Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

+35
Virgilioin2ºcircle
oso88
gabisnowcarp
Kable
PeKaDoR
maldozombie66.6
Grinko_92
Novax
almedrino
Cholosan
zombata
ZombieNurse
the last cowboy
wasss96
der_rise_max
aaroncdoce
Blair Zombie
doriagore
Bernal
LotVoss
Juluruca
Thulsa Doom
El sas
Victima
Manuel
Battousai
Maregos
Shinigami
Mad_Z
agcstudios
Sergito009
Tom Zombie
Sigrid Bones
Zombiekiller
NEO
39 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Miér Nov 26, 2008 5:21 am

Basicamente ya se las respuestas que me vais a dar, ya os conozco lo suficiente y se que tipo de respuestas dais. Pero antes de crearos vuestra propia congetura quiero que primero leais las mias.

Para empezar os voy a poner en situacion. Un zombie ataca a un humano de manera rapida y letal. Muere en menos de un minuto y rapidamente resucita (como el novio de la protagonista de El amanecer de los muertos). Si todavia su cuerpo esta calentito ¿porque narices ningun zombie a su alrdedor le intenta atacar?

Esta teoria es algo simple pero a la vez es complicada de explicar. Los muertos vivientes no son superheroes, no tienesn los sentidos afinados (por mucho que se diga). Unos me diran que es por que detectan la enfermedad en el recien convertido, pero yo le diria a esa persona que si una persona no sabe detectarla a no ser que sea visualmente evidente (el deterioro de la enfermedad me refiero) un zombie tampoco, ya que estos no evolucionan y eso a mi parecer seria un simbolo de evolucion.

Otros me diran que es como los animales de una misma raza que no suelen matarse entre ellos normalmente.
Aqui la palabra clave es "normalmente", lo que no significa que no lo hagan (que lo hacen y se alimentan de sus congeneres).

Esta claro que el instinto de alimentarse es algo superficial en ellos y no lo necesitan realmente, asi que si ellos "ven" carne de cualquier tipo (viva o muerta) ¿porque no intentan alimentarse de ella. Al fin y al cabo en la mente del ser humano tenemos implantadas las costumbres de devorar cadaveres de animales (tratados o no).

Venga, sacad a relucir vuestras teorias siempre y cuando tengan cierto sentido dentro de una posible realidad.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Zombiekiller Miér Nov 26, 2008 7:42 am

emm segun yo porque
les atrae mas la carne fresca
si que no??
Zombiekiller
Zombiekiller
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://thewickolas.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Miér Nov 26, 2008 7:51 am

Teoria no valida. Un recien muerto y resucitado esta igual de "fresco"
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 26, 2008 12:31 pm

Bueno, RECIÉN MUERTO Y RESUCITADO no es técnicamente sangre fresca.
Con cada bombeo de corazón las células se nútren de oxígeno y solo con que haya carencia de dos bombeos (dos segundos, tres a lo sumo) las células ya están colapsadas y muriendo, lo cual hace que, aunque a simple vista estés igual (incluso desprendas calor residual) tu carne ya no está "viva"...
Y el instinto predador de un zombie le instigaría a comer carne viva, no?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Tom Zombie Miér Nov 26, 2008 5:08 pm

Sigrid Bones escribió:Bueno, RECIÉN MUERTO Y RESUCITADO no es técnicamente sangre fresca.
Con cada bombeo de corazón las células se nútren de oxígeno y solo con que haya carencia de dos bombeos (dos segundos, tres a lo sumo) las células ya están colapsadas y muriendo, lo cual hace que, aunque a simple vista estés igual (incluso desprendas calor residual) tu carne ya no está "viva"...
Y el instinto predador de un zombie le instigaría a comer carne viva, no?

Aún a riesgo de ser cansino, el tema de los monstruos del cine y la literatura en general está lleno de contradicciones que pasan porque sí, sin explicación razonada y es muy dificil buscarle una explicación lógica hasta el punto que no siempre hacen lo mismo en una peli que en otra. Volvamos al ejemplo del tio que muere en la serie Dead Set de un disparo y los zombis pasan de él como de la mierda, como si por el hecho de morir antes de llegar(unos segundos antes!!!) ya no les sirviera como comida.

