Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

parkour en un ataque zombi

+4
Grinko_92
Toletum
Vaklam0555
viruszombi
8 participantes

Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty parkour en un ataque zombi

Mensaje  viruszombi Dom Mayo 05, 2013 10:15 pm

bueno para los que no lo sepais el parkour es el arte de desplazarse por el cemento es decir subir paredes botar desde edificios...y despues esta el freeruning que es lo mismo pero con piruetas la cuestion es que seria mejor en un ataque zombi beiculos o freerunning
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Vaklam0555 Lun Mayo 06, 2013 1:38 pm

Parkour y atletismo para la resistencia son las mejores disciplinas que se pueden aprender para un Az. Un vehícuo no salta muros de 3 metros ni sabe subir por cañerías ni balcones
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Toletum Lun Mayo 06, 2013 4:35 pm

Todo eso es muy bonito, pero como te hagas una torcedura de tobillo vas listo Virus jajajaj. La mejor desciplina es el Atletismo, mas concretamente ser fondista. Tener una buena ressitencia es clave, no tanto la velocidad en si.
En resumen, el parkour lo veo como un arte bonito y util, hasta que llegan las lesiones. Lo veo util pero no recomendable.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Grinko_92 Lun Mayo 06, 2013 9:21 pm

Hacer parkour es saltar una valla haciendo doble mortal contrapicado con cuatro tirabuzones. Mientras que pouedas saltarla con cierta facilidad, el resto sobra.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  viruszombi Lun Mayo 06, 2013 10:35 pm

griko eso que dices de los mortales es frerunnig el parkour es lo mismo pero sin acrovacias yo practico ambos y aunque parezcan peligrosos son mui suaves si saves lo que haces lo malo es lo que decia nuestro amigo si te pones nervioso y te caes seria un problema.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Joca Mar Mayo 07, 2013 7:59 pm

Pues yo prefiero un buen vehículo, o un simple vehículo. El parkour debe de ser muy bueno al principio, pero en cuanto empiecen las lesiones (como bien han dicho), la edad, las carencias alimenticias, etc..., el cuerpo no creo que tenga suficiente energía para tantos trotes.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Toletum Mar Mayo 07, 2013 10:30 pm

Joca escribió:Pues yo prefiero un buen vehículo, o un simple vehículo. El parkour debe de ser muy bueno al principio, pero en cuanto empiecen las lesiones (como bien han dicho), la edad, las carencias alimenticias, etc..., el cuerpo no creo que tenga suficiente energía para tantos trotes.

Exacto, sobretodo la carencia alimenticia, con la poca energia que se debe de tener no se puede malgastar en saltar un coche o una valla de 3 metros. Las reservas de energia se deberian utilizar para casos de supervivencia. Direis y no es supervivencia saltar una valla de 3 metros si te estan siguiendo y os digo, si hay otra alternativa pues la elegiria antes que la valla.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 07, 2013 10:50 pm

Por no hablar de la mochila con los viveres, armas que lleves y cuanto lleves sin descansar.
No es lo mismo saltar una valla con un chandal llevando en el bolsillo el movil y recien salido de casita, que intentar saltarla con 20kg a la espalda despues de llevar 30 horas sin dormir y esquivando zombis... Si eres capaz de ello te lo convalidan con primero de COES Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  viruszombi Mar Mayo 07, 2013 11:20 pm

vale me haveis convencido no es buena idea. Con lo que me gusta el frerunnig y el parkour pero bueno en un ataque zombi solo se trata de sobrevivir.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 07, 2013 11:25 pm

Tambien he de añadir que es mejor estar preparado y tengas habilidad para evitar obstaculos con cierta facilidad, ya que te puede sacar de un apuro, pero no se debe de abusar de ello.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Toletum Miér Mayo 08, 2013 12:31 pm

Exacto, como dice Grinko abusar de una habilidad puede resultar peligroso, porque ten en cuenta que por mucha practica que tengas siempre puede salir mal en algun momento. No quiero decir con esto, que si ves una valla no puedas hacerlo, yo si pudiera lo haria, pero con cuidado y sin abusar, y si la situacion es a vida o muerte que le den al equipo que lelvo encima lo dejo y ya volvere a buscarlo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  viruszombi Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm

gracias por las sujerencias por cierto es un deporte que mola mucho si quereis aprender os ayudo si no lo comprendo.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 08, 2013 10:58 pm

