Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes
Página 8 de 43.
Página 8 de 43. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43
Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
genial...
jugador: the_zombie_killer_71
nombre: matías
fisico: estatura normal, cabello castaño, lleva blue-jeans negros con dos katanas rojas cruzadas a la altura de los bolsillos (pintados) , una camiseta negra con un shuriken rojo dibujado en la espalda y calzado deportivo.
psicologico: es un ser bastante solitario, tiende a pensar que no necesita a nadie mas en el mundo, le gusta vestir casual, y guarda una espada real como adorno en su sala.
objetos personales: lleva una espada atada por detrás de la cintura y un cuchillo de caza.
poderes: control parcial electrico (en mayores niveles total) y como habilidad pasiva transmutación (posteriormente poder detenerse en el segundo paso: descomponer).
situación: matías es un hombre solitario que vive solo, se encontraba en su casa mirando televisión, cuando una explosion seguida de un haz de luz roja apareció y lo dejó inconciente, cuando se levantó miro por la ventana, en la ciudad el desastre se apoderaba de todo, había gente comiendose entre si, y algunos que habían parecido mutar, se preguntó si a el le pasaría lo mismo, cuando su puerta se rompió, un ser grotesco lo atrapó, era una especie de mutación, este ser lo iba a morder, cuando matías se concentró todo lo posible en librerarse, y una ola de electricidad invadió su cuerpo, cuando notó lo sucedido, el ser ya estaba en el suelo frito, matías tomo una espada que guardaba como adorno en su sala, y emprendió su escape lo mas rapido que pudo (lo cual fue mas rapido de lo que creyó).....
aquí esta mi ficha...
jugador: the_zombie_killer_71
nombre: matías
fisico: estatura normal, cabello castaño, lleva blue-jeans negros con dos katanas rojas cruzadas a la altura de los bolsillos (pintados) , una camiseta negra con un shuriken rojo dibujado en la espalda y calzado deportivo.
psicologico: es un ser bastante solitario, tiende a pensar que no necesita a nadie mas en el mundo, le gusta vestir casual, y guarda una espada real como adorno en su sala.
objetos personales: lleva una espada atada por detrás de la cintura y un cuchillo de caza.
poderes: control parcial electrico (en mayores niveles total) y como habilidad pasiva transmutación (posteriormente poder detenerse en el segundo paso: descomponer).
situación: matías es un hombre solitario que vive solo, se encontraba en su casa mirando televisión, cuando una explosion seguida de un haz de luz roja apareció y lo dejó inconciente, cuando se levantó miro por la ventana, en la ciudad el desastre se apoderaba de todo, había gente comiendose entre si, y algunos que habían parecido mutar, se preguntó si a el le pasaría lo mismo, cuando su puerta se rompió, un ser grotesco lo atrapó, era una especie de mutación, este ser lo iba a morder, cuando matías se concentró todo lo posible en librerarse, y una ola de electricidad invadió su cuerpo, cuando notó lo sucedido, el ser ya estaba en el suelo frito, matías tomo una espada que guardaba como adorno en su sala, y emprendió su escape lo mas rapido que pudo (lo cual fue mas rapido de lo que creyó).....
aquí esta mi ficha...
Última edición por the_zombie_killer_71 el Sáb Abr 10, 2010 3:26 am, editado 1 vez
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Continua el rol entonces, pon tu primera situacion.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
The_zombie_killer_71 mañana mismo te pongo en situación para que puedas empezar a postear pero necesito que cambies tu poder pasivo
El control de la velocidad ( o correr rápido) pertenece al personaje de Skimmer y una de las reglas del rol es que no se pueden repetir poderes entre personajes.
No nos olvidamos de "Un zombie llama a la puerta"
El control de la velocidad ( o correr rápido) pertenece al personaje de Skimmer y una de las reglas del rol es que no se pueden repetir poderes entre personajes.
No nos olvidamos de "Un zombie llama a la puerta"
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Alguno esta siguiendo el rol?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
por DarkHades el Sáb Abr 10, 2010 1:53 am
A que te refieres ahora?
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Manutrueno escribió:por DarkHades el Sáb Abr 10, 2010 1:53 am
A que te refieres ahora?
Yo voy detrás de ti, ManuTrueno!
Me refiero a que,si alguno esta siguiendo este rol... xDD
DarkHades- Pirómano
yo me vuelto a poner ahora y ya acabare mañana para las 11 o 12 U.U perdi toda la noche en enseñarle a mi hermano como hay que hacer pesas xD que el muy loco con 14 años ya quiere ponerse a coger pesas pesadas en vez de meterse muuuy poquitos kilos con muchas repeticiones y mucho cardio.
Jajaja tu hermano esta loco,yo apenas levanto 20 kilos,casi me he desgarrado cuando quise levantar 30 de golpe.
