Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Survivors (Segunda temporada)
+23
paxeco00
Pacmair
Cabezombi
Neno
Lilith
m0r4n0
Minase
trifa
Wolfmarian
Pandemia
manu
konty
Facalj
Albert Wesker
Bernal
politoxicomano
alberto
BorjaAR
Battousai
Palominocod
Manutrueno
NEO
Kaneda
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Survivors (Segunda temporada)
Hare un tutorial al respecto de los subtitulos y los videos. Pero para que no se calienten la cabeza con el asunto, el VLC lee video y subtitulos. Es cosa de abrir el video y tirar los subtitulos con el mouse. xD
Pero si quieren pegarle los subtitulos para luego copiarlo a DVD, pues si quieren hago un tutorial o les recomiendo un programita que para pasar a DVD es genialisimo. Ahora si me entra una duda, eso de los porgramas para pasar de AVI a formato DVD y verlo en nuestros DVDs, etc etc. ¿No sera un poco ilegal Neo hacer un tutorial sobre esto en el foro?, lo digo por que no se como estaran las normas en tu pais y ya que tu eres el administrador, y antes que me llegue algun golpe de remo, te prefiero consultar. xDD
Eso gracias.
Saludos
Pero si quieren pegarle los subtitulos para luego copiarlo a DVD, pues si quieren hago un tutorial o les recomiendo un programita que para pasar a DVD es genialisimo. Ahora si me entra una duda, eso de los porgramas para pasar de AVI a formato DVD y verlo en nuestros DVDs, etc etc. ¿No sera un poco ilegal Neo hacer un tutorial sobre esto en el foro?, lo digo por que no se como estaran las normas en tu pais y ya que tu eres el administrador, y antes que me llegue algun golpe de remo, te prefiero consultar. xDD
Eso gracias.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
he visto la primera temporada en modo "maraton" jeje esta bastante bien, la he visto en la pagina de seriesyonkis.com y ya hay 3 capitulos de la segunda temporada pero en ingles subtitulado en esp. ¿alguien sabe cuando la emiten en español? normalmente al dia siguiente o al otro la cuelgan en esta pagina...
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
la segunda temporada ya termino o mejor dicho la serie fue cancelada, y que coraje como es posible que con semejante final la dejen
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
que fue cancelada???? joder que chasco, estaba impaciente por que tradujeran los 3 primeros al español y que siguiera...estaba bastante bien...
No puede ser.. no.. T_T
Tendrán sus propias razones para cancelar los capítulos pero joer.. T_T
Tendrán sus propias razones para cancelar los capítulos pero joer.. T_T
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
son 6 capitulos de esta temporada
pues...si son 6 y yo solo he visto 3 y en subtitulado en español...no me quiero ni imaginar cuanto tardaran en traducirlos...y mas si esta cancelada...
si sabes ponerle subtitulos, en la pagina anterior te dan el link para descargarlos todos.
nono, si en seriesyonkis estan los 3 primeros con subtitulos para verlos en megavideo o descargarlos por megaupload, pero yo los quiero en español...esperare un tiempo sino...no tendre mas remedi que verlo subtitulado...
m0r4n0 escribió:nono, si en seriesyonkis estan los 3 primeros con subtitulos para verlos en megavideo o descargarlos por megaupload, pero yo los quiero en español...esperare un tiempo sino...no tendre mas remedi que verlo subtitulado...
pues creo que tendras que esperar bastante, porque series yonkis tardo mucho en poner los capitulos.
yo tuve la suerte de verlo en la television.
tu tienes alguna pagina mejor que esa? por que para mi esa es bastante buena, rapida y fiable, pero claro...si conoces una mejor...bienvenida sea!! jeje
yo las series las bajaba de ahi, pero como ultimamente los capitulos son pesados o con calidad media, mejor busco directamente la serie en otro lado, se me hace muy raro que con esta serie se tardaron tanto en terminar la primera temporada y apenas llevan 3 capitulos de la segunda, siendo que la segunda ya termino hace un rato.
