Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Quien es el forero mas perturbado?
+8
agcstudios
Mad_Z
Manuel
Omega
NEO
Shinigami
Battousai
Link[StD]
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Quien es el Forero mas Perturbado?
¿Quien es el forero mas perturbado?
Pos eso...
Última edición por Link[StD] el Dom Nov 30, 2008 3:09 am, editado 1 vez
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
Re: ¿Quien es el forero mas perturbado?
¿Porque pones Battu Neo? ¿Y porque falta un mogollon de gente? Somos 58 registrados y ahi no llega ni a 15 ¬¬
ya esta solucionado... ademas solo deja poner 10...
Perturbado,perturbado,votare por mi pero raros,simples y flipaos hay para escoger(y lo digo desde el cariño eh n_n)
Shinigami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 160
battu el perturbao eres tuuuuuuuuuuuu (segun mi criterio) xD
Y he pillado mas o menos los que suelo ver conectados
Y he pillado mas o menos los que suelo ver conectados
Venga va, yo estoy perturbado, pero no creo que lo este tanto para que me pongas 2 veces y con 2 nicks distintos.
jajajaja... creo que he bebido bastante cerveza hoy
elegir al perturbado de este foro puede ser una cosa laboriosa... hay cada elemento que para que te voy a contar
PD- Yo desayuno recien nacidos.
PD- Yo desayuno recien nacidos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
genial Neo.. aderezados con algo?fritos?al pil pil?
Pasame la receta no?
Pasame la receta no?
seguro que todo el mundo vota por si mismo
Omega- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Pues repito QUE YO ESTOY DOS VECES EN LA LISTA, y yo no me e votado, asi que.
al cus cus
Omega escribió:seguro que todo el mundo vota por si mismo
Pues al menos yo ya lo he hecho xd,si esque nadie mejor que nosotros sabe lo piraos que estamos
Shinigami- Superviviente
Yo te he votado Battu... esa foto no me convenze
y si... estas 2 veces... pero sty vago como pa cambiarlo otra vez...
y si... estas 2 veces... pero sty vago como pa cambiarlo otra vez...
el desempate vendra de la mano de los que no estan en el listado
dificil elegir, aqui el que mas y el que menos tiene un plomazo dado jejeje y yo me incluyo
Manuel- Superviviente
- Cantidad de envíos : 129
Luego, cuando la gente se mosquea y contesta mal, nos damos por ofendidos.
Battousai escribió:Luego, cuando la gente se mosquea y contesta mal, nos damos por ofendidos.
Habla por ti,a mi loco es de lo mas light que me pueden llamar y lo se...
Shinigami- Superviviente
No hablo por mi, hablo en general, que no es la primera vez que alguno se queda pillao con las contestaciones que se le dan.
Battousai escribió:No hablo por mi, hablo en general, que no es la primera vez que alguno se queda pillao con las contestaciones que se le dan.
No si ya...pero lo que digo es que hay que saberselo tomar...
Shinigami- Superviviente
Si bueno, hay que saber tomarse bien las cosas, pero cada uno somos de una madre y de un padre, con nuestras manias y nuestras rarezas, y lo que a uno le parece muy divertido a otro puede tocarle los cojones. Porque si yo organizara una encuesta con todo el foro preguntando quien es el que peor nos cae, el que mas votos sacara estoy seguro de que no se lo tomaria bien, y mas de uno se me hecharia al cuello por montar la encuesta. Y que nadie me venga a decir que no le importa que le eligan, porque no cuela.
Battousai escribió:Si bueno, hay que saber tomarse bien las cosas, pero cada uno somos de una madre y de un padre, con nuestras manias y nuestras rarezas, y lo que a uno le parece muy divertido a otro puede tocarle los cojones. Porque si yo organizara una encuesta con todo el foro preguntando quien es el que peor nos cae, el que mas votos sacara estoy seguro de que no se lo tomaria bien, y mas de uno se me hecharia al cuello por montar la encuesta. Y que nadie me venga a decir que no le importa que le eligan, porque no cuela.
