Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

Otra opción serían los tomahawks, el jodido terror de los colonos.

Para que nos entendamos, alrededor del minuto 6 se puede ver el efecto de uno sobre una cabeza:


Y eso, por no hablar de que son ligeros, portátiles, se pueden llevar hasta 6 o 7 con relativa comodidad y en caso de lanzarse si le das en la cabeza, atraviesas el cráneo seguro (atraviesan trozos de madera de varios centímetros de grosor...) Los colonos vivían acojonaos vivos de acabar con uno de estos clavado en la frente... Yo he tenido uno artesanal en las manos y os puedo decir que es algo espectacular (canaliza perfectamente tu fuerza, yo con un golpe a una mano partí en dos un tronco de más de diez centímetros de altura...)

De hecho, los rangers usan un tomahawk como arma de combate, solo que con el mango hecho de materiales sintéticos (yo tengo uno de estos como decoración, pero vamos, si hay que usarlo se usa, aseguro que hace mucho más daño que un cuchillo de combate reglamentario.)

Si no puedo tener armas de fuego, dame cuatro o cinco tomahawks, y te aseguro que ningún zombie me causará problemas... (es cierto que sé usarlos, pero os aseguro que no es nada difícil aprender, lo único que puede costar algo es aprender a lanzarlo y, aún así, es mucho más sencillo que por ejemplo el lanzamiento de cuchillo, ya que el tomahawk tiende a caer por la parte de la hoja casi siempre.)

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 S093009rctomahawksw
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Icemannnnn Lun Dic 20, 2010 6:36 pm

Una Katana Dragón Negro -es la que tengo-, un par de machetes, una lanza -fabrícala en casa si quieres-, y un rifle con mira telescópica (también habrá que cazar)...
Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 6:44 pm

Blood_and_death escribió:Otra opción serían los tomahawks, el jodido terror de los colonos.

Para que nos entendamos, alrededor del minuto 6 se puede ver el efecto de uno sobre una cabeza:


Y eso, por no hablar de que son ligeros, portátiles, se pueden llevar hasta 6 o 7 con relativa comodidad y en caso de lanzarse si le das en la cabeza, atraviesas el cráneo seguro (atraviesan trozos de madera de varios centímetros de grosor...) Los colonos vivían acojonaos vivos de acabar con uno de estos clavado en la frente... Yo he tenido uno artesanal en las manos y os puedo decir que es algo espectacular (canaliza perfectamente tu fuerza, yo con un golpe a una mano partí en dos un tronco de más de diez centímetros de altura...)

De hecho, los rangers usan un tomahawk como arma de combate, solo que con el mango hecho de materiales sintéticos (yo tengo uno de estos como decoración, pero vamos, si hay que usarlo se usa, aseguro que hace mucho más daño que un cuchillo de combate reglamentario.)

Si no puedo tener armas de fuego, dame cuatro o cinco tomahawks, y te aseguro que ningún zombie me causará problemas... (es cierto que sé usarlos, pero os aseguro que no es nada difícil aprender, lo único que puede costar algo es aprender a lanzarlo y, aún así, es mucho más sencillo que por ejemplo el lanzamiento de cuchillo, ya que el tomahawk tiende a caer por la parte de la hoja casi siempre.)

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 S093009rctomahawksw

El Tomahawk es cojonudo pero le pasa lo mismo que al machete, solo te servira para reventar craneos y cortar cabezas. Por cierto, no te puedes guiar por el video que has puesto porque esos Tomahawks no se venden. El primer Tomahawk que utilizan es de piedra y el segundo es de la mandibula de un caballo. Un detalle, si te fijas, cuando utiliza el segundo Tomahawk ( el de la mandibula de caballo ) vuelven ha utilizar el mismo craneo del Tomahawk anterior ( el de piedra ) xD.

Si quieres saber lo que puede hacer un Tomahawk de los que se venden ahora, te recomiendo este video:



Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

Ya se que regalar por navidades...jejeje. cuando te llegue dime que tal es!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 7:02 pm

Kable escribió:Ya se que regalar por navidades...jejeje. cuando te llegue dime que tal es!

