Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

+19
mjolnnir
DarkHades
John Konstantin
Kealah
Wesker.A
Riverdog
Jorl
Hiro534
Castejon
Cabezombi
Battousai
Leafar
franciserika
Kaneda
DCSlayer
Pandemia
Tom Zombie
NEO
Bernal
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Survivors remake de la serie de los 70

Mensaje  Bernal Dom Dic 14, 2008 2:05 pm

Ya se que no es una serie de zombies, pero merece un puesto en esta categoria........ver y valorar.....


Miniserie Survivors, remake de una serie que se emitió en la cadena a mediados de los 70 y que se centra en un futuro no muy lejano en el que una misteriosa plaga elimina al 98% de la población mundial. La serie original, creada por un guionista de Doctor Who, es todo un título de culto que estaba ambientado en los primeros años del siglo XXI. El responsable de la nueva versión es Adrian Hodges, creador de Primeval (Mundo primitivo, o Invasión jurásica, como la emitió Cuatro este verano), y parece que, dado el tema, tendrá un aire más que evidente a 28 días después y su secuela.


Aqui os dejo el link con la pagina con los primeros capitulos (subtitulados para que no te quejes Neo,jejeje):
Survivors
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  NEO Dom Dic 14, 2008 2:15 pm

de echo esta seria la tenia en "pendientes" por ese toque catastrofista y apocaliptico
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Bernal Dom Dic 14, 2008 2:19 pm

yo me la estoy descargando, porque paso de estar viendola con megavideo en intervalos de 53 minutos,jejejeje
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  NEO Mar Dic 16, 2008 5:32 pm

he visto ya 4 episodios (solo seran 6) y decir que esta bastante bien esta serie.

Es como una serie de zombies sin zombies, es facil ponerle zombies en tu mente. Mola ver como crean nuevas sociedades en los "refugios" que defienden de mala gente y van recogiendo a los supervivientes.

Por ahora lo visto esta genial.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  NEO Lun Dic 22, 2008 1:04 am

Parece que esta miniserie ha gustado tanto que han renovado con otros 6 episodios que se rodaran dentro de poco.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Bernal Lun Dic 22, 2008 2:20 pm

Es que una serie de esta tematica se quedaba corta con 6 capitulos solo...
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  NEO Dom Dic 28, 2008 5:39 am

ya he visto todos.Menudo final abiertisimo... esperando estoy que hagan el resto.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Tom Zombie Mar Dic 30, 2008 6:22 am

Vista y efectivamente solo faltan los zombis. Es más o menos como si Romero tuviera una idea y un guión y solo faltan los zombis, él es lo que ve en ellos, aquí solo virus y soledad y consecuencias. Genial, muy buena...

...pero hay que ser unos pedazos de hijos de puta para dejar el final así, cabrones!!! zombie salto

En general me jode todo lo abierto que ha quedado, pero que el hijoputa de la escopeta no haya recibido su merecido es ser ya demasiado cabrones éstos guionistas. Muy buen guión, muy buenos actores.....ains, quien viera una serie aquí de ése estilazo y acabado genial.

Y ojalá pudiera hacerla... bounce
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 4:33 pm

Buenas tardes.

Ya llevo tiempo leyendo por aqui, aunque nunca habia participado.

Tengo los capitulos de la segunda temporada con subtitulos, estan por taringa creo.

Si no los encontrais puedo subirlos y colgar los enlaces por aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Pandemia Sáb Jun 05, 2010 1:13 am

adripatin escribió:Buenas tardes.

Ya llevo tiempo leyendo por aqui, aunque nunca habia participado.

Tengo los capitulos de la segunda temporada con subtitulos, estan por taringa creo.

Si no los encontrais puedo subirlos y colgar los enlaces por aqui.
Pues yo si los subís a megavideo os daria mordiscos hasta que se me caigan los dientes (aqui se traducen como besos, no?)
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  DCSlayer Vie Jun 25, 2010 8:40 am

Estaba viendo el primer capitulo, me parecio interesante, pero que pasa con la plaga?? solo produce la muerte?? no reviven o algo por el estilo?? vamos a ver como avanza, pero sin infectados se ve muy poco solida, u.u
DCSlayer
DCSlayer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Kaneda Vie Jun 25, 2010 11:40 am

No esperes que aparezcan zombies, ni infectados, simplemente palman, aún así la serie es muy recomendable.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Pandemia Sáb Jun 26, 2010 2:17 am

Pues aunque no haya zombies, infectados o sucedaneos, a mi me parece una serie maravillosa. A mi me encantan los zombies, pero también los temas así, apocalipticos, de fin del mundo. Es muy interesante ver como tras siglos dominando a la naturaleza, esta se cobra bien los males que hemos cometido contra ella, y la manera en que cambiarian las vidas de las personas que la padecen.

Y aun así, esta serie no muestra lo duro realmente que sería... Podríamos vivir un par de años máximo con la comida ya fabricada que encontraríamos en tiendas y otros lugares (las cosas irían hechándose a perder hasta solo poder consumir latas de conserva con mucha caducidad). Ya no se generaría electricidad, ni agua corriente (salvo en contados lugares dondela energía viene de placas solares, y el agua de pozos o pantanos, y aun asi supongo que sin electricidad que les diera presión a los motores, sería imposible) Y entonces tendríamos que comenzar a criar a nuestros propios animales, cultivar nuestros alimentos, y buscar soluciones al problema del agua y la electricidad, si esque las hubiera.

