Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

+22
Rash
DarkHades
Minase
Alf Zombie
ithaqua
Castejon
Blood_and_death
Little_Killer
Wolfmarian
paxeco00
Kealah
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Shaun
Sam Baintree
Battousai
Toletum
DarKKore
uliq
Manutrueno
Big.Devil
Palominocod
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Kealah Jue Mayo 20, 2010 4:34 pm

Minase escribió:Entonces resumiendo, si en el punto seguro se encuentra Chuck Norris, entonces si hay que entrar, de lo contrario mejor formar un refugio solito. xDD

No, el punto seguro es Chuck Norris. Ponte detrás de él y su aura te potegerá pero como Chuck solo hay uno tenemos que compartirlo, buscarlo o buscarnos un refugio para nosotros...
Y el que ponga el gobierno de mi ciudad no será un lugar donde me apetezca estar, sinceramente... Aunque encontrarme a León de La Riva convertido en zombie es una cosa que resulta bastante atrayente...!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Jue Mayo 20, 2010 5:29 pm

Kealah escribió:
Minase escribió:Entonces resumiendo, si en el punto seguro se encuentra Chuck Norris, entonces si hay que entrar, de lo contrario mejor formar un refugio solito. xDD

No, el punto seguro es Chuck Norris. Ponte detrás de él y su aura te potegerá pero como Chuck solo hay uno tenemos que compartirlo, buscarlo o buscarnos un refugio para nosotros...
Y el que ponga el gobierno de mi ciudad no será un lugar donde me apetezca estar, sinceramente... Aunque encontrarme a León de La Riva convertido en zombie es una cosa que resulta bastante atrayente...!

Creo que le pedire a Chuck que sea mi sensei, haber que me dice. Si no posteo mas en la vida, es que a Chuck le a parecido mal mi solicitud y me ha eliminado de una patada giratoria en la cabeza. T_T

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  honorato medrano Miér Jun 02, 2010 8:04 am

definitivamente los sitios seguros tiene sus ventajas ydesventajas
ventajas protejidos por profesionales los cuales escogen lugares estrategicos
desventajas entre mas gente este en ellos los recursos tedriana a gotarse si es exitoso repeliendo zombis entonces pueden que muerande hambre
el tener tu sitio seguro particular depedieria que puedas consegir
yo escogeria una ves quese evacue unqa ciudad los lugares diseñados para que no salga la gente que son las carceles tienenpocas entradas subdivididas adentro normalment hay reserva dealimentos y armas tedria que ser poca gente con buenas proviciones

honorato medrano
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  PauTL Miér Jun 02, 2010 11:34 pm

Estais locos, acercarse a Chuck Norris es imposible, te mata solo con mirarte.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Vie Jun 04, 2010 4:38 pm

PauTL escribió:Estais locos, acercarse a Chuck Norris es imposible, te mata solo con mirarte.

De acercarme, me acerco. De sobrevivir al echo.....lo dudo....xDD

En fin, de intentarlo, debo intentarlo.....

Saludos

xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Vie Jun 04, 2010 4:45 pm

como da de si las patadas de chuk, al final vamos a tener que crear un subforo
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  NicoJ Lun Jun 07, 2010 12:54 am

Yo la verdad nunca he estado deacuerdo en que los puntos seguros no sean tan seguros.
Si el gobierno quisiera asegurar a la gente verdaderamente, eligirian un sitio favorable y defendible,
y no el centro de la ciudad.
Ademas, se puede estar hablando de un refugio provisorio, que sea sostenible durante algunos dias.
Por que no es necesario que sea el fin del mundo, ¿o si? Yo dudo que si de pronto los zombies nos invadieran,
creamos todos ferreamente que es el apocalipsis y que la humanidad se extinguira, y que la unica forma de sobrevivir es irse
a un bunker apartado con un grupo de supervivientes.

PD:Yo creo que el ser humano tiene dentro de sus instintos mas primitivos el no acercarse ni molestar a Chuck Norris, por eso
los zombis, siguiendo sus impulsos naturales solo saben comer y alejarse de Chuck XD.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:02 pm

creo que la mejor forma de sobrevivir es en un sotano con solo una entrada y que dentro solo sean 4 personas que tengan confianza entre ellos para que no se maten por la comida u armas. usaria las armas que propuse en otro post, pondria muchas compus y viciariamos asta que se acabe la comida xD.

si me cruzo con otro sobreviviente o nos toca la puerta, le doy un paquete de papas fritas y rezo por el xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  nosfo Dom Jun 13, 2010 8:23 am

este la verdad es un tema de pensarla mucho pero la verdad yo escogeria un sentro comercial o super mercado pero aclaro dependiendo del lugar por ejemplo ni de loco me voy a encerrar a un centro comercial en una ciudad muy grande ya que eso representa mucho mas zombies y el lugar tiene demasiados accesos.
pero si es en un poblado chico la horda de zombies seria menor y un poco mas manejable la situacion y en ese caso si me iria a un supermercado pero en general prefiero un grupo reducido de personas de confianza y no estar en un solo lugar ya que nada esta totalmente cerrado ni seguro.
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  NicoJ Lun Jun 14, 2010 1:51 am

Por favor pon comas, que leerte es demasiado pesado Wink
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 4 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.