Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 2:44 pm

Pero Toletum yo no bebo Alcohol D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 2:47 pm

DarkHades escribió:Pero Toletum yo no bebo Alcohol D:

Da igual, no dejes el otro rol!!!!

Sino.. ya te digo que Oleg sufrirá mucho en este, jijiji!

Andaaaaaa, andaaaaaa! Mientras esperais a que empiece este podeis ir contestando en el otro.. Os he dejado fácil seguir Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Toletum Jue Abr 08, 2010 2:48 pm

DarkHades escribió:Pero Toletum yo no bebo Alcohol D:

Vale pues una cocacola o una fanta o algo asi.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 2:49 pm

Yo bebo agua saborizada finamente gasificada (?)
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 2:50 pm

DarkHades escribió:Yo bebo agua saborizada finamente gasificada (?)

Que fino nos has salido Razz

Responde al otro rol, jejeje, no seas cruel con el pueblo que te reclama!!!

Después de comer espero tener tu ficha Skimmy Smile Empezaré entonces con la historia
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 2:52 pm

Chicos se que les duele pero deben dejarme partir lapida de piedra
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 2:58 pm

Nombre del Jugador: Skimmer

Nombre del Personaje: Hugo

Edad:
17 años

Físico: Mide 1,70 y pesa 57 kg. Es de constitución delgada y no muy musculoso. Es un joven apuesto, de tez pálida y ojos de un color verde brillante. Su cabello es de color castaño oscuro, y normalmente lo lleva revuelto. Siempre tiene muchas ojeras a causa del insomnio.

Personalidad: Hugo padece depresión e insomnio. Aborrece el estar con gente, y eso le ha convertido en un antisocial. Es muy reservado e introvertido, aunque también es autosuficiente.

Vestimenta: Lleva una sudadera gris oscuro con la capucha puesta y unos vaqueros negros. En las muñecas lleva dos vendas a causa de su intento de suicidio.

Objetos:
Lleva un par de chocolatinas y antidepresivos.

Poderes: Controlar el fuego y la velocidad.

Situación:

- ¡Mírale! ¿Va a llorar? – dijo con sorna uno de los compañeros de Hugo mientras le señalaba.

A Hugo le había derribado el tercer puñetazo, y ahora se intentaba levantar mientras con una mano trataba de parar el torrente de sangre que manaba de su nariz.

Rodeándole, se encontraban cinco compañeros de su instituto, que se reían mientras uno de ellos le golpeaba.

- ¿Quieres llorar? – le dijo el que le golpeaba mientras le agarraba de la sudadera y le levantaba un palmo del suelo.

- ¡Eh! ¡Vosotros! – dijo uno de los profesores mientras corría hacia ellos.

- ¡Rápido! ¡Vámonos! – gritó uno de los chicos mientras todos huían.

Hugo comenzó a caminar tambaleante, mientras que con sus dos manos, trataba de parar la hemorragia, pero solo conseguía ponerse perdido de sangre.

- Hugo, ¿estás bien? – preguntó el profesor al llegar hasta él.

- Sí – musitó Hugo.

- Venga, vamos a la enfermería a que te vean esa nariz. Luego me dirás los nombres de quienes te han hecho esto – le dijo el profesor poniéndole una mano en el hombro.

- No, estoy bien ¿de acuerdo? Sólo déjeme en paz, por favor. – dijo Hugo, mientras se ponía su mochila en el hombro y emprendía su camino a casa.

En cierto modo ya estaba acostumbrado a los continuos abusos de sus compañeros, y se odiaba a sí mismo por no poder hacer nada más de lo que les odiaba a ellos. Esa era una de las razones por las que había intentado suicidarse. Odiaba su mierda de vida. Desde que su madre murió, su padre tuvo que encargarse de él, cosa que tuvo que compaginar con su adicción al alcohol. Entonces fue cuando empezaron las pesadillas y el insomnio. Hugo se despertaba a mitad de la noche llorando y sudando, los psicólogos decían que era debido a que todavía no había superado la muerte de su madre, aunque puede que esa fuera una de las razones por las que Hugo todavía ve a su madre, y habla con ella.

Hugo miró al cielo y vio unos nubarrones rojos de lo más extraños. Entonces sintió en su interior que algo iba mal. Siguió caminando hacia su casa cuando un rayo surgió de los cielos y fue a parar a una casa del otro lado de la calle.

Hugo se quedó quieto mientras la casa comenzaba a arder. Los vecinos salieron de sus viviendas y se quedaron parados delante de la casa, algunos llamaron a los bomberos y otros conversaban entre ellos sobre la posibilidad de que hubiese alguien dentro.

