Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

+22
Rash
DarkHades
Minase
Alf Zombie
ithaqua
Castejon
Blood_and_death
Little_Killer
Wolfmarian
paxeco00
Kealah
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Shaun
Sam Baintree
Battousai
Toletum
DarKKore
uliq
Manutrueno
Big.Devil
Palominocod
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 04, 2010 5:33 pm

Un punto seguro como los que aparecen en AZ sería un suicidio, es imposible contener a millones de zombies\personas\lo que sea en el exterior y, al mismo tiempo, mantener a toda la población de una ciudad (que pueden ser millones) alimentada, con medicamentos, agua, recursos... Sería un suicidio en masa. Yo desde luego me marcharía en dirección contraria, pero no veas de qué manera.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Castejon Mar Mayo 18, 2010 11:29 am

Queridos amigos,

Un punto seguro significa ceder toda tu iniciativa de supervivencia al personal que se dedique a dar seguridad en el mismo.
Este si no lo está ya, se corromperá, se creerá mejor que tú por el hecho de que él te está protegiendo y tú eres el debil que debe obedecer.
Los humanos somos así...muchas veces apenas podemos convivir con nuestras propias familias a las cuales conocemos desde que nacemos ¿cuanto tiempo aguantaría un punto seguro sin que se organizasen bandas, clanes o mafias en su interior?.

Y el mejor ejemplo está en la historia de la humanidad repetidas veces, ¿que es un punto seguro sino la copia de un castillo asediado en la edad media?. El problema es que los que están fuera no necesitan víveres y tienen toda la eternidad para esperar a que salgas...

Definitivamente un punto seguro, para mí, no es la mejor opción. Pequeñas comunidades bien organizadas sería un alternativa mejor.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  ithaqua Mar Mayo 18, 2010 6:58 pm

lo que me ha enseñado la petrografia (el estudio de las rocas y minerales) es que cualquier lugar edificado por el hombre, tiende a debilitarse con el tiempo y más si se le aplica fuerza para derribarlo (una hora de zombie haciendo un peso enorme en una reja o muro, pueden terminar por destruir aquello) asi que en el fondo no hay lugar seguro por todo el tiempo, es buena la idea de ser nomade en grupos pequeños en lugares abiertos o donde solo hayan pueblos, ni cagando en ciudades xD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 8:37 pm

pero aunque eso es cierto, un edificio durara bastante mas que los zombis. Un zombi como mucho dudraria 5 años hasta que se dscomponga por completo y depende en que climas incluso menos y en un maximo de 10 años yo creo que se extinguiria un apocalipsis zombi
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Toletum Mar Mayo 18, 2010 9:20 pm

paxeco00 escribió:pero aunque eso es cierto, un edificio durara bastante mas que los zombis. Un zombi como mucho dudraria 5 años hasta que se dscomponga por completo y depende en que climas incluso menos y en un maximo de 10 años yo creo que se extinguiria un apocalipsis zombi

Se extinguirian al igual que la mayoria de la humanidad. Yo opino que los puntos seguros, son seguros las primeras horas. Cuando no hay superpoblación y sobra munición.

El problema que veo yo del punto seguro es que es como un chuleton gigante para un perro, se sienten atraidos por ellos. A lo cual si juntamos superpoblacion dentro mas superpoblacion de zombies fuera la combinacion que da es: o bien un matanza rapida y poco supervivientes o matanza lenta y sin supervivientes.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 9:51 pm

Toletum escribió:
paxeco00 escribió:pero aunque eso es cierto, un edificio durara bastante mas que los zombis. Un zombi como mucho dudraria 5 años hasta que se dscomponga por completo y depende en que climas incluso menos y en un maximo de 10 años yo creo que se extinguiria un apocalipsis zombi

Se extinguirian al igual que la mayoria de la humanidad. Yo opino que los puntos seguros, son seguros las primeras horas. Cuando no hay superpoblación y sobra munición.

El problema que veo yo del punto seguro es que es como un chuleton gigante para un perro, se sienten atraidos por ellos. A lo cual si juntamos superpoblacion dentro mas superpoblacion de zombies fuera la combinacion que da es: o bien un matanza rapida y poco supervivientes o matanza lenta y sin supervivientes.

si se trata de sobrevivir tampoco se deberia de dejar entrar a todo el mundo y habria que darle aspecto de no habitado
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 18, 2010 9:55 pm

Yo opino que los puntos seguros solo podrían servir si se organizaran bien (en plan uno por cada dos mil o tres mil habitantes) y con un sistema continuo de alimentos (huertos y ganaderías), agua (potabilizadora y río o mar y desalinizadora) medicamentos (alguna fabriquilla por ahí... o aunque sea una buena provisión de aspirinas y antibióticos) armas (en realidad montar una fábrica de armas no es tan difícil, sino véase los países africanos en guerras civiles) y organización (cartillas, reclutamiento y entrenamiento obligatorios, organización de los ciudadanos según su utilidad, esclavitud, jornada laboral de dieciocho horas diarias, etc.)

