Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil
+9
CrimsonGhost
Sam Baintree
Palominocod
Insanus
Battousai
Kaneda
zombie hunter
NEO
Melek
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Resident Evil
Blood escribió:(Este post es de hace un mes, pero hacer uno nuevo...)
Me compré el Re5, pero cuando intento iniciarlo me aparece un mensaje que dice: "Unsupported pixel shader version detected. 2.0"
¿Hay algun modo de solucionar esto?
Tienes que estar seguro de que tu tarjeta gráfica soporta pixel shader 2.0, en caso afirmativo actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.
Te digo lo que le digo a todo el mundo, preguntale eso mismo a google. Escribe el mensaje de error que te da y a continuacion "resident evil 5" y seguro que a alguien le ha pasado lo mismo.
De todas maneras, por el error que te da yo creo que una de dos, o tu tarjeta grafica esta obsoleta o tienes que actualizar los drivers de esta.
De todas maneras, por el error que te da yo creo que una de dos, o tu tarjeta grafica esta obsoleta o tienes que actualizar los drivers de esta.
Esto va a ser la junta de la trocola........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
o el caliostre del pedernal que a veces da fallo al no tener configurado el ciripilo.Pruebay busca enlas opciones del meritartio a ver si no te da fallo el polifercio
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
con un par de puentes........y listo......
Bernal- Perfecto cazador
Recordadme que si alguna vez tengo un problema tecnico, sea el campo que sea, jamas, repito, jamas os pida consejo a ninguno de los dos, porque sois peores que el servicio tecnico de la telefonica y el manolo y el benito juntos, vaya par de patas pa un banco, madre mia.....
Pues no me parecian tan malos en su trabajo...
Posdata: xDDD
Posdata: xDDD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Battousai escribió:Recordadme que si alguna vez tengo un problema tecnico, sea el campo que sea, jamas, repito, jamas os pida consejo a ninguno de los dos, porque sois peores que el servicio tecnico de la telefonica y el manolo y el benito juntos, vaya par de patas pa un banco, madre mia.....
En el fondo siempre recurriras a los profesionales.....es decir....nosotros......jajajjajajajajjajjajajajajaja
Bernal- Perfecto cazador
otra cosa no...pero yo soy un profesional
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
¿Qué son esos dos?
Jajajaja
Saludos
Jajajaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Son los amos del regaeton latino, wisin y yandel jaja, no enserio, son dos actores Españoles que su papel era hacerse pasar por obreros muy malos, y que mas que areglar destrozaban... jaja una serie mitica de España sin ninguna duda.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Luego de consultar con verdaderos profesionales, he tomado una desicion muy inteligente...
Voy a devolver el juego
Voy a devolver el juego
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Como teniamos costumbre en TerritorioEnemigo podias explicar a que conclusión han llegado esos profesionales, por si alguien tiene el mismo problema y le puede ayudar en algo.
Pues seguramente sea lo que comentamos, que su equipo no cumple los requisitos, pero dudo muchisimo que le devuelvan el dinero por eso, cuando compras un juego asumes que cumples los requisitos, y ademas esta abierto, asi que a ver quien le dice a la tienda que no te has quedado con la clave o la has vendido por internet.
En los game y corte ingles no te descambian el juego al menos.
Aca, una empresa llamada MUSIMUNDO si te cambia el juego... eso si, una vez abierto tenes k llevar la factura (de compra, no la comestible) antes de (**) dias, y si lo abriste, solo te lo cambian en el local en el cual lo comprasteBattousai escribió:Pues seguramente sea lo que comentamos, que su equipo no cumple los requisitos, pero dudo muchisimo que le devuelvan el dinero por eso, cuando compras un juego asumes que cumples los requisitos, y ademas esta abierto, asi que a ver quien le dice a la tienda que no te has quedado con la clave o la has vendido por internet.
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Blood escribió:Aca, una empresa llamada MUSIMUNDO si te cambia el juego... eso si, una vez abierto tenes k llevar la factura (de compra, no la comestible) antes de (**) dias, y si lo abriste, solo te lo cambian en el local en el cual lo comprasteBattousai escribió:Pues seguramente sea lo que comentamos, que su equipo no cumple los requisitos, pero dudo muchisimo que le devuelvan el dinero por eso, cuando compras un juego asumes que cumples los requisitos, y ademas esta abierto, asi que a ver quien le dice a la tienda que no te has quedado con la clave o la has vendido por internet.
Pues suerte que tienes, porque aqui no los descambian, cosa que me parece muy normal, porque sino te puedes dedicar a abrirlos, copiar la clave y devolverlos, y tener juegos originales gratis.
Y no uses lenguaje sms (nada de k), esta en las normas.
Nuestro querido Albert Wesker tendrá su momento en Lost Planet 2:
En esta captura le vemos compartiendo plano con otros dos invitados estelares, Marcus y Dominic de Gears of War.
En esta captura le vemos compartiendo plano con otros dos invitados estelares, Marcus y Dominic de Gears of War.
Yo creo en todo lo que dice Kaneda...
Pero de esto sospeché...
Busqué en internet y me salió esto:
Más información en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Pero de esto sospeché...
Busqué en internet y me salió esto:
Wesker parece ser que está pensado como contenido exclusivo para aquellos que reserven su copia antes de la salida del juego, aunque ya veremos esto con más detalle cuando llegue el momento.
Más información en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Página 2 de 2. • 1, 2