Entonces Hugo la vio, en la segunda planta, justo en la ventana, mirándole. Su madre.

- Mamá… -dijo entre dientes.

Una voz en su cabeza que no era la suya dijo “sálvame”

Hugo no lo pensó dos veces, de dirigió a toda velocidad hacia la puerta de la casa, ignorando los gritos de los vecinos. Esta vez iba a salvarla, por supuesto que lo haría. Cruzó el umbral de la puerta y contempló como todo se convertía en pasto de las llamas a cada segundo que pasaba.

Debía darse prisa.

Fue hacia la escalera y comenzó a subir escalones de dos en dos, y en el último escalón se lanzó al suelo para esquivar una cortina llameante que por poco le da de lleno.

No sabía exactamente donde estaba su madre, pero su instinto le guiaba, no había tiempo para pensar.

Tuvo que golpear tres veces la puerta de la habitación para que esta se abriese, cruzó la entrada y allí estaba. Impasible ante las llamas que bailaban a su alrededor, su madre se encontraba mirándole junto a la ventana, sonriendo.

Hugo corrió a darle la mano para sacarla de allí, pero había desaparecido. Entonces miró por la ventana y contempló como un fogonazo rojo le impedía ver nada y luego fue lanzado hacia el otro extremo de la habitación, quedando inconsciente.

Cuando Hugo despertó, la casa todavía seguía en llamas, no debía de haber pasado mucho tiempo. Entonces se dio cuenta de que él también estaba en llamas.

- ¡Joder! ¡Me quemo! – gritó mientras se revolcaba por el suelo.

Consiguió extinguir las llamas, y cuando fue a ver cuán graves eran sus heridas, vio que no tenía ninguna.

No me estaba quemando, ha sido una alucinación, le dijo rápidamente la parte lógica de su cerebro.

Hugo se levantó y salió de la casa justo antes de que la entrada acabase derrumbándose, pero el panorama que se extendía ante él, hizo que quisiese volver a entrar en la casa en llamas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 5:09 pm

En breve empezaré a poneros en situación, jeje, para poder empezar con este nuevo rol cuanto antes.

Sin embargo, antes quería proponeros dos reglas que se me han ocurrido sobre la marcha pero que me parecen interesantes para que el juego salga bastante bien, no se nos vaya de las manos y nadie se haga el héroe más de lo debido. Smile

1.- La primera regla es que cada jugador será el único que puede utilizar sus poderes y necesitará un tiempo (unos minutos, al menos) de recuperación. Me explico. En un post, uno puede utilizar sus poderes y puede referirse a los poderes de los demás pero no puede utilizarlos por él.
Por ejemplo: Yo puedo decir que maté a un zombie de un zarpazo en la cabeza y que Hugo mató a uno de un tiro en la cabeza. Y se puede añadir, se dispuso a usar su poder, pretendía o cosas de esas pero no se puede utilizar en una historia el poder de otro jugador
No puedo decir que Hugo hizo surgir fuego de sus manos para matar a un zombie por ejemplo.

2.- La segunda regla es que, ahora que cada uno ha escogido sus poderes, voy a sortear a ver cuántos zombies se pueden matar con cada poder, para que no llegue nadie y se cargue a diez de un golpe que sea algo más "realista" Razz
Ejemplo: Cargar objetos para luego explosionarlos (3 objetos por ronda y máximo de 6 zombie muertos)

¿Qué os parecen estas nuevas reglas? Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 5:15 pm

Está bien, aunque no entiendo muy bien porque un personaje no puede utilizar el poder de otro para matar zombies.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 5:17 pm

Ya se volvio mas complicado de lo que esperaba.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 5:19 pm

Porque sino esto sería un descontrol, jejejeje, si se pudiesen utilizar todos los poderes de todos....

De todas maneras, a medida que vaya avanzando el juego se pueden cambiar o modificar las reglas Smile Si vemos que no van bien..
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Toletum Jue Abr 08, 2010 5:24 pm

Eso esta bien pero al principio, me explico: Eso esta bien al principio que tenemos los poderes pequeños matar dos o tres. Pero por ejemplo cuando nuestros poderes crezcan podremos matar mas o usarlos mas veces
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 5:30 pm

Si, a medida que se avance en el desarrollo del juego, se aumentará el número de zombies que podréis matar pero claro... Hay que tener en cuenta que cuanto más poder, mayor tiempo de recuperación aunque sea más letal
Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 6:21 pm

Me parece que al principio es bueno poner límites de zombies muertos, pero creo que será complicado no usar los poderes de los demás. Recuerden cuán divertido era que en "Un zombie llama a la puerta", los otros personajes hicieran cosas heroicas, y en este caso creo que el limitar los poderes a nosotros mismos puede eliminar creatividad y nos aburriremos pronto de nuestro personaje. Pero es sólo una opinión. Razz
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

Bueno, ahí te doy la razón....

