Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Mar Dic 07, 2010 4:19 pm

a ver, verla hay que verla, a mi me gusto mas que la 2 y la 3, sera que las tengo mucho asco, no se, pero si, las peliculas no se parecen al juego mas que en el nombre, porque fallan en lo mas basico, el virus t, y esque el t no se transmitia por mordiscos o saliva, eso era el g, partiendo de ahi y con un par de copas encima nos sale lo que nos sale, 4 peliculas con la jovovich dando saltos como una rana
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  metalx1206 Mar Dic 07, 2010 7:40 pm

Wesker dejo mucho que desear... pero bueeno... ya no veo contra quien saltara y pateara Alice ahora, confio en que antes de que acaben las mil futuras peliculas, que al parecer planean hacer, espero ver a Leon y que no me defraude... seria el colmo ¬¬
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 07, 2010 8:25 pm

La estoy viendo ahora mismo, al menos la parte de la china del principio me ha gustado, esperemos ver el resto a ver que tal.

Edito:

Bueno ya la he visto y ahora mi opinion:
Spoiler:
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Dic 23, 2010 8:25 pm

me ¿complace? anunciaros que ya esta disponible en dvdrip y con calidad de audio buena

Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Video: 720x304
Audio: AC3 5.1
Idioma: Castellano
Tamaño: 1.5 GB

fileserve, 1 link de 1.5 gb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

megaupload, 16 links de 95 mb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ale, a revisionar este peliculon
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  antonioj Lun Dic 27, 2010 10:29 pm

Yo creo que quien haya jugado al resident evil y se hubiera pasado horas y horas matando zombis,tiene que estar echando pestes con esta pelicula totalmente desaprovechada.

En la primera parte,no tiene sentido por el primer punto,MATAN APENAS .....5-6 zombis?????????

En la ultima,pasamos de resident evil a SONGOKU..............para que coño quiere ser normal??????


Con lo facil que es seguir la saga del juego,y hacen este truño....................

Puedo comentar mas cosas,pero no merece la pena..............

Sobre la ultima pelicula,me gusto porque la vi en 3D,tenia mucha accion,pero sobre la historia en si...........nada de nada..............

1-Rescatan al hombre del saco de la papelera a bote de " soi la ostia y aparezco de la nada"
2-Si soi songoku,porque quiero volver a ser normal?????
3-Muerte a base de monedas?????????? LOL
4-Llevas meses en una carcel, y no se te ocurre abrir la unica puerta inaccesible????tiene que venir songoku a decirte.........¡¡¡oye¡¡¡ dentro de esa puerta que ahi¡¡¡¡¡¡¡¡
5-apuf...............mas cosas..........
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  mjolnnir Mar Ene 04, 2011 3:01 am

BUffff, la cabo de ver, y suerte que estaba en HD 1080p y aún gana un poco con los efectos especiales, pero igualmente me ha parecido bastante mala. Me ha parecido una mezcla entre Matrix y Silent Hill. Pero qué demonios es ese verdugo de ahí en medio? No me jodáis! Está sacado de Silent Hill pero a saco. No me gustó nada... Buena la idea de la cárcel, ahora lo demás... Los zombies que salen ya no molan nada, bichos muy raros, muchos efectos especiales y muchas chorradas para acabar siendo siempre el mismo estilo de película.

No sé yo, o empiezan a innovar y a poner gente con un poco más de talento a la dirección y al guión o esto se acabará en una mierda (aunque hay momentos que parezca que se lo merece y lo desee). Habrá quinta película? Parece ser que sí, aunque ya no sé quien pagará por verla visto el panorama.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  antonioj Mar Ene 04, 2011 3:49 am

El verdugo sale en una de las partes el juego,lo malo es,que lo metieron en la pelicula como si fuera un gazapo XD

mjolnnir escribió:BUffff, la cabo de ver, y suerte que estaba en HD 1080p y aún gana un poco con los efectos especiales, pero igualmente me ha parecido bastante mala. Me ha parecido una mezcla entre Matrix y Silent Hill. Pero qué demonios es ese verdugo de ahí en medio? No me jodáis! Está sacado de Silent Hill pero a saco. No me gustó nada... Buena la idea de la cárcel, ahora lo demás... Los zombies que salen ya no molan nada, bichos muy raros, muchos efectos especiales y muchas chorradas para acabar siendo siempre el mismo estilo de película.

No sé yo, o empiezan a innovar y a poner gente con un poco más de talento a la dirección y al guión o esto se acabará en una mierda (aunque hay momentos que parezca que se lo merece y lo desee). Habrá quinta película? Parece ser que sí, aunque ya no sé quien pagará por verla visto el panorama.
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  mjolnnir Miér Ene 05, 2011 1:09 am

antonioj escribió:El verdugo sale en una de las partes el juego,lo malo es,que lo metieron en la pelicula como si fuera un gazapo XD

mjolnnir escribió:BUffff, la cabo de ver, y suerte que estaba en HD 1080p y aún gana un poco con los efectos especiales, pero igualmente me ha parecido bastante mala. Me ha parecido una mezcla entre Matrix y Silent Hill. Pero qué demonios es ese verdugo de ahí en medio? No me jodáis! Está sacado de Silent Hill pero a saco. No me gustó nada... Buena la idea de la cárcel, ahora lo demás... Los zombies que salen ya no molan nada, bichos muy raros, muchos efectos especiales y muchas chorradas para acabar siendo siempre el mismo estilo de película.

No sé yo, o empiezan a innovar y a poner gente con un poco más de talento a la dirección y al guión o esto se acabará en una mierda (aunque hay momentos que parezca que se lo merece y lo desee). Habrá quinta película? Parece ser que sí, aunque ya no sé quien pagará por verla visto el panorama.

Sí sí, pero me refiero que está presentado ahí en el medio sin ninguna explicación ni nada, sale en medio para romper una puerta y darles de ostias a las protagonistas lo matan y tal cual, no ha pasado nada. Pero WTF?
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Piruleta~ Miér Ene 05, 2011 5:46 pm

No me gusto absolutamente nada, me parecio tremendamente aburrida, lo peor fue que la vi en el cine y me gaste 6 euros para NADA T,T
Piruleta~
Piruleta~
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NicoJ Miér Ene 05, 2011 10:04 pm

Sobre los enlaces, la pelicula esta subtitulada?
Es que no soporto ver las pelis dobladas, tanto en español como en latino. Le quitan merito a los actores. Y las voces son muy perfectas.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  ASdgaushgasd Vie Ene 02, 2015 10:37 am

Irónicamente ha sido una de las mejores películas de zombis que he visto.

Muy apegada al videojuego y con muchas curiosidades e ironías. :v
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 31 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.