Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 1:34 pm

OK jajajaja ya me parecia raro ajajaj
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Mar Dic 21, 2010 1:52 pm

Okay,ya sabemos que la pala de trinechera es jodedora,

Pero aun asi,el meele no me va servir para cargarme a todos los zombies,asi que yo propongo,esta belleza,el que me diga que es se lleva un biscocho.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 2:00 pm

rigter28 escribió:Okay,ya sabemos que la pala de trinechera es jodedora,

Pero aun asi,el meele no me va servir para cargarme a todos los zombies,asi que yo propongo,esta belleza,el que me diga que es se lleva un biscocho.

Puedes poner una foto o describir un poco esa belleza de la que hablas?

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 2:19 pm

asi nos llevabamos ese bizcocho jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Mar Dic 21, 2010 3:29 pm

Okay,es esta.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Steyr_TMP
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  m0r4n0 Mar Dic 21, 2010 3:34 pm

parece una miniuzi con silenciador...almenos se parece a la del call of duty jejejeje por que no he tenido algo asi en mis manos nunca y ni creo que lo tenga desgraciadamente...
edito: le falta la culata plegable, pero no se si todas las tienen...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 3:39 pm

rigter28 escribió:Okay,es esta.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Steyr_TMP

Eso es una Steyr TMP ( tambien conocida como MP9 ) con silenciador.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Mar Dic 21, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Mar Dic 21, 2010 3:41 pm

Te has ganado el bizcocho XD

Para mi seria un gran opcion,muchas balas,puedes elegir el modo de disparo y ademas,tiene silenciador.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 3:47 pm

rigter28 escribió:Te has ganado el bizcocho XD

Para mi seria un gran opcion,muchas balas,puedes elegir el modo de disparo y ademas,tiene silenciador.

Si, la verdad es que es una buena opcion. Solo te faltaria añadirle una mira laser y listo.

Una lastima que aqui en España sea imposible conseguirla.

P.D: Gracias por el bizcocho xD.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Azmordan Mar Dic 21, 2010 4:56 pm

rigter28 escribió:Okay,es esta.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Steyr_TMP

Está bonita el arma, pero no te serviría, pues es un arma de 9mm (9 × 19 mm Parabellum) tiene un poder de parada bueno, pero casi siempre traspasa al objetivo, es decir, entra y sale la bala, lo que harías sería un buen colador zombie.
Te serviría en modo manual, cuidando los disparos.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 5:00 pm

Azmordan escribió:
rigter28 escribió:Okay,es esta.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Steyr_TMP

Está bonita el arma, pero no te serviría, pues es un arma de 9mm (9 × 19 mm Parabellum) tiene un poder de parada bueno, pero casi siempre traspasa al objetivo, es decir, entra y sale la bala, lo que harías sería un buen colador zombie.

Seria un colador zombi si le disparara al torso pero a un zombi se le dispara en la cabeza...

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Azmordan Mar Dic 21, 2010 5:07 pm

El problema con ese tipo de armas de repetición es que tienen poca presición y lo compensan con velocidad de tiro. Por lo que lo hace extremadamente dificil apuntar a la cabeza.

Un saludo
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 5:09 pm

Azmordan escribió:El problema con ese tipo de armas de repetición es que tienen poca presición y lo compensan con velocidad de tiro. Por lo que lo hace extremadamente dificil apuntar a la cabeza.

Un saludo

Si pero este arma tiene sistema semiautomatico, por lo tanto, apuntar a la cabeza no es mas complicado que hacerlo con una pistola.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Mar Dic 21, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Azmordan Mar Dic 21, 2010 5:26 pm

Lux0rd escribió:
Azmordan escribió:El problema con ese tipo de armas de repetición es que tienen poca presición y lo compensan con velocidad de tiro. Por lo que lo hace extremadamente dificil apuntar a la cabeza.

Un saludo

Si pero este arma tiene sistema semiautomatico, por lo tanto, apuntar a la cabeza no es mas complicado que hacerlo con una pistola.

Un saludo.

No es tan sencillo apuntar a la cabeza y tienes algo de razón, es tan "sencillo" como apuntar a la cabeza.

En mi caso preferiría una HK.Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 91096950

A esta le puedes anexar hasta un lanzagranadas, por su diseño puedes ponerle mira laser, el retroseso es mínimo y puede ser fácilmente contrarestado. Aquí si es "sencillo" apuntar a la cabeza.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 5:32 pm

Azmordan escribió:
Lux0rd escribió:
Azmordan escribió:El problema con ese tipo de armas de repetición es que tienen poca presición y lo compensan con velocidad de tiro. Por lo que lo hace extremadamente dificil apuntar a la cabeza.

Un saludo

Si pero este arma tiene sistema semiautomatico, por lo tanto, apuntar a la cabeza no es mas complicado que hacerlo con una pistola.

Un saludo.

No es tan sencillo apuntar a la cabeza y tienes algo de razón, es tan "sencillo" como apuntar a la cabeza.