Entre 2 a 5 dias me tardara en llegar. Si eso hare alguna foto y la subire.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Lun Dic 20, 2010 7:21 pm

No estoy del todo de acuerdo con lo del tomahawk.

Es cierto que los clásicos (como el que yo tengo) no valen para otra cosa que para abrir cabezas, pero los más modernos y fáciles de adquirir, que se venden en cualquier lado, son más resistentes y relativamente baratos, sirven para cortar madera, muebles, etc., y para clavar con mayor rapidez que cualquier martillo (que yo creo es de lo que más vas a hacer en un AZ, hechar abajo estructuras de madera como puertas y similares, y apuntalar ventanas, puertas y trampillas.)

Y eso por no hablar de que se pueden lanzar. Yo tengo una relativa precisión a tres y cuatro metros de distancia, pero alguien más entrenado y que lance semanalmente puede llegar a acertar en la cabeza a incluso ocho y nueve metros (y si puede atravesar un cacho madera de varios centímetros, puede abrir un cráneo sin complicaciones.)

Y está el hecho de que un tomahawk moderno de semejante poder destructivo no pasa de medio kilo, por lo que cualquier persona de más de doce años puede llevar cinco, seis y hasta siete tomahawk encima, vamos, que si se le rompe uno o tiene que lanzarlo, le quedan unos cuantos...

Y el golpe es mucho más rápido que el de una pala de trinchera, lo que viene bien contra saqueadores e infectados.

En cuanto a la pala, no sé como será cómo arma, nunca la llegué a usar, pero por las experiencias vividas en Iraq, puedo decirte que cava y corta que da gusto xD
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Lun Dic 20, 2010 7:32 pm

Lux0rd escribió:
Kable escribió:Ya se que regalar por navidades...jejeje. cuando te llegue dime que tal es!

Entre 2 a 5 dias me tardara en llegar. Si eso hare alguna foto y la subire.

Un saludo.

Perfecto!!

Queridos reyes magos...

Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 7:52 pm

Blood_and_death escribió:No estoy del todo de acuerdo con lo del tomahawk.

Es cierto que los clásicos (como el que yo tengo) no valen para otra cosa que para abrir cabezas, pero los más modernos y fáciles de adquirir, que se venden en cualquier lado, son más resistentes y relativamente baratos, sirven para cortar madera, muebles, etc., y para clavar con mayor rapidez que cualquier martillo (que yo creo es de lo que más vas a hacer en un AZ, hechar abajo estructuras de madera como puertas y similares, y apuntalar ventanas, puertas y trampillas.)

Y eso por no hablar de que se pueden lanzar. Yo tengo una relativa precisión a tres y cuatro metros de distancia, pero alguien más entrenado y que lance semanalmente puede llegar a acertar en la cabeza a incluso ocho y nueve metros (y si puede atravesar un cacho madera de varios centímetros, puede abrir un cráneo sin complicaciones.)

Y está el hecho de que un tomahawk moderno de semejante poder destructivo no pasa de medio kilo, por lo que cualquier persona de más de doce años puede llevar cinco, seis y hasta siete tomahawk encima, vamos, que si se le rompe uno o tiene que lanzarlo, le quedan unos cuantos...

Y el golpe es mucho más rápido que el de una pala de trinchera, lo que viene bien contra saqueadores e infectados.

En cuanto a la pala, no sé como será cómo arma, nunca la llegué a usar, pero por las experiencias vividas en Iraq, puedo decirte que cava y corta que da gusto xD

A ver, el Tomahawk es de lo mejorcito que puedes llevar para un AZ pero tienes que reconocer que sus utilidades se limitan a cortar y a golpear. Por eso prefiero la pala de trinchera, porque con ella tambien puedo cortar y golpear y ademas la puedo usar para cavar y para picar. Yo si tuviera que llevar un Tomahawk, lo llevaria como segunda arma de cuerpo a cuerpo ( aunque prefiero un cuchillo de trinchera ).

En referente al tema del lanzamiento de Tomahawks he de decir que es cierto que un Tomahawk bien lanzado podria atravesar un craneo sin demasiados problemas pero una cosa es lanzar un Tomahawk a una madera estatica de unos 50 cm de diametro y otra es lanzar un Tomahawk a una cabeza humana que esta en movimiento y, encima, tendras que acertar en el craneo que es la mitad superior de la cabeza. Has de ser un tirador de Tomahawks experto para poder hacer esto.

