Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Decidirias quien vive y quien no??

+22
Intro
Ericson Ventura
Erich
Azmordan
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Wesker.A
Bethkaal
SkyFlames
antonioj
Kable
Harpo
SrK Johny
Castejon
mjolnnir
Sadnezzz
Zombies
coindritina
Gray Fox
Neno
Spa
Battousai
APITER
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  SkyFlames Jue Ene 13, 2011 7:15 am

Pues una cosa es venir y decir "yo soy lider por tengo una magnum con 6 disparos y si no les gusta les vuelo la cabeza" y otra es que nadie quiera tomar las decisiones por miedo, yo creo que en un grupo de, digamos 10 personas, deben de haber 5 o 6 que son utiles, mientras que el resto es una carga o influencia negativa, por lo que ser lider en esa situacion necesitaria tolerancia de la cual no poseo mucha personalmente xD
Creo si procederia a decidir solo si nadie mas lo hace, aunque es obvio que si seguis una orden es de una persona cuerda y eficiente y no de un loco o un incompetente... El lider seria aquel que mas conocimiento y rendimiento tiene del tema.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Bethkaal Jue Ene 13, 2011 9:35 am

Yo creo que no sería el líder, ya que no me gusta llevar tanta responsabilidad. Creo que todos deberíamos poner una puesta en común y decidir cual es la persona más adecuada del grupo. El trabajo esstaría repartido, el líder trabajaría también, como no, (dormir por turnos, buscar armas, comida, refugio...) Pero con lo de matar a un mordido es más complejo. La mayoría de personas no lo harían, y éso puede ser fatal para el grupo. En ese caso les obligaría a despedirse de él/ella y después me / nos desharíamos de ella de la forma más humana posible (siempre y cuando no nos retrase demasiado)
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Wesker.A Jue Ene 13, 2011 4:06 pm

Yo personalmente intentaria dirigir todos mis esfuerzos precisamente en que no hubiera la figura de un líder, sino de un consenso general en la toma de decisiones. De cualquier forma, yo no seria en ningún caso lider y se que no seria buen lider, ya que mi carácter es muy individualista, de la misma forma, no acataria ordenes que no creyera que pudieran ser beneficiosas para mi y el grupo. Preferiria en cualquier modo moverme en un grupo tan reducido de personas como para que la figura de un lider tampoco tuviese mucho sentido, personas preparadas para un AZ y que cada uno sepa cual es su función dentro del grupo.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 5:42 pm

Bethkaal escribió:Yo creo que no sería el líder, ya que no me gusta llevar tanta responsabilidad. Creo que todos deberíamos poner una puesta en común y decidir cual es la persona más adecuada del grupo. El trabajo esstaría repartido, el líder trabajaría también, como no, (dormir por turnos, buscar armas, comida, refugio...) Pero con lo de matar a un mordido es más complejo. La mayoría de personas no lo harían, y éso puede ser fatal para el grupo. En ese caso les obligaría a despedirse de él/ella y después me / nos desharíamos de ella de la forma más humana posible (siempre y cuando no nos retrase demasiado)

pero para eso, se podría poner un segundo al mando, así para que el jefe de el grupo no tenga todo el derecho para mandar, o por que su decisión es arriesgada, o por algún otro motivo
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 6:05 pm

Wesker.A escribió:Yo personalmente intentaria dirigir todos mis esfuerzos precisamente en que no hubiera la figura de un líder, sino de un consenso general en la toma de decisiones. De cualquier forma, yo no seria en ningún caso lider y se que no seria buen lider, ya que mi carácter es muy individualista, de la misma forma, no acataria ordenes que no creyera que pudieran ser beneficiosas para mi y el grupo. Preferiria en cualquier modo moverme en un grupo tan reducido de personas como para que la figura de un lider tampoco tuviese mucho sentido, personas preparadas para un AZ y que cada uno sepa cual es su función dentro del grupo.

entonces entre más pequeño sea el equipo se supervivencia, habría menos posibilidades de formarse un lider, y si es más grande, se necesitaría uno
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Feb 20, 2011 1:33 am

Yo querria ser el lider ero en el caso de que algun miembro se quejase le daria el relevo a él y solo acataria las ordenes que me areciesen "oportunas".
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Kable Dom Feb 20, 2011 3:37 pm

Compañero, cambia tu teclado porque creo que la P se ha muerto...Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Feb 21, 2011 8:44 pm

Kable escribió:Compañero, cambia tu teclado porque creo que la P se ha muerto...Smile
Si esta un poco chungo, trandre cuidado de apretarla bien.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Azmordan Mar Feb 22, 2011 4:57 pm

Decidir la situación de una persona es difícil. Ahora decidir si la persona vive o no... es aún más difícil pues tiene consecuencias, algunos estarán de acuerdo, otros no, pero la desición y las consecuencias te seguirán de por vida.
Yo consultaría a la gente para decidir qué pasaría. En una situación crítica yo creo que todos somos egoistas y veríamos lo mejor para cada quien.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Erich Mar Mayo 03, 2011 7:34 am

APITER escribió:Suponiendo que seas el lider de un pequeño grupo y por el bienestar de la mayoria tendrias que tomar desiciones como dejar entrar gente al refugio, decidir si hay que exterminar un recien mordido, hacer incursiones peligrosas etc
Tomarias esas desiciones o dejarias el mando a otro??

Ejemplo en exterminio 2 cuando dejan entrar al niño al refugio y luego entran los infectados persiguiendolos y se morfan a todos.

