Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

+35
Virgilioin2ºcircle
oso88
gabisnowcarp
Kable
PeKaDoR
maldozombie66.6
Grinko_92
Novax
almedrino
Cholosan
zombata
ZombieNurse
the last cowboy
wasss96
der_rise_max
aaroncdoce
Blair Zombie
doriagore
Bernal
LotVoss
Juluruca
Thulsa Doom
El sas
Victima
Manuel
Battousai
Maregos
Shinigami
Mad_Z
agcstudios
Sergito009
Tom Zombie
Sigrid Bones
Zombiekiller
NEO
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Blair Zombie Lun Abr 27, 2009 9:18 pm

Pues leyendo toda la letania de este post yo apoyo la parte del miedo, los zombies no pueden tener miedo de ellos mismos, en cambio los que no esta infectados estan en constante miedo de ser destazados.
zombie tumba
Blair Zombie
Blair Zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://www.metroflog.com/Blairzombie, http://bloguay.com/elbauld

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 2:34 am

porque su sangre ya no es viva, les cambia la sangre y ellos la huelen o la sienten y ya no lo atacan
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  der_rise_max Sáb Ago 20, 2011 8:41 am

si y tambien en extermino por que si se supone que no estan muertos no se atacan entre ellos?
se supone que como es el virus de la ira tandrian que querer golpear cual quier cosa viva no por que no atacar a otro infectado
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  wasss96 Sáb Ago 20, 2011 10:16 pm

Pues... en l4d y l4d 2 se atacan entre ellos
y en las peliculas, debe de haber una en la que se coman entre ellos
en un caso real creo que si no hubiera ya humanos, practicarian el cannibalismo o comerian carroña

wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  der_rise_max Dom Ago 21, 2011 2:43 am

pero por que en exterminio no se atacan si según siguen vivos?
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  the last cowboy Dom Ago 21, 2011 6:21 am

Pues si nos remitimos al comportamiento de un virus, su misión es la de infectar a otro huésped sano, para poderse replicar en su organismos y a su vez pasar a otro huésped y así consecutivamente, entonces un Z no ataca a otro Z por que no tendría sentido, ya que este re programo al Z para solo atacar a huéspedes vivos, aquí entraría, como modifico al huésped para que reconozca a otros potenciales incubadoras, como reconocerlos por su olor, el latido de su corazón etc.
Entonces si lo que esta frente al Z no tiene estas características simple y sencillamente no lo ataca.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  ZombieNurse Mar Ago 23, 2011 11:43 pm

the last cowboy escribió:Pues si nos remitimos al comportamiento de un virus, su misión es la de infectar a otro huésped sano, para poderse replicar en su organismos y a su vez pasar a otro huésped y así consecutivamente, entonces un Z no ataca a otro Z por que no tendría sentido, ya que este re programo al Z para solo atacar a huéspedes vivos, aquí entraría, como modifico al huésped para que reconozca a otros potenciales incubadoras, como reconocerlos por su olor, el latido de su corazón etc.
Entonces si lo que esta frente al Z no tiene estas características simple y sencillamente no lo ataca.

Me quito el sombrero, genial explicación.

Supongo que esa sería la forma más lógica de actuar de un Z, si nos basamos en que la infección está causada por un virus que además muta y es recombinante, su misión es propagarse, no tiene sentido atacar a sus propios vectores, tiene que buscar unos nuevos.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  zombata Miér Ago 24, 2011 12:57 am


Jeje, me ha gustado esa respuesta sobre el virus buscando un huésped sano.

Yo iba a contestar que si no, no habría películas de zombies Razz

se comerían entre ellos y a nada que aguantaras un poco... Rolling Eyes
peeeero me han gustado las explicaciones que se han buscado por ahí.

zombata
zombata
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Cholosan Miér Ago 24, 2011 1:22 pm

Vale. Siguiendo la tesis de que el origen está en un virus y lo que habeis dicho anteriormente: Imaginemos que la pandemia inicial es a causa de un virus X. Como todos sabemos, los virus mutan, de tal forma que de la cepa X se puede desarrolar la cepa X+1; Entonces: ¿Los infectados con la cepa X+1 atacarían a los infectados con la cepa X?. Es una probabilidad.

P.D. Dice el refrán que cuando el diablo se aburre, mata moscas con con el rabo.
Cholosan
Cholosan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 24, 2011 2:04 pm

Eso sería muy raro, porque la esencia del virus seguiría siendo la misma. Las mutaciones sólo implican mejoras en el ataque, la colonización... No le veo mucho sentido a recolonizar gente ya infectada, porque realmente no se está propagando, tiene que buscar nuevos cuerpos limpios. Veo más probable que mute hasta la colonización animal que a la reconolonización de ya infectados xD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  almedrino Lun Sep 19, 2011 8:21 pm

Y aqui mi otra pregunta (que entraria dentro de esta).

- si por cualquier cosa tubieras un leon por ejemplo (tambien valen otros animales carnivoros grandes) y lo engancho con una cadena en la puerta de casa, esta claro que en cuando se coma un zombie estara infectado y acabara siendo un leon zombie, ahora la pregunta ¿¿atacara a los zombies humanos?? yo creo que si que lo haria
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Novax Dom Mayo 20, 2012 10:42 pm

Me parece un tema interesante, es más, de ocurrir un apocalipsis zombi, creo que una de las líneas de investigación más importantes a seguir sería sobre este tema, si descubrimos el por qué no se atacan podríamos utilizarlo en nuestro beneficio, la principal ventaja contra ellos es la inteligencia.

Sin embargo hay mucha dificultad en este tema porque cada película se lo monta como le da la gana, que si gases radioactivos, que si un cometa, que si un virus...