El golpe es mas rapido que el de una pala de trinchera pero la pala de trinchera es mas larga y, por lo tanto, podras golpear desde mas lejos. Personalmente, prefiero la distancia antes que la velocidad para enfrentarme a un zombi o un saqueador.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Mar Dic 21, 2010 3:28 pm, editado 3 veces
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 8:54 pm

Y un piolet???? seria buena opcion???
El otro dia estaba en el autobus y vi una super arma (es coña pero si pense en ella como arma) el martillito ese que tienen para romper los cristales, se que es duro por que he visto pegarle con eso a una puerta de madera y hacer un buen boquete, la duda seria si alcanzaria para dañar el cerebro por que tiene unos escasos 4 ó 5 cm de punta.

Para los que no sepais a que me refiero es esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 135-200
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Markitos Lun Dic 20, 2010 9:02 pm

H.R.Tabaco escribió:Y un piolet???? seria buena opcion???
El otro dia estaba en el autobus y vi una super arma (es coña pero si pense en ella como arma) el martillito ese que tienen para romper los cristales, se que es duro por que he visto pegarle con eso a una puerta de madera y hacer un buen boquete, la duda seria si alcanzaria para dañar el cerebro por que tiene unos escasos 4 ó 5 cm de punta.

Para los que no sepais a que me refiero es esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 135-200


No esta mal, aunque es una arma bastante pequeña...bueno si el AZ te pilla en un autobús iria bien jeje.

Salu2 jijiji
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 9:07 pm

Pero dañaria el cerebro lo suficiente como para dejarle inactivo?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 9:11 pm

H.R.Tabaco escribió:Y un piolet???? seria buena opcion???
El otro dia estaba en el autobus y vi una super arma (es coña pero si pense en ella como arma) el martillito ese que tienen para romper los cristales, se que es duro por que he visto pegarle con eso a una puerta de madera y hacer un buen boquete, la duda seria si alcanzaria para dañar el cerebro por que tiene unos escasos 4 ó 5 cm de punta.

Para los que no sepais a que me refiero es esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 135-200

Tambien tengo uno de esos en mi casa, el mio es igual que este:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Martillo+para+rotura+de+cristal+en+caso+de+emergencia

Es muy dificil que llegues a dañar el cerebro con este martillo, las puntas varian dependiendo de cada martillo pero no creo que ninguno pase de los 4 centimetros. La punta de mi martillo de emergencia solo mide 1 centimetro. Puede que golpeando en la sien si que llegues a dañar el cerebro pero tendras que aplicar mucha fuerza y necesitaras una punta de mas de 1 centimetro.

Ademas, ya no es solo el hecho de tener que agujerear el craneo, tambien hay que pensar que es muy pequeño y te tendrias que acercar muchisimo al zombi.

Personalmente, no se lo recomiendo a nadie. Hay una infinidad de mejores opciones.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 9:20 pm

Claro que se que no es una buena arma, pero pensaba en ella como arma de emergencia, imaginate que sale uno de la nada y te tira al suelo,no puedes alcanzar tu pistola, pero en el cinturon llevas una de esas...

jejeje tampoco se lo recomiendo a nadie, ademas se podria partir el mango no???
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 9:22 pm

H.R.Tabaco escribió:Claro que se que no es una buena arma, pero pensaba en ella como arma de emergencia, imaginate que sale uno de la nada y te tira al suelo,no puedes alcanzar tu pistola, pero en el cinturon llevas una de esas...

jejeje tampoco se lo recomiendo a nadie, ademas se podria partir el mango no???

Hombre, el mango de mi martillo es de plastico. Partirlo no se si lo partiria pero doblarlo seguro. De todas formas, si has de llevar algo en el cinturon, que sea una pala de trinchera.

