Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes
Página 26 de 31.
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
Kaneda escribió:Un puntazo:
Un puntazo si, pero copiado de la promocion de Death Proof:
Creo que te has pasado diciendo eso, ni esta ni las demas 3-D pueden superar o igualar a Avatar en las tres dimensiones se refiere.Tom Zombie escribió:La calidad del 3D y de las cámaras está a la altura de Avatar
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Tom Zombie escribió:Vista y disfrutada.
A ver, no nos engañemos, sigue la misma linea de las otras tres: mierdosa como película y directamente de juicio por lo criminal en cuanto a guión e interpretaciones...pero el 3D MOLA.
Es mi primera peli de zombis en 3D y me ha encantao el momento zombis-a-mogollón en tres dimensiones. Hay momentos de sangre en tus gafas, la escena con el verdugo y el hacha hacia tí es la repera y hay efectos en 3D de cabezas estallando en primer plano hacia la pantalla que, al menos a mí, me han hecho disfrutar de lo lindo. Hay en especial un plano de una gran avenida tras el apocalipsis en la que el Verdugo arrastra el hacha que con el 3D multiplica su efecto alucinante por mil y que te hacen sentir dentro del tema...aunque ésos planos son los menos. La calidad del 3D y de las cámaras está a la altura de Avatar (yo no noté el video) y aunque hay momento que los aviones y edificios parecen de miniatura, los planos de Milla reventando cabezas zombis en tres dimensiones me han dejado completamente satisfecho. Más allá no busqueis. Hay muchas similitudes con enemigos y momentos del Resident Evil 5, pero sigue siendo un batiburrillo matrixero simplemente para buscar el siguiente momento espectacular...aunque cuando lo es, lo es y mucho.
No, si al final me vas hacer ir al cine a verla
Kaneda escribió:Un puntazo:
el del segundo 21 no es agustin jimenez sin perilla? (y con una camisa habitual en su armario)...yo creo que si
Por otro lado, acabo de venir de ver la peli (en 2d) y joder... no esperaba menos. Menuda chusta de peli. No conozco film que meta mas cosas con calzador sin dar explicacion de nada como en esta peli. No me voy a extender porque francamente prefiero hacerlo en la critica que espero colgar pronto, pero desde luego no v a aser nada alentadora.
Eso si, la banda sonora me ha parecido muy acertada y en general un puntazo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Todos sabemos que la vas a ir a ver igual Kaneda
Jajajajjaja
Battousai la va a ver alquilada ¿no?
Entonces NEO...
¿Una de las pocas cosas buenas es la banda sonora?
Saludos
Jajajajjaja
Battousai la va a ver alquilada ¿no?
Entonces NEO...
¿Una de las pocas cosas buenas es la banda sonora?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
sin duda alguna... la bso me ha gustado bastante y la veo muy acertada y bien insertada en la peli. Pero vamos, eso siempre lo han hecho bien a mi juicio en esta saga
Facalj escribió:Todos sabemos que la vas a ir a ver igual Kaneda
Jajajajjaja
Si es que sempre acabo picando!!! xD
Un saludo majo!
¿A las tres anteriores las viste en cine no?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Veamos.
Sigue la línea de las anteriores. Digamos que la más equilibrada en cuanto a calidad/guión aceptable fué la primera. La segunda tenía un guión horrible pero unas escenas de acción potentes. La tercera tenía momentillos aislados de buena acción...
