Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

+22
Rash
DarkHades
Minase
Alf Zombie
ithaqua
Castejon
Blood_and_death
Little_Killer
Wolfmarian
paxeco00
Kealah
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Shaun
Sam Baintree
Battousai
Toletum
DarKKore
uliq
Manutrueno
Big.Devil
Palominocod
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Miér Mayo 19, 2010 9:22 pm

Por Allah!!!!! Boom!! xDD hahahahaha (si, lo se, lo se xDD)
En fin, para retomar el tema y dejar de desvirtuar con demases temas, etc.

Yo creo y opino que un punto seguro, nos serviria para poder armarnos. Como explico esto, entrar al punto seguro como un ciudadano mas con un grupo de gente, quedarnos un par de dias a ver que tal es la organizacion, etc. Formular planes de salidas, encontrar los lugares donde guarden el armamento, etc. Coger algunas cosillas (sobre todo armamento) y salir corriendo de alli. xDD
(si, si se, quizas antes de intentar hacerlo ya este muerto, xDD)
Pero, si no fuera con un plan asi, no iria para nada. xDD
No los consideraria como refugio, prefiero armar algo con mi gente de confianza y listo. Sera en los momentos en que mas desconfianza sentiremos de todo el mundo. Asi que lo mejor, es tener a gente que ya conocias al lado, y no cualquier gente, si no que a gente de confianza, grandes amigos, familiares, etc.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 9:34 pm

paxeco00 escribió:vamos, que para la batalla. ¿pero tu estudias las situaciones geopoliticas de los paises?. Pro ejemplo os dicen que Corea de Norte, Rusia o China representa una amenaza para los Estados Unidos?

Eso en general se ve en el ejército, igual que en España se puede ver la "organización" de los talibanes o los principales peligros a los que pueden enfrentarse las tropas en Beirut, pues en USA vemos por encima las principales amenazas, su forma de organizarse, etc. Por ejemplo, antes de desplegar tropas en Afganistán se explica cual es la situación real, a que amenazas te vas a enfrentar, que hacer y qué no hacer para inflingir las leyes de la ONU (y hasta donde se pueden forzar sin romperse del todo) etc. Otra cosa esque yo, por curiosidad (mis preferencias son las mujeres, la historia bélica antigua y actual y los zombies, y sí, por ese orden) me haya informado con los conocimientos del ejército y la marina sobre cual es la situación en Corea del Norte, China, Cuba, etc.

Y sí, las personas somos egoístas, pero por eso mismo los norcoreanos son los que tienen más posibilidades de sobrevivir. Es tan sencillo como que en caso de problemas volarán los puentes con China y fin del problema. Con una ausencia total de turismo, totalmente aislados del mundo exterior, con una fuerza militar de hasta once millones de efectivos tan bien o mejor entrenados que los soldados de la OTAN, hasta arriba de armas y dispuestos a dar la vida por su patria, entrenados para matar a sus compatriotas en caso de insubordinación civil y con unas exigencias en puntería que ni los SEAL no tendrían nada difícil contener a los no muertos... Y te aseguro que problemas en cargarse a todos los heridos infectados pocos.

Ahora, sobre los puntos seguros, creo que lo mejor serían puntos pequeños en las ciudades, con espacio cultivable y acceso al agua corriente. Si tienen eso y muchas armas, y siempre y cuando cuenten con una buena infraestructura podrían sobrevivir por tiempo indefinido...
Ahora, si se plantean tipo AZ (grandes partes de la ciudad aisladas con millones de personas dentro y sin fuentes renovables de alimento) están condenados a caer zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 19, 2010 9:40 pm

Yo sigo sin entender por qué EU invade países por el "bien común", una cosa es defenderse, otra invadir porque son amenazas potenciales. No creo que acepten que los chinos los invadan porque tienen armamento en 10 de cada 10 casas.

