Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes
Página 21 de 31.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
¡Buenisimo ostias!
XDDDD, ya mmm pues puede que vea la película, pero cuando no tenga nada mejor que hacer.... de la tercera para mi lo pasable fueron contadas escenas con zombies.
XDDDD, ya mmm pues puede que vea la película, pero cuando no tenga nada mejor que hacer.... de la tercera para mi lo pasable fueron contadas escenas con zombies.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
El trailer es muy bueno pero por lo que he visto me falta el tío bueno... Joder, los fans de Jovovich se pondrán las botas porque por lo visto solo sale ella.... Es una película para lucimiento personal de la tía...
La veré en casa, lo más seguro...!
La veré en casa, lo más seguro...!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Nueva imagen de Alice repartiendo leña con unos zombies de fondo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
dos fotos mas
Ni siquiera al scofield le an cambiado....esta igual que en Prison Break, que verguenza señores, que verguenza. Que pongan pelis animadas como la de degeneracion y dejen la mierda de la alice a tomar por saco.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
¿La chica que aparece en la segunda foto es Ali Larter de la serie "Heroes"? Si es así, sería la única razón por la que vería este pedazo de excremento cinematográfico.
Sí, es ella. Y he de decir que me gusta más este look que el que tenía en la serie.
Invitado- Invitado
Minase escribió:Javi782 escribió:Pero yo no entiendo el porqué las pelis no las hacen fieles a los videojuegos del cual llevan su nombre, es como si cuando hacen la entrevista a los directores pasara lo siguiente: Sr.Director, ¿ha jugado usted al videojuego "Residentevil"?, y el Sr.Director contesta: Ohh siiii, me encanta, soy super mega fan, si hiciera una peli, me ceñiria al videojuego y seria maxi-fiel. Oiga Sr.Director 2, ¿Usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el director contesta: -No, pero e visto en varias ocasiones a mi hijo jugar, y la verdad, me gustaria hacer una pelicula sobre ese videojuego, porque tiene mucho argumento. Oiga Sr.Director 3, ¿usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el Sr.Director 3 contesta: -Residen que? en mi vida avia escuchado ese nombre.... Pues lo tenemos claro, vamos a contratar al Sr.Director 3 para hacer las pelis, porque encaja en el perfil que estamos buscando. Y ahora entrevistaremos a los candidatos para hacer Dragon Ball.
Despues de leerlo varis veces por fin entendi xD. Pero creo que se basa en cuanto dinero le puedan sacar, si haces una pelicula fiel al video juego, hay gente que no gustara por el hecho de desconocer aquel juego, entonces les cambian casi por completo la historia y solo mantienen la base del juego, dandole mas enfasis a un publico general en donde podran obtener mas dinero que a una cierta parte de publico que han jugado el juego. No se si me explique bien, pero creo que mas menos por esa razon no se parecen en nada algunas peliculas a algunos juegos.
Y lo mismo esta pasando con algunas animaciones japonesas, "Dragon Ball", Diosh!! que estupidez de pelicula hicieron los americanos. Diosh!!!!, si no bomite fue por que solo vi el trailer.
Mmmm el problema es cuando ni es una adaptación alternativa para todo tipo de público, ni una adaptación para los fans, entonces empienza a suceder en esas peliculas cada situación ilogica, tonta y por demas inexplicable que te deja con cara de WTF!!, por ejemplo en resident evil 3 alguien podria explicar pq el planeta se desertifico?, el virus-T que tenía que ver con que el planeta se volviera un desierto?, o por ejemplo los super poderes de alice?, vamos lo peor es el pq el virus se propago en todo el planeta volviendolo un apocalipsis zombie?, vamos no justificaron nada, ya cuando se dan esas situaciones todo se desmorona como un castillo de naipes y no deja contento a nadie, se pueden hacer versiones alternativas o incluso beggins, pero... si no se mantiene la escencia de la historia es un hecho que no gustara y cuál es la escencia de RE? pues el terror, el apocalipsis zombie y la desesperación de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, mas la intriga, el misterio de umbrella y todos sus planes oscuros y si checamos toda la saga, esa escencia no pasa ni a segundo termino, se deja como ultimo lugar donde alice toma todo protagonismo pero el personaje es vacio pq no tiene trama, ni profundidad es un personaje que ni los fans conocen, los no fans no conocen, y para colmo es un personaje que ni la misma pelicula conoce pq no le da profundidad.
