Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes
Página 11 de 43.
Página 11 de 43. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43
Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
Pues espero me quite el de "Zombies en el pueblo", que las matemáticas me ponen de malas a veces... XD
Yo seguire el rol mañana o pasado, en medio de semana suelo andar muy flojo de tiempo..
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
The_zombie_killer te recuerdo que tu poder NO ES EL DE LA VELOCIDAD
Es la transmutación de objetos. Respecto a ese poder... es un poder activo, más que pasivo así que escoge otro de la lista, por favor, pero no uses la velocidad. Por eso te situe en un garaje, para que cogieses tu coche y pudieses ir al mar xDDDD
Lo de controlar la velocidad pertence a Skimmer así que cambialo si no quieres que Hugo se enfade, jijiji!
Por cierto, aprovecho para contar los zombies que podeis matar cada uno, okis?
Kealah, Manutrueno, Skimmer y Toletum -- > Dos post así que al siguiente asciendemos a tres zombies para matar con nuestros poderes, se se quiere claro. Nuestro nivel pasaría a ser el NIVEL 1
The_zombie_killer y Alf_Zombie -- >> Aún sois del nivel 0 así que solo podeis matar a un zombie en vuestro siguiente post.
DarkHades -- > Va en cabeza con 4 post, jejeje, así que pasarás a ser de nivel 2 en el siguiente post y tu cuota de zombies muertos podrá ser de 6 zombies con tu poder. Siempre que quieras, claro!
Es la transmutación de objetos. Respecto a ese poder... es un poder activo, más que pasivo así que escoge otro de la lista, por favor, pero no uses la velocidad. Por eso te situe en un garaje, para que cogieses tu coche y pudieses ir al mar xDDDD
Lo de controlar la velocidad pertence a Skimmer así que cambialo si no quieres que Hugo se enfade, jijiji!
Por cierto, aprovecho para contar los zombies que podeis matar cada uno, okis?
Kealah, Manutrueno, Skimmer y Toletum -- > Dos post así que al siguiente asciendemos a tres zombies para matar con nuestros poderes, se se quiere claro. Nuestro nivel pasaría a ser el NIVEL 1
The_zombie_killer y Alf_Zombie -- >> Aún sois del nivel 0 así que solo podeis matar a un zombie en vuestro siguiente post.
DarkHades -- > Va en cabeza con 4 post, jejeje, así que pasarás a ser de nivel 2 en el siguiente post y tu cuota de zombies muertos podrá ser de 6 zombies con tu poder. Siempre que quieras, claro!
Última edición por Kealah el Mar Abr 13, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:The_zombie_killer te recuerdo que tu poder NO ES EL DE LA VELOCIDAD
O si no quieres que yo patale por el suelo llorando y te tire arañas en el pelo cuando te descuides.. xD
lo siento pero lo estaba escribiendo y a la mitad aprete en enviar, sin querer, con "corriendo a toda velocidad" me refería a corriendo lo mas rapido posible humanamente, además todo el mundo debe tomar malas decisiones (por lo cual a matías se le olvidó cojer su auto), ya pondré que coje una moto o algo en el proximo post, perdón si no me explico bien.... de todas formas si se malentiende lo cambio por "corriendo lo mas rapido que podía"
edito:¿debo cambiar mi poder pasivo?, que ya esta puesto en la lista y me da flojera pensar en otro...
manutrueno: *de rodillas* no por favor...*hacer como cachorrito llorando*
otra cosa: en que horario se sitúa la historia (¿día o noche?)
edito:¿debo cambiar mi poder pasivo?, que ya esta puesto en la lista y me da flojera pensar en otro...
manutrueno: *de rodillas* no por favor...*hacer como cachorrito llorando*
otra cosa: en que horario se sitúa la historia (¿día o noche?)
Última edición por the_zombie_killer_71 el Mar Abr 13, 2010 1:27 am, editado 1 vez
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
the_zombie_killer_71 escribió:lo siento pero lo estaba escribiendo y a la mitad aprete en enviar, sin querer, con "corriendo a toda velocidad" me refería a corriendo lo mas rapido posible humanamente, además todo el mundo debe tomar malas decisiones (por lo cual a matías se le olvidó cojer su auto), ya pondré que coje una moto o algo en el proximo post, perdón si no me explico bien.... de todas formas si se malentiende lo cambio por "corriendo lo mas rapido que podía"
Jajajajaja, vale, es que como primero pediste el poder de Skimmer, de ahí la duda Si es así, no hay ningún problema
Manutrueno, tu reserva tus poderes para cuando nos tengamos que enfrentar a muuuchos más zombies. ¿Te gustó mi continuación?