Después de tres películas prácticamente iguales en cuanto a lo que ofrece, nadie puede sentirse engañado en ésta cuarta ni nadie podía esperar la quinta maravilla estando los mismos implicados. No sé la crítica que hará Neo, pero creo que si ésta película se analiza como película es una equivocación...no hay que tomársela como película en sí misma sinó como espectáculo en tres dimensiones, como un "happening", una performance a cargo de Milla y monstruos varios tirando cosas a pantalla y demás. Hay un plano en la que Milla se queda sin balas ni cargadores y directamente tira las pistolas hacia atrás, hacia la pantalla...bueno, mis compis y yo hicimos todos el mismo gesto: querer cogerlas, porque parece que estén cayendo frente a tí. Hay otro momento en el que el cerebelo de un zombi estalla tras un disparo a cámara lenta y la sangre impacta directamente en tus gafas. De éso se trata: es un show sangriento y de acción tipo "matrix", punto, no hay más, no creo que haya que analizarla más allá. Pero hay que decir que, en contra de muchas pelis de terror de serie B que últimamente solo se dedican a ser malas pelis con tres o cuatro efectos chuscos de cosas lanzándose a la pantalla, como digo, aquí la calidad del 3D es MUY BUENA.
Y sí, está a la altura de AVATAR en ése sentido o, como mínimo, no se queda muy atrás. Primero, porque es la misma tecnología y del mismo concepto: no es un peli ADAPTADA en post-producción. Son escenas y secuencias pensadas al milímetro para ser espectaculares en tres dimensiones y por éso el trailer en 2D parece chusco. Y no son solo cosas lanzadas a la pantalla, son efectos de profundidad ALUCINANTES y una calidad y definición de imagen estupendas. Son planos jugando con la perspectiva en la que te ves rodeados de zombis, efectos de humo, coches oxidados en primer plano, más al fondo, edificios y zombis, etc...es cierto que no son tantos planos y tan brutales como los de la peli de Cameron (entre otras cosas porque los separan cientos de millones de presupuesto), pero el presupuesto de ésta peli está aprovechado al máximo en ése sentido. Yo lo pasé pipa, que queréis que os diga. Intento al máximo no juzgar a la gente ni al espectador medio en general, pero creo que la gente disfruta menos de lo que tendría que disfrutar de éstas cosas. Es solo un show en 3D, el mundo del cine está lleno de películas con guiones alucinantes y actuaciones impecables que disfrutar, pero no te hacen agachar la cabeza para esquivar un hacha como lo hizo ésta. Yo disfruto de ambas cosas. Me parece una pena que la gente en general o muchas personas no hagan lo mismo porque si de algo no se le puede culpar a los responsables de ésta peli es de que te vendan gato por liebre. Te venden una liebre y te comes una liebre estupenda, sabrosísima hasta el punto de que te dan ganas de repetir plato. Y no hay que quejarse de que no sea un pollo a l´ast, creo yo.
Y hay dos escenas que son BRUTALES. La escena de los títulos de crédito y la de las duchas con el Verdugo. El agua cayendo en tres dimensiones a cámara lenta me parece simplemente un espectáculo de la ostia.
PD: Influirá algo el hecho de que esperaba una mierda, supongo, pero salí más decepcionado del cine cuando ví la tercera. Supongo (estoy casi seguro), que ésta peli en 2D te deben dar ganas de pegarte un tiro. En cámara super slow motion, eso sí.
Sigue la línea de las anteriores. Digamos que la más equilibrada en cuanto a calidad/guión aceptable fué la primera. La segunda tenía un guión horrible pero unas escenas de acción potentes. La tercera tenía momentillos aislados de buena acción...
Después de tres películas prácticamente iguales en cuanto a lo que ofrece, nadie puede sentirse engañado en ésta cuarta ni nadie podía esperar la quinta maravilla estando los mismos implicados. No sé la crítica que hará Neo, pero creo que si ésta película se analiza como película es una equivocación...no hay que tomársela como película en sí misma sinó como espectáculo en tres dimensiones, como un "happening", una performance a cargo de Milla y monstruos varios tirando cosas a pantalla y demás. Hay un plano en la que Milla se queda sin balas ni cargadores y directamente tira las pistolas hacia atrás, hacia la pantalla...bueno, mis compis y yo hicimos todos el mismo gesto: querer cogerlas, porque parece que estén cayendo frente a tí. Hay otro momento en el que el cerebelo de un zombi estalla tras un disparo a cámara lenta y la sangre impacta directamente en tus gafas. De éso se trata: es un show sangriento y de acción tipo "matrix", punto, no hay más, no creo que haya que analizarla más allá. Pero hay que decir que, en contra de muchas pelis de terror de serie B que últimamente solo se dedican a ser malas pelis con tres o cuatro efectos chuscos de cosas lanzándose a la pantalla, como digo, aquí la calidad del 3D es MUY BUENA.