A lo mejor los muertos resucitan por una maldición diabólica de Satán que les ordena propagar la infección y matar a los que estén vivos como prioridad. Surprised

Como nos pongamos a buscar una razón científica, no va a haber manera. Supongo que ya lo habrás preguntado/filosofado por ahí (creo haber leido algo), pero lo de los animales es otro mundo aparte en plan "hago lo que me da la gan puesto que no puede ser rebatido científicamente algo que es pura ficción.

Saludos pesaos.




Saludos
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Sergito009 Miér Nov 26, 2008 5:16 pm

Hola todos me parece que tengo algo que podria ser una respuesta el otro dia lei un comic de 28 dias despues no era la historia de las peliculas pero tambien estaba interesante.Me fije en una parte donde el prota decia ,cito textualmente:"Asi que les atrae nuestro olor e ? Pues desde aora nada de jabones ni desadorntes solo duxas con agua de lluvia",
No se si responde eso a algo pero es lo que hay.
Un saludo.
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  agcstudios Miér Nov 26, 2008 6:42 pm

Yo opino que el que no se ataquen entre ellos es algo que en las películas está mal hecho. No encuentro motivo por el cual no lo deberían hacer...
En el Left 4 Dead si se atacan entre ellos si están solos zombie palo
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Mad_Z Miér Nov 26, 2008 6:48 pm

A mí siempre me ha gustado la idea de que se peleen por comida o cosas así, lo de que se ignoren queda un poco triste en su zom-vida ... yo creo que en ocasiones como la de repartirse una presa si pelearian pero no creo que en ninguna situación se llegasen a comer entre ellos zombie salto
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Shinigami Miér Nov 26, 2008 8:16 pm

Pues es tan sencillo como que los zombies no existen y quien ha decidido como son en la mayoria de peliculas y demas son gente(y mucha,es un conjunto de opiniones)que ha estado interpretando el concepto mitico de zombie(esclavo vudu)hasta llegar a lo que nosotros conocemos...vamos que no tiene pq tener la mas minima logica,a dos fumaos mas que hubieran estado al principio de la "evolucion del concepto de zombie" ahora podrian escupir fuego y volar con la orejas...

Por otra parte vamos a dar unas razones con base logica(que hablando de lo que se habla es dificil)por aportar tambien algo mas interesante,que lo otro parece un sermon xd...Bueno,¿un zombie al fin y al cabo es un animal no?,¿y los animales en general razonan?NO(hay excepciones pero en general...),¿entonces que rige a un animal?el jodido instinto que el ser humano ha olvidado por su raciocinio,y que recuperaria al perder este con la zombificacion...
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Maregos Miér Nov 26, 2008 10:18 pm

No son animales los animales no nacen atraves de virus,radiacion,etc..son personas qe mueren y reviven ..

Neo eso de qe al morderse reviven en 1 minuto es depende la pelicula o el libro, en el amanecer de los muertos la gorda del principio tarda bastante en transformarse ,en el libro apocalipziz tarda 15 minutos y en las de romero tambien tardan un buen rato.

Y en cuanto a la pregunta supongo qe es el instinto y tambien el sudor el miedo ellos pueden sentir eso. los latidos del corazon seria una respuesta razonable aunke nunca la escuche.
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Miér Nov 26, 2008 10:26 pm

en el amanecer de los muertos...la gorda (que en realidad era un tio) muere y resucita al momento. Solo que va muriendose lentamente porque su mordisco no ocasiono una herida mortal en si (sino hubiera virus por medio). Al novio de Ana le muerden en el cuello y se seccionn la yugular muriendo desangrado al momento...ergo resucita al momento.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  agcstudios Miér Nov 26, 2008 10:30 pm

NEO escribió:en el amanecer de los muertos...la gorda (que en realidad era un tio) muere y resucita al momento. Solo que va muriendose lentamente porque su mordisco no ocasiono una herida mortal en si (sino hubiera virus por medio). Al novio de Ana le muerden en el cuello y se seccionn la yugular muriendo desangrado al momento...ergo resucita al momento.

Seguro? :S
Cuando el negro y la vieja se matan a balazos, se disparan en la cabeza los dos? No recuerdo bien, pero en caso de que no lo hicieran, tendrían que resucitar también, no?
La de la sierra por ejemplo, tampoco resucita...
Yo creo que no es resurección, sino virus...
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Miér Nov 26, 2008 10:32 pm

La vieja y el negro no se disparan en la cabeza. Los dos casos que os espongo ahi son casos de claras mordeduras (la gorda en el brazo y el novio en el cuello). En el universo zombie de snyder se infecta, muere y resucita por contacto de fluidos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  agcstudios Miér Nov 26, 2008 10:38 pm

NEO escribió:La vieja y el negro no se disparan en la cabeza. Los dos casos que os espongo ahi son casos de claras mordeduras (la gorda en el brazo y el novio en el cuello). En el universo zombie de snyder se infecta, muere y resucita por contacto de fluidos.