Cuando tenia tu edad y no llegaba a los 60kg tambien hacia parkour Wink
Ahora con mis 70 kg me es mas complicado, aunque puedo saltar unas vallas o subir la cuerda gimnasio a pulso.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  viruszombi Miér Mayo 08, 2013 11:55 pm

ok hermano era por animar esque a mi todo lo callejero parkour skate rap grafiti baile todo eso me encanta.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  JUΔИ Miér Mayo 29, 2013 2:21 am

Hola ahi veces que seria muy util como por ejemplo si te tienes que escapar o cuando tienes que ir a buscar viveres, armas, o lo que sea.. te sirve  para ir sin llamar la atencion pero para poder ir haci tienes que estar bien alimentado y descanzado.
Ademas si tienes que recorrer largas distancias o viajar de un lugar a otro, esto ya no es una opcion obviamente irias en un vehiculo motorizado o minimo una bicicleta.
De todas maneras es una buena opcion para andar por la ciudad o escaparce..
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  NicoJ Lun Sep 16, 2013 7:33 pm

Yo no se donde el recelo con el parkour. A mí me parece una de las mejores disciplinas imaginables cuando hablamos de situaciones apocalipticas. Exigirá mucha energía, sí, pero te puede salvar la vida en ciertas situaciones.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Grinko_92 Jue Sep 19, 2013 10:03 pm

NicoJ escribió:Yo no se donde el recelo con el parkour. A mí me parece una de las mejores disciplinas imaginables cuando hablamos de situaciones apocalipticas. Exigirá mucha energía, sí, pero te puede salvar la vida en ciertas situaciones.
Yo no digo lo contrario, pero intenta trepar por una tuberia despues de haber estado todo el dia huyendo y con una mochila de 10 kg a la espalda, con 3 horas de sueño y unas galletas por comida durante todo el dia.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  NicoJ Vie Sep 20, 2013 11:08 pm

Grinko_92 escribió:
NicoJ escribió:Yo no se donde el recelo con el parkour. A mí me parece una de las mejores disciplinas imaginables cuando hablamos de situaciones apocalipticas. Exigirá mucha energía, sí, pero te puede salvar la vida en ciertas situaciones.
Yo no digo lo contrario, pero intenta trepar por una tuberia despues de haber estado todo el dia huyendo y con una mochila de 10 kg a la espalda, con 3 horas de sueño y unas galletas por comida durante todo el dia.
Si la tubería fuera la única vía, está claro que tendría más opciones de trepar alguien que lo practicara que cualquier otra persona. Digo, las situaciones serán igual de malas para todos, pero nadie negará que tienen más posibilidades los deportistas, mejor dicho, la gente que tiene buen estado físico, eso sólo viene siendo un beneficio del parkour. 
En la situación dada, claro... difícil, pero es que al menos yo, así, tampoco habría podido ni caminar ni diez metros XD.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Grinko_92 Dom Sep 22, 2013 10:58 pm

Lo de la tuberia es un ejemplo, me refiero a que al estar realizando mucho esfuerzo durante un día entero, sin descanso y comida, se te hace dificil hasta subir unas escalera y mucho menos hacer parkour
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  NicoJ Sáb Sep 28, 2013 9:57 pm

Grinko_92 escribió:Lo de la tuberia es un ejemplo, me refiero a que al estar realizando mucho esfuerzo durante un día entero, sin descanso y comida, se te hace dificil hasta subir unas escalera y mucho menos hacer parkour
Mmm... No opino lo mismo. En lo personal, procuraría realizar el menor esfuerzo posible para racionar la mayor cantidad de comida. Osea, la situación que describes me parece del fiambre clásico. Daría igual que fuera un boina verde, si se está todo un día sin descanso ni comida y haciendo esfuerzos constantes, no se dura más allá que ese único día. Además de que, evidentemente, significa haber echo las cosas muy mal XD. No importaría saber parkour, karate o caza, estaría muerto.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty parkour entre zombies

Mensaje  juudaime Jue Oct 17, 2013 12:56 am

bueno seria divertido, digo ahora jugaria con mis amigos  diriamos el que cae muere:bounce: bounce bounce

juudaime
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

parkour en un ataque zombi Empty Re: parkour en un ataque zombi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.