Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  antonioj Jue Ene 20, 2011 4:42 pm

DarkHades escribió:
Sovelis escribió:Es que todos los del foro saben usar armas, soys todos militares o rambos??? A mi ni se me ocurriria empezar a disparar armas a lo loco, primero lo unico que he disparado en mi vida es una triste pistola de airsoft y segundo no creo saber disparar armas automaticas ni escopetas, a lo mejor con un poco de practica alguna pistola pero vamos armarme con armas que pesan un huevo para luego no saber usarlas.
En serio ¿de los de aqui cuantos saben disparar?

Todos?Corrijanme si me equivoco pero yo no he puesto que sepa usar armas de fuego xD solo he dicho las armas que me gustaria utilizar o tener en mi poder,que es muy distinto a decir que SE utilizarla como todo un genio.

Si si,pero dark tiene razon.En todos los post,la mayoria son rambos con un arsenal escondido debajo de la cama...........
Apoyando a dark,apuesto lo que sea,que la mayoria de este foro moririan con un arma en las armas al no saber sacar el seguro y/o descaquillar el arma.............

Yo por ello,siempre he votado primero por una buerna arma de fuerza bruta,y si se consiguen armas,mejor que mejor.......todo por darle una pizca de realidad al post.....
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DarkHades Jue Ene 20, 2011 4:44 pm

Yo lo unico que tengo en mi alcance es uno o dos machetes y un hacha para cortar leña.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  antonioj Jue Ene 20, 2011 4:51 pm

DarkHades escribió:Yo lo unico que tengo en mi alcance es uno o dos machetes y un hacha para cortar leña.

yo una escoba XD y como mucho se me ocurriria atarle un cuchillo en la punta..............

la armeria mas cercana esta en la otra punta de la ciudad,y tendria que tener una radial para entrar dentro,por lo menos,y en medio de un AZ lo veo dificil.......

antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DarkHades Jue Ene 20, 2011 4:53 pm

Además de quien sabe a cuanta gente mas se le ocurriria ir a la armeria a saquearla.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Jue Ene 20, 2011 6:22 pm

Que yo sepa este arma es sobre lo que te gustaría tener, no sobre lo que tienes... (Más que nada, porque que yo sepa militares en este foro somos dos, y yo soy el único con armas en casa...) y este tema no tendría ni puto sentido (esto... yo tengo... el tablero del parchís? una escoba? una lima de uñas? la alcachofa de la ducha?)

¿Mi equipo ideal?

Pantalones de kévlar, chaqueta de cuero de cuello de motero (pero de primera calidad), guantes de piel, botas Doc Martens (sirven como las botas militares, pero éstas son más cómodas) un pasamontañas y gafas de protección (de las que son totalmente transparentes y de plástico, como las que usan ciertos trabajadores) y los calcetines más gordos que haya, para evitar rozaduras (total, no creo que me los cambie en menos de una semana.)

Luego por supuesto bebidas energéticas, unas barritas de chocolate, comida en lata (sardinas, atún, mejillones, y demás productos que abultan poco, se consumen en un momento, aportan bastante energía y duran mucho.) Ah, y la mayor cantidad posible de agua.

Y como armamento... Un par de tomahawks (se pueden lanzar, son resistentes, atraviesan un cráneo con gran facilidad, pueden cortar cadenas y madera, y son muy ligeros) de los cuales poseo uno, y supongo que podría conseguir los que quiera (la gente que no sea de USA lo tiene jodido, ahí esque entre los indios y los ranger lo venden por todas partes y son muy baratos) una Beretta M9 con silenciador (aguante óptimo de 35.000 disparos, arma reglamentaria del ejército americano y de la Guardia Civil española, por lo que munición no me falta, 9mm, alcance medio, fácil de mantener... una buena arma) de la que solo me faltaría conseguir el silenciador (ventajas de vivir en USA y ser militar de la OTAN ^^) y una bereta urika 2 (escopeta semiautomática, escape de gases, precisión única, tremendamente cómoda y resistente... Todo sería traerla del otro lado del atlántico en pleno AZ...) para casos de emergencia y saqueadores...