ssmitology- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
ssmitology escribió:Minase escribió:Javi782 escribió:Pero yo no entiendo el porqué las pelis no las hacen fieles a los videojuegos del cual llevan su nombre, es como si cuando hacen la entrevista a los directores pasara lo siguiente: Sr.Director, ¿ha jugado usted al videojuego "Residentevil"?, y el Sr.Director contesta: Ohh siiii, me encanta, soy super mega fan, si hiciera una peli, me ceñiria al videojuego y seria maxi-fiel. Oiga Sr.Director 2, ¿Usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el director contesta: -No, pero e visto en varias ocasiones a mi hijo jugar, y la verdad, me gustaria hacer una pelicula sobre ese videojuego, porque tiene mucho argumento. Oiga Sr.Director 3, ¿usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el Sr.Director 3 contesta: -Residen que? en mi vida avia escuchado ese nombre.... Pues lo tenemos claro, vamos a contratar al Sr.Director 3 para hacer las pelis, porque encaja en el perfil que estamos buscando. Y ahora entrevistaremos a los candidatos para hacer Dragon Ball.
Despues de leerlo varis veces por fin entendi xD. Pero creo que se basa en cuanto dinero le puedan sacar, si haces una pelicula fiel al video juego, hay gente que no gustara por el hecho de desconocer aquel juego, entonces les cambian casi por completo la historia y solo mantienen la base del juego, dandole mas enfasis a un publico general en donde podran obtener mas dinero que a una cierta parte de publico que han jugado el juego. No se si me explique bien, pero creo que mas menos por esa razon no se parecen en nada algunas peliculas a algunos juegos.
Y lo mismo esta pasando con algunas animaciones japonesas, "Dragon Ball", Diosh!! que estupidez de pelicula hicieron los americanos. Diosh!!!!, si no bomite fue por que solo vi el trailer.
Mmmm el problema es cuando ni es una adaptación alternativa para todo tipo de público, ni una adaptación para los fans, entonces empienza a suceder en esas peliculas cada situación ilogica, tonta y por demas inexplicable que te deja con cara de WTF!!, por ejemplo en resident evil 3 alguien podria explicar pq el planeta se desertifico?, el virus-T que tenía que ver con que el planeta se volviera un desierto?, o por ejemplo los super poderes de alice?, vamos lo peor es el pq el virus se propago en todo el planeta volviendolo un apocalipsis zombie?, vamos no justificaron nada, ya cuando se dan esas situaciones todo se desmorona como un castillo de naipes y no deja contento a nadie, se pueden hacer versiones alternativas o incluso beggins, pero... si no se mantiene la escencia de la historia es un hecho que no gustara y cuál es la escencia de RE? pues el terror, el apocalipsis zombie y la desesperación de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, mas la intriga, el misterio de umbrella y todos sus planes oscuros y si checamos toda la saga, esa escencia no pasa ni a segundo termino, se deja como ultimo lugar donde alice toma todo protagonismo pero el personaje es vacio pq no tiene trama, ni profundidad es un personaje que ni los fans conocen, los no fans no conocen, y para colmo es un personaje que ni la misma pelicula conoce pq no le da profundidad.
