Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En manos de quien moririas?

+15
alvarito
Kotxino
Sione
SrK Johny
mateo23
PeKaDoR
Juanyloco
Don
Toletum
NicoJ
The_PriNCeSS_SaN
ithaqua
Rash
uliq
Kiira
19 participantes

Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty En manos de quien moririas?

Mensaje  Kiira Sáb Ago 07, 2010 6:50 am

Bueno soy nuevo en el foro, pero aun asi me tomare la osadia de postear mi primer tema, espero les paresca ligeramente interesante.

Vamos a plantear la sig. situacion:

Tu casa la has hecho tu refugio, pusiste algunas barricadas, sellaste las puertas y ventanas lo mejor que pudiste, al ver que los zombis son torpes y no pueden subir escaleras, te has decidido alojarte en el segundo piso de tu casa. En este lugar vives con tu madre y padre los cuales estaban de visita y llegaron justo un par de dias antes del AZ, tambien esta tu hijo adolescente (15 años) y tu esposa la cual ha sido tu mayor soporte moral.
Despues de varios dias de encierro, los alimentos se empiezan a terminar, aun pasando ayuno no alcanzan para mas de 2 dias... empiezas a perder la razon por la situacion en la que te encuentras, asi que agarras tu 9 mm, un bat, tu auto y decides ir a buscar alimento.
Por "X" situaciones logras conseguir lo necesario en un centro comercial para unas dos o tres semanas, pero a cambio has recibido una mordida en uno de tus brazos, sabes que te convertiras en un muerto viviente y que no tienes idea de cuando pase, pero esta bien claro que si regresas a casa eres un peligro para los habitantes, pero sino lo haces moriran de hambre.

en el centro comercial perdiste tu pistola, solo te queda el bat y tu auto para tomar una dificil decision.

tienes las siguientes opciones:
a) no regresar, soy un peligro y no seria buena idea arriesgar a nadie, ademas dudo que en casa tengan el valor para matarme, sobre la comida... mmm... ellos ya se las arreglaran... nisiquiera sabes en que momento dejaras de ser humano, definitivamente no volveras.
b) volver, dejar los alimentos y despues ir a enfrentar una oleada zombi y asi desquitar tu odio hacia esos putrefactos seres, despues de todo moriras y no esta demas ayudar un poco exterminando algunas de esas criaturas. pero tomando en cuenta de que tu muerte sera extremadamente dolorosa, ya que arrancaran la carne mientras estas vivo... sera la peor muerte que hayas imaginado, ademas de que te uniras a la orda de no-muertos.
c) volver a casa y dejar los alimentos, despues explicar la situacion y pedir que alguno de tus familiares acabe contigo.
1.1.- tu madre: ella te dio la vida, creo que seria la mejor para quitarmela...
1.2.- tu padre: el siempre ha sido frio y de caracter fuerte, sin duda lo hara, ademas es a quien siempre acudiste cuando tenias problemas.
2.2.- tu hijo: ya es casi un hombre, tiene que formar caracter si es que quiere sobrevivir en un mundo asi, debe de perder el miedo a la muerte, y que mejor manera que matando a su padre.
2.3.- tu mujer: siempre compartiste los mejores momentos con ella, ademas la mejor forma de morir es en manos de el amor de tu vida.

d) Dejar el alimento, tomar un poco para ti e irte a buscar un pequeño refugio solo para tu persona, y a esperar tu inminente transformacion... aunque esa comida que tomaste bien pudo mantener a los miembros de tu casa un poco mas de tiempo.
E) Alguna otra respuesta que este bobo no penso XD

NOTA: no se vale el suicidio, recuerda que la unica arma que te queda es un bat, ademas aunque te asotes contra la pared no lograras matarte, ni aventandote de la azotea de tu casa... espero lo disfruten XD
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  uliq Sáb Ago 07, 2010 12:12 pm

Falta la opción "egoista" que implica la autoconservación que sería ocultar la mordedura....

Pero,yo me quedo con el llevar la comida y luego,afrontar mi final llendo a reventar cuantos zombies pueda antes de que me destrocen,total,si ya he asumido mi muerte....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Rash Sáb Ago 07, 2010 7:20 pm

Supongo que, asumido mi final, llevaria a mi familia tantos alimentos y suministros como me fuera posible y luego, me llevaria a los zombies que hubiere alrededor de mi refugio tan lejos como pueda, haciendo de cebo.

