Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Rec 2 de Balagueró y Plaza
+50
Unai
Mikle
SplinterGU
Kealah
metalx1206
oso88
LadyDeath
Big.Devil
Horror-Violet
azazel33
Zombicida
NIGHT_WALKER
Alf Zombie
RafaZ
Petrusko
itachi
Toletum
Raigal
Zenix
charls.rlz
homunculus
juanmanuel25
uliq
Walter Kovacs
Palominocod
Shadow
zombie_happy
Perro de la Calle
Sam Baintree
GoGo-Re
Facalj
axelfoster
solenum
Wolfmarian
Mad_Z
Grifter
Tom Zombie
LotVoss
Victima
Kaneda
Bernal
Dr.Chainsaw
Link[StD]
Zombiekiller
agcstudios
oRMaN
Battousai
Sigrid Bones
Yorsh
NEO
54 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Rec 2 de Balagueró y Plaza
Aqui mi critica,lo que puse anoche no era una critica,pero esto lo es:
Pelicula vista,si te gusto la primera,esta te encantara,aunque ya no sorprende,los sustos son menos,pero cada vez que hay uno saltaras en el asiento.
La pelicula comienza con los geos llegando al edificio de la primera parte,el tiempo que a pasado desde que se perdio contacto son 70 minutos.
En el edificio entran 4 Geos y un medico,pero no estan solos en el,los infectados no tardan en aparecer,estos no son zombies(son poseidos por el demonio)algo que mas o menos nos dieron a entender al final de la primera parte,aunque el comportamiento de estos "poseidos" nos recuerda al comportamiento de los ZOMBIES (muerden e infectan y solo mueren si les disparan en la cabeza).
Hay escenas que realmente sobrecogen,el ambiente claustrofobico,oscuro y escalofriante esta realmente logrado,esto hace que aunque ya sabes de que va la cosa,no te esperes nada de lo que va a pasar.
Volveremos a ver a la niña Medeiros(el ser que sale al final de la primera parte).
En fin,una muy buena pelicula si te gusto la primera,si la primera no te gusto..esta no vayas a verla.
Otro punto bueno que tiene es que hay varias camaras,no todo se vera desde una unica camara,con esto podemos ver diferentes puntos de vista.
El final de la pelicula(Que no contare)para mi fue en parte inesperado,pero deja clara la posibilidad de una tercera parte.
Los directores dijeron que no la dirigirian ,pero claro,todo puede ser,ahora puede ser un no,y el año que biene Balaguero y Plaza nos dan la sorpresa a los fans.
En mi opinion la pelicula se merece un 8/10.
La pelicula me