Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil: Damnation
+34
Neno
Lady Biohazard
Ericson Ventura
Tanke
SKY.WOLFEN
Zombievegetariano
RipperNaxza
paxeco00
Hazoku
Vector
VolpE
Erich
the last cowboy
AJ_Hades
Wesker.A
NicoJ
metalx1206
Azmordan
Wolfmarian
Arxavy
avan
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bulrogk
DeDood
Javi782
Minase
H.R.Tabaco
Palominocod
Battousai
beerkingmx
Juanyloco
Facalj
Kaneda
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Resident Evil: Damnation
wow no sabia nada sobre esta película, apenas vi el nombre y me lance a ver el trailer en youtube (ya que el vídeo aquí esta eliminado) me quede viendo estrellas, se ve genial, me pregunto que protagonista femenina acompañara a nuestro buen amigo Leo, en lo particular me gustaría ver a Jill Valentine, puesto que ya salio Claire Redfield en la otra película para darle un poco de variedad, lastima tendremos que sentarnos y esperar la fecha de salida :s
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Wesker.A escribió:Yo si:NicoJ (Mar Dic 14, 2010 12:18 am) escribió:metalx1206 escribió:Se ve genial...!! Si pudieran hacer la mitad de ese buen trabajo con actores reales... nadie se quejaria de la otra saga Pero a esperarla..!! Se ve demasiado buena!
Con actores reales? te imaginas a Leon de carne y hueso, Y CON ESE PEINADO? XD
Peter Petrelli, uno de los protas de la serie Heroes en realidad tampoco es un peinado tan extraño.
Pero según Vandal.net todavia falta mogollón para que podamnos verla, aun está en Fase de Producción y estiman que se lanzará en Japón en el 2012
Pasó bastante tiempo, pero igual voy a responder, aunque sea tarde.
Pensandolo bien es cierto que no es un peinado tan extraño. Pero tambien es cierto que son personajes muy diferentes.
Peter tiene un aura mas mística, mas oscura, y es mucho menos duro. En cambio Leon es un militar, el cual ya es el primer problema con su cabello.
Ademas de que pase por lo que pase, nunca se despeina XD. En cambio en Heroes, podemos hacer una clara diferencia entre el Peter de la primera temporada, que lleva el susodicho peinado, y el del futuro, quien es diferente a priori por la cicatriz en la cara, luego en el caracter, y aunque sea una minuciosidad muy gay XD, en el peinado.
El punto es, que el es el rasgo mas característico de Leon, y el mas dificil de encarnar a mi parecer
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Ah... resident evil nunca fué de mi agrado, de hecho cuando fuí al cine con mi novia a ver la de Apocalipsys (Como ella era fan de Resident) me dió tanta flojera que casi me vomito al inicio, obvio después de soportar 2 horas de comerciales al principio ¬¬
La Milla Jonovich a.k.a. en México Wila Joto'bitch, no manchen, le dan tanta fama como si estubiera bien setsi, hasta creo que yo tengo mas bubis que ella, no manchen... luego pués al grano, ya después de ver todas las de resident de una forma voluntariamente obligatoria, pués... Lo que haré va a ser no tener novia de aquí hasta que quiten esa cosa del cine.
La Milla Jonovich a.k.a. en México Wila Joto'bitch, no manchen, le dan tanta fama como si estubiera bien setsi, hasta creo que yo tengo mas bubis que ella, no manchen... luego pués al grano, ya después de ver todas las de resident de una forma voluntariamente obligatoria, pués... Lo que haré va a ser no tener novia de aquí hasta que quiten esa cosa del cine.
Erich- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Erich escribió:Ah... resident evil nunca fué de mi agrado, de hecho cuando fuí al cine con mi novia a ver la de Apocalipsys (Como ella era fan de Resident) me dió tanta flojera que casi me vomito al inicio, obvio después de soportar 2 horas de comerciales al principio ¬¬
Pero esta peli es 100 % trama del juego... Y lo de no tener novia, buscate una que tenga mejor gusto zombífico ;-)
Renovando el Video para cowboy.
¿ Saben algo mas ? Sale este año por lo que lei pero cuando.
Opino igual que tu Palominocod,Leon no esta bien hecho,no me refiero fisicamente si no tambien su forma de ser cambia mucho respecto a la de los videojuegos,Leon parece mucho mas frio cuando realmente es algo más bromista,aun asi admitó que resident evil degeneratión me parecio una pelicula interesante y entretenida
Vector- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Fisicamente Leon esta fatal hecho en la pelicula LA CARA Y EL PEINADO ES MALISIMO..
Hazoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 42
Puede que los años que a pasado en la lucha contra Umbrella y mas con lo del pueblo de RE 4 (recordemos que la peli de degeneration pasa un año despues de RE 4) le haya cambiado su personalidad.Vector escribió:Opino igual que tu Palominocod,Leon no esta bien hecho,no me refiero fisicamente si no tambien su forma de ser cambia mucho respecto a la de los videojuegos,Leon parece mucho mas frio cuando realmente es algo más bromista,aun asi admitó que resident evil degeneratión me parecio una pelicula interesante y entretenida
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
me recuerda a los tipicos callejones del juego resident evil 3
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Dicen que sale el 2012, a mi personalmente me gusta ver la película donde sale Alice como un titulo aparte a los juegos y así la disfruto sin entrar a comparar... Alguien sabe cual es su apellido? digo casi todos que recuerde en Resident Evil tienen uno y ella es solo Alice xD
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Palominocod escribió:Puede que los años que a pasado en la lucha contra Umbrella y mas con lo del pueblo de RE 4 (recordemos que la peli de degeneration pasa un año despues de RE 4) le haya cambiado su personalidad.Vector escribió:Opino igual que tu Palominocod,Leon no esta bien hecho,no me refiero fisicamente si no tambien su forma de ser cambia mucho respecto a la de los videojuegos,Leon parece mucho mas frio cuando realmente es algo más bromista,aun asi admitó que resident evil degeneratión me parecio una pelicula interesante y entretenida
Tal vez es el Leon del juego quien tiene la personalidad menos acertada, tomando en cuenta la historia de la saga...