Pero como este tema no incumbe a los zombies, será mejor que aclare mis dudas por otro lado, simplemente tenía ganas de externarlo...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 9:40 pm

Castejon escribió:Creo en efecto que el sentimiento de sacrificio por el bien común está mucho más enraizado en Coreal del Norte que otros paises, pero esto no los salvaría de un apocalipsis zombie.

Los humanos somos egoistas...es nuestra naturaleza. LLegado el momento oportuno, la clase dirigente de corea del Norte ( o del cualquier otro país) intentaría salvarse ellos primero. ¿Como?, facil, enviando al matadero a todas las personas que erróneamente creerían que estarían sacrificándose por el bien común.

Los humanos no funcionamos como las hormigas o las abejas...quizás al principio funcionase pero al cabo del tiempo cuando llegase el caos cada uno miraría por sus intereses.

En corea de norte no existe diferencia entre clases, ellos se autodescriben como una familia. el padre es kim jon il y despues esta todo lo demas, ademas el es una persona muy cercana al pueblo se a ganado el respeto y el amor de su pueblo, no es el tipico presidente de trajes caros, aunque se dice que es amante del buen champam pero que aparte de el, no hay ninguna clase rica istalada en corea del norte. comunismo 100% no existe la propiedad privada y los coches que hay los pueden llegar a conducir hasta 15 personas en un dia aunque la mayoria se mueve en bici y transporte publico
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Alf Zombie escribió:Yo sigo sin entender por qué EU invade países por el "bien común", una cosa es defenderse, otra invadir porque son amenazas potenciales. No creo que acepten que los chinos los invadan porque tienen armamento en 10 de cada 10 casas.

Pero como este tema no incumbe a los zombies, será mejor que aclare mis dudas por otro lado, simplemente tenía ganas de externarlo...


Si solo se invadiesen países por ser amenazas potenciales sitios como Irán, Corea del Norte, China e India (que en unas décadas nos arrebatarán nuestra hegemonía) Cuba, Rusia, Venezuela, Bolivia, etc. ya habrían sido invadidos. Cierto es que de vez en cuando alguien sin escrúpulos organiza una guerra estúpida en la que americanos con toda la vida por delante mueren sin sentido (y mejor no hablar de las bajas civiles) pero con algo de suerte pasará mucho tiempo antes de que salga otro Bush, u otro Aznar, u otro político que emplee la guerra como un comodín. Ahora, si no hubiera sido por la guerra del Golfo, o por la invasión de Afganistán el terrorismo islámico y la opresión teocrática podrían ser mil veces peor de lo que son... Y si no hubiéramos intervenido en la segunda guerra mundial, dejando a los Japos el control del Pacífico, a Europa en manos de los nazis y a todas las dictaduras latinoamericanas aliadas con ellos el mundo sería muy diferente a lo que es... Aunque creo que mejor se deja el tema, que con los puntos seguros tiene que ver poco Wink
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm

Aqui ya hace falta la presencia de un Neo o un Battou o un Kaneda.
El tema de politica, paises y milicia; dejenlo para conversaciones estupidas.
Disculpen si soy muy directo, pero creo que de todo lo que han dicho, poco ha tenido que ver con el hilo.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 9:56 pm

No pasa nada hombre, y lo del hilo tampoco creo que pase nada malo, es información geopolitica pero que ya se acaba.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 10:06 pm

Bueno, respecto al tema de Corea del Norte, sí tenía que ver más o menos con el hilo pues, desde mi punto de vista, es junto con Cuba el mayor punto seguro del planeta. Aislado, autosuficiente y, a diferencia del régimen de Castro, lleno de gente dispuesta a dar la vida y capaz de manejar un arma. Si supiera hablar coreano y aceptaran extranjeros (cosa que no creo que hagan ni en un AZ) sería el mejor punto de destino deseable... Y eso por no hablar de sus búnkeres anti-nucleares con espacio para toda su población...