En mi caso preferiría una HK.Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 91096950

A esta le puedes anexar hasta un lanzagranadas, por su diseño puedes ponerle mira laser, el retroseso es mínimo y puede ser fácilmente contrarestado. Aquí si es "sencillo" apuntar a la cabeza.

Lo siento, pero no he entendido que querias decirme con esto: "No es tan sencillo apuntar a la cabeza y tienes algo de razón, es tan "sencillo" como apuntar a la cabeza."

Sobre la HK, tambien es una buena opcion. Aunque yo, por si acaso, el lanzagrandas no lo usaria demasiado porque como lo uses mal puedes volar en pedazos xD.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Azmordan Mar Dic 21, 2010 5:39 pm

Lux0rd escribió:
Azmordan escribió:
Lux0rd escribió:
Azmordan escribió:El problema con ese tipo de armas de repetición es que tienen poca presición y lo compensan con velocidad de tiro. Por lo que lo hace extremadamente dificil apuntar a la cabeza.

Un saludo

Si pero este arma tiene sistema semiautomatico, por lo tanto, apuntar a la cabeza no es mas complicado que hacerlo con una pistola.

Un saludo.

No es tan sencillo apuntar a la cabeza y tienes algo de razón, es tan "sencillo" como apuntar a la cabeza.

En mi caso preferiría una HK.Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 91096950

A esta le puedes anexar hasta un lanzagranadas, por su diseño puedes ponerle mira laser, el retroseso es mínimo y puede ser fácilmente contrarestado. Aquí si es "sencillo" apuntar a la cabeza.

Lo siento, pero no he entendido que querias decirme con esto: "No es tan sencillo apuntar a la cabeza y tienes algo de razón, es tan "sencillo" como apuntar a la cabeza."

Sobre la HK, tambien es una buena opcion. Aunque yo, por si acaso, el lanzagrandas no lo usaria demasiado porque como lo uses mal puedes volar en pedazos xD.

Un saludo.

"Sencillo" lo pongo entre comillas porque requieres experiencia, mucha, mucha puntería, control del arma, hasta suerte para pegarle en una zona tan pequeña como la cabeza a distancia
Aquí está la HK con mira laser y silenciador.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Suppre1

Y claro, el lanza granadas te sirve de distractor y hasta para abrir huecos en casos extremos de una horda.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Minase Mar Dic 21, 2010 5:40 pm

La verdad que con las armas que piensan usar, o una de dos, o se quedaran sin arma muuuuuy rapido (para que sepan los silenciadores no son eternos), o meteran mas sonido que una fiesta de matrimonio. xD

Al final de cuentas solo deben correr y evitarlos, y usar el arma solo en caso de emergencia

En fin, para mi sigue siendo la mejor arma una Glock y una P90, ojala ambas con silenciador.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 5:50 pm

Azmordan escribió:"Sencillo" lo pongo entre comillas porque requieres experiencia, mucha, mucha puntería, control del arma, hasta suerte para pegarle en una zona tan pequeña como la cabeza a distancia
Aquí está la HK con mira laser y silenciador.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Suppre1

Y claro, el lanza granadas te sirve de distractor y hasta para abrir huecos en casos extremos de una horda.

Si, esta claro que disparar a una cabeza a humana en movimiento no es tan facil como lo pintan en Hollywood, pero es igual de facil acertar en la cabeza con una HK que con una MP-9. El lanzagrandas puede ser muy util en algunas situaciones pero has de tener mucho cuidado con dispararlo en espacios cerrados porque, como ya he dicho mas arriba, puedes acabar hecho pedacitos xD.

Minase escribió:La verdad que con las armas que piensan usar, o una de dos, o se quedaran sin arma muuuuuy rapido (para que sepan los silenciadores no son eternos), o meteran mas sonido que una fiesta de matrimonio. xD

Al final de cuentas solo deben correr y evitarlos, y usar el arma solo en caso de emergencia

En fin, para mi sigue siendo la mejor arma una Glock y una P90, ojala ambas con silenciador.

La verdad es que comparto la misma opinion que tu. Yo cada vez estoy mas convencido que lo mejor es utilizar armas simples y ligeras. Por ejemplo, una Glock 17 y una pala de trinchera y ya esta. Porque las armas automaticas que utilizan las fuerzas especiales y los ejercitos, tienen todos los accesorios y todas las pijadas que tu quieras pero tambien necesitan un mantenimiento muy exhaustivo y como no las cuides bien te quedas sin arma en menos que canta un gallo.

Y aqui en España olvidaos de silenciadores porque estan prohibidos.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Mar Dic 21, 2010 6:57 pm

H.R.Tabaco escribió:Y un piolet???? seria buena opcion???
El otro dia estaba en el autobus y vi una super arma (es coña pero si pense en ella como arma) el martillito ese que tienen para romper los cristales, se que es duro por que he visto pegarle con eso a una puerta de madera y hacer un buen boquete, la duda seria si alcanzaria para dañar el cerebro por que tiene unos escasos 4 ó 5 cm de punta.

