Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

+35
Virgilioin2ºcircle
oso88
gabisnowcarp
Kable
PeKaDoR
maldozombie66.6
Grinko_92
Novax
almedrino
Cholosan
zombata
ZombieNurse
the last cowboy
wasss96
der_rise_max
aaroncdoce
Blair Zombie
doriagore
Bernal
LotVoss
Juluruca
Thulsa Doom
El sas
Victima
Manuel
Battousai
Maregos
Shinigami
Mad_Z
agcstudios
Sergito009
Tom Zombie
Sigrid Bones
Zombiekiller
NEO
39 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Victima Vie Dic 05, 2008 1:07 am

No soy un entendido, pero si el animal tiene algun tipo de virus no se lo come nadie, lo vi en algun documental, pero no lo recuerdo bien.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Vie Dic 05, 2008 1:11 am

Yo no he dicho eso, tu has dicho carne infectada o en descomposicion, y los buitres se comen animales muerto dias atras. Virus no tendran, pero descompuestos estan un rato.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Victima Vie Dic 05, 2008 1:52 am

Esto es lo malo de los foros, XD. Yo no me referia a que tu huvieras dixo eso, simplemente argumentava mejor mi otro argumento, no digo que el tuyo no sea correcto.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Lo que yo digo tio, no hay comunicacion entre nosotros :_________________D
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Victima Vie Dic 05, 2008 2:22 am

Na que tu llevas Wi-Fi y yo el Bluetooth y es imposible que estos dos se comuniquen, XD.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Vie Dic 05, 2008 8:04 pm

Nuevas tecnologias...... sabia yo que nos conducirian a la ruina XD.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Sigrid Bones Sáb Dic 06, 2008 1:48 am

si, el logo de apple es una cabeza mordida por un zombie.
eso lo explica todo
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Miér Mar 18, 2009 6:11 pm

A ver, este tema lleva muerto un huevo y parte del otro, pero anoche no podia dormir, se me fue la cabeza y empeze a darle vueltas a las cosas, que no van a aclarar nada la verdad, pero si no lo suelto reviento.

Supuestamente no se atacan, vete a saber por que razon; por la vista, cosa que dudo, por el olfato, cosa que tambien en su dia dije que me parecia rara o por el oido, lo cual tampoco me convence, pero, sea por la razon que sea no se atacan, y distinguen al humano del zombi o infectado al instante. Vale, hasta ahi estamos como siempre, pero, en 28 semanas despues cuando encuentran a la madre de los chavales, esta infectada. No desarrolla el virus ni la enfermedad, pero es portadora por lo tanto a efectos practicos es igual que ellos. Pero cuando el marido se transforma lo primero que hace es atacarla hasta matarla, cosa que no vemos en el resto de la pelicula ni en la anterior, al menos que yo recuerde.
Otra cosa que tampoco me explico es que cuando la atacan, la muerden, la pegan y todas esas cosas que les da por hacer, ¿pero como se libra del ataque? ¿Y como logra sobrevivir casi 28 semanas rodeada de infectados, si supuestamente si la atacan?
Madre que dolor de cabeza.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  El sas Miér Mar 18, 2009 6:26 pm

La atacan por eso esta yena de mordeduras, pero acaba sobrebibiendo escondiendose en la casa esa. Y no hay que darle mas bueltas. Mientras ella comia mierda los otros se morian de hambre por no comer gente y se debilitaban perdiendo ganas, fuerza y velocidad. Por eso no la encuentran y ella se esconde en el atico.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Miér Mar 18, 2009 6:27 pm

pues tio..eso es de las deducciones mas inteligentes que te he oido nunca. Muy buen ojo.

Con teoria WTF! se deduce que no se atacan porque al guionista no le sale de los cojones...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Battousai Miér Mar 18, 2009 6:37 pm

Sisi, que la atacan lo tengo claro, lo que no se es como se libra del ataque. Me refiero a que todos sabemos como son y como actuan, no sueltan a su presa salvo que haya otra mas "fresca" que comer. Y tampoco se como es capaz de llegar desde la casa esa, en mitad del campo hasta el centro de la ciudad sin que nada le ataque por el camino, sabiendo que por algun motivo aun siendo portadora de la enfermedad es susceptible de recibir ataques.
Sera lo que dice Neo, no la atacan porque el director dice nomesaledeloscojones y yata.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  El sas Miér Mar 18, 2009 6:45 pm

Alomejor en el ataque de la casa se quedo inconsciente y luego desperto hay, para cosas no razonables siempre explicaciones que dejen puertas abiertas.... como perdidos..
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Thulsa Doom Vie Mar 27, 2009 5:14 pm