Y sí, está a la altura de AVATAR en ése sentido o, como mínimo, no se queda muy atrás. Primero, porque es la misma tecnología y del mismo concepto: no es un peli ADAPTADA en post-producción. Son escenas y secuencias pensadas al milímetro para ser espectaculares en tres dimensiones y por éso el trailer en 2D parece chusco. Y no son solo cosas lanzadas a la pantalla, son efectos de profundidad ALUCINANTES y una calidad y definición de imagen estupendas. Son planos jugando con la perspectiva en la que te ves rodeados de zombis, efectos de humo, coches oxidados en primer plano, más al fondo, edificios y zombis, etc...es cierto que no son tantos planos y tan brutales como los de la peli de Cameron (entre otras cosas porque los separan cientos de millones de presupuesto), pero el presupuesto de ésta peli está aprovechado al máximo en ése sentido. Yo lo pasé pipa, que queréis que os diga. Intento al máximo no juzgar a la gente ni al espectador medio en general, pero creo que la gente disfruta menos de lo que tendría que disfrutar de éstas cosas. Es solo un show en 3D, el mundo del cine está lleno de películas con guiones alucinantes y actuaciones impecables que disfrutar, pero no te hacen agachar la cabeza para esquivar un hacha como lo hizo ésta. Yo disfruto de ambas cosas. Me parece una pena que la gente en general o muchas personas no hagan lo mismo porque si de algo no se le puede culpar a los responsables de ésta peli es de que te vendan gato por liebre. Te venden una liebre y te comes una liebre estupenda, sabrosísima hasta el punto de que te dan ganas de repetir plato. Y no hay que quejarse de que no sea un pollo a l´ast, creo yo.
Y hay dos escenas que son BRUTALES. La escena de los títulos de crédito y la de las duchas con el Verdugo. El agua cayendo en tres dimensiones a cámara lenta me parece simplemente un espectáculo de la ostia.
PD: Influirá algo el hecho de que esperaba una mierda, supongo, pero salí más decepcionado del cine cuando ví la tercera. Supongo (estoy casi seguro), que ésta peli en 2D te deben dar ganas de pegarte un tiro. En cámara super slow motion, eso sí.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
mira tener tiene buena pinta pero es que es que ninguna de las resident evil (películas)me a gustado como esperaba así que por lo que estáis diciendo me guiaré
V1c7oR- Superviviente
- Cantidad de envíos : 199
Facalj escribió:¿A las tres anteriores las viste en cine no?
Saludos
Claaaaro! y las tengo originales en DVD.
El último comentario de Tom Zombie me acaba de convencer!
Puede ser eso Tom Zombie, al esperar algo malo, quedás conforme con lo que ves
¿La viste en 3D Kaneda?
Saludos
¿La viste en 3D Kaneda?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Jopetas, para verla en 3D tendria que ir hasta Lorca, y no creo que sea posible, a no ser que el padre de Peka sea un alma caritativa.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Facalj escribió:Puede ser eso Tom Zombie, al esperar algo malo, quedás conforme con lo que ves
Saludos
De todas maneras, en cuanto a la calidad como peli o guión, me dió exactamente la mierda que esperaba. Pero el 3D me sorprendió gratamente y por éso digo que me esperaba algo mucho peor, ya que el trailer (que solo he visto en 2D), me pareció penoso, de calidad tipo video y hasta que no lo ves con gafas y en tres dimensiones no aprecias la calidad y la profundidad de la peli en ése sentido.