Para los que no sepais a que me refiero es esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 135-200

Yo no se en tu ciudad, pero en la mía los pocos que quedan (la mayoría los roban para rayar el cristal a modo de graffiti) son muy pequeños. Te tendrías que acercar mucho al zombie....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Azmordan Mar Dic 21, 2010 7:42 pm

Lux0rd escribió:
Azmordan escribió:"Sencillo" lo pongo entre comillas porque requieres experiencia, mucha, mucha puntería, control del arma, hasta suerte para pegarle en una zona tan pequeña como la cabeza a distancia
Aquí está la HK con mira laser y silenciador.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Suppre1

Y claro, el lanza granadas te sirve de distractor y hasta para abrir huecos en casos extremos de una horda.

Si, esta claro que disparar a una cabeza a humana en movimiento no es tan facil como lo pintan en Hollywood, pero es igual de facil acertar en la cabeza con una HK que con una MP-9. El lanzagrandas puede ser muy util en algunas situaciones pero has de tener mucho cuidado con dispararlo en espacios cerrados porque, como ya he dicho mas arriba, puedes acabar hecho pedacitos xD.

Minase escribió:La verdad que con las armas que piensan usar, o una de dos, o se quedaran sin arma muuuuuy rapido (para que sepan los silenciadores no son eternos), o meteran mas sonido que una fiesta de matrimonio. xD

Al final de cuentas solo deben correr y evitarlos, y usar el arma solo en caso de emergencia

En fin, para mi sigue siendo la mejor arma una Glock y una P90, ojala ambas con silenciador.

La verdad es que comparto la misma opinion que tu. Yo cada vez estoy mas convencido que lo mejor es utilizar armas simples y ligeras. Por ejemplo, una Glock 17 y una pala de trinchera y ya esta. Porque las armas automaticas que utilizan las fuerzas especiales y los ejercitos, tienen todos los accesorios y todas las pijadas que tu quieras pero tambien necesitan un mantenimiento muy exhaustivo y como no las cuides bien te quedas sin arma en menos que canta un gallo.

Y aqui en España olvidaos de silenciadores porque estan prohibidos.

Un saludo.

Yo también comparto la misma idea con ustedes, al final, la mejor arma que tenemos y que es la ventaja con respecto a un zombie, es tu cerebro, y lo mejor es evitar enfrentamiento contra ellos.
Por supuesto que en un lugar cerrado no se puede usar un lanzagranadas, debilitas la estructura, la onda de choque puede causarte mareo o desorientación, así como sordera temporal.
El arma de fuego en este caso tendrá que usarse en casos de emergencia, cuando vas huyendo.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 9:28 pm

Kable escribió:
H.R.Tabaco escribió:Y un piolet???? seria buena opcion???
El otro dia estaba en el autobus y vi una super arma (es coña pero si pense en ella como arma) el martillito ese que tienen para romper los cristales, se que es duro por que he visto pegarle con eso a una puerta de madera y hacer un buen boquete, la duda seria si alcanzaria para dañar el cerebro por que tiene unos escasos 4 ó 5 cm de punta.

Para los que no sepais a que me refiero es esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 135-200

Yo no se en tu ciudad, pero en la mía los pocos que quedan (la mayoría los roban para rayar el cristal a modo de graffiti) son muy pequeños. Te tendrías que acercar mucho al zombie....

Pues en los circulares de donde vivo los acaban de poner en todos, ademas los de empresa siempre tienen mas guardados.
Por cierto este tema no se merece ya un 2.0??? o hacen falta mas paginas???
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Markitos Mar Dic 21, 2010 10:23 pm

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 U.S.%20Marine%20Firing%20AA-12%20Full-Auto%20Shotgun%20(AA12%20Machine%20Shotgun)

Que os parece esta? es una AA12, para los que no la conozcan es una arma automatica de cartuchos del calibre 12, en España es imposible adquirirla, pero si hacen un viaje a America se la pueden traer jeje asi veriais como destrozais a los zombies en poco tiempo. zombie MS 10
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 10:25 pm

Markitos escribió:Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 U.S.%20Marine%20Firing%20AA-12%20Full-Auto%20Shotgun%20(AA12%20Machine%20Shotgun)

Que os parece esta? es una AA12, para los que no la conozcan es una arma automatica de cartuchos del calibre 12, en España es imposible adquirirla, pero si hacen un viaje a America se la pueden traer jeje asi veriais como destrozais a los zombies en poco tiempo. zombie MS 10

Tiene pinta de hacer un poquejo de ruido jaajajaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Dic 21, 2010 10:30 pm

ruido y el retroceso, imaginate disparar cartuchos de escopeta en automatico, no se salva ni una pared
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 10:35 pm

Cual es la mas bestia que conozcais?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 4 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.