Yo si tomo las desiciones.

Dependiendo la situación y por lógica pués si veo que al entrar hay gran riesgo de que entren todos y no estoy armado pués con la lástima no, a menos de que sea una joven, guapa y no esté mordida pués ya vería xD...

En otro caso si es recien infectado lo daría mi equipo kamikaze (Explosivos y detonador) y adios bajo mi bendición...
Bff... creo que yo no sería el mejor lider pero si soy lo que mas se asemeje en esos momentos pués que mejor, que dar lo mejor por el bienestar de la mayoría.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 4:14 am

Creo que la decisión que tomaría seria por la mayoría de votos y la última voluntad del infectado.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 5:46 am

En un momento asi yo dejaría que otro tome el mando, no cualquiera sino alguien que sea justo.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  krayos13 Vie Nov 09, 2012 4:05 am

Ericson Ventura escribió:Creo que la decisión que tomaría seria por la mayoría de votos y la última voluntad del infectado.

hey amigo,los mod probablemente ya te lo hallan dicho pero ponete un avatar por que te van a empezar a quitar puntos Wink
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  shadowmx Vie Nov 09, 2012 4:17 am

Krayos, ese post es del año pasado xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 15, 2012 1:04 am

jajaj madre mía, bueno vamos a revivir este post no?

yo al principio sería el tipico buenachón que no mataría si no fuese extremadamente necesario, o esperaría para que se convirtieran, pero después con el tiempo me iría insensibilizando hasta el punto de llegar a matar el que me tocara los cojones.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Neno Jue Nov 15, 2012 1:06 am

Jajajaja si esta en la naturaleza del hombre ser animal, así que matar es algo natural en nosotros. Para cuando haya un AZ en el mundo, supongo que matar es una opción viable siempre y cuando sea para el bien, que habrá también algun que otro hijo de bad mom que matará por matar jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 15, 2012 1:28 am

jajajaj hijo de bad mom xD si es cierto, además un grupo si ve que le empiezas a coger el gustillo a matar te van a eliminar cuando te des la vuelta.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  shadowmx Jue Nov 15, 2012 1:34 am

Rick_Grimes escribió:me iría insensibilizando hasta el punto de llegar a matar el que me tocara los cojones.
Recuerdame no hacerte enfadar xD
Pues yo intentaría salvar a tantos como pudiese sin arriesgar demasiado mi vida o la de algún miembro de mi grupo, pero si estás infectado, eres un psicópata o te metes con el grupo... Que quieres que diga, al hoyo xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Neno Jue Nov 15, 2012 1:52 am

Os acordáis de esa escena de T-Dog con la llave y Merle con las esposas? Ese sentimiento es desagradable de cajones, pensando que eres culpable todo el rato. Pues pensad en otra escena, la de Shane con Otis, mucho peor.

Por mi parte no sé, yo actuaría al instante, prefiero no pensarlo ahora y hacer algo distinto después xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 15, 2012 4:01 pm

Neno escribió:
Por mi parte no sé, yo actuaría al instante, prefiero no pensarlo ahora y hacer algo distinto después xD

a que te refieres?

Por cierto supongo que quedó claro que Shane enloqueció a causa de eso, le atormentaban los remordimientos, hasta el punto de intentar matar a rick, y respecto a lo de Merle también pensamos igual en que habría traído la ruina al grupo xD
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Claxors Jue Nov 15, 2012 9:19 pm

Ni soy tan presuntuoso como para creer que todos me seguirán y me obedecerán ciegamente, ni tan tonto como para quererlo, ni tan inútil para acatar órdenes sin sentido.

Creo sinceramente que en un grupo grande, lo mejor sería tomar las decisiones unánimemente, teniendo en cuenta si hay o no expertos en la materia que se debate. Si bien creo que una democracia sería demasiado liosa y lenta de actuación, un grupo liderado por un consejo de ciertas personas sería lo óptimo, al menos a mi parecer. Creo que un líder tirano duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 15, 2012 9:35 pm

Claxors escribió:
Si bien creo que una democracia sería demasiado liosa y lenta de actuación, un grupo liderado por un consejo de ciertas personas sería lo óptimo, al menos a mi parecer. Creo que un líder tirano duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Tienes razón con lo de la democracia, y también con lo de líder tirano, sin embargo a no ser que el consejo esté formado por personas muy unidas, ideales muy parecidos, y que estén dispuestos a actuar según sea mejor por el grupo y no para ellos, no creo que funcione muy bien ya que siempre habrá alguno que quiera mandar más que los demás.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  shadowmx Jue Nov 15, 2012 9:51 pm

Un consejo tardaría más deliberando sobre una desición, y si hay solo un líder, sería difícil hacerle ver su error si cree que una idea equivocada es la correcta. Cada forma de organizarse trae ventajas y desventajas.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 15, 2012 10:32 pm

Exacto, de todos modos aunque haya un consejo siempre sobresaldrá alguien más que otro y se acabaran formando jerarquias de igual modo:

El Manda más
El Manda Menos
La Mano derecha

y un largo etcétera.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Neno Vie Nov 16, 2012 12:06 am

Porque puedo decir ahora mismo que no juzgaría la vida de nadie, y llegar al momento y soy el primero en dejar a un compañero detrás, o el primero en utilizar a un compañero como cebo cuando me estén persiguiendo. Es todo depende, ya que no puedo decir ahora mismo lo que haría porque no estoy en la situación xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidirias quien vive y quien no?? - Página 2 Empty Re: Decidirias quien vive y quien no??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.