Palominocod preguntaba si era rentable un punto seguro, y yo respondo que si es con esa organización (autosuficiencia en medicamentos, alimentos y agua, régimen estricto, control total, aislamiento completo del exterior, obediencia total) y esos recursos militares (por lo menos que todos sepan manejar un arma y apuntar a la cabeza, armas para todo el mundo y, así a ojo, diez millones de cartuchos por refugio) podría sobrevivir no solo contra zombies, sino también contra saqueadores, maleantes, etc.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 10:11 pm

Corea de norte tiene muy buena sanidad al igual que cuba, ademas uno de los idiomas mas populares es el español debido a que la priemra persona extranjera que a conseguido la nacionalidad de corea del norte es español (alejandro cao de benos) y a traves de la pagina de amistad con corea de norte ya podeis ir simpatizando con el regimen norcoreano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se realizan viajes alli todos los años y no es lo mismo viajar como uno mas que viajar como miembro de la asociación de amistad con corea. El unico que lo tendria mas dificil es Blood_and_death debido a que es de nacionalidad estadounidense.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Miér Mayo 19, 2010 10:21 pm

llevais dos paginas hablando de corea del norte, volved al hilo por favor
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Kealah Miér Mayo 19, 2010 11:06 pm

Minase escribió:Aqui ya hace falta la presencia de un Neo o un Battou o un Kaneda.
El tema de politica, paises y milicia; dejenlo para conversaciones estupidas.
Disculpen si soy muy directo, pero creo que de todo lo que han dicho, poco ha tenido que ver con el hilo.

Saludos

xDDDDD Ole ese Minase que ya te echaba yo de menos por el foro!!!!!!

Mi propuesta es hacer un muñequito de Blood_and_death, patentarlo y venderlo por navidades. El muñeco sabría hacer de todo, hablar varios idiomas, dominar la estrategia, ingenieria, disparar y sería un gran maestro de historia para vuestros hijos... Y si ya sabe cocinar... NOS FORRARÍAMOS Smile

Respecto a los puntos seguros, creo que su existencia dependería de lo rápido o lento que avanzase la infección. Si avanza muy rápido.... jodidos estamos, si avanza lento, no me meto en uno a no ser que me saquen de casa a rastras!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 19, 2010 11:11 pm

Seguramente lo harían, como en AZ

Y por cierto... kealah, noto cierta ironía? Smile Y no, no sé cocinar... ni planchar, soy un desastre, solo llevo vaqueros y ropa deportiva para no tener que planchar... aunque limpiando dejo las casas limpias que da gusto! Y no se me da nada mal la fotografía y la informática, aunque no controlo nada de dibujo (mis humanos tienen más de zombies que de humanos) ni de escultura, y de ropa de mujer poco poco...

Aunque un muñeco coleccionable de cada forero estaría cachondo... Molaría un battou articulado que cuando lo aprietas te banea... zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Miér Mayo 19, 2010 11:20 pm

Blood_and_death escribió:Aunque un muñeco coleccionable de cada forero estaría cachondo... Molaría un battou articulado que cuando lo aprietas te banea... zombie lengua

no me toques las palmas que me conozco
ademas, si hubiese un moñigote mio tendria que tener un boton en la espalda que al pulsarlo dijera "escribe bien gañan", "leete las normas", "ponte un avatar" y cosas de esas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Miér Mayo 19, 2010 11:23 pm

Battousai escribió:
Blood_and_death escribió:Aunque un muñeco coleccionable de cada forero estaría cachondo... Molaría un battou articulado que cuando lo aprietas te banea... zombie lengua

no me toques las palmas que me conozco
ademas, si hubiese un moñigote mio tendria que tener un boton en la espalda que al pulsarlo dijera "escribe bien gañan", "leete las normas", "ponte un avatar" y cosas de esas

Tambien diria "deja de desvirtuar Minase", esa frase seria exclusiva para las primeras 100 compras. xDD (broma Battou, bromas Smile, y enserio, ¿este fin de semana jugamos unos l4d 2?, hecho de menos las molotovs de neo y esas cosas xDD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Miér Mayo 19, 2010 11:33 pm