Con todo este equipo, que o tengo o puedo conseguir, ya tendría todos los problemas resueltos Razz
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Sovelis Jue Ene 20, 2011 8:36 pm

Yo me referia a gente que habla de llegara una armeria y saber en un momento un arma que no habian visto en su vida como cargarla, mantenerla, quitar el seguro y usarla con un minimo de precision de golpe.
Por ejemplo los tomahaws se pueden lanzar pero estoy seguro de que yo no lo incaria en un elefante a 7 metros de mi, imagina a una cabeza. Si es sobre equipo ideal, pero mi equipo ideal es uno que se adapte a necesidades y habilidades de cada uno y alguna vez he leido degente que dice que se coje un lanzallamas o un rpg como si crecieran en los arboles, fueran faciles de usar y pesaran lo que una libreta (aparte de su eficacia antizombies)

Solo lo decia por que en mi caso (y recomendaria a todos los no entrenados con armas) cojeria un arma cuerpo a cuerpo como palana o hacha (o bate, machete y katana solo que no tienen usos extra)
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  apolox Jue Ene 20, 2011 8:46 pm

Sovelis escribió:Yo me referia a gente que habla de llegara una armeria y saber en un momento un arma que no habian visto en su vida como cargarla, mantenerla, quitar el seguro y usarla con un minimo de precision de golpe.
Por ejemplo los tomahaws se pueden lanzar pero estoy seguro de que yo no lo incaria en un elefante a 7 metros de mi, imagina a una cabeza. Si es sobre equipo ideal, pero mi equipo ideal es uno que se adapte a necesidades y habilidades de cada uno y alguna vez he leido degente que dice que se coje un lanzallamas o un rpg como si crecieran en los arboles, fueran faciles de usar y pesaran lo que una libreta (aparte de su eficacia antizombies)

Solo lo decia por que en mi caso (y recomendaria a todos los no entrenados con armas) cojeria un arma cuerpo a cuerpo como palana o hacha (o bate, machete y katana solo que no tienen usos extra)


No ahy que estudiar 5 años para disparar o cargar un arma solo es apuntar respirar y percutar aparte con el tiempo se mejora la punteria XD
Pero nada mas bueno como una espada o un buen machete silencioso y letal
apolox
apolox
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  antonioj Jue Ene 20, 2011 8:55 pm

Mi arma ideal seria tener a todos los rambos de este post unidos en este equipo

¿para que manchar mis manos?

y si tengo al del tomahaw................mejor que mejor Razz
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  apolox Jue Ene 20, 2011 8:57 pm

muy buena idea cuando ocurra el AZ nos juntamos todos y en menos de un año tenemos limpio el mundo pero van a faltar las mujeres jajajajaja
apolox
apolox
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Vie Ene 21, 2011 12:11 am

Recordad que ese tono chistoso que utilizáis algunos puede ofender a alguien, y esa no es la intención, verdad?
Cuando hablamos de armas (al menos yo, porque en realidad no tengo ni idea) FANTASEAMOS. De la misma manera que lo hacemos al hablar de zombies. Porque si quisiéramos situarnos en un plano real, seguramente estaríamos posteando en un foro de economía, de medicina, de política....no de zombies. Así que vivid, y dejar vivir. Gracias. Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Vie Ene 21, 2011 1:25 am

Pero se le puede meter un poco de realismo al tema, no? xD Sin presiones hombre. Ya se sabe que los zombies y demás cosas son fantasías, y mucho mas aún si hablamos de todos aquellos que son como los hijos bastardos de Chuck Norris.
Y sobre aquél comentario de mujeres.. no.

Y sobre el tema, siempre diré que lo mejor es un bate, un martillo de mano o un hacha/machete. Cosas que todo el mundo de aquí puede utilizar (digo yo).

P.D: TomahawK, con K xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Vie Ene 21, 2011 1:27 am

Bueno, realismo tampoco es que lo pida la pregunta. Así que cada uno es libre de responder libremente, no? Tranquilo Neno, no me siento presionado! Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Stogun Vie Ene 21, 2011 2:48 am

Personalmente me encantaría usar esta:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Sable4copiaok3

Pero en la vida real las opciones claras serían:
Lanber 2070 Especial Becada (Como cazador, una superpuesta siempre hay por casa, pero claro las repetidoras también tienen su atractivo)
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Lanber_2070_becada

Colt Single Action Army 1873 (Estoy intentando conseguirla)
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Colt_Model_1873_Single_Action_Army_Cavalry_Revolver_44

Bellota Mazo de 4Kg (Fácil de encontrar en cualquier ferretería, con este peso puede derribar puertas y tabiques además de zombies)
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Maza-4kg-bellota
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 7:15 am

yo usaría un par de guantes de box, así bien macho...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mayo 06, 2011 4:12 pm

Un machete o un bate de aluminio me encantarian para un AZ ya que no necestian balas y cada vez tendrian mas potencia xD.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Dom Mayo 08, 2011 5:16 pm

Una cucharilla de cafe!
Si os preguntais como solo os dire que un hombre loco puede hacer estragos con una de ellas......na! es broma jajajajaaa.....
Me gustaria usar un m-60 o un barret, aun que probablemente acabe por los suelos del retroceso.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Erich Dom Mayo 08, 2011 9:21 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Un machete o un bate de aluminio me encantarian para un AZ ya que no necestian balas y cada vez tendrian mas potencia xD.