Otra cosa, respecto a lo que has preguntado del piolet. Tampoco lo recomiendo, el piolet es una herramienta de montañismo. Podrias atravesar el craneo de una persona de un solo golpe y con cierta facilidad pero esta diseñado para que cueste sacarlo de donde lo has clavado. Lo ultimo que querria seria pelearme con dos zombis y no poder sacar el piolet de la cabeza del primer zombi.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 10:00 pm

Eso pensaba yo del piolet....no se por que me llamaba la atencion usarlo....jjaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Chino-Cudeiro Lun Dic 20, 2010 10:06 pm

¿Qué arma utilizar en un AZ?
La verdad yo siempre pienso de forma realista, a todos nos encantaria empezar a pegar tiros a camara lenta con musica de fondo, pero si de verdad hubiera un Az lo primero que pillaria seria un palo de madera bien gordo, parecido a un bate, que tengo en mi jardín, a partir de ahi iría rompiendo craneos hasta hacerme con un bate de verdad, he ir pillando armas al paso de que se me rompan o vaya encontrando mejores. Si encuentro a un policia muerto o no-muerto le quito la pistola ( si es lo segundo antes le partiré el cráneo claro ).



Saludos
Chino-Cudeiro
Chino-Cudeiro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 10:17 pm

Alguno de vosotros sabe donde podria conseguir un cuchillo de trinchera en España? Para el que no lo sepa, esto es un cuchillo de trinchera:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Trench+knife+brass+knuckles+knuckle+dusters+weaponcollector+handmade+homemade+(7)

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 10:31 pm

¿pero eso es legal? si lo es buscalo por internet y cuando encuentres una tienda mira la direccion.....pero nose yo si eso se vendera.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 10:33 pm

H.R.Tabaco escribió:¿pero eso es legal? si lo es buscalo por internet y cuando encuentres una tienda mira la direccion.....pero nose yo si eso se vendera.....

Por ahora en internet solo he encontrado unos que se venden en Mexico y valen 400 dolares. No estoy seguro si son legales en España, por eso os pregunto.

EDITO:

Buenas noticias! He encontrado una pagina donde se venden en España y a buen precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues a lo mejor me pillo uno.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Mar Dic 21, 2010 11:04 am, editado 2 veces
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 11:00 pm

Pues no son caros...yo pensaba que eso costaba mas jajajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Lun Dic 20, 2010 11:22 pm

Markitos escribió:
H.R.Tabaco escribió:Y un piolet???? seria buena opcion???
El otro dia estaba en el autobus y vi una super arma (es coña pero si pense en ella como arma) el martillito ese que tienen para romper los cristales, se que es duro por que he visto pegarle con eso a una puerta de madera y hacer un buen boquete, la duda seria si alcanzaria para dañar el cerebro por que tiene unos escasos 4 ó 5 cm de punta.

Para los que no sepais a que me refiero es esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 135-200


No esta mal, aunque es una arma bastante pequeña...bueno si el AZ te pilla en un autobús iria bien jeje.

Salu2 jijiji

que pronto se os olvidan las normas ¿verdad?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Markitos Lun Dic 20, 2010 11:28 pm

Perdona Batousai, se me pasó por completo.
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Mar Dic 21, 2010 2:29 am

H.R.Tabaco escribió:¿pero eso es legal? si lo es buscalo por internet y cuando encuentres una tienda mira la direccion.....pero nose yo si eso se vendera.....

También eso podría depender en donde desees adquirir esas armas, se ven muy útlies, pero necesitarías autorización para ser de uso propio
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 1:17 pm

Sadnezzz escribió:
H.R.Tabaco escribió:¿pero eso es legal? si lo es buscalo por internet y cuando encuentres una tienda mira la direccion.....pero nose yo si eso se vendera.....

También eso podría depender en donde desees adquirir esas armas, se ven muy útlies, pero necesitarías autorización para ser de uso propio

Hay autorizaciones para cuchillos???? La primera vez que lo oigo
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 21, 2010 1:23 pm

H.R.Tabaco escribió:
Sadnezzz escribió:
H.R.Tabaco escribió:¿pero eso es legal? si lo es buscalo por internet y cuando encuentres una tienda mira la direccion.....pero nose yo si eso se vendera.....

También eso podría depender en donde desees adquirir esas armas, se ven muy útlies, pero necesitarías autorización para ser de uso propio

Hay autorizaciones para cuchillos???? La primera vez que lo oigo

No, no existen ningun tipo de autorizaciones para cuchillos.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 3 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.