yo las veo directamente desde megaupload, es mejor y mas facil, ayer mismo se estreno el segundo capitulo de true blood y hoy ya esta colgado...para la verdad...es de las mejores
supongo que te refieres a que ya esta en español, porque True blood ya termino su tercera temporada, justo estoy bajandome los ultimos capitulos.
jajaja veo que te enganchas a todo ehh, si me referia en español, si puede ser lo veo siempre en mi idioma, se me ocurrio una vez ver perdidos en subtitulad...y ya no lo ago mas...no se disfruta igual, me quedo pendiente a los subtitulos...y encima tuve que esperar el dble, a que pusieran esa temporada en español y que empezara la nueva jajaja
PD: por favor no me cuentes spoilers de la serie ehh, ni de house ni dexter...en fin ninguna que en ingles siempre estan antes jeje
PD: por favor no me cuentes spoilers de la serie ehh, ni de house ni dexter...en fin ninguna que en ingles siempre estan antes jeje
no te preocupes, no te dire nada, yo a diferencia de ti, prefiero verlas subtituladas, me gusta mas escuchar sus voces,
Yo en Dexter estoy atrasada una temporada, porque esa si la veo en la tele.
Enganchada estoy como a 7 u 8 series son mi debilidad
Yo en Dexter estoy atrasada una temporada, porque esa si la veo en la tele.
Enganchada estoy como a 7 u 8 series son mi debilidad
pues tenemos la misma debilidad jejeje, supongo que the walking dead la veras en español no? segun fox dice que solo tardar 7 dias en emitirla...
esa si la vere en tele y bueno supongo que la pasaran en ingles, fox solo las dobla en las repeticiones.
yo tenia entendido que en 7 dias la emitirian doblada al español...en fin dejemos ya esto que nos hemos desviado bastante del tema principal jeje, esto parece mas un chat que un foro... (aunque no venga a cuento...me encanta este muñeco jeje)
PD: voy a serguir leyendo apocalipsis Z que me tiene enganchado...
PD: voy a serguir leyendo apocalipsis Z que me tiene enganchado...
de walking dead podemos hablar en el tema que tiene.
Yhablando de survivors, a mi me dio muchisimo coraje que la cancelaran , era una serie que a mi parecer estaba bien hecha, mostraba la realidad de la humanidad, como reaccionariamos ante un evento haci.
Yhablando de survivors, a mi me dio muchisimo coraje que la cancelaran , era una serie que a mi parecer estaba bien hecha, mostraba la realidad de la humanidad, como reaccionariamos ante un evento haci.
hablando de survivors...a mi tambien me ha dado mucho coraje cuando TU me has dicho que la han cancelado jeje, empece a verla con un colega en modo maraton, la primera temporada entera excepto un capitulo que tuvimos que verlo aparte...ya eran las 4 de la madrugada...y quedamos para empezar a ver la segunda, me parecio del estilo a jericho, y me gusto bastante, te da a pensar que si pasase algo, te guste o no eso seria lo mas parecido a la realidad (aunque sin ley...yo hiria escopeta en mano, aver quien me quita algo jeje)
jericho me encantaba, pues preferible que te enteraras ahora de que fue cancelada, a que vieras el ultimo capitulo y estuvieas esperando mas no crees.
jajaja si la verdad es que si...te doy las gracias!!! ohh gracias!! jajajaja
tienes alguna serie post-apocaliptica mas o menos de ese estilo que sea buena? se me han acabado las pelis post-apocalipticas y de zombies (almenos las que me gustan) y no encuentro nada nuevo...
tienes alguna serie post-apocaliptica mas o menos de ese estilo que sea buena? se me han acabado las pelis post-apocalipticas y de zombies (almenos las que me gustan) y no encuentro nada nuevo...
creo que algo escuche de una que se llama day one, tendrias que buscarla, pero otras no se.
lo que voy encontrando es que eran 18 capitulos...se pasaron a 13...luego a miniserie de 4 capitulos...y luego a pelicula pero sin estreno, y eso a mediado del 2009...producida por la NBC...no veas... parece que a la gente este genero no les gusta...solo quieren ver salsa rosa, quien se ha casado con quien y le ha puesto los cuernos pero el hijo es de otro y el marido tiene deudas por la droga y el juego...que asco!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4