Saludos. Soy nuevo, me he presentado primeramente en la sección de presentaciones.
Creo recordar que en la pelicula de "La noche...", los dos jóvenes que intentar subir al coche y éste explota, se ve claramente que los muertos devoran su semi chamuscada carne.. a pesar de estar ya muertos. Por eso, en principio no valdría la idea de que "huelen" la carne viva.
La idea que me viene es que, ya sea por infección vírica, parasitosis, intoxicación neurológica o radiacción ionizante, de alguna manera, puesto que su raciocinio, sentimientos, nocicepción, propiocepción, sentido de la moral o la ética (y así un sin fin de características humanas) son anuladas y, que en principio, en todas las alusiones a zetas, bien sea por películas, cómics o libros, se subraya el instinto primario como principal característica y luego la memoria residual como secundaria... esto me da pie a pensar en que el resultado de esa anulación de las funciones nuorológicas principales da a lugar a una prevalecencia del sistema limbdico cerebral, es decir, el cerebro pirmitivo y primario. Así, me viene la idea de que el zeta desarrolla como un sexto sentido que le indica, de manera instintiva, a quién debe de zamparse y a quién no, a quién debe de morder y a quién no le hace falta.
Y ahora, recordando la peli de "Zombie", la del supermercado, me acuerdo de una escena en la que el Geo rubio, a pesar de haber sido anteriormente mordido y por tanto, infectado, es otra vez atacado por un podrido (el muy cabrón le hinca los dedos en la herida vendada) mientras s eintentaba montar en un coche de exposición dentro del mismo recinto. Eso podría tirar por tierra la idea de ese sexto sentido o reforzarla, según se mire, porque a la vez que podrían pasar del "infectado" ya que tarde o temprano "desarrollará la enfermedad", por otro lado lo siguen atacando para "acelerar lo antes posible su transformación" y así ser uno más de ellos.
No sé, me he enrollado demasiado para una tontuna de ná... zombie salto
Thulsa Doom
Thulsa Doom
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : La Mancha zombie
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Vie Mar 27, 2009 5:20 pm

una cosa es recien muerto de hace unos segundo que olemos igual y otra es de mas tiempo. En las pelis de romero siempre se ven zombies comiendose un cadaver en el suelo como en la escena del polvorin en La tierra de los muertos (por ejemplo). De todos modos La noche de los muertos vivientes no hay que tomarsela muy a pies juntillas ya que romero aun no sabia al 100% lo que queria hacer ni lo que estaba creando, fue en sus peliculas Z posteriores donde fue modelando a golpe de cincel lo que hoy conocemos como zombies.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Tom Zombie Vie Mar 27, 2009 7:55 pm

Ninguna peli de Romero hay que tomársela más allá de la diversión porque como siempre he dicho, se toma unas licencias que paqué y sus zombis son más o menos fuertes, rápidos o inteligentes según le vaya a él.

El porqué no se atacan entre ellos (como todo lo demás siempre he dicho) depende de lo que el guionista/director de turno quiera y al ser ficción, lo aceptas o no, pero no es discutible científicamente. Eso sí, lo inaceptable es crear unas reglas para el mundo de tu pelicula y saltárselas según te vaya bien o no, que es lo que hacen muchos, como habeis señalado en algunos ejemplos y otros que no habeis señalado.

Más generalmente, los zombis podría ser que no se atacaran entre ellos para comerse por la misma razón por la que un par de perros hambrientos no se comen entre ellos...y se peleen por el último trozo de carne humana antes que intentar comerse el uno al otro, ¿no?
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Thulsa Doom Vie Mar 27, 2009 8:15 pm

Exacto, es tan sencillo como eso, algo les dice que deben de atacar a los vivos. Es un pseudocanibalismo, pues atacan a la misma especie pero no a los de su misma condición. Es demasiado enfermizo esto de los zetas... zombie MS 06
Thulsa Doom
Thulsa Doom
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : La Mancha zombie
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Juluruca Vie Mar 27, 2009 9:15 pm

Pues, no recuerdo donde, pero lei algo sobre como actua el cerebro bajo el "virus zombie" (aunq yo prefiero pensar q es por el asteroide caido a la tierra que genera una radiacion que activa de forma electrica las micro-conexiones que hay entre las neuronas, dejando una pequeña actividad entre ellas, activando las regiones mas basicas, instintos primarios como alimentarse). Esto haria que cierta parte de cerebro (recordar q solo usamos un 10%) entrara en juego y que la electricidad que produce pudiera percivirla desde pocos metros otro cerebro igual (vamos otro zombie), y de aqui explicariamos el por q se ponen en manadas, por q piensan "ese" zombie q esta lejos es comida, se hacerca y percive q es igual q el, y va a por otro (se van sumando, y se reconocen una vez cerca).
A mi es la teoria q mas me gusta (jeje tambien es q me la he inventao yo)
Juluruca
Juluruca
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Vie Mar 27, 2009 9:22 pm

es lo bonito de este genero, que cada uno puede hacerse una escala de gustos en cuanto a zombies se refiere