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
El video no funciona y no lo encuentro en la red ¿alguien que sea tan amable de colgarlo?
Zombievegetariano- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Zombievegetariano escribió:El video no funciona y no lo encuentro en la red ¿alguien que sea tan amable de colgarlo?
Lo había colgado VolpE en la pagina 2
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Me recuerda a cuando era pequeño jaja que graficos y que puesta en escena con las tanques y tal.
Gracias RipperNaxza no lo vi jaja
Gracias RipperNaxza no lo vi jaja
Zombievegetariano- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
bueno, ese leon no se parese al del videojuego por que es mucho tiempo despues, ademas leon canbio mucho su personalidad despues de lo que susedio en rapcon city, si quieren saber mas lean los libros por desgracia no los e leido todos pero asta donde lei leon estaba muy deprimido y sin motivasion para seguir. envidiaba a cler por ser tan fuerte y desidida. asi que me imagino que se iso mas duro para poder segir luchando y evitar que mas catastrofes pasarn en el mundo.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
solo me gustaron la de resident evil 1 y Degeneration... las demas me parecieron basura xDD
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Jajaja, que patético que por darle el crédito de heroe a León caigan en lo absurdo de incluso caer una compañia y que no caiga un simple hombre...
Bueno al menos mejor que las de Jonovich si están mejor... Eso si estoy de acuerdo.
Bueno al menos mejor que las de Jonovich si están mejor... Eso si estoy de acuerdo.
Ericson Ventura- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Tan solo añadir para los que preguntaban, que ya ha salido esta pelicula de animación. Menudo dia Resident el de hoy, primero unos vicios al Resident Evil 6, y ahora me voy a ver la de Resident Evil: La Maldición (Damnation). The End Is Near...
Edit: Una vez visionada, la mejor peli de animación de RE en todos los sentidos (también de largo de las que no son de animación), buen argumento, buenos gráficos y muy entretenida en todo momento la hora y 40 minutos no se hacen para nada largos. En definitiva muy recomendable.
Edit: Una vez visionada, la mejor peli de animación de RE en todos los sentidos (también de largo de las que no son de animación), buen argumento, buenos gráficos y muy entretenida en todo momento la hora y 40 minutos no se hacen para nada largos. En definitiva muy recomendable.
- Spoiler:
- Especial mención a los combates épicos de los BOW entre si: Tyrant (T-013) Vs Lickers... ¡¡Brutal!!
Última edición por Wesker.A el Sáb Sep 29, 2012 6:01 am, editado 1 vez (Razón : Añadir mas información al Post)
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Bueno a mi me gustó , al menos eso sí es una película de Resident Evil ! , Y no como las basuras de Alice , me gustó desde el principio hasta el final , en cambio a mí sí me gustó como se vió Leon , los lickers , Tyrants , todo genial , sería como una introducción a RE6
Lady Biohazard- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Lo vi el otro día. Y sinceramente, merece la pena verla jajajajaja
Seguiré pensando que las películas basadas en videojuegos, cómic y demás son mejores cuando están hechas por ordenador (creo que todos pensamos lo mismo xD), y esta película sigue fielmente la esencia RE lo mires por donde lo mires!
Jajajajajajajaja
Seguiré pensando que las películas basadas en videojuegos, cómic y demás son mejores cuando están hechas por ordenador (creo que todos pensamos lo mismo xD), y esta película sigue fielmente la esencia RE lo mires por donde lo mires!
Jajajajajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Neno escribió:Lo vi el otro día. Y sinceramente, merece la pena verla jajajajaja
Jajajajajajajaja
Totalmente de acuerdo contigo, le da veintemil vueltas a la saga RE de milla jovovich.
Mas creible y mejor llevada.
Por cierto, no se ha abierto ningún hilo sobre la de resident evil venganza, aunque despues de ver la pelicula lo comprendo.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Es que si abriéramos un hilo para ese tema... los comentarios serían 3/4 partes mas de lo mismo que de las anteriores películas de RE jajajaja tipo "Es penosa" o "Una película fuera del contexto" y un largo etc xD
Neno- Cazador cojonudo
REGULAR
Pues tengo que admitirlo, espere mucho la peli y al final pues no me decepcione, pero tampoco fue algo del otro mundo regular
beerkingmx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Dieron mucha cuenta el 3D (algo que hicieron verdaderamente bien) pero eso si, sacrificaron lo que es la historia saliendose del contexto, muchísimo, para darle a la película una dinámica mas viva.
Vamos, que mola pa verlo pero si eres fan de RE no lo veas jajajaja
Vamos, que mola pa verlo pero si eres fan de RE no lo veas jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3