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
¿Como es que Tom Zombie Ya la ha visto y yo no???
el problema de estar en mexico siempre tarde las peliculas xDDD bah y no me haré ilusiones de verla en 3d porque aqui en mi ciudad no hay cines de estos.
alguien mas del foro ya la vió???
el problema de estar en mexico siempre tarde las peliculas xDDD bah y no me haré ilusiones de verla en 3d porque aqui en mi ciudad no hay cines de estos.
alguien mas del foro ya la vió???
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Después de sufrir la segunda y la tercera no veo ésta ni loco y menos por el 3D. Puede ser que se disfrute menos de lo que se debería pero no me parecen estás pelis las adecuadas para redimirse con respecto a ese hecho. En todo caso abría que revisar alguna crítica demás a Romero…
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Unit Zero W01 escribió:¿Como es que Tom Zombie Ya la ha visto y yo no???
¿Y por qué no voy a haberla visto? Vivo en España y la estrenaron antesdeayer...
Una cosa sí que puedo afirmar con seguridad. Si vais a verla (pagando), hacedlo en 3D. Verla en dos dimensiones debe ser algo así como la tortura ésa de la gota que va cayendo una tras otra en la frente. Capacidad de emocionar cero, progresión dramática menos que cero...y para colmo, Milla no enseña un pezón ni nada. Aburrida y chusca como pocas, incluso más que la tercera.
Como película, un cero. Pero como espectáculo zombi+matrix en tres dimensiones te lo pasas pipa, un merecido notable.
jo, si va a ser verdad que la mierda vende bien
via tublogdecine
‘Resident Evil: Afterlife’ no ha tenido ni la más mínima dificultad en hacerse con el nº1 de la taquilla americana y encima supera los debuts de las dos anteriores entregas (’RE2′ 17.7, ‘RE3′ 23.6), lo que me hace pensar si aún la Sony pretende hacer más secuelas. Si hay público es lógico que sí. Los 27.7 millones de dólares han de sumarse a los 52 millones de Japon, Rusia, Mexico, España o el Reino Unido donde se ha estrenado de forma simultánea.
Es decir, 79 millones de dólares en un fin de semana y un presupuesto de 60 millones para un film en 3D. Que no, que no neguemos ‘Resident Evil 5′.
via tublogdecine
Como dijeron por ahi, siempre hay moscas alrededor de la mierda xD
Yo si la veo es bajada de internet.
Yo si la veo es bajada de internet.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
yo siempre he dicho que resident evil apesta pero tambien da dinerito (de ahi que haya secuelas) y por supuesto contad con que habra una quinta parte.
NoooooooOooOoOooooo!!!
quinta ya no!!! que ya no hay historia desde la segunda!!!
que inventaran para la quinta??? 4-D???? si fuera asi, creo que si la iría a ver... aunque fuera la de Crepusculo xDD
quinta ya no!!! que ya no hay historia desde la segunda!!!
que inventaran para la quinta??? 4-D???? si fuera asi, creo que si la iría a ver... aunque fuera la de Crepusculo xDD
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Yo la veré pero gratis XD.
Me intriga mucho esa escena donde caen las alices en picada por un edificio, me pregunto como llegan a tierra XD.
Algo había oido sobre que reiniciarían la saga despues de esta 4ta parte. O no?
Me intriga mucho esa escena donde caen las alices en picada por un edificio, me pregunto como llegan a tierra XD.
Algo había oido sobre que reiniciarían la saga despues de esta 4ta parte. O no?