Arregla esas "pq", que aca no esta permitido el mensaje de texto colega, intenta antes que "ojo de aguila" Battou las detecte
Y pasando a lo que dices, con la saga de Resident Evil, se salieron de todo contexto del juego. Lo unico y poco que tiene del mismo, es que hay zombies y que aparece Claire en una de ellas creo y un Nemesis con problemas alimenticios. xD
En si, es una pelicula para el comercio, que tristemente es un desastre de pelicula, por que pierde todo el terror que deberia tener, el suspenso, etc. Convirtiendose en una pelicula meramente de accion. Es triste señores, pero asi es. xDD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:ssmitology escribió:Minase escribió:Javi782 escribió:Pero yo no entiendo el porqué las pelis no las hacen fieles a los videojuegos del cual llevan su nombre, es como si cuando hacen la entrevista a los directores pasara lo siguiente: Sr.Director, ¿ha jugado usted al videojuego "Residentevil"?, y el Sr.Director contesta: Ohh siiii, me encanta, soy super mega fan, si hiciera una peli, me ceñiria al videojuego y seria maxi-fiel. Oiga Sr.Director 2, ¿Usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el director contesta: -No, pero e visto en varias ocasiones a mi hijo jugar, y la verdad, me gustaria hacer una pelicula sobre ese videojuego, porque tiene mucho argumento. Oiga Sr.Director 3, ¿usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el Sr.Director 3 contesta: -Residen que? en mi vida avia escuchado ese nombre.... Pues lo tenemos claro, vamos a contratar al Sr.Director 3 para hacer las pelis, porque encaja en el perfil que estamos buscando. Y ahora entrevistaremos a los candidatos para hacer Dragon Ball.
Arregla esas "pq", que aca no esta permitido el mensaje de texto colega, intenta antes que "ojo de aguila" Battou las detecte
Y pasando a lo que dices, con la saga de Resident Evil, se salieron de todo contexto del juego. Lo unico y poco que tiene del mismo, es que hay zombies y que aparece Claire en una de ellas creo y un Nemesis con problemas alimenticios. xD
En si, es una pelicula para el comercio, que tristemente es un desastre de pelicula, por que pierde todo el terror que deberia tener, el suspenso, etc. Convirtiendose en una pelicula meramente de accion. Es triste señores, pero asi es. xDD
Saludos
de hecho al menos nemesis decia starks!!!, ya es algo XDD!!!!, pero confundieron la tematica de resident evil y lo convirtieron en una franquicia de acción en lugar de un survival Horror, tan dificil era para los guionistas teclear en google resident evil, darle click en wikipedia y ver que el videojuego esta clasificado como survival horror, y de ahi las neuronas trabajan por si solas, mmm survival = sobrevivir, horror = terror, :O hagamos una pelicula donde los protas tienen que sobrevir ante situaciones terrorificas, pero... la sensación de RE2 y después de la mitad de RE1, y RE3 en su totalidad te hacen sentir tan comodo con los zombies, de hecho son tan insignificantes que sientes que es el menor de sus problemas y ahi ya perdio todo el horror, no creo que esta cuarta entrega mejore algo o logre enderezar el terreno, al menos tengo esperanzas de que pronto salga silent hill2 y logre superar a la primera versión XDD!!
ssmitology- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
ssmitology escribió:Minase escribió:Javi782 escribió:Pero yo no entiendo el porqué las pelis no las hacen fieles a los videojuegos del cual llevan su nombre, es como si cuando hacen la entrevista a los directores pasara lo siguiente: Sr.Director, ¿ha jugado usted al videojuego "Residentevil"?, y el Sr.Director contesta: Ohh siiii, me encanta, soy super mega fan, si hiciera una peli, me ceñiria al videojuego y seria maxi-fiel. Oiga Sr.Director 2, ¿Usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el director contesta: -No, pero e visto en varias ocasiones a mi hijo jugar, y la verdad, me gustaria hacer una pelicula sobre ese videojuego, porque tiene mucho argumento. Oiga Sr.Director 3, ¿usted a jugado al videojuego "Residentevil"? y el Sr.Director 3 contesta: -Residen que? en mi vida avia escuchado ese nombre.... Pues lo tenemos claro, vamos a contratar al Sr.Director 3 para hacer las pelis, porque encaja en el perfil que estamos buscando. Y ahora entrevistaremos a los candidatos para hacer Dragon Ball.