Nos vamos a la playaaaaaaaaaaaaa, uoouououo
Si es por mi no me importa que tenga el mismo poder que yo.
Invitado- Invitado
Si me gusto, pero igualmente yo no mato, recuerda que soy peque xD
Skimmer escribió:Si es por mi no me importa que tenga el mismo poder que yo.
No... es que es una de las reglas que pusimos nada más empezar el rol
Por eso lo decía, jejeje, para que haya una mayor variedad!!!
Pues no, no es por ti, es por las reglas... XDSkimmer escribió:Si es por mi no me importa que tenga el mismo poder que yo.
Así que a ti te toca fingir que estás ofendido para encubrir las decisiones de la jefa... XD
A mi mientras se me pase el fajo de billetes de cada semana puedo hasta tocar el banjo desnudo.
Invitado- Invitado
Yo pagaría ese fajo de billetes para que no te desnudaras... XDSkimmer escribió:A mi mientras se me pase el fajo de billetes de cada semana puedo hasta tocar el banjo desnudo.
Venga atrevanse a enamorar a Oleg del gordo del camionero,atrevanse -w-
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Venga atrevanse a enamorar a Oleg del gordo del camionero,atrevanse -w-
Todos sabemos que en realidad lo deseas xD
Invitado- Invitado
Si lo hacen les hare la vida imposible xDDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Si lo hacen les hare la vida imposible xDDD
Hasta hace poco Hank se meaba en los pantalones, crees que hay peor castigo que ese?
Alf Zombie escribió:Pues no, no es por ti, es por las reglas... XDSkimmer escribió:Si es por mi no me importa que tenga el mismo poder que yo.
Así que a ti te toca fingir que estás ofendido para encubrir las decisiones de la jefa... XD
así cualquiera ¬¬.. *con cadenas en las manos y tras una celda* soy inocente¡¡¡ ^_^¡
Jajajaja, venga, no es tan mala como la pintan. Todo lo contrario, ha sido condescendiente con algunas cosas... Yo en "Zombies en el pueblo" no cambié nada, todas las sugerencias me las pasé... luego les digo por dónde.the_zombie_killer_71 escribió:Alf Zombie escribió:Pues no, no es por ti, es por las reglas... XDSkimmer escribió:Si es por mi no me importa que tenga el mismo poder que yo.
así cualquiera ¬¬.. *con cadenas en las manos y tras una celda* soy inocente¡¡¡ ^_^¡
¿que pasa si un haroe queda zombificado? ¿se transforma en un super zombie?, porque tener aqui a un zombie normal (como en un zombie llama a la puerta) v/s super heroes sería algo malo, por mucha que fuese la inteligencia de zombie
espero ver luego luchas entre superzombies y superheroes...(nota mental: ¿que tal sería? fin de nota mental)
espero ver luego luchas entre superzombies y superheroes...(nota mental: ¿que tal sería? fin de nota mental)
Pues lamento terminar con tus notas mentales, pero en este rol no te comnviertes en zombie, al perder tu última vida mueres definitivamente, así que no creo que veamos un super zombie, sólo mutaciones.the_zombie_killer_71 escribió:¿que pasa si un haroe queda zombificado? ¿se transforma en un super zombie?, porque tener aqui a un zombie normal (como en un zombie llama a la puerta) v/s super heroes sería algo malo, por mucha que fuese la inteligencia de zombie
esperaba ver superzombies (hubiera sido divertido escribir historias de luchas entre superheroes y supersuperzombies (que ya son bastante "super" los zombies con sus mutaciones)
Todo fue para que Skimmer pudiera satisfacer sus deseos de matar y matar que no le dejamos satisfacer completamente en el otro rol....
Así que cuando alguien pierde todas sus vidas... puede morir a manos mías o de otro personaje... Lo que se dé antes
Así que cuando alguien pierde todas sus vidas... puede morir a manos mías o de otro personaje... Lo que se dé antes
Me gusta que os preocupeis de mi manutención ^^ Al fin y al cabo soy un monstruo con necesidades.
Me voy a poner a escribir mi relato, esta tarde-noche estará terminado.
Me voy a poner a escribir mi relato, esta tarde-noche estará terminado.
Invitado- Invitado
Yo escribire algo cuando vuelva de educacion fisica.Ademas estoy haciendo un dibujo del clan de Dead Frontier,me hasta ahora me salio genial pero le falta terminar...
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Yo escribire algo cuando vuelva de educacion fisica.Ademas estoy haciendo un dibujo del clan de Dead Frontier,me hasta ahora me salio genial pero le falta terminar...
Animo DarkHades ya lo terminaras.
Aiins mira lo que tenemos que hacer por ti Skimmer
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Página 11 de 43. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43