¿Qué os parece si ahora, de momento, mantenemos ese límite? AL menos hasta que todos consigamos los poderes completamente? Porque como hay que escribir un máximo de cuatro post para alcanzar los plenos poderes, pues se puede ir viendo mientras como va Wink

Si después de eso considerais que es mejor cambiarlo, pues así se hará Smile

Lo de los zombies muertos por turno estoy pensando en hacer otra cosilla que dentro de un rato os enseñaré xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 6:25 pm

No me gusta eso de los zombies muertos por turnos pero bueh.
No dijiste que en breve empezarias con el rol?xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

DarkHades escribió:No me gusta eso de los zombies muertos por turnos pero bueh.
No dijiste que en breve empezarias con el rol?xDD

Estoy haciendo la introducción..... Hoy me tienes contenta, ehhhhh Razz

Hay que limitaros un poco, jajajaja, que sino..... se nos va de las manos y nos quedamos sin zombies en un tris.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 6:30 pm

A mí me parece perfecto. Se me acaba de ocurrir una idea loca. Para elevar el nivel de control de los poderes que nuestro personaje tenga, podemos llevar un conteo de posts. Me explico, de 1 a 4 post, puedes matar máximo 3 zombies por post; de 5 a 8 post, 6 zombies, etc. Además del conteo de vidas, puede haber un conteo de niveles del personaje.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 6:33 pm

Tu idea me gusto mucho mas Alf,nose yo voto por esa xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 6:50 pm

Opino que todo debería enfocarse para que fuese más narrativo, no tener que ir contando cada zombie que matas. Todos tenemos la capacidad de ser realistas y de no cometer un genocidio zombie en cada post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Battousai Jue Abr 08, 2010 6:58 pm

Y yo que soy un mero espectador digo, y con todo el buen rollo del mundo, si sabiais lo que queriais hacer y como lo que queriais ¿para que liais a la pobre Kealah?
Digo yo, que si sabeis lo que quereis y como quereis hacerlo, es mas facil poner vosotros el rol, vuestras reglas, normas y limitaciones, pero en vez de eso liais a la pobre mujer para que lo haga ella y ahora todo son pegas.
Ojo, que a mi ni me va ni me viene, y es solo mi opinion como persona, no como moderador, pero no me parece correcto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 7:05 pm

Confundes las pegas con las sugerencias. ¿A caso está mal aportar ideas y opiniones? Creo que ese es el modo con el que se consigue que algo mejore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 7:09 pm

Bueno, ya tengo hecha la introducción del juego Smile

Espero que os guste y que cumplais las reglas. De momento voy a mantener la regla que os señalé antes de que, al principio cada uno sea el único que puede usar su propio poder, al menos hasta que hayamos hecho los cuatro post exigidos.

Y también el de los niveles porque sino es un descontrol, jeje! Se que no vais a hacer en cada post una masacre zombie pero.... es que es una de las normas que quería poner para que no haya nadie que sea muy superior al resto en lo de matar zombies Smile
Que todos puedan matar lo mismo en función de lo que posteen Smile Si tú posteas más que otro, es normal que avances más deprisa y puedas matar más, no?

Quería mezclar ambos roles, algo narrativo y algo matemático Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 7:11 pm

A final de cuentas, y se lo he dicho a Kealah, que tome las sugerencias que quiera. Algunas le han gustado y otras no, pero que lo haga a su gusto. Y como ella lo quiera nosotros debemos acceder, no hay más. Además ella es muy abierta en ese sentido, no se toma a mal las sugerencias, y sé que hará lo necesario para que quede a su gusto, yo la apoyo decida lo que decida...


Última edición por Alf Zombie el Jue Abr 08, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Battousai Jue Abr 08, 2010 7:12 pm

Me refiero a que si os limitan vuestros poderes no os gusta, si no podeis usar los de los demas tampoco os gusta, por eso digo que, ya que parece que teneis tan claro lo que quereis, podiais haber puesto vosotros mismo el rol a vuestro gusto. Mi opinion ya sabeis cual es, aqui o practicamos el coito todos o la meretriz al rio, pero haced lo que querais.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo - Página 3 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.