Está claro que en la casa hay 3, 4 o 5 personas mas, pero igualmente me perseguirian.

Si está en mis manos, dejaria la situacion mas o menos faborable para mi familia.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  ithaqua Sáb Ago 07, 2010 8:59 pm

uliq escribió:
Pero,yo me quedo con el llevar la comida y luego,afrontar mi final llendo a reventar cuantos zombies pueda antes de que me destrocen,total,si ya he asumido mi muerte....

yo comparto la idea de Uliq, aunque suene muy heroica es lo más "bueno" que se puede hacer, más que mal ya estamos fritos ... es un buen legado matar a 10 puede hacer la diferencia, y hasta uno puede servir para llamar la atención de los zombies y alejarlos lo más que se pueda de la casa ... no es tan descabellado en le fondo proteger lo que se pueda, es más si usamos este metodo de dejar la comida y llevarnos a los zombies sin pelear ayudaremos a nuestra querida familia
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Ago 07, 2010 11:11 pm

Sin duda me quedo con la opción B, está claro que me voy a convertir en una no muerta, asique le llevo todos los alimentos que pueda a mi familia y luego.... a bajarme a todos los que pueda, que además con la rabia acumulada por terminar convirtiendote en uno de ellos, seguro que caen unos cuantos!! muaaajajajaja
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  NicoJ Dom Ago 08, 2010 4:18 am

Me ha llamado la atención el detalle de no saber cuando te convertiras. Jamás lo había pensado, y aunque es fácil de pasar por alto a la hora de determinar una accion, es muy cierto, uno no sabrá cuando se convertirá, y poniéndome en situación... es una poderosa incertidumbre. Aunque tambien hay algunos errores en tu descripcion que no me dejan pensar muy bien, ya que, en mi caso almenos, solo podría tener un hijo de 15 años si fuera Chuck Norris XD,
si te fijas tengo 16 Very Happy

NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Kiira Dom Ago 08, 2010 4:32 am

mmm en realidad puse una posible situacion a futuro, se trata solamente de tomar el rol de la persona, por favor me gustaria que consideraran mas el aspecto psicologico, es decir, en verdad tomarian tan a la ligera su inminente muerte?
es buena la idea de matar zombis y demas pero como se sentiria su familia al respecto, en serio no les temblarian las piernas al saber que seran descuartizados? o seran tan de hierro que sus emociones desaparecen asi por asi frente a la muerte?
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Toletum Dom Ago 08, 2010 3:41 pm

Pues asi en frio, creo que escogeria la B, dejaría la comida lo mas rapido que pudiera e intentaria atraer a todos los que pudiera a pedradas o algo asi.
Reitero que esta eleccion ha sido en frio, no se lo que haría si en realidad sucediera eso.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Don Dom Ago 08, 2010 5:45 pm

Yo escogería la B, le contaría a mi familia que es lo que ha ocurrido, les dejaría todos los alimentos que pudiera y saldría a matar todos los zombis posibles antes de la tranformacion, aunque sólo fuera para que la amenaza a mi familia disminuyera.
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  NicoJ Dom Ago 08, 2010 9:46 pm

Kiira escribió:mmm en realidad puse una posible situacion a futuro, se trata solamente de tomar el rol de la persona, por favor me gustaria que consideraran mas el aspecto psicologico, es decir, en verdad tomarian tan a la ligera su inminente muerte?
es buena la idea de matar zombis y demas pero como se sentiria su familia al respecto, en serio no les temblarian las piernas al saber que seran descuartizados? o seran tan de hierro que sus emociones desaparecen asi por asi frente a la muerte?

Como crees, aquí todos somos Rambos, y Alices Very Happy

Ahora bien, sería dificil responderte, pues nunca he pensado en que hacer si me mordieran, simplemente no me cruza esa idea, no puedo pensar en eso, como si fuera una idea vedada o irracional. Tengo la certeza de que en un AZ no seré mordido, no se porque, pero en fin... quiza eso le pase a muchos de los de acá, y de ahi biene que digan al unisono que dejan las provisiones a la familia y se ban con uñas y dientes contra la horda.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Juanyloco Dom Ago 08, 2010 9:59 pm

La opcion B es la más humana que pueda elegir. Dejo los alimentos y salgo corriendo a la calle, bate en mano, golpeando y haciendo el mayor bochinche posible. Pero cuando ya esté sintiendo el veneno de la muerte haciendome efecto, me iria a esconder a alguna parte para no ser destripado mientras aún vivo...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  NicoJ Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

