Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 22 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Minase Vie Mayo 28, 2010 4:06 pm

Cada ves que leo mas sobre esta pelicula, mas me desiluciono, respeto a las personas que le gusta, pero a mi me parecio toda la saga una gran payasada. Y ahora se supone que con esta deberian acabar la saga ¿verdad?. Ojala lo hagan, mira que los jugadores de estos juegos, harto cansados estamos de ver como hechan a perder cada vez mas el nombre "Resident Evil".

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 22 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Vie Mayo 28, 2010 4:10 pm

se esta rumoreando hace tiempo que esta sera la primera de una nueva trilogia en 3d. Asi que vete a saber si este nio es un nuevo principio del fin.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Battousai Vie Mayo 28, 2010 4:11 pm

NEO escribió:segun leo por ahi, parece ser que la jovovich ha debido mencionar algo al respecto en su twitter personal. No tengo confirmacion fiable pero ya lo he leido en varios sitios.

¿has leido el que? ¿que vuelve Guillory? ¿o que van a coger a otra para el papel? no me dejes en ascuas que quiero despotricar agusto XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  NEO Vie Mayo 28, 2010 4:13 pm

que debe ser la guillory la de la foto, pero insisto, no tengo confirmacion de tal cosa en el vistazo que he pegado al twitter de la jovovich.Pero varias webs americanas asi lo aseguran.

Vete a saber.
NEO
NEO

Mensaje  Kealah Lun Mayo 31, 2010 9:59 am

Yo veré la película pero comodamente sentada en el sillón de mi casa... No conozco a nadie a quien le pueda gustar, aparte de mí, así que enganchar a alguien a los zombies con esta película que parece un truño... ¡¡¡No es la mejor solución!!!!!

A mí la primera parte no me disgustó del todo pero reconozco que en la 2º y la 3º se les ha ido la pinza. Como tampoco he jugado mucho al videojuego, tampoco tengo donde comparar así que probablemente sea por eso por lo que me guste...

Jill Valantine tiene que volver. Es un personaje cojonudo pero, ¿Mila Jovovich cederá su protagonismo a dos mujeres a la vez? Mira que lo dudo....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Raigal Mar Jun 01, 2010 5:06 pm

lo unico que espero de esta pelicula es que regalaran lentes 3d
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  NEO Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

Por cierto, parece que finalmente esta cofirmado que Sienna Guillory repite su rol como Jill Valentine. Como sabreis, os conte que la Jovovich debio de decirlo en su twitter pero no pude confirmarlo. Aqui teneis una captura de dicho momento que he visto en el foro de cineactual.net

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 22 1418gid
NEO
NEO

Mensaje  Chronikuz Miér Jun 02, 2010 1:47 am

Kealah escribió:Yo veré la película pero comodamente sentada en el sillón de mi casa... No conozco a nadie a quien le pueda gustar, aparte de mí, así que enganchar a alguien a los zombies con esta película que parece un truño... ¡¡¡No es la mejor solución!!!!!

A mí la primera parte no me disgustó del todo pero reconozco que en la 2º y la 3º se les ha ido la pinza. Como tampoco he jugado mucho al videojuego, tampoco tengo donde comparar así que probablemente sea por eso por lo que me guste...

Jill Valantine tiene que volver. Es un personaje cojonudo pero, ¿Mila Jovovich cederá su protagonismo a dos mujeres a la vez? Mira que lo dudo....

Bueno chica, no eres la unica a la que le gusta, yo disfrute muchisimo la primera... eran los primeros zombies que veia desde la de Romero y la payasada del despertar de los muertos o como se llame.

Pero he decir que se ha venido de menos desde la segunda entrega, ya parece mas scifi que zombies.
Chronikuz
Chronikuz
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Albert Wesker Jue Jun 03, 2010 3:04 pm

Parece que más o menos estamos de acuerdo todos con la saga resident.
La primera aunque me decepcionó en líneas generales me gustó,la segunda salvando escenas muy curradas no me gustó nada y la tercera fué una cagada brutal,sin duda la más comercial y alejada de una buena película de terror Z.

