Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

resident evil begins

+5
Battousai
Shivers
Palominocod
NEO
H.R.Tabaco
9 participantes

Ir abajo

resident evil begins Empty resident evil begins

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Jul 27, 2010 1:12 pm

Mirad lo que me he encontrado...

"¿Una nueva franquicia de "Resident Evil" sin Milla Jovovich?

Leemos en Bloody Disgusting que aunque todavía está pendiente de estrenar Resident Evil 4 el próximo año con Milla Jovovich como protagonista, la gente de Sony es consciente de que no podrán contar siempre con la actriz para estar en la saga.

Por tanto, Resident Evil 4 podría ser la última entrega en la que apareciese y, la quinta parte, sería el renacer de una nueva franquicia que no tendría relación con el resto de películas de la saga.

Resident Evil Begins sería el primer título de esta nueva franquicia y se centraría en un grupo especial de fuerzas militares que deberán luchar contra un poderoso (y fuera de control) superordenador y cientos de científicos que han mutado en criaturas sedientas de sangre tras un accidente en un laboratorio.

De momento nada es oficial, pero cuando el río suena..."
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui el argumento:

"De momento no está confirmado, pero Resident Evil Begins sería la quinta entrega de la saga y la primera de una nueva franquicia que no tendría nada que ver con los títulos protagonizados por Milla Jovovich.

Resident Evil Begins se centraría en un grupo especial de fuerzas militares que deberán luchar contra un poderoso (y fuera de control) superordenador y cientos de científicos que han mutado en criaturas sedientas de sangre tras un accidente en un laboratorio."
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi opinion espero que sea mejor que las ultimas la verdad. Pero bueno habra que darle una oportunidad a este nuevo film y a ver que tal sale.
Espero que no este ya puesto si es asi borrarlo.
Saludo!!!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  NEO Mar Jul 27, 2010 2:58 pm

Lo de una nueva franquicia suena hace un tiempo. Ojala sea asi y se centren de verdad en los juegos y sobre todo sin Milla "Chuck Norris" Jovovich.

Pero seguro que eso seria mucho pedir.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Palominocod Mar Jul 27, 2010 3:03 pm

Coño pero si el argumento es igual que la primera pelicula de la Jocobich jajaja

Joder tan dificil es hacer una adaptacion de un juego, que cojan el guion de Romero asi no tienen que pensar.


Última edición por Palominocod el Mar Jul 27, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Shivers Mar Jul 27, 2010 3:19 pm

"Cambiar algo para que nada cambie"zombie MS 10
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Battousai Mar Jul 27, 2010 4:06 pm

¿y la diferencia de ese guion con el de la primera es? jodo que miedo, yo me voy poniendo el casco y escondiendome que me huelo otra hecatombe...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Minase Mar Jul 27, 2010 5:18 pm

Palominocod escribió:Coño pero si el argumento es igual que la primera pelicula de la Jocobich jajaja

Joder tan dificil es hacer una adaptacion de un juego, que cojan el guion de Romero haci no tienen que pensar.

¡¡¡Demonios!!! que estoy de acuerdo contigo. Cogan el libreto de Romero y arreglen la mierda de trilogia que tienen hoy en dia.

Seria bueno ver algo mas apegado al juego. Y ojo que el guion de Romero no es 100% apegado al juego, pero se apega en un 80 o 90% diria yo. Y creo que si Romero pusiera en marcha aquello, les pantearia el trasero con su version.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Jul 27, 2010 6:09 pm

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, se deberian haber centrado desde un principio en ser fieles al juego, pero bueno.
Se que me voy a ganar algunos golpes de remo, pero a mi me gustaron las pelis (NO la peli entera si no algunas partes) como por ejemplo en la segunda, cuando estan tiroteando en la ciudad y en la tercera me encanto lo de los pajaros, no cuando los chamusca a todos con sus super-poderes, sino cuando sale la imagen desde arriba con todos los pajaros por todos los lados.
Esperemos que al menos con esta den en el clavo de una vez por todas, oremos.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Battousai Mar Jul 27, 2010 9:59 pm

yo tampoco pido que sea 100% igual a los juegos, ni siquiera que se parezca un poco, pero o nos inventamos todo (como la 1), o usamos lo de los juegos, pero inventar y mezclar lo de los juegos con superpoderes, matrix y chuck norris no
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Minase Mar Jul 27, 2010 10:22 pm

Battousai escribió:yo tampoco pido que sea 100% igual a los juegos, ni siquiera que se parezca un poco, pero o nos inventamos todo (como la 1), o usamos lo de los juegos, pero inventar y mezclar lo de los juegos con superpoderes, matrix y chuck norris no

Ten cuidado al usar el nombre de Don Chuck, no queremos quedarnos sin administrador. T_T

Y claro, nunca conseguiran hacer algo al 100% igual. Pero si usan el nombre y los derechos de un juego, lo ideal es que sea minimo arriba de un 70% parecido al juego. Si no, para eso que le pongan otro nombre. xD

Y sigo insistiendo a ver si Don Chuck me escucha y ordena que lo hagan, ¡QUIERO VER EL GUION DE ROMERO EN PELICULA! xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Jul 27, 2010 10:28 pm

Minase escribió:
Battousai escribió:yo tampoco pido que sea 100% igual a los juegos, ni siquiera que se parezca un poco, pero o nos inventamos todo (como la 1), o usamos lo de los juegos, pero inventar y mezclar lo de los juegos con superpoderes, matrix y chuck norris no

Ten cuidado al usar el nombre de Don Chuck, no queremos quedarnos sin administrador. T_T

Y claro, nunca conseguiran hacer algo al 100% igual. Pero si usan el nombre y los derechos de un juego, lo ideal es que sea minimo arriba de un 70% parecido al juego. Si no, para eso que le pongan otro nombre. xD

Y sigo insistiendo a ver si Don Chuck me escucha y ordena que lo hagan, ¡QUIERO VER EL GUION DE ROMERO EN PELICULA! xD

Saludos
Chuck Norris, no le veo lo impresionante. Para mí es muy infravalorado; una patada voladora puede hacerlo cualquiera. Sí, que venga a por mí, a ver qué hace con una 9mm enfrente.
En cuánto al tema, espero que esta nueva saga del juego esté más relacionado con el videojuego en el que se basan, que eso de que la protagonista tenga superpoderes es lo peor que me encontré, y eso que me encontré con cosas bastantes feas en mi vida (ej: este foro xD)
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Minase Mar Jul 27, 2010 11:09 pm

Pero si a Chuck le molestan asi. xD No es que lo alabe, todo lo contrario. xD En las peliculas ni se ensucia ni se moja cuando llueve. xD

Mode Offtopic Off

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Jul 28, 2010 1:27 pm

esto suena a truñaco gordo, si resident evil por si mismo vale mas bien poco sin la jovovich se queda en nada Evil or Very Mad
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Palominocod Miér Jul 28, 2010 3:58 pm

PolloAsesino1990 escribió:esto suena a truñaco gordo, si resident evil por si mismo vale mas bien poco sin la jovovich se queda en nada Evil or Very Mad
Te estas refiriendo a la saga de las pelis ¿no? Porque si te refieres a los juegos estas muy equivocado jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  SrK Johny Lun Ago 16, 2010 12:20 am

a ver si es verdad y hacen las pelis ambientadas en los juegos, especialmente en la mansion donde comenzo la pesadilla
SrK Johny
SrK Johny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Molina de Segura- Murcia
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

resident evil begins Empty Re: resident evil begins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.