Y no preferirias morir junto a la gente que aprecias?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Juanyloco Dom Ago 08, 2010 10:39 pm

No, soy demasiado orgulloso.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  PeKaDoR Dom Ago 08, 2010 11:02 pm

Yo matar tantos z como pudiera antes de transformarme.
O alejarlos del refugio de mi gente
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  mateo23 Lun Ago 09, 2010 4:19 am

d) pues nose enverad si me transformare o no, o en que momento exacto, asi que mejor espero y veo, y me alejaría de ellos lo mas que pueda porque igualmente si me transformo seria un riesgo muy grande para ellos, porque los sentimientos influyen en la decisión de matarme, y pues mejor me encuentro mi refugio, me ato y me encierro muy bien y espero a ser un no muerto y quedar ahi pudriéndome
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  SrK Johny Lun Ago 16, 2010 2:31 am

le llevaria la comida a mi familia y despues me iria a buscar una cura desesperadamente
PD: si tuviera un hijo de quince años habria salido en las noticias porque tengo diecisiete
SrK Johny
SrK Johny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Molina de Segura- Murcia
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Sione Lun Ago 16, 2010 5:21 am

Yo escogería la c, aunque me costaría bastante decidir quien tendría que matarme. Así que le diría que me atasen a una silla de la casa (porsupuesto en otra habitación diferente a la suya para que a la hora de matarme solo me viese el que lo hace) hasta que me convirtiese en zombie y después me matasen. Creo que le dejaría eso a mi padre ya que no querría que fuese mi mujer, ni mi hijo y mucho menos mi madre que fue la que me dio la vida. Y creo que en este caso mi padre me entendería.
No me gustaría ser un zombie e ir matando gente por ahí y no creo que tuviese suficientes narices como para salir a enfrentarme con ellos a la calle.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Kotxino Lun Ago 16, 2010 11:40 am

La D, pero, cambiandola un poco, no me llevaría nada de comida, si no que la dejaría toda para mi familia y buscaría un refugio en los que pasar mis ultimos momentos, probablemente me llevaría un mp3 o un discman, para escuchar algo de Envidia Kotxina o de Boikot mientras siento como mi vida se me escapa y me transformo poco a poco en una masa de pus andante.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  alvarito Mar Ago 17, 2010 3:35 am

permitirme responder a lo que haria yo, yo tambien le llevaria el alimento a mi familia, pero segn me mordieran me intentaria si es en el brazo me lo intentaria cortar si tengo algo a mano por si puedo cortar el virus que nunca se sabe... cuando llegara a casa les diria a mis familiares lo que me habia pasado y intentaria pasar unas ultimas horas con ellosy cuando vieran que me hiba a conbertir en un zombie ya que se tarda unos minutos en cuanto mueres y vuelves a la vida querria que me dieran asta el ultimo momento y que mi hijo acabara conmigo.
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  ivanzc12 Mar Ago 17, 2010 9:22 pm

Yo lo que haria fuera traerle toda la comida a mi familia pero la dejaria en el coche, y con las llaves puestas y el motor arrancado entraria en la casa y le diria todo eso con los que estuviera presente, y los despidiria, con abrazos, sin besos, xq el contacto de saliva, y yo estando infectado, haria que le infectase , Ahora mi plan seria este... Le dejaria mi arma al mas debil de todos, para que tenga valentia, y cogeria un arma o instrumento con el que haga llamas, el que seria un mechero de boton, y un fri fri, y salldria corriendo pegando gritos y demas, llamando la antencion a los no muertos, y saldria a correr, y iria quemando algunos, que con los cuerpos podridos que tendran, supongo que no costara mucho quemarlos, luego correria asi matando tantos como pueda , hasta que se me gaste el bote, pero llevaria varios botes, para matar mas, asi hasta que se me agoten todos, y que ellos mismo me maten ya, pero si hay cabiera la posibilidad de seguir matandolos, pues seguirira, o bien hasta convertirme en uno de ellos, o hasta que ellos mismo me devoren, o tambien , si cabiera la posibilidad, clavarme algo en la espina dorsal, y asi no poder mover estremidades, causando que cuando me convierta en ellos, no pueda moverme y si en la posibilidad de seguir matando zombies , cabe de que me encuentre con una gasolinera... enpezaria a echar gasolina y con uno de mis mecheros (que llevare varios) prenderia gansolina y se la hecharia a esos lerdos, llenando todo el suelo y prendiendo todo, asi o hasta quemarme vivo, o que ellos terminen del todo conmigo, y.... si se pudiera dar la posibilidad, que ya pido mucho, encontrarme alguna que otra bombona de butano, y haria una explosion , que matara a suficientes zombies, Y entre todo esto, que mi familia saliera de alli...
Y mas mientras viniera de camino a donde estuvieran ellos, antes de contarle el plan, estaria pensando a donde iria en mi camino , y a ellos le indicaria otra gasolinera cercana, para que repostaran el coche y llenaran los sufientes botes como para hacer 1000 kms , y que asi , que si estamos en sevilla, llegaran perfectamente a gibraltar, o a alguna playa y que alli embarcaran a donde fuera, si encontraran un barco, y digo lo de 1000 kms , xq uno no sabe a donde va a ir a parar el coche para encontrar un puerto con barco, y ademas , mucha precaucion es poca no? Bueno aqui lo dejo Salu2 desde España Sevilla
ivanzc12
ivanzc12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Battousai Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

