Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

+22
Rash
DarkHades
Minase
Alf Zombie
ithaqua
Castejon
Blood_and_death
Little_Killer
Wolfmarian
paxeco00
Kealah
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Shaun
Sam Baintree
Battousai
Toletum
DarKKore
uliq
Manutrueno
Big.Devil
Palominocod
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Palominocod Sáb Dic 19, 2009 7:49 pm

He pensado tras leer un poco apocalipsis Z sobre las zonas seguras que se muestran. Con esas vallas, soldados vigilando, poblacion no zombie.
Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Korcula1

Pero que pasaria si de los cientos quizas miles de zombies que luchen por entrar....entran. Cuando pasen las vallas y empieze a deborar a la poblacion de dentro ¿como lograremos sobrevivir? Y no solo exterior tambien esta en el problema interior. Los disturvios, los asesinatos, quiza un crimen organizado dentro de la ciudad fortificada(Esto suena un poco surrealista). Puede que alla zonas seguras un poco cabronas. Ejemplo la Fiddler’s Green de land of the dead, esa ciudad que esta partida en ricos y pobres, o la ciudad del gobernador en walkind dead con la corrupcion. Puede que tengan buenas cosas, viviriamos una vida un poco normal(Trabajar, beber, follar, dormir, ect) pero con vallas electricas en los alrededores y zombies como peligro. Pero y si pasa esto de pasar las vallas, o las opciones que acavo de esponer. Que prefiririais: ¿Ir hacia esas zonas seguras con la advertencia de que puede pasar todo eso con tal de sentirse seguro o quedarte en vuestra casa fortificada lejos de sus luminosas calles como izo el protagonista de Apocalipsis Z?


Última edición por Palominocod el Vie Abr 23, 2010 5:09 pm, editado 2 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Big.Devil Sáb Dic 19, 2009 8:02 pm

Bueno, todo depende de la situacion pero lo mas seguro es que mi padres decidirian llevarnos a mi hermana pequeña y a mi a un punto seguro...y viendo la situacion bajo mis ojos de "experto" en esta tema les propondria o irnos o quedarnos, todo depende de como viera la cosa.
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Manutrueno Sáb Dic 19, 2009 8:14 pm

Hombre, en un sitio fortificado con soldados, seguridad hay, aunque preferiria vivir yo con unas 10 personas en un sitio bien fortificado con armas y comida Laughing ya se que es mucho pedir...jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Las zonas seguras ¿Son realmente seguras?

Mensaje  Palominocod Sáb Dic 19, 2009 8:18 pm

Si si soldados abra pero.... seguro que mas de una ciudad caera en la trampa. O son soldados corruptos, quien sabe. Yo no se..pero en un refugio ideado por mi estaria mejor...o quizas no Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  uliq Sáb Dic 19, 2009 10:40 pm

Una zona segura,es un castillo en funciones,al fin y al cabo,con zets alrededor se está bajo asediuo,así que el jefe debe tener mano de hierro con la poblacón,con lo cul,crimen mínimo,pena maáxima,eso es lo necesario para que el sitio aguante.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  DarKKore Miér Dic 23, 2009 6:48 am

Ni loco me arrimaria a un puesto "seguro" de esos... ¿dar mi libertad por vivir entre rejas? un carajo, no sera el unico al que se le ocurriera la fantastica idea de tratar de sobrevivir por su cuenta muriendo en el intento. (mal de muchos consuelo de tontos xDD)

Para mi lo ideal seria buscarse un rinconcito en un risco alejado, montar el chiringuito y vivir como los sureños de las pelis americanas. Sentado en una hamaca, bebiendo alcohol de fabricacion propia y tocando el banjo jeje Si te lo montas bien, en pequeña comunidad seguro que puedes sobrevivir, pero siemrpe tendras que tener un camino antiZetas para salir por patas (y tratar de no encariñarte con los lugares)


PD:La unica forma de considerar un refugio como seguro es que Chuck Norris este en el
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Toletum Miér Dic 23, 2009 3:24 pm

