alguien se ha leeido diario de un zombi?? esta buenisimo de sergi llauger se los recomiendo
y una pregunta soldado universal no entra en genero zombi?? por que estos tienen la mayoria de las caracteristicas de uno
y una pregunta soldado universal no entra en genero zombi?? por que estos tienen la mayoria de las caracteristicas de uno
darksider29- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
estoooo... darksider... no se si no te has fijado pero eso es un hilo sobre The walking dead. Ceñiros al tema del que se habla.
Malas noticias chicos, Michonne no saldra en la 2ª temporada, sino que darabont ha confirmado que se la podra ver ya en la 3ª
Jo***, hoy es el día de las malas noticias XD. Yo quería ver a Michonne T_T. A ver si es verdad que la meten en la tercera, porque es una de mis favoritas.
Joder! me moría por ver la escena en la que aparece Michonne con su "novio" aghh! dios! odio los guionistas a veces U_U
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
NEO escribió:Malas noticias chicos, Michonne no saldra en la 2ª temporada, sino que darabont ha confirmado que se la podra ver ya en la 3ª
en la pagina hay una parte que dice:
Darabont esta en negociaciones para que uno de los capítulos de esta segunda temporada sea escrito por dos fans y muy amigos suyos como son Stephen King y Joe Hill, pero eso sera si las agendas de ambos se lo permiten. Sinceramente, esto si me gustaría verlo hecho realidad.
espero y la agenda de Stephen King le permita escribir una capitulo en la 2 temporada estoy seguro que llenara de suspenso ese capitulo
survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 76
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42