Final Fantasy y la realidad no es lo mismo eh... el machete se le va acabando el filo y el bate se puede romper (según el material)
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 08, 2011 10:09 pm

wow he visto armas que no conocía la mayoría me encanto, solo hay un pequeño problema el ruido, a menos que seas Rambo y tu arma sea ilimitada no tendrías problemas atrayendo todas las ordas de Z de la ciudad recordemos toda la bibliografia existente, por que cayeron los puntos seguros en apocalipsis Z por la gran cantidad de ruido que atrajo de todos los rincones de la cuidad a los malditos podridos, yo en mi caso prefiero armas silenciosas y por la que siento mas respeto es una Katana, totalmente silenciosa y sin la inconveniente de quedarme sin balas Razz claro que tambien traeria un pistola la cual seria la Deser Eagle, pero solo para casos de extremada urgencia

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Mayo 09, 2011 12:07 am

the last cowboy escribió:wow he visto armas que no conocía la mayoría me encanto, solo hay un pequeño problema el ruido, a menos que seas Rambo y tu arma sea ilimitada no tendrías problemas atrayendo todas las ordas de Z de la ciudad recordemos toda la bibliografia existente, por que cayeron los puntos seguros en apocalipsis Z por la gran cantidad de ruido que atrajo de todos los rincones de la cuidad a los malditos podridos, yo en mi caso prefiero armas silenciosas y por la que siento mas respeto es una Katana, totalmente silenciosa y sin la inconveniente de quedarme sin balas Razz claro que tambien traeria un pistola la cual seria la Deser Eagle, pero solo para casos de extremada urgencia

zombie escena

En vez de una desert eagle coje una glock, ya que la desert hace muchoooo ruido y la capacidad del cargador es muy limitada....jjejejeje
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 09, 2011 2:44 am

H.R.Tabaco escribió:
the last cowboy escribió:wow he visto armas que no conocía la mayoría me encanto, solo hay un pequeño problema el ruido, a menos que seas Rambo y tu arma sea ilimitada no tendrías problemas atrayendo todas las ordas de Z de la ciudad recordemos toda la bibliografia existente, por que cayeron los puntos seguros en apocalipsis Z por la gran cantidad de ruido que atrajo de todos los rincones de la cuidad a los malditos podridos, yo en mi caso prefiero armas silenciosas y por la que siento mas respeto es una Katana, totalmente silenciosa y sin la inconveniente de quedarme sin balas Razz claro que tambien traeria un pistola la cual seria la Deser Eagle, pero solo para casos de extremada urgencia

zombie escena

En vez de una desert eagle coje una glock, ya que la desert hace muchoooo ruido y la capacidad del cargador es muy limitada....jjejejeje

no conozco las propiedades de una glock melas dices ??????
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Erich Lun Mayo 09, 2011 3:35 am

the last cowboy escribió:no conozco las propiedades de una glock melas dices ??????
Si es que no ando en mis ratos de pendejismo de que me creo saber todo y lo que no, lo invento.
Las glock tienen como característica las "escuadras", pistolas muy rápidas llegadas a considerar automáticas.
Cuentan con un cargador desde 7 o hasta tambores de 50 balas... Bueno y eso no es todo, si consigues balas de titanio y no de plomo puedes atravesar mucho con eso, quizá hasta una pared...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 10:08 pm

OICW_X29:





Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 OICW_X29

pude ponerse en modo escopeta,rifle de aire comprimido,fusil de asalto y una especie de lanzagrandas semiautomatico,eso si pesa bastantes kilos
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 10:10 pm

krayos13 escribió:OICW_X29:





Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 OICW_X29

pude ponerse en modo escopeta,rifle de aire comprimido,fusil de asalto y una especie de lanzagrandas semiautomatico,eso si pesa bastantes kilos

Creo que te has pasado un poco no? Solo es un fusil con un lanzagranadas, de escopeta y rifle de aire comprimido no tiene nada.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Con qué arma contais si os pilla en casa?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 03, 2012 10:35 pm

A mi si me pilla en casa para empezar tengo un iaito y cuchillo de cocina decente con mango suficiente para atar con cinta aislante un calcetín enrollado entre el filo y la empuñadura y una goma de pelo enrollada en cinta aislante al final de la empuñadura.

Reíros pero ya veréis qué gracia cuando al atravesar un cráneo os dejéis medio índice al resbalarse y no podáis sacar el cuchillo por el sudor y la sangre... Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 739315
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 10:50 pm

Podrias ilustrarnos un poco? No acabo de comprender la idea.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 9 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.