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
yo ya la tengo preparada para el visionado, si el audio y video es decente a la tarde la vere, pero por lo que he visto asi por encima una de dos, o lo que yo creia el final es el principio, o han liado alguna con el orden y me pasa como en rec2
edito:
vale, la pelicula era asi de serie, no estaba mal ordenada, pero tras verla solo puedo decir ¿hola buenos dias? ¿30 minutos de metraje para ver al primer zombi? ¿estamos locos o que? y tampoco es que aparezcan mucho a lo largo de la pelicula, las escenas de accion si, estan bastante bien, pero siguen siendo una ide de pinza del 15, en cuanto a lo de que apenas queden supervivientes
vamos, que es mas o menos lo que me esperaba, 100% fantasmadas, 0% de semejanza con los juegos, salvo el verdugo, los perros y los zombis "to chungos", y tiene mas pinta de ser otra parte mas de la saga, no la conclusion de la misma ni mucho menos, mas aun cuando en los creditos finales podemos ver a
si alguien la quiere ver, yo la he bajado de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso si, no os hagais ilusiones, calidad de camara de video y el audio del cine, pero he visto cosas peores, al menos esta puede tener un pase
otros enlaces, para cuenta premium, pero no se como andaran de calidad:
edito:
vale, la pelicula era asi de serie, no estaba mal ordenada, pero tras verla solo puedo decir ¿hola buenos dias? ¿30 minutos de metraje para ver al primer zombi? ¿estamos locos o que? y tampoco es que aparezcan mucho a lo largo de la pelicula, las escenas de accion si, estan bastante bien, pero siguen siendo una ide de pinza del 15, en cuanto a lo de que apenas queden supervivientes
- Spoiler:
- no es que no queden, esque trabajan todos para umbrella, entre los que salen al principio y los que tiene que haber en los mas de 40 helicopteros del final, ahi hay medio mundo facil
- Spoiler:
- Burguer/Spencer Locke, que aun estando en un tubo esta que quita el "sentio"
vamos, que es mas o menos lo que me esperaba, 100% fantasmadas, 0% de semejanza con los juegos, salvo el verdugo, los perros y los zombis "to chungos", y tiene mas pinta de ser otra parte mas de la saga, no la conclusion de la misma ni mucho menos, mas aun cuando en los creditos finales podemos ver a
- Spoiler:
- Jill Valentine/Sienna Guillory tal y como aparecia en RE5, con el aparatito que la controla y comandando a la ingente horda de soldados de umbrella
si alguien la quiere ver, yo la he bajado de aqui:
eso si, no os hagais ilusiones, calidad de camara de video y el audio del cine, pero he visto cosas peores, al menos esta puede tener un pase
otros enlaces, para cuenta premium, pero no se como andaran de calidad:
que coraje ya la mayoria la vio y aqui se estrena esta semana, me lei de refilon sus comentarios porque no quiero enterarme de mucho, en otro foro en el que estoy la han alabado mucho, les ha gustado.
Una quinta parte, mira que yo no me quejo.
Una quinta parte, mira que yo no me quejo.
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Sigo pensando que o mejor verla en 3D o mejor nada. La secuencia de créditos pasa de psché a magistral solo con las tres dimensiones...
Como peli en sí misma es un desastre a la altura de las otras pero al menos en 3D te salpican las gafas de sangre de cerebro zombi, te lanzan pistolas para que las recojas en el aire o tienes que agacharte para que no te decapite un hacha...dime de alguna gran película en dos dimensiones donde puedas hacer éso.
Pero bueno, allá cada uno. Y lo de la mierda y las moscas ha sobrado. No soy ninguna mosca...y si por cada mierda de éste género que nos hemos zampado nos llamaramos moscas, no quedaríamos ni un humano en éste foro...xD
Aunque he de reconocer que si me lanzan una mierda en tres dimensiones a la cara tiene su lado divertido. Tal vez en Jackass 3D...
Como peli en sí misma es un desastre a la altura de las otras pero al menos en 3D te salpican las gafas de sangre de cerebro zombi, te lanzan pistolas para que las recojas en el aire o tienes que agacharte para que no te decapite un hacha...dime de alguna gran película en dos dimensiones donde puedas hacer éso.
Pero bueno, allá cada uno. Y lo de la mierda y las moscas ha sobrado. No soy ninguna mosca...y si por cada mierda de éste género que nos hemos zampado nos llamaramos moscas, no quedaríamos ni un humano en éste foro...xD
Aunque he de reconocer que si me lanzan una mierda en tres dimensiones a la cara tiene su lado divertido. Tal vez en Jackass 3D...
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31