DarkHades- Pirómano
Pues enséñame a mi también Manu, que me avergüenzo de estos palos que tengo por brazos xD
Invitado- Invitado
clarop... me gustaría tener un poder como el de "EDWARD ELRICK" de "full metal alchemist" (transmutar cosas en otras mas utiles) no se si me explico bien...o algo así
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Pero es que con 15 años no os podeis meter a muerte, ni yo deberia con 18 U.U hay que esperar a los 21 y si no aunque no lo notes tendras problemas, quizas no te quedes bajo, pero quizas seas brazi corto o quizas de viejo tengas mas problemas de lo normal.. se que no soy quien para decir estas cosas tan pesimistas, pero la verdad por delante chicos.
No te preocupes,entiendo lo que dices,no tengo mucha dificultar para levantar 20 kg,hago 5 diviciones de 20 en total 100 jajaj,pero la primera vez que fui tenia los brazos muy adoloridos xDDD
DarkHades- Pirómano
Bueno, tendré que conformarme con correr, que al menos ahí no tengo limitaciones
Invitado- Invitado
Lo mejor es hacer flexiones y abdominales, mucho comer sano y mucho correr con esto y si quereis con rutina leve de definicion en el gym deberiais conformaros un año o dos. Luego ya cada uno segun a su juicio y mentalidad que haga lo que le salga de abajo... personalmente se que yo me estoy equivocando, pero bueno por lo menos no la cague de tan joven y me gusta a que otros jovenes tampoco la caguen de tan jovenes xD.
Tendre en cuenta tus consejos Manu
DarkHades- Pirómano
Si no nadie esta siguiendo el rol lo seguire yo xDDD aver que se me ocurre...
DarkHades- Pirómano
Creo que me he equivocado de foro.. culturismo fitnes esta en el otro lado de la calle xD.
Listo,ya termine mi parte,me diverti mucho haciendola xDDD
DarkHades- Pirómano
Uooooo, uooooooo, que protegidas vamos a estar las chicas del refugio con tanto chico "mazado" por aquí...
Eso sí, de momento, no os paseis con el tema pesas porque hay chicos a los que queda realmente feo demasiado músculo..... Algunos parecen los primos de los Madleman, tiene que ser duro eso de no poder cerrar los brazos xDDDDDDD
Así que poneos fibrosos pero sin marcar que vais a estar muuuucho más guapos!!!
Vuestra novia os agradecerá lo de la dieta, jajajaja, así siempre la daréis el postre cuando vayais a cenar
Volviendo al juego.... The_zombie_killer_71 considero que el poder que has elegido es activo y no pasivo pero.. que alguien me lo confirme, jajajaja, que yo de X-men lo justo...!!!!! De momento te los doy por válidos
DarkHades has subido de nivel.. A partir del siguiente post estás en nivel 3 y puedes cargarte a 6 zombies por turno
¿Dejarás algo para el resto?
Eso sí, de momento, no os paseis con el tema pesas porque hay chicos a los que queda realmente feo demasiado músculo..... Algunos parecen los primos de los Madleman, tiene que ser duro eso de no poder cerrar los brazos xDDDDDDD
Así que poneos fibrosos pero sin marcar que vais a estar muuuucho más guapos!!!
Vuestra novia os agradecerá lo de la dieta, jajajaja, así siempre la daréis el postre cuando vayais a cenar
Volviendo al juego.... The_zombie_killer_71 considero que el poder que has elegido es activo y no pasivo pero.. que alguien me lo confirme, jajajaja, que yo de X-men lo justo...!!!!! De momento te los doy por válidos
DarkHades has subido de nivel.. A partir del siguiente post estás en nivel 3 y puedes cargarte a 6 zombies por turno
¿Dejarás algo para el resto?
Última edición por Kealah el Sáb Abr 10, 2010 10:50 am, editado 1 vez
En todo el rol solo he matado dos mutantes y ocho seres humanos.Voy mas adelantado que los demas parece.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:En todo el rol solo he matado dos mutantes y ocho seres humanos.Voy mas adelantado que los demas parece.
Lo sé, lo sé Si al final has matado a poca gente pero me refiero a que te está gustando este rol, jejeje! Te lo estás pasando pipa...
Yo espero a que conteste ManuTrueno, después ya posteo yo... _
Me gustaria unirme con Alf en Madrid,pero nose.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Me gustaria unirme con Alf en Madrid,pero nose.
Primero tienes que llegar hasta allí... Podrías unirte con otra persona que esté más cerca porque imagino que los personajes se irán moviendo hasta juntarse todos...!
No sé como se irá formando la historia de cada jugador, jeje, dentro de una semana yo colgaré el "post ordenador" general e igual hay cambios en alguna de las situaciones, jejeje!
Página 8 de 43. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43