DarKKore escribió:PD:La unica forma de considerar un refugio como seguro es que Chuck Norris este en el

ahora imaginate que dando una patada voladora suya, le arañan o le muerden por casualidad. Ahora tendrias que acabar con el super zombie de Chuck
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Miér Dic 23, 2009 5:22 pm

Toletum escribió:
DarKKore escribió:PD:La unica forma de considerar un refugio como seguro es que Chuck Norris este en el

ahora imaginate que dando una patada voladora suya, le arañan o le muerden por casualidad. Ahora tendrias que acabar con el super zombie de Chuck

Error. Los zombis no se atreven a morder a Chuck Norris.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Manutrueno Miér Dic 23, 2009 5:37 pm

por Battousai el Miér Dic 23, 2009 3:22 pm
Error. Los zombis no se atreven a morder a Chuck Norris.

Muy cierto, y si le muerden el virus muere nada mas entrar en su cuerpo xD.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Toletum Miér Dic 23, 2009 6:17 pm

Manutrueno escribió:
por Battousai el Miér Dic 23, 2009 3:22 pm
Error. Los zombis no se atreven a morder a Chuck Norris.

Muy cierto, y si le muerden el virus muere nada mas entrar en su cuerpo xD.

Eso son leyendas urbanas, como que ana obregon tiene 35 añosxD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Miér Dic 23, 2009 6:20 pm

Yo no me meteria con Chuck Norris, pero tu mismo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Sam Baintree Miér Dic 23, 2009 7:03 pm

yo creo que no hay sitios seguro... salvo el colon de chuck
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  DarKKore Jue Dic 24, 2009 6:41 am

¿Porque creeis que no QUEDAN zombies? Sencillo, eran su aperitivo favorito... xDD
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Shaun Lun Dic 28, 2009 1:00 am

Lo mejor es un centro comercial bien protegido,pero solo si convives con otra gente.

Si estuviese solo,una moto y echarse a la carretera parando solo a por gasolina y comida.
Shaun
Shaun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Palominocod Lun Dic 28, 2009 1:10 am

Shaun escribió:Lo mejor es un centro comercial bien protegido,pero solo si convives con otra gente.

Si estuviese solo,una moto y echarse a la carretera parando solo a por gasolina y comida.
Eso es ponerlo en el mejor refugio, aqui hablamos de los puntos seguros del gobierno XD Y un centro comercial no es mi opcion.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Lun Dic 28, 2009 1:35 am

Palominocod escribió:
Shaun escribió:Lo mejor es un centro comercial bien protegido,pero solo si convives con otra gente.

Si estuviese solo,una moto y echarse a la carretera parando solo a por gasolina y comida.
Eso es ponerlo en el mejor refugio, aqui hablamos de los puntos seguros del gobierno XD Y un centro comercial no es mi opcion.

+1
Eso iria en otro tema, no en este.
Y coincido, un centro comercial ni de coña, tiene mas "agujeros" que un colador.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Shaun Lun Dic 28, 2009 1:46 am

Ah bueno,pense que iba aqui como alternativa a las zonas seguras,ya que yo ni de coña viviria en una de ellas zombie lengua
Shaun
Shaun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Dic 30, 2009 1:40 am

ni muerto me voy a uno de esas trituradoras de carne...prefiero quedarme en mi refugio y arrglarmelas or mi cuenta
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  VladislausDraculea Dom Feb 28, 2010 8:53 pm

yo huyo de los humanos, una pandilla de 5 o 6 personas es más que suficiente
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Kealah Dom Feb 28, 2010 9:35 pm

Después de haberme leído AZ y escuchar las cositas tan interesantes que contaba el ruso (o ucraniano) sobre lo que sucedió en el punto seguro de Vigo... Creo que buscaría un lugar que yo considerase seguro, lo fortificaría bien y me montaría un huertecito y a vivir que son dos días. Con una panda de unos cuantos mejor. ¿Os imaginais lo que tiene que ser alimentar a toda la ciudad solamente en un punto seguro?