Y dado que una sociedad como la nuestra jamás toleraría algo así y que nuestros gobernantes, en su mayoría, son inútiles, los puntos seguros jamás podrán funcionar...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 10:53 pm

yo creo que un sitio seguro podria ser en paiss autosuficientes. y en mi opinion corea de norte podria ser el sitio mas seguro del mundo (no estoy loco) pero es un pais muy acostumbrado a vivir esperando un ataque nuclear de estados unidos, realizan simulacros a diario, debido al embargo estan acostumbrados a seguir adelante con cortes de energia y saben cultivar ademas de fabricar armas y esta unido a chinca por unos puentes que la mitad no estan terminados y la otra mitad se pueden volar y la frontera con corea de sur esta minada


un pais de 20 millones de habitantes y tiene un ejercito de 8 millones mas la reserva campesina
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 18, 2010 10:58 pm

Claramente Corea del Norte seria uno de los paises mas fortificados del planeta. Pero hay que recordar que los militares de alli son muy comunistas y seguro que a la poblacion la obligara a luchar en un acto algo suicida o se podrian morir de hambre y el gobierno no hacer nada.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 11:05 pm

es mucho el desconocimiento que tenemos sobre ese pais debido a la continua propaganda occidental contra comunista pero testigos afirman que la gente alli no es obligada a nada son ellos los que dan la vida por la patria, ellos creen y luchan y adoran al lider por que el llevo para delante la retirada del ejercito japones tras muchos años de ocupación y tratar a los coreanos como a una raza inferior fue como la ley del aparehid. Todo lo que sale en las noticias sobre ese tipo de paises es totalmetne mentira y si se analizan son contradictorias las noticias, es parte de la batalla occidental solo que ellos no tienen medios para defenderse ni tampoco pueden gastarse sus recursos. Pero desde luego Corea del norte seria la mejor opcion. Ellos pueden protegerse de cualquier pais, tienen armas de sobra y personal de sobra
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 18, 2010 11:53 pm

Corea del Norte no desperdicia a nadie... Creéme, mis conocimientos en buena parte se basan en que yo en un corto período de tiempo sería uno de los organizadores de una invasión a Corea del Norte por parte de USA.

Su frontera sur es intransitable, no solo tiene minas, sino puestos diseñados para contener a un millón de personas con un centenar, terreno con la anchura de Castilla totalmente cubierto de minas anti-tanque y anti-persona, dispositivos automáticos de lanzamiento de misiles tierra-aire y antiaéreos, etc. Ahí todo el mundo sabe manejar armas cortas, semiautomáticas, automáticas y anti-blindados (es parte de la educación obligatoria) y alrededor de un 30% de su población son reservistas con un entrenamiento similar al que tenemos en el ejército de los países desarrollados. Aunque las armas están prohibidas para el ciudadano a pie, cuenta con una relación armas-personas similar a la de USA (tres por cada habitante) por lo que en caso de invasión de cualquier tipo están bien servidos. Por el oeste su frontera natural es una de las masas de agua dulce más caudalosas y con mayor corriente del planeta, por lo que para cualquier ser no volador pasar está jodido... Y los puentes que la cruzan tienen cargas para volarse en cualquier momento. Además, su ejército regular tiene un entrenamiento similar al de los SAS o los SEAL, y aunque no poseemos datos del todo fiables (todo viene por espías y robos de información) creemos que el número de muertes en el reclutamiento, es mucho mayor al de estas unidades de fuerzas especiales, lo que ya os hace una idea de lo preparados que están... Y francamente, me preocuparía tener que medirme con sus ingenieros militares en un futuro... Y eso por no hablar de que son el único país desarrollado del mundo que puede sobrevivir de forma independiente.


Última edición por Blood_and_death el Mar Mayo 18, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 18, 2010 11:54 pm

Esa es una de las muchas caracteristicas de Corea del Norte cada persona e la poblacion se puede considerar un guerrero que no teme a nada. Pues los sur-coreanos estan acostumbrados a la propaganda militar y el defender la patria. Que hastan darian la vida.
Pero lo que dije era una hipotesis en un AZ, que el gobierno aprovechara a la poblacion para acabar con los zetas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 11:07 am

Blood_and_death escribió:Corea del Norte no desperdicia a nadie... Creéme, mis conocimientos en buena parte se basan en que yo en un corto período de tiempo sería uno de los organizadores de una invasión a Corea del Norte por parte de USA.

Su frontera sur es intransitable, no solo tiene minas, sino puestos diseñados para contener a un millón de personas con un centenar, terreno con la anchura de Castilla totalmente cubierto de minas anti-tanque y anti-persona, dispositivos automáticos de lanzamiento de misiles tierra-aire y antiaéreos, etc. Ahí todo el mundo sabe manejar armas cortas, semiautomáticas, automáticas y anti-blindados (es parte de la educación obligatoria) y alrededor de un 30% de su población son reservistas con un entrenamiento similar al que tenemos en el ejército de los países desarrollados. Aunque las armas están prohibidas para el ciudadano a pie, cuenta con una relación armas-personas similar a la de USA (tres por cada habitante) por lo que en caso de invasión de cualquier tipo están bien servidos. Por el oeste su frontera natural es una de las masas de agua dulce más caudalosas y con mayor corriente del planeta, por lo que para cualquier ser no volador pasar está jodido... Y los puentes que la cruzan tienen cargas para volarse en cualquier momento. Además, su ejército regular tiene un entrenamiento similar al de los SAS o los SEAL, y aunque no poseemos datos del todo fiables (todo viene por espías y robos de información) creemos que el número de muertes en el reclutamiento, es mucho mayor al de estas unidades de fuerzas especiales, lo que ya os hace una idea de lo preparados que están... Y francamente, me preocuparía tener que medirme con sus ingenieros militares en un futuro... Y eso por no hablar de que son el único país desarrollado del mundo que puede sobrevivir de forma independiente.

Siendo de estados unidos, tienes bastantes posibilidades de que en un futuro tenga que medirte
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 5:29 pm

Y eso me preocupa más que un AZ... Porque dado que en nada y menos seré el enlace entre los ingenieros militares españoles, de la UE en general, con los estadounidenses, dependerían muchas vidas de mí... Y no olvidemos que los norcoreanos son jodidas máquinas, no solo físicamente (todos dominan el taekwondo y las artes marciales más agresivas, amén de la exigencia a la que se les somete con la puntería...) sino también psicológicamente, están luchando por su país, por su vida y se creen toda la publicidad que les cuela su gobierno... De todas formas una guerra es improbable, ya que implicaría una guerra mundial contra China y, seguramente, ciertas potencias latinoamericanas y árabes, y eso es algo que, claramente, no nos interesa...

Pobres de los zombies que se metan con ellos zombie lengua

Dejando eso aparte, los puntos seguros solo serían seguros con una organización tan compleja y planificada... que es casi imposible que se dé en nuestra sociedad con nuestros políticos.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 5:34 pm

estar en un grupo autosuficiente, clarametne en la sociedad capitalista que vivimos se aprovecharina momentos de crisis para el saqueo y el pillaje en los primeros dias harian mas daños los humanos que los zombis ademas de que seguramente el gobierno se pondria asalvo y de alli mandarian ordenes a las fuerzas del estado y ellos las cumpliriana su manera. aqui estamos acostumbrados a hacer lo que nos dicen y nos dirigen como quieren.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 19, 2010 6:12 pm

Blood_and_death escribió:Corea del Norte no desperdicia a nadie... Creéme, mis conocimientos en buena parte se basan en que yo en un corto período de tiempo sería uno de los organizadores de una invasión a Corea del Norte por parte de USA.

Blood_and_death escribió:Y eso me preocupa más que un AZ... Porque dado que en nada y menos seré el enlace entre los ingenieros militares españoles, de la UE en general, con los estadounidenses, dependerían muchas vidas de mí...

Wow, me dejas patidifuso. Tengo varias dudas:

¿Trabajas para el gobierno?
¿Estás autorizado para revelar esa información?
¿Tendrás que matarnos después de contarnos esto?
¿Concretamente cuántas vidas dependerán de ti?
¿Soy yo una de ella?
¿Cual es tu papel exáctamente en la futura invasión de los Estados Unidos contra Corea del Norte?

Dudillas que tiene uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 6:21 pm

1- Aún no, pero lo haré, por eso me pagan por la gorra los estudios y el alojamiento en España (para que aprenda español y porque, al haber tenido que actualizarse tras el régimen franquista de manera brusca, las tácticas y fortificaciones españoles son muy aproximadas a las estándar de la UE, por no decir exactamente iguales) y puedo destinar mis otros ingresos al ocio.

2- Obviamente, estudio para ingeniero militar y oficial de inteligencia, no para agente de la CIA zombie lengua

3- A ti si por preguntar, lo siento, exigencias del gobierno, pero el resto que lean esto estarán a salvo... Siempre y cuando sean ciudadanos estadounidenses, si no... Wink

4-Todas las de los militares estadounidenses y europeos acuartelados en lugares dirigidos y fortificados por mí...

5- Si eres del ejército sí... Bueno, y si no también... jajaja

6- ¿Quién ha dicho que vaya a haber una invasión... zombie lengua ? Lo que digo esque en caso de haberla, como ingeniero militar y futuro coordinador entre la UE y Estados Unidos mi deber es preparar los ataques, colocar los campos de minas o las trampas anticarro, fortificar las bases y elegir los refugios para los militares y, seguramente, coordinar, en caso de producirse, el asalto conjunto de las fuerzas españolas y americanas.

Dudillas solucionadas... xD
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 6:23 pm

a ver si vana cerrar el foro, que ya se sabe cuando se nombra estados unidos pueden pasar cosas
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 19, 2010 6:29 pm

No sabía que teníamos al Doogie Howser militar en el foro, bienvenido...

Yo creo que los puntos seguros son seguros mientras estén bien fortificados y tengan abastecimiento suficiente de aliemnto y agua, de lo contrario son la peor cárcel que hayas conocido... Twisted Evil
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 19, 2010 6:30 pm

Blood_and_death escribió:1- Aún no, pero lo haré, por eso me pagan por la gorra los estudios y el alojamiento en España (para que aprenda español y porque, al haber tenido que actualizarse tras el régimen franquista de manera brusca, las tácticas y fortificaciones españoles son muy aproximadas a las estándar de la UE, por no decir exactamente iguales) y puedo destinar mis otros ingresos al ocio.

2- Obviamente, estudio para ingeniero militar y oficial de inteligencia, no para agente de la CIA zombie lengua

3- A ti si por preguntar, lo siento, exigencias del gobierno, pero el resto que lean esto estarán a salvo... Siempre y cuando sean ciudadanos estadounidenses, si no... Wink

4-Todas las de los militares estadounidenses y europeos acuartelados en lugares dirigidos y fortificados por mí...

5- Si eres del ejército sí... Bueno, y si no también... jajaja

6- ¿Quién ha dicho que vaya a haber una invasión... zombie lengua ? Lo que digo esque en caso de haberla, como ingeniero militar y futuro coordinador entre la UE y Estados Unidos mi deber es preparar los ataques, colocar los campos de minas o las trampas anticarro, fortificar las bases y elegir los refugios para los militares y, seguramente, coordinar, en caso de producirse, el asalto conjunto de las fuerzas españolas y americanas.

Dudillas solucionadas... xD

De mayor quiero ser como tú (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 6:54 pm

Pues ingeniero militar es una carrera que está en España y con una media más bien baja, no es por nada... Y ahora con el acercamiento de la UE, estudiarla en otro país solo depende de tus notas... Que yo con 17 años en el instituto (el equivalente a 2º de bachiller) tenía una media de 9´2... Si no, no sabría casi hablar español y ni me habría registrado en este foro! xD
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 8:30 pm

Blood_and_death escribió:Pues ingeniero militar es una carrera que está en España y con una media más bien baja, no es por nada... Y ahora con el acercamiento de la UE, estudiarla en otro país solo depende de tus notas... Que yo con 17 años en el instituto (el equivalente a 2º de bachiller) tenía una media de 9´2... Si no, no sabría casi hablar español y ni me habría registrado en este foro! xD

Ahora tendras menos trabajo, en la epoca de la guerra fria casi que ya estarias ingeniando algo con 17 años
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 8:40 pm

Bueno, pero esos son los de investigación y desarrollo. Yo me estoy especializando en trabajo sobre el campo (preparar los ataques y defensas, las fortificaciones, como atacar sin cargarse a la mitad de los civiles, campos de minas, localizar y eliminar trampas enemigas tipo explosivos, etc.)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 9:04 pm

vamos, que para la batalla. ¿pero tu estudias las situaciones geopoliticas de los paises?. Pro ejemplo os dicen que Corea de Norte, Rusia o China representa una amenaza para los Estados Unidos?
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Castejon Miér Mayo 19, 2010 9:18 pm

Creo en efecto que el sentimiento de sacrificio por el bien común está mucho más enraizado en Coreal del Norte que otros paises, pero esto no los salvaría de un apocalipsis zombie.

Los humanos somos egoistas...es nuestra naturaleza. LLegado el momento oportuno, la clase dirigente de corea del Norte ( o del cualquier otro país) intentaría salvarse ellos primero. ¿Como?, facil, enviando al matadero a todas las personas que erróneamente creerían que estarían sacrificándose por el bien común.

Los humanos no funcionamos como las hormigas o las abejas...quizás al principio funcionase pero al cabo del tiempo cuando llegase el caos cada uno miraría por sus intereses.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 2 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.