El cambio de vida sería brutal: sin televisión, sin internet, sin televisiones, solo sobreviviendo el 5% de la población mundial, y con miles de millones de cadáveres pudriéndose en los nucleos urbanos, los supervivientes tendrían que marcharse a pueblos, zonas rurales, islas o zonas aisladas donde estar a salvo de enfermedades. Ya no solo eso: los animales acamparían a sus anchas, y se convertirían de nuevo en un peligro para los seres humanos.

A mi me parece un tema bastante interesante.
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Kaneda Sáb Jun 26, 2010 6:28 pm

Pandemia escribió:

El cambio de vida sería brutal: sin televisión, sin internet, sin televisiones, solo sobreviviendo el 5% de la población mundial, y con miles de millones de cadáveres pudriéndose en los nucleos urbanos, los supervivientes tendrían que marcharse a pueblos, zonas rurales, islas o zonas aisladas donde estar a salvo de enfermedades. Ya no solo eso: los animales acamparían a sus anchas, y se convertirían de nuevo en un peligro para los seres humanos.

A mi me parece un tema bastante interesante.

Jeje, me parece que iba a echar la tele mucho de menos!!!

La verdad es que estoy totalmente deacuerdo contigo, con una pandemia de ese tipo no hace falta zombies como para pasarlas muy muy putas.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  DCSlayer Dom Jun 27, 2010 7:10 am

La he visto completa y cambio mi opinion radicalmente acerca de ella, es bastante interesante, la forma de vida del ser humano ya no se basa en lujos, y es bueno ver hasta donde podemos llegar nosotros por conseguir comodidades y tratar de supervivir! (asi sea a cuestas de otro)
DCSlayer
DCSlayer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty en series yonkis solo hay hasta el capitulo 5 falta el seis alguien sabe donde lo puedo encpontrar

Mensaje  franciserika Lun Jul 26, 2010 7:14 am

me pasan el link porfaaaaa
franciserika
franciserika
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : lima
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Leafar Lun Jul 26, 2010 7:21 am

Hola Francis, veo que eres nuev@ asi que te aviso, ponte un avatar.
En cuanto al link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty solo hay hasta le capitulo 5

Mensaje  franciserika Lun Jul 26, 2010 7:26 am

quieor ver el capitulo 66666666666
franciserika
franciserika
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : lima
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Battousai Lun Jul 26, 2010 3:05 pm

efectivamente, ponte un avatar para que los demas usuarios puedan reconocerte, y echale un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Cabezombi Jue Oct 07, 2010 11:49 pm

Cierto que casi acojona más un mundo sin nadie que con zombies. La serie original de los 7o creo que no la conozco, ¿sabeis donde pueden conseguirse?
Cabezombi
Cabezombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty MAGISTRAL

Mensaje  Castejon Jue Nov 18, 2010 4:05 pm

Después de ver todos los capítulos que se han hecho de esta serie (maldita BBC), considero esta serie como lo mejor que he visto nunca sobre mundos apocalípticos. Y digo esto señores y señoras porque la situación descrita en la serie SI que puede pasar, no es una ilusión ni una locura de unos cuantos frikis (entre los que me incluyo).

Quiero decir que en este bendito foro, podemos divagar todo lo que queramos sobre una situación que está dentro de la fantasía, pero lo descrito en esta serie...esto puede ser cierto algún día de estos antes de lo que nos creemos. La fuerza que tienen hoy en día las compañías farmaceúticas es imparable.

Genial por todo, por la acción, por la trama, por los diálogos por la interacción entre los personajes, etc, etc.

Que lástima que la BBC no aprobase una 3ª temporada porque me he quedado con ganas de más.

Recomendable al 100%.

Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Hiro534 Jue Nov 18, 2010 5:36 pm

Castejon escribió:Después de ver todos los capítulos que se han hecho de esta serie (maldita BBC), considero esta serie como lo mejor que he visto nunca sobre mundos apocalípticos. Y digo esto señores y señoras porque la situación descrita en la serie SI que puede pasar, no es una ilusión ni una locura de unos cuantos frikis (entre los que me incluyo).

Quiero decir que en este bendito foro, podemos divagar todo lo que queramos sobre una situación que está dentro de la fantasía, pero lo descrito en esta serie...esto puede ser cierto algún día de estos antes de lo que nos creemos. La fuerza que tienen hoy en día las compañías farmaceúticas es imparable.

Genial por todo, por la acción, por la trama, por los diálogos por la interacción entre los personajes, etc, etc.

Que lástima que la BBC no aprobase una 3ª temporada porque me he quedado con ganas de más.

Recomendable al 100%.


Al parecer fue por culpa de la gripe aviar , parece una tontería pero fue por eso por la que no se siguió con la serie.
Muy recomendable la serie.
Hiro534
Hiro534
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://todoempiezaqui.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Castejon Vie Nov 19, 2010 5:51 pm

No. Este remake fue estrenado en la misma época que surgió la gripe aviar, con lo cual imagínate el boom de audencia.

A pesar de la audencia que tuvo, la BBC decidió no hacer una tercera temporada para dar cabida a otros programas, snif...

Estoy viendo la serie original de los 70's y la verdad es que es bastante (MUCHO) cutrilla. Me quedo con la moderna.

Saludos jijiji
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Pandemia Sáb Nov 20, 2010 3:18 am

Hoy estaba pensando en survivors, y se me ha ocurrido una cosa que me gustaría comentar.

Spoiler:


Son tonterías, ¿No?, que además, le dan morbillo a las historias. Pero me rallé pensándolo, y me pareció bien comentarlo
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Jorl Miér Dic 22, 2010 2:41 am

me ha parecido curiosa esta serie y no la había visto, a si que voy a empezar a verla, pero por lo que e leído tiene buena pinta, ya comentare, que no quiero encontrarme algún spoiler Razz
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.