A mi me gustó la idea de "Guerra Mundial Z" que contaba que unos cuantos estudiantes se encerraron en su Universidad, montaron un huerto, fortificaron las entradas y aguantaron allí no se cuantos años sin morir ninguno de los 300 que empezaron cuando se desató el AZ.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 10:58 am

Yo intentaria vivir si es posible en algun asentamiento y si viera que corro mas peligro dentro que fuera intentaria ingeniar algo para irme. En Fidel,s green lo que me llamo la atención, es que habia mucha gente viviendo en la calle pero edificios habia de sobra aunque seguramente sin comodidades de luz y agua
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 12:21 pm

Es difícil, porque como bién decís... o tienes suerte y a ti no te pilla de lleno la corrupción o te hace el menor daño posible... o te hallas totalmente jodido y como alguien prescindible por si sucede algo malo...también puede darse el hecho de que tengas suerte y actúen con justicia entre otras cosas.... pero lo mejor es, creo yo, que vayas a donde vayas, no te fies enteramente de nadie, y estate siempre alerta. Aprende a defenderte a ti mismo, tanto fisicamente como psicológicamente, y a depender en mayor medida de ti mismo y de casi nadie más, eso es siempre lo mejor.... tener decisión propia.

Además de que tampoco se sabe, puede haber puntos seguros que resistan. Pero sabéis, yo creo que el peor problema de un punto seguro no es la "verdadera seguridad a prueba de zombies y asaltantes humanos" que posea (que también, a la hora de la verdad, puede no ser tan buena contra hordas de no muertos ininterrumpidas y contra grupos de maleantes humanos, y tener algun punto flaco), sino creo que sobre todo el mayor problema es la enorme cantidad de gente que se llega a reunir en ellos. Tanta gente genera descontrol, genera más caos, alguno habrá que entre con heridas zombie que no llegen a detectar, y además está el problema de los suministros básicos para vivir. En un apocalipsis, a menos que se cuente con una producción propia de alimentos y agua a gran escala (entre otros elementos), hallar suministros será cada vez más dificil, y en una situación de emergencia y rapidez de acontecimientos como es una plaga de tales características, organizarlo todo no será facil.

Así que lo más seguro es que mis padres desearan que todos fueramos a un punto seguro, y yo probablemente iría... por no dejarlos atrás o no tener mucha iniciativa propia... pero a la mínima os juro que pienso seriamente en decirles de escaparnos e irnos a otro lugar. De seguro mostrarían resistencia a tal idea, y estarían montando alboroto por todo lo alto, advirtiendo sin quererlo a los guardias.... mm bueno, pensandolo mejor antes de llegar a meternos en un punto seguro les intentaria convencer... que la mejor forma de sobrevivir es en grupos pequeños-medianos de gente, de gente que conozcas lo mejor posible, y si nada de esto resulta..., comenzaré a pensar más por mi misma y a decidir por mi misma en lugar de dejarme arrastrar tanto.

Así que generalmente, si voy a estos puntos seguros no será con demasiadas ganas, y si la situación va a peor, pensaría seriamente en organizar planes de huida y de otros refugios y me escabulliría a la mínima con algunos amigos muy cercanos y familiares que estuviesen de acuerdo.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 12:52 pm

Si practicamente seria como ahora pero con zombis. Ahora hay mucha corrupción lo que pasa que a cambio de que nos callemos nos dan lo que queremos y nos enseñan lo que queremos ver, de vez en cuando sacan en tv que an pillado una trama. Pero claro en un mundopost apocaliptico no habria mucho que darnos para que sigamos e silencio como ahora.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Little_Killer Mar Mayo 04, 2010 5:08 pm

Y pensar que los bereberes que viven en medio del desierto o las tribus que hay por ahi perdidas en medio de la selva ni se enterarían de que apenas queda gente.. xD
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 5:12 pm

Imajina los bosquimales de Siberia. Gente que vive a mas de 30 bajo cero toda la vida. Un zombi como esta muerto y no tiene calor humano ni presion arterial esa temperatura no la aguantaria y se conjelaria.
En el desierto quedarian atrapados en la arena por las tormentas.
Si lo que peor lo tendrian somos nosotros los agurgesdos capitalistas. que nos veriamos dificil la superivencia sin tanta comodidad. Pero el ser humano es el ser vivo que mas se adapta a cualquier circustancia.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.