Mea culpa, se me ha ido la cabeza Smile
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Miér Nov 26, 2008 10:41 pm

na hombre... pa eso tamos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Miér Nov 26, 2008 11:27 pm

A la hoguera con el XD.

P.D. Es bromita Wink

Pues la verdad que no se que decirte, en algunas peliculas hemos visto com un zombi se esta merendando a una victima tan ricamente y cuando ve a una persona deja de "comer" y se va a por ella ¿gula? ¿puro vicio?, pues no se. Que como distinguen al infectado del que no lo esta, vaya usted a saber oiga, lo de que sea por el olor no lo veo, porque tanto si hueles a flores del campo como si apestas a estercolero, si mueres por alguna rezon que no sea un mordisco, un disparo por ejemplo, y no resucitas, vas a seguir oliendo igual, pero no van a tocarte ni un pelo. Por el nivel de putrefaccion va a ser que tampoco, porque si no tienen raciozinio mucho menos van a distinguir por la vista a un muerto de un vivo. Lo de los latidos del corazon va a ser que no, porque salvo que el oido se les vuelva mas fino que el de los perro no escuchas latir un corazon ni jarto coliflor. Me parece que esto lo deberiamos llevar a misterios sin resolver, o a cuarto milenio, que el iker jimenez te saca un programa de cualquier cosa oye XD.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Sigrid Bones Jue Nov 27, 2008 12:59 am

Maregos escribió:No son animales los animales no nacen atraves de virus,radiacion,etc..son personas qe mueren y reviven ..
y las personas no son animales???


leed mi réplica, leñe ahi tenéis razones médicas!
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Jue Nov 27, 2008 1:29 am

A ver, que este señor no lee, como mucho el ultimo mensaje para saber de que va la bola, y luego ya suelta lo que quiere. Como lo de que los animales no nacen a traves de virus y eso, dando a entender que las personas si, o al menos los infectados. No se yo que concepto de nacer tienen algunos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Manuel Jue Nov 27, 2008 2:04 pm

A parte de mi teoría que es practicamente la misma que la de sigrid creo, que es que si no hay flujo sanguineo y bombeo del corazon no es sangre viva, os puedo decir que todos hemops vito como un zombie se come a otro.

Si comprais el DVD original del Remake del Amanecer de los muertos se puede ver perfectamente como en el centro comercial se puede ver perfectamente como el zombie de la limpieza se esta comiendo a otro en el suelo de los servicios mientras que el otro abre y cierra la boca.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Jue Nov 27, 2008 2:26 pm

La escena si la tengo en mi cabeza...pero no recuerdo que dicho zombie abra y cierre la boca. Tendria que ver de nuevo la peli para coscarme de eso.

Sabes algun sitio donde este esa escena subida? Es que mi dvd esta vete a saber donde.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Manuel Jue Nov 27, 2008 2:45 pm

La verdad es que no pero vamos que se ve claramente como lo hace he visto ese dvd muchas veces.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Sergito009 Jue Dic 04, 2008 10:47 pm

Ueno nose staba pensando y se me ocurrio la "genial" idea de que no se atacan entre si por que alomejor son una gran manada (lo que llega a ser una happy family)cazan juntos. zombie MS 09 zombie MS 10
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Jue Dic 04, 2008 11:00 pm

Hasta en las manadas de animales se pegan entre ellos por compartir comida incluso llegandose a matar por llevarse mas "racion.

No veo viable esa explicacion.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Victima Vie Dic 05, 2008 1:00 am

No se atacan entre ellos porque se quieren muchooooooo. Es coña yo creo que es porque estan infectados, tu no te comerias carne infectada o en descomposicion, eso ningun ser lo hace.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Vie Dic 05, 2008 1:03 am

Los buitres son carroñeros, arrapiñan con todo, y las hienas comen muchas veces las presas que dejan los leones, aunque lleven varios dais muertas. Incluso los cocodrilos si no consiguen ninguna presa se comen cualquier bicho que encuentren por ahi.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.