tarde, ya lo he visto
como ye he puesto en otro post, el lenguaje sms no esta permitido, echale un ojo a las normas
Hoy te has demorado Battou, andas mas lento que otros dias. (bromeo, solo bromeo)
Minase escribió:Hoy te has demorado Battou, andas mas lento que otros dias. (bromeo, solo bromeo)
teniendo en cuenta que no miraba el foro desde las 6 de la tarde mas o menos, no esta mal
esque he sentido una perturbacion en la fuerza XD
Battousai escribió:Minase escribió:Hoy te has demorado Battou, andas mas lento que otros dias. (bromeo, solo bromeo)
teniendo en cuenta que no miraba el foro desde las 6 de la tarde mas o menos, no esta mal
esque he sentido una perturbacion en la fuerza XD
Estas conectado todo el dia inalambricamente a la internet, admitelo. xDD
no, siento perturbaciones en la fuerza, ya te lo he dicho
Battousai escribió:no, siento perturbaciones en la fuerza, ya te lo he dicho
Mejor en la fuerza que en el estomago no? jejej
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Perturbaciones en la fuerza......
Hay algo que no entiendo, eres uno de los CSI, pero a la vez eres Battousai el destajador, y ahora tienes poderes de jedi. O yo me estoy imaginando un personaje mas fuerte que goku o estoy loco de verdad. xDD
Saludos
Hay algo que no entiendo, eres uno de los CSI, pero a la vez eres Battousai el destajador, y ahora tienes poderes de jedi. O yo me estoy imaginando un personaje mas fuerte que goku o estoy loco de verdad. xDD
Saludos
Minase escribió:Perturbaciones en la fuerza......
Saludos
A ver, lo que pasa que soy un admin multiclase de nivel 70 XD
Battousai escribió:Minase escribió:Perturbaciones en la fuerza......
Saludos
A ver, lo que pasa que soy un admin multiclase de nivel 70 XD
Al parecer no soy el unico que se cree un personaje de un video juego. xDD hahahahah bromas Battou
Pregunta a parte, eso de multiclase ¿te refieres al W.O.W. (World Of Warcraft)?
Un amigo esta jugando aquel juego, pero en un server latinoamericano, son de esos que
Saludos
Pues el wow es de lo mas sencillo que existe
y volved al hilo, que menudo offtopic nos hemos marcado XD
Battousai escribió:Pues el wow es de lo mas sencillo que existe
Siento desvirtuar, pero sabeis que hay gente que se ganan la vida jugando a ese juego? y se la ganan muy bien eh!
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
sobre todo en china dodne hay empresas en las que tu pagas a dicha empresa dandoles metas. En plan "quiero que mi personaje suba a nivel 70"... te hacenpresupuesto y le pasan el encargo a uno de sus trabajadores.
Y si, volvamos al hilo.
Y si, volvamos al hilo.
Primera imagen (por decir algo) de Jill Valentine en "Resident Evil 4"
En STYD han publicado la primera imagen (a muy baja calidad) de Jill Valentine en RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA que se ha visto en una presentación de la película realizada por su director Paul W.S. Anderson.
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.
Fuente: Aullidos.com
¿Van a meter a Jill? ¿osea que Sienna Guillory va a volver? porque que yo recuerde no aparece en imdb, ni siquiera aparece el personaje de Jill
esto solo se describe de una manera, menuda puta mierda...
esto solo se describe de una manera, menuda puta mierda...
segun leo por ahi, parece ser que la jovovich ha debido mencionar algo al respecto en su twitter personal. No tengo confirmacion fiable pero ya lo he leido en varios sitios.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31