Esta última será más de los mismo, bueno no, con más acción barata si cabe todavía, un X-men vs Zombies vamos.
A los que hayan jugado a ese pedazo de juego que es el resident evil(como mi caso), les molestará más ver lo que han hecho en su nombre.

Esta última entrega no pienso verla, antes me pongo Rambo III
Albert Wesker
Albert Wesker

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  NicoJ Sáb Jun 05, 2010 11:05 am

(Pese a que se llevan años destripando a la saga esta, esta sería mi primera vez hablando de las peliculas del RE XD)

Haber, la verdad conocí primero las peliculas antes que los juegos, incluso RE1 fue la primera pelicula de zombis que vi.
En su día me gustó bastante, y debo decir que me infundio un gran terror a los muertos, sobretodo el RE2.
Me querrán quemar por esto, pero me encantó el Nemesis, no como personaje, sino como monstruo, hay que decir que
esta muy bien elaborado físicamente, y en su tiempo me provocaba escalofríos verlo (ahora, hablando de su rol, su final, etc...
tengo que admitir que es una mierda indiscutible)
Luego Jugue un día al RE3, y comencé a interesarme por la trama original, ya sabrán que opiné entonces de las películas...
Con la tercera parte, al contrario de lo que piensan todos, trato de aferrarme a la idea de que se basaron en el Code Veronica
para darle poderes a Alice XD.

Ahora, con la nueva pelicula, no se que decir, planeaba verla, pero con el trailer quede desilucionado, no hay un puto zombi.
Y si al final matan a Wesker, voy a terminar llorando. Ya en el Resident evil 5 no me gusta que muera, ya que desde mi punto,
era el que sostenía los restos de la historia original, y hacía posible otro juego.

Supongo que al final terminaré viendola, pero no pagare un peso, no lo vale.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Battousai Sáb Jun 05, 2010 4:14 pm

como hay que darle vidilla a esto, te respondo a un par de puntos
el nemesis de la pelicula, fisicamente, es lo peor de lo peor de lo peor, es un chicle de fresa con grapas y una chupa de cuero
la nueva pelicula, por supuesto que la vere, ya por puro morbo, pero como tu, no voy a pagar una entrada de cine (otra cosa es que acabe en mi coleccion de dvd, que no tengo perdon)
y en cuanto a lo de wesker, en la pelicula todos sabemos el final (salvo que quieran hacer mas partes), y en el juego era el fin de la saga, de la historia de los personajes conocidos, o al menos eso dijeron, que si, que era una parte importante, pero en el 2 y en el 3 no aparece y salieron 2 juegos muy buenos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Mandingas Sáb Jun 05, 2010 9:20 pm

Yo simepre digo lo mismo.... menuda mierda de adaptación al cine de un gran juego! Pero al final me las he visto tadas, las tengo encima en bluray, y esta última no es que me entusiasme demasiado verla demomento, pero ya me veo el día del estreno haciendo cola en el cine (si es que la hay.....jejejeje) y encima pagando 3€ mas pa verla 3D.

Menos mal que por lo menos mi novia tiene una santa paciencia, y siempre me acompaña a donde sea a ver estas cosas....
Mandingas
Mandingas

Cantidad de envíos : 25

http://www.elsatiro.com

Mensaje  NEO Sáb Jun 05, 2010 9:46 pm

la tuy ya y la de todos... si nosotros nos tenemos que tragar crepusculadas suyas...ellas que se jodan y vean zombies Very Happy
NEO
NEO

Mensaje  Battousai Sáb Jun 05, 2010 9:49 pm

Mandingas escribió:Yo simepre digo lo mismo.... menuda mierda de adaptación al cine de un gran juego! Pero al final me las he visto tadas, las tengo encima en bluray, y esta última no es que me entusiasme demasiado verla demomento, pero ya me veo el día del estreno haciendo cola en el cine (si es que la hay.....jejejeje) y encima pagando 3€ mas pa verla 3D.