Por cierto, juruluca y thulsa doom...poneos avatar anda, que tengo unos preparados para los vagos como vosotros Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Juluruca Vie Mar 27, 2009 9:48 pm

Hombre mi idea no creo q sea muy descavellada (ademas esta basada en la primera y la tercera de romero), incluso se puede explicar el miedo al fuego ( q por otra parte, NO ME GUSTO NADA ESA IDEA, pues pierden "fuerza")
Juluruca
Juluruca
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Vie Mar 27, 2009 9:51 pm

en las pelis de romero no se dice nunca el motivo de la infeccion... se deja caer a traves dela tele que proviene del espacio pero nunca se confirma.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Juluruca Vie Mar 27, 2009 10:03 pm

Si, esa es la gracia para mi (siempre tienes 3 palos, el religioso, el cientifico y el medio-explicable).
Lo unico q yo me pillo el q mas me gusta (como todos jeje), ademas es el q suele quedar mas chulas en las partidas de rol de ZOMBI (aunq la partidilla de los alienigenas zombies-convirtiendo vacas zombies en su momento fue muy divertida jajaja).
Bueno me ciño al tema otra vez.

P.D. Tenia q poner ya mi avatar, q aun no responda mucho en el foro, lo leo bastante (es q soy mas de la bsk, otro gran foro de juegos de mesa, y no tengo tiempo para tantos post jeje)
Juluruca
Juluruca
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  LotVoss Dom Mar 29, 2009 2:04 pm

En la revista MUY INTERESANTE de este mes me llamo mas la atencion el reportaje de los parasitos y bacterias que el de los zombies. En el explicaban que hay bacterias y demas animales que pueden cambiar el comportamiento de los animales en beneficio propio. Algunos animales tienen enzimas y demas que actuan sobre otros haciendo cosas que, la verdad, se flipa bastante, como por ejemplo, el gato, que desprende una enzima o algo asi que actua en el raton haciendole perder todo el miedo que podria tenerle y lo envalentona, haciendolo asi una presa facil.

Habia una bacteria que seleccionaba el sexo de no recuerdo que especie y un monton de cosas asi que ahora no recuerdo muy bien porke estoy recien levantao.

A donde voy, es que si la infeccion Z viene de algun agente patogeno, ese mismo agente se encarga del comportamiento del Z. Si dicho agente necesita abastecerse de celulas vivas para su desarrollo, es logico que los Z no se ataquen entre ellos, ya que en si el que atacaria seria el agente. El Z solo seria el contenedor, el medio que utiliza para su expanasion. Si ademas añadimos que es un agente que solo afecta a humanos, tambien se tiene la respuesta de porque no atacan a perros o demas animales.
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Bernal Lun Mar 30, 2009 11:58 am

Esa es la esencia del Solanum......Max Brooks era un visionario......jajajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  doriagore Lun Abr 20, 2009 8:39 pm

disculpad por el tema repetido,

bien pues,la duda en si seria .que motiva al zombie a atacar al ser vivo y no al muerto

si, tecnicamente una persona recien resucitada es carne fresca
si, el cuerpo humano empieza a colapsar ya sea `por la perdida de sangre o el virus(digamos que sea un virus)empieza a afectar al sistema inmunologico devilitanto al cuerpo (en vida) Es este motivo para que los zombies dejen de prestarle atencion? , mi limitada comprencion no alcanza a concevir la naturaleza de este fenomeno.
si el cuerpo resucitado en cuestion se levanta algunos segundos despues de ser resucitado y sus cofrades se lo siguen comiendo puesto yo nunca he visto que recuciten mientras se los comen o que acaso los zombies detectan el momento en el que resucitara y en todo caso indica que hay algo en la sangre que fresca que los atrae.
al igual a los vampiros no les gusta beber sangre muerta (nota:brad pitt es un maricon)
bien ahora, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que no se comieron a shaun y compañia si estan vivos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

opinion y duda, una respuesta porfa.
doriagore
doriagore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : en medio de este desierto cultural que es monterrey
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  NEO Lun Abr 20, 2009 9:29 pm

la respuesta variara dependiendo de la pelicula y de las "pajas mentales" que el guionista quiera meter.Un zombie es y actuara como el guionista quiera.

Al no existir realmente los zombies no sabemos que seria lo que les atraeria hacia los vivos, pero por eso mola especular y exponer lo que cada uno creemos.

Pedir respuesta a eso esalgo inutil Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los zombies no se atacan entre ellos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los zombies no se atacan entre ellos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.