Minase escribió:
Battousai escribió:
Blood_and_death escribió:Aunque un muñeco coleccionable de cada forero estaría cachondo... Molaría un battou articulado que cuando lo aprietas te banea... zombie lengua

no me toques las palmas que me conozco
ademas, si hubiese un moñigote mio tendria que tener un boton en la espalda que al pulsarlo dijera "escribe bien gañan", "leete las normas", "ponte un avatar" y cosas de esas

Tambien diria "deja de desvirtuar Minase", esa frase seria exclusiva para las primeras 100 compras. xDD (broma Battou, bromas Smile, y enserio, ¿este fin de semana jugamos unos l4d 2?, hecho de menos las molotovs de neo y esas cosas xDD)

¿que echas de menos los molotovs de Neo? como os va la marcha XD
por mi bien, aunque ahora andamos un poco enganchadillos al World of Warcraft (quien me iba a decir que acabaria pagando por juegos originales y que pagaria por jugar, maldito Blizzard)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Kealah Miér Mayo 19, 2010 11:43 pm

Battousai escribió:
Minase escribió:
Battousai escribió:
Blood_and_death escribió:Aunque un muñeco coleccionable de cada forero estaría cachondo... Molaría un battou articulado que cuando lo aprietas te banea... zombie lengua

no me toques las palmas que me conozco
ademas, si hubiese un moñigote mio tendria que tener un boton en la espalda que al pulsarlo dijera "escribe bien gañan", "leete las normas", "ponte un avatar" y cosas de esas

Tambien diria "deja de desvirtuar Minase", esa frase seria exclusiva para las primeras 100 compras. xDD (broma Battou, bromas Smile, y enserio, ¿este fin de semana jugamos unos l4d 2?, hecho de menos las molotovs de neo y esas cosas xDD)

¿que echas de menos los molotovs de Neo? como os va la marcha XD
por mi bien, aunque ahora andamos un poco enganchadillos al World of Warcraft (quien me iba a decir que acabaria pagando por juegos originales y que pagaria por jugar, maldito Blizzard)

Battou, Battou que me desvirtuas el hilo, jajajajajaja! Tenía que decirtelo, no podía por menos pero sabes que es de coña!
Blood no es ironía, jejeje, molaria un muñeco que hicera todas esas cosas. Sería el nuevo Gi-Joe! Bueno, por lo menos hemos descubierto tus puntos débiles, ejejeje!
Mi muñeca diría "Buenas, el baño de chicos a la izquierda" xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Miér Mayo 19, 2010 11:51 pm

Hahahaha, no puedo creer lo que acabo de leer Battou jugando un juego de Rol masivo. Diosh!!!! OWNED!! como cambia el mundo. xDD
En fin, el problema de ese juegillo me parece que es ¿que tienes que pagar mensual? el "WOW". o ¿no?
Lo otro, es que necesitas mas tiempo que el Lineage 2 que juego yo. Bueno que jugaba xDD
Hace tiempo que no juego a esos games xDD

Y Kealah mi muñequillo diria algo asi "¡¡¡Entregadme todo el Nesquick!!!" , "Kealah ponte un traje de enfermera" , y los mas famosos de mis frases pero solo para modelos especiales y para las primeras 10 compras, seran "OWNED!!" y "DIOSH!!"
Encargelos ahora ya y obtendra un descuento de un 25 %. Llame al 800 600 M-I-N-A-S-E

xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Battousai Miér Mayo 19, 2010 11:55 pm

Minase escribió:Hahahaha, no puedo creer lo que acabo de leer Battou jugando un juego de Rol masivo. Diosh!!!! OWNED!! como cambia el mundo. xDD
En fin, el problema de ese juegillo me parece que es ¿que tienes que pagar mensual? el "WOW". o ¿no?
Lo otro, es que necesitas mas tiempo que el Lineage 2 que juego yo. Bueno que jugaba xDD
Hace tiempo que no juego a esos games xDD

Y Kealah mi muñequillo diria algo asi "¡¡¡Entregadme todo el Nesquick!!!" , "Kealah ponte un traje de enfermera" , y los mas famosos de mis frases pero solo para modelos especiales y para las primeras 10 compras, seran "OWNED!!" y "DIOSH!!"
Encargelos ahora ya y obtendra un descuento de un 25 %. Llame al 800 600 M-I-N-A-S-E

xDD

si, 22€ cada dos meses creo, me dices hace una semana que yo iba a jugar a esto y te mando a tomar el viento

y volved al hilo y dejad en paz los action manes y las nancys
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Kealah Jue Mayo 20, 2010 12:20 am

Dejanos jugar un poco más con nuestros muñecos, anda... La Barbie Matazombies, el Gi-Joe y el Ken OWNED!
No sé que más diría mi muñeca porque cada vez digo una cosa... probablemente contaría un chiste malo no, lo siguiente!!!!
Ahhh, sí, diría "Minase, no me disfrazo de enfermera, jejeje"

Respecto a los puntos seguros, pues no sé, es que veo difícil que sean posibles si la infección avanza rápido. Sería incontrolable y cada uno tendría que buscarse la vida. Si alguno de ellos se alza, probablemente sería más seguro estar fuera a no ser que fueran pocos miembros.

¿Se podría considerar un refugio como un punto seguro¿?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Alf Zombie Jue Mayo 20, 2010 12:46 am

Minase escribió:Aqui ya hace falta la presencia de un Neo o un Battou o un Kaneda.
El tema de politica, paises y milicia; dejenlo para conversaciones estupidas.
Disculpen si soy muy directo, pero creo que de todo lo que han dicho, poco ha tenido que ver con el hilo.

Saludos
Yo mismo dije que no abordaría más el tema porque aquí se trata de no hablar de política... Pero de eso a que sea plática estúpida hay un gran terreno. Dudo que el Nesquik y los muñecos de acción tengan mucho que ver con este hilo también.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 20, 2010 12:56 am

No creo que los puntos seguros sean realmente seguros.Como en Apocalipsis Zombie,los puntos seguros hiban cayendo uno a uno.Para mi seria lo mejor hacer lo mismo que el protagonista.Tener algun barco o algun medio de transporte similar y muchas provisiones.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 20, 2010 12:57 am

Kealah escribió:¿Se podría considerar un refugio como un punto seguro¿?
No, hablamos del Punto seguro como un gran refugio que daria el gobierno a la poblacion.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  ithaqua Jue Mayo 20, 2010 1:57 am

DarkHades escribió:Tener algun barco o algun medio de transporte similar y muchas provisiones.

Buen punto, teniendo en cuenta que los zombies no pueden nadar (discutir este tema en su topico respectivo xD) un barco acorazado serviria como gran refugio, total si falta gasolina se va a un puerto, se matan los zombies de ahi y luego a cargar, y parte de la comida ladaria el mar o.O i love the fish!
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Rash Jue Mayo 20, 2010 3:17 am

Toletum escribió:
DarKKore escribió:PD:La unica forma de considerar un refugio como seguro es que Chuck Norris este en el

ahora imaginate que dando una patada voladora suya, le arañan o le muerden por casualidad. Ahora tendrias que acabar con el super zombie de Chuck


Lo siento, si no respondia este quote explotaba xD

Si en el caso de que un zombie se adentre lo suficiente en el radio de la patada voladora de Chuck, como para morderle o arañarle (Cosa casi inimaginable) los dientes/zarpas del zombie se partirian en el acto contra la piel de acero de Chuck, y posteriormente, este, para darle un fin mas que digno le dedicaria una patada voladora que le saltaria la cabeza en trozos.

Está claro, Chuck es nuestro salvador, es el unico que podria hacer algo en caso de un ataque Z.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Minase Jue Mayo 20, 2010 4:22 pm

Entonces resumiendo, si en el punto seguro se encuentra Chuck Norris, entonces si hay que entrar, de lo contrario mejor formar un refugio solito. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros? - Página 3 Empty Re: Los Puntos seguros ¿Son realmente seguros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.