Menos mal que por lo menos mi novia tiene una santa paciencia, y siempre me acompaña a donde sea a ver estas cosas....

yo como he dicho las tengo todas en dvd, y esta que esta por salir acabara cayendo, como si lo viera
por cierto, escribe con todas las letras, no en lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Mandingas Sáb Jun 05, 2010 10:17 pm

jejejej Siempre me pillas algo! mira que ahora me los miro y remiro antes de darle a enviar y una vez enviados me los vuelvo a leer..... y vas tu y la primera pillas algo!!! jejejeje

Yo por poco que me guste, si tengo la uno, dos y tres... esta acabará cayendo en bluray también fijo
Mandingas
Mandingas

Cantidad de envíos : 25

http://www.elsatiro.com

Mensaje  Battousai Sáb Jun 05, 2010 10:19 pm

tengo poderes XD

yo ya te digo, que esta va a acabar en la coleccion casi seguro, porque aunque son una mierda, y a cada cual peor, me da cosa no completar la saga
suena raro, pero que le voy a hacer XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  NicoJ Dom Jun 06, 2010 7:12 am

Battousai escribió:como hay que darle vidilla a esto, te respondo a un par de puntos
el nemesis de la pelicula, fisicamente, es lo peor de lo peor de lo peor, es un chicle de fresa con grapas y una chupa de cuero
la nueva pelicula, por supuesto que la vere, ya por puro morbo, pero como tu, no voy a pagar una entrada de cine (otra cosa es que acabe en mi coleccion de dvd, que no tengo perdon)
y en cuanto a lo de wesker, en la pelicula todos sabemos el final (salvo que quieran hacer mas partes), y en el juego era el fin de la saga, de la historia de los personajes conocidos, o al menos eso dijeron, que si, que era una parte importante, pero en el 2 y en el 3 no aparece y salieron 2 juegos muy buenos

Bueno, es que soy joven en esto de los zombies y el Resident Evil, y preferiría que la saga se extienda mas. Además, creo que de la trama de las plagas han salido solo dos entregas.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  NEO Mar Jun 08, 2010 5:05 pm

Poster español

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 22 2rwq7me
NEO
NEO

Mensaje  Kaneda Jue Jun 10, 2010 12:39 pm

Capcom: Nos gustaría preparar algo para el estreno de Resident Evil: Ultratumba

En una entrevista al sitio japonés Nikkei BP, el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, hizo alusión a preparar algo relacionado con los videojuegos de la franquicia Resident Evil: “La película Resident Evil: Ultratumba tiene previsto llegar a los cines en septiembre. Coincidiendo con su estreno nos gustaría preparar algo para calentar motores con la franquicia en videojuegos”. Ningún detalle más dio el CEO de Capcom, pues el anuncio puede ser desde un nuevo Resident Evil , la publicación de un nuevo contenido descargable o lo que de vuestra imaginación. No obstante, cabe destacar que tanto el estreno de Resident Evil: Ultratumba, el 10 de septiembre, como el Tokyo Game Show, del 16 al 19 de septiembre, coinciden prácticamente en fechas.

Vía | Hardgame2
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  NEO Jue Jun 10, 2010 2:54 pm

como si lo viera...sheva vestida como alice o Crish redfield vestido de gris Very Happy
NEO
NEO

Mensaje  Battousai Jue Jun 10, 2010 4:15 pm

eso o te sacan los personajes de la pelicula para que los descargues en el modo mercenarios

o, y esperemos que no, la hecatombe, y se ponen a sacar una saga de juegos basados en las peliculas... bbrrrr, da repelus solo pensarlo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Palominocod Jue Jun 10, 2010 4:36 pm

Battousai escribió:o, y esperemos que no, la hecatombe, y se ponen a sacar una saga de juegos basados en las peliculas... bbrrrr, da repelus solo pensarlo
Pues a mi un infarto jeje Seria muy facil el juego, controlando a Alice y dando patadas voladoras y demas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  NicoJ Vie Jun 11, 2010 6:15 am

Aunque me parece muy pronto para anunciar otro juego... Con que no metan a Alice en las consolas esta todo bien Very Happy
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 3:34 pm

Pues si se hicicera un juego, y se pudiera escoger el personaje. Ya escogeriamos a Alice para terminar luego el juegito. xDD Quizas hasta pueda volar mas adelante. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  NEO Sáb Jun 12, 2010 3:08 pm

Nuevo poster

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 22 20gkw8h
NEO
NEO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente