Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Survivors (Segunda temporada)
+23
paxeco00
Pacmair
Cabezombi
Neno
Lilith
m0r4n0
Minase
trifa
Wolfmarian
Pandemia
manu
konty
Facalj
Albert Wesker
Bernal
politoxicomano
alberto
BorjaAR
Battousai
Palominocod
Manutrueno
NEO
Kaneda
27 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Survivors (Segunda temporada)
Os dejo con el teaser, no tengo mucho más que decir, solamente que si no habeis visto la primera temporada, estais tardando!
Re: Survivors (Segunda temporada)
ha tardado mucho en salir esta nueva temporada. La primera me encanto aunque era muy cortita.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Ostias!! pues nadie habla de este seria y parece estar muy bien!
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Me he interesado, ¿donde puedo ver la primera temporada?
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Mira que sois vagos y os cuesta usar el buscador eh: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mi parecio una primera temporada genial, esa madre !dios mio! es rick (walking dead) en femenino, no sabra disparar pero como maneja las situaciones, la verdad es que tiene un buen equipo que la respalda. Espero que esta segunda temporada sea aun mejor y algo mas larga.
BorjaAR- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 13
he leido por internet de que en esta serie no salen zobmis sino k es un solo de un futuro apocaliptico, es eso cierto¿ vale la pena si no hay zombis en la serie, o si lo hay?
Invitado- Invitado
no hay zombies en esta serie. Se trata de un virus que simplemente mata a sus infectados. Pero es una estupenda serie apocaliptica donde la reconstruccion de la humanidad da muchos quebraderos de cabeza a los protagonistas.
PD-Ponte un avatar.
PD-Ponte un avatar.
kais-ad escribió:he leido por internet de que en esta serie no salen zobmis sino k es un solo de un futuro apocaliptico, es eso cierto¿ vale la pena si no hay zombis en la serie, o si lo hay?
Exacto, ponte un avatar, y nada de k, se escribe que. Leete las normas.
Capítulo 1 - Hospital Mad Dash
Formato : avi
Calidad : HDTV
Duración : 58 – 60 min aprox.
Audio : Inglés
Subtítulo: En español pegados
Servidor: Freakshare y Ugot file
Links por capítulo: 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 2 - Bowling
Pass: by_nicko23
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formato : avi
Calidad : HDTV
Duración : 58 – 60 min aprox.
Audio : Inglés
Subtítulo: En español pegados
Servidor: Freakshare y Ugot file
Links por capítulo: 2
Capítulo 2 - Bowling
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pass: by_nicko23
survivors (segunda temporada)
Para ver online
Para ver online
alberto- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
gracias por el aporte, pero ponte avatar.
survivors (segunda temporada)
Gracias Neo,
Verás soy algo mayor, tengo 48 años y nuevo en todo lo que tiene que ver con ordenadores e internet. Ni siquiera sé que quiere decir "post","URL",etc.. y mucho menos creo ser capaz de ponerme un avatar... pero intentaré averiguarlo..prometido.
Verás soy algo mayor, tengo 48 años y nuevo en todo lo que tiene que ver con ordenadores e internet. Ni siquiera sé que quiere decir "post","URL",etc.. y mucho menos creo ser capaz de ponerme un avatar... pero intentaré averiguarlo..prometido.
alberto- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
El otro día andaba buscando este episodio y no lo encontraba por ningún lado, gracias!
Por aquí hay un pequeño tutorial para ponerse el avatar, espero que te sea de ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por aquí hay un pequeño tutorial para ponerse el avatar, espero que te sea de ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda como conseguiates los dos primeros porque es que ya se emitieron dos mas pero no doy con ellos es una pena no poder conseguirlos de un sitio tan sencillo como la pagina de Survivors de la bbc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque se cuelgan hay pero al no estar dentro de la zona de emision me es imposible el visionarlos
¿Te han robado el punto, la coma y los simbolos de interrogacion del teclado? porque madre mia, hay que parar para coger aire al leerlo XDBorjaAR escribió:Kaneda como conseguiates los dos primeros porque es que ya se emitieron dos mas pero no doy con ellos es una pena no poder conseguirlos de un sitio tan sencillo como la pagina de Survivors de la bbc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque se cuelgan hay pero al no estar dentro de la zona de emision me es imposible el visionarlos
buenas....
he encontrado esta pagina donde estan los cuatro capitulos para bajarse... con subtitulos y to eso....
2x01: Episode 1
Descarga Directa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subtitulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2x02: Episode 2
Descarga Directa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2x03: Episode 3
2x04: Episode 4
2x05: episode 5
2x06: episode 6
no encuentro ningun lado donde poder verlos online... no tengo espacio ni para pelis casi... snif
el enlace anterior de online es de la primera temporada...
salud
edito para seguir poniendo los capitulos.
he encontrado esta pagina donde estan los cuatro capitulos para bajarse... con subtitulos y to eso....
2x01: Episode 1
2x02: Episode 2
2x03: Episode 3
2x04: Episode 4
2x05: episode 5
2x06: episode 6
no encuentro ningun lado donde poder verlos online... no tengo espacio ni para pelis casi... snif
el enlace anterior de online es de la primera temporada...
salud
edito para seguir poniendo los capitulos.
Última edición por politoxicomano el Mar Mar 02, 2010 12:18 am, editado 1 vez
politoxicomano- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Battousai escribió:¿Te han robado el punto, la coma y los simbolos de interrogacion del teclado? porque madre mia, hay que parar para coger aire al leerlo XDBorjaAR escribió:Kaneda como conseguiates los dos primeros porque es que ya se emitieron dos mas pero no doy con ellos es una pena no poder conseguirlos de un sitio tan sencillo como la pagina de Survivors de la bbc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque se cuelgan hay pero al no estar dentro de la zona de emision me es imposible el visionarlos
Perdón, siento mis faltas de ortografía pero es que de noche, cansado y con sueño, no doy más de mi. XD
Bueno, pues ya tenemops los cuatro primeros
Menos mal, porque últimamente me llevo muy mal con las busquedas de material.
Gracias!
Gracias!
Kaneda escribió:Bueno, pues ya tenemops los cuatro primeros
Gracias!
No es que te lleves mal...........hay menos material....y se notan muchas paginas que tenian enlaces y han desaparecido........misteriosamente......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Me acuerdo que de esta serie vi el primer episodio en Canal +
Tendré que seguirla
Tendré que seguirla
Invitado- Invitado
survivors 2
He visto ya la primera temporada y la verdad es que me gustó, me pareció mucho mejor de lo que esperaba.Ví las dos primeras en cuatro y las otra en seriesyonki ó en taringa.A ver cómo está la segunda temporada, gracias politoxicomano por la subida
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Bernal escribió:Kaneda escribió:Bueno, pues ya tenemops los cuatro primeros
Gracias!
No es que te lleves mal...........hay menos material....y se notan muchas paginas que tenian enlaces y han desaparecido........misteriosamente......
La SGAE insiste: descargar películas de Internet sí es piratería
El disco duro de los ordenadores es el diablo, herejia, a la hoguera con el...... y los de la sgae tambien, que esta gente no se puede estar tranqulita ni aunque la vida le valla en ello. ¿De donde cojones se han sacado que ellos tienen derechos de autor sobre TODAS las peliculas, series, libros y discos del mundo? ¿esque les dan un porcentaje de lo que nos roban a los autores que no son españoles, o solo se lo dan a bisbal, bustamante y compañia?
Ademas, cuando yo compro un disco duro me cobran ya un canon, porque segun ellos yo voy a descargar "cosas malas", y por esa regla de tres me estan dando derecho a hacerlo, es como si te multan por exceso de velocidad cuando vas por debajo del limite, "no, es que le multo porsiacaso, que tiene usted una cara de fitipaldi...." manda cojones
A robar a vuestra puta casa pandilla de delincuentes
Ademas, cuando yo compro un disco duro me cobran ya un canon, porque segun ellos yo voy a descargar "cosas malas", y por esa regla de tres me estan dando derecho a hacerlo, es como si te multan por exceso de velocidad cuando vas por debajo del limite, "no, es que le multo porsiacaso, que tiene usted una cara de fitipaldi...." manda cojones
A robar a vuestra puta casa pandilla de delincuentes
Es que hay una cosa que está clara, que hay muuuuuuuchas cosas que te descargas, o que directamente jamás en tu vida podrías ver, leer o escuchar. Viva Internet, viva Vagos, viva Taringa!, viva cinetube Viva (...pon aquí tu página favorita) y viva la madre que me parió!... xD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4