No si eso no lo dudo,pero incluso en un caso asi de extremo hay que ver en que tono va...si es mas bien una broma como este tema,que ha empezado de broma en otro y simplemente se le ha dado mucho fuelle,pero de broma al menos demomento no pasa...o es con intencion de putear de forma segura al estar encubierto como "broma" y poder acosar sin consecuencias...esto demomento no se ha dado...y fuera de cosas asi algunos comentarios a veces pueden joder pero nada serio,y hay que tener la madurez para verlo,para no hacerlo y sobretodo para no tomarselo demasiado a pecho si aun asi ocurre...
Shinigami- Superviviente
Si fuera algo mas que una broma...este hilo hubiera visto su fin nada mas nacer. Eso seguro.
Vale, puedo admitir que esto haya comenzado como una broma. Pero lo que no me puedes decir es que todo el que vota lo hace en plan de coña. Somos 58 en el foro creo recordar, y solo hay 10 nombres en la lista ¿me estas diciendo que los que no estan ahi y no se les puede votar, no van a votar para tocar los cojones? ¿que todos van a votar en plan de coña? y mas si saben que las votaciones son secretas, a lo sumo el unico que se puede enterar es el admin del foro, y tampoco lo se seguro. Muchas de estas cosas se hacen con la mejor intencion, pero cuando nos estalla en los morros, enseguida buscamos culpables y nos quitamos el muerto de encima. Si se hace una votacion, que sea abierta y con todos los nombres, que aqui todos somos iguales, nadie tiene privilegios. Como se dice en mi pueblo, o follamos todos, o la puta al rio.
A lo que voy es a que, ahora mismo, se han votado a 5 personas, y no se si omega, yu o Neo os habreis votado vosotros mismos, lo que te aseguro es que yo no me he votado, aunque por otra parte me la sopla lo que digan, pero ahi hay una persona, a la que han votado, que no estaba conectada en ese momento, ni lo has estado en todo el dia. ¿Estas seguro al 100% de que ese voto a sido dado de buena fe? ¿De que no lo ha hecho para tocarle los cojones o simplemente "picar" a esa persona? Asi empiezan los malos rollos, y luego nos quejamos. Y repito que a mi me sudan los cojones lo que la gente opine de mi.
A lo que voy es a que, ahora mismo, se han votado a 5 personas, y no se si omega, yu o Neo os habreis votado vosotros mismos, lo que te aseguro es que yo no me he votado, aunque por otra parte me la sopla lo que digan, pero ahi hay una persona, a la que han votado, que no estaba conectada en ese momento, ni lo has estado en todo el dia. ¿Estas seguro al 100% de que ese voto a sido dado de buena fe? ¿De que no lo ha hecho para tocarle los cojones o simplemente "picar" a esa persona? Asi empiezan los malos rollos, y luego nos quejamos. Y repito que a mi me sudan los cojones lo que la gente opine de mi.
Battousai escribió:Vale, puedo admitir que esto haya comenzado como una broma. Pero lo que no me puedes decir es que todo el que vota lo hace en plan de coña. Somos 58 en el foro creo recordar, y solo hay 10 nombres en la lista ¿me estas diciendo que los que no estan ahi y no se les puede votar, no van a votar para tocar los cojones? ¿que todos van a votar en plan de coña? y mas si saben que las votaciones son secretas, a lo sumo el unico que se puede enterar es el admin del foro, y tampoco lo se seguro. Muchas de estas cosas se hacen con la mejor intencion, pero cuando nos estalla en los morros, enseguida buscamos culpables y nos quitamos el muerto de encima. Si se hace una votacion, que sea abierta y con todos los nombres, que aqui todos somos iguales, nadie tiene privilegios. Como se dice en mi pueblo, o follamos todos, o la puta al rio.
Ya bueno pero la encuesta tiene un limite y de 58,activos seran como mucho 25,y si puede que alguno lo haga para joder,pero si solo son un par de gilipollas,pues ya lo he dicho,hay que tener madurez para que no te afecte,si fuera todo el mundo pues aun,pero cabrones hay en todas partes y no puedes prestarles mucha atencion,haya ellos...preocupate por lo importante pero por eso...
Shinigami- Superviviente
Página 1 de 3. • 1, 2, 3