Lo más plausible, en mi opinión, podría ser un virus, uno parecido a la rabia, en fase dos es mortal en el 99.9% de los casos y mientras uno está afectado es sumamente agresivo, este virus mutado o fusionado a otro virus podría crear uno que se pareciese mucho al que produce un zombi.

Si dos zombis no se atacan queda claro que hay algo entre ellos que los diferencia y que ellos son capaces de percibir y esta capacidad ni siquiera tiene porque ser del propio zombi, podría ser del propio virus, me explico. Nuestros ojos no ven, ni nuestros oídos oyen, sólo reciben señales que nuestro cerebro interpreta, por eso es nuestro cerebro quien ve, oye, siente, saborea y huele. De igual manera cuando alguien se infecta podría emitir algún tipo de señal química, lumínica, electromagnética o como sea, que nosotros no detectamos pero el virus infectado sí, no el zombi, sino el virus que lleva dentro y le avisa a por que presa debe ir, le envía señales a su infestado cerebro y éste actúa en consecuencia.

Hay una película, no recuerdo cual, que los zombis están devorando a una persona y llega un momento en el que éstas dejan de comerlo y se levantan, al tiempo que la víctima se levanta también, ya como zombi. En esta escena se entiende que los zombis se comen a esa persona hasta que, ya muy infectada, deja de serles interesante y van a buscar a otro pobre mortal.

También mencionar que se habla mucho de la película de 28 días después sobre su infección y porque no se atacan entre ellos en cuanto se infectan. Me parece una película con muchas "cosas" que no cuadran, porque para empezar se enferman de "ira" y si están iracundos deberían arremeter contra todo y no formar piñas como hacen. Otro punto es el del contagio en 3 segundos, eso nunca me ha gustado en ninguna película porque no hay virus que actúe tan rápido, porque para infestar un cerebro necesitaría replicarse muchas veces para tener el número necesario para capturar e infectar las células de ese cerebro y esto en 3 segundos no puede ocurrir por muy de ciencia ficción que sea la película.

En fin, dejo el tema aquí un saludo supervivientes. zombie MS 09

Novax
Novax
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Grinko_92 Dom Mayo 20, 2012 10:47 pm

Una pregunta que se me plantea... Dos animales infectados por la rabia comun, se atacan entre ellos?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  maldozombie66.6 Lun Mayo 21, 2012 11:43 am

Yo creo que es porque se dan asco entre ellos mismo, no es lo mismo un yogur fresco a un yogur caducado jajajajajaja.
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  PeKaDoR Lun Mayo 21, 2012 4:19 pm

Grinko_92 escribió:Una pregunta que se me plantea... Dos animales infectados por la rabia comun, se atacan entre ellos?

La verdad es que si se atacan entre ellos. Asi que por ese motivo la infección en humanos podría tener efectos parecidos Razz
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mayo 21, 2012 4:22 pm

PeKaDoR escribió:
Grinko_92 escribió:Una pregunta que se me plantea... Dos animales infectados por la rabia comun, se atacan entre ellos?

La verdad es que si se atacan entre ellos. Asi que por ese motivo la infección en humanos podría tener efectos parecidos Razz

Pero entonces, la supuesta "rabia" no podria ser la que nos convirtiese en zombis, porque se atacarian entre ellos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Kable Mar Mayo 22, 2012 12:05 am

Bueno, sólo hay que imaginarse un brote modificado de la rabia, y listo...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 22, 2012 12:23 am

Hombre, yo estoy pensando las posibilidades que hay con lo que tenemos ahora mismo, si me pongo a imaginar, se me ocurre que se puede pasar la infeccion con la mirada Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Kable Mar Mayo 22, 2012 12:25 am

Es que con el virus actual de la rabia, los humanos no se convierten en zombie....
Perdón por el baño de realidad...
Laughing
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 22, 2012 12:34 am

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRZIbrWdLxVnAftQYwGXND78OEiE855nUHfIyd7iGk8dgI1cDK-8tGs1S-j

jajajajajaja, ya lo se Kable, pero estoy pensando que virus conocidos, son los mas parecidos a los sintomas de un Z.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  gabisnowcarp Miér Mayo 23, 2012 7:09 pm

hola a todos,mi teoria es mas sencilla,no se atacam entre ellos por que estan muertos,creo que en la mayoria de los casos muerden por que es una forma de agresion y lo unico que pretenden es matar,no alimentarse,su sistema digestivo no funciona y la carne se acumularia hasta acerlos reventar,en la mayoria de las pelis en cuanto la victima muere la dejan,hay otros casos que la muerden hasta casi hacerla desaparecer,pero es mas producto de la excitacion y de un gran grupo.En definitiva solo buscan arrebatar la vida de los vivos.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 23, 2012 7:14 pm

Pero en tu avatar mismamente, sale un Z comiendo un trozo de carne.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  gabisnowcarp Jue Mayo 24, 2012 8:31 am

esta mordiendo que es diferente,no por hambre solo por destruir,esta de mucho comer el pobre le tengo a dieta desde hace semanas,se le notan las costillas y todo...
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 24, 2012 1:03 pm

gabisnowcarp escribió:esta mordiendo que es diferente,no por hambre solo por destruir,esta de mucho comer el pobre le tengo a dieta desde hace semanas,se le notan las costillas y todo...

Pero si muerde un trozo de carne, sera para comerselo, porque yo no he visto ninca que luego lo escupan.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  gabisnowcarp Sáb Mayo 26, 2012 12:42 am

tampoco se ve claramente que la traguen...¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 893365 ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 30291
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 3 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.