ivanzc12 escribió:Yo lo que haria fuera traerle toda la comida a mi familia pero la dejaria en el coche, y con las llaves puestas y el motor arrancado entraria en la casa y le diria todo eso con los que estuviera presente, y los despidiria, con abrazos, sin besos, xq el contacto de saliva, y yo estando infectado, haria que le infectase , Ahora mi plan seria este... Le dejaria mi arma al mas debil de todos, para que tenga valentia, y cogeria un arma o instrumento con el que haga llamas, el que seria un mechero de boton, y un fri fri, y salldria corriendo pegando gritos y demas, llamando la antencion a los no muertos, y saldria a correr, y iria quemando algunos, que con los cuerpos podridos que tendran, supongo que no costara mucho quemarlos, luego correria asi matando tantos como pueda , hasta que se me gaste el bote, pero llevaria varios botes, para matar mas, asi hasta que se me agoten todos, y que ellos mismo me maten ya, pero si hay cabiera la posibilidad de seguir matandolos, pues seguirira, o bien hasta convertirme en uno de ellos, o hasta que ellos mismo me devoren, o tambien , si cabiera la posibilidad, clavarme algo en la espina dorsal, y asi no poder mover estremidades, causando que cuando me convierta en ellos, no pueda moverme y si en la posibilidad de seguir matando zombies , cabe de que me encuentre con una gasolinera... enpezaria a echar gasolina y con uno de mis mecheros (que llevare varios) prenderia gansolina y se la hecharia a esos lerdos, llenando todo el suelo y prendiendo todo, asi o hasta quemarme vivo, o que ellos terminen del todo conmigo, y.... si se pudiera dar la posibilidad, que ya pido mucho, encontrarme alguna que otra bombona de butano, y haria una explosion , que matara a suficientes zombies, Y entre todo esto, que mi familia saliera de alli...
Y mas mientras viniera de camino a donde estuvieran ellos, antes de contarle el plan, estaria pensando a donde iria en mi camino , y a ellos le indicaria otra gasolinera cercana, para que repostaran el coche y llenaran los sufientes botes como para hacer 1000 kms , y que asi , que si estamos en sevilla, llegaran perfectamente a gibraltar, o a alguna playa y que alli embarcaran a donde fuera, si encontraran un barco, y digo lo de 1000 kms , xq uno no sabe a donde va a ir a parar el coche para encontrar un puerto con barco, y ademas , mucha precaucion es poca no? Bueno aqui lo dejo Salu2 desde España Sevilla

el lenguaje sms no esta permitido en el foro, y es necesario que te pongas un avatar, deberias echarle un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 8:09 pm

yo le llevaria la comida a mi familia y les diria lo que paso, si me da tiempo me despido de cada uno y me voy ya que jamas haria pasar a mi familia por el trauma de matarme, ademas si no pueden correrian peligro, despues me iria a matar a los zombies y los que queden que acaben conmigo
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 9:44 pm

yo simplemente optaria por Dejar la comida e irme sin siquiera hablarles.. (me costaria mucho despedirme) y me iria al Hospital mas cercano y me inyectaria todo lo que pudiera de anestecia... y esperaria a que convirtiera. Lo se.. es muy cobarde de mi parte pero no me gustaria sufrir.
jejeje

y si tubiera un hijo de 15 seria Chuck norris xDD Porque yo tengo 14
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En manos de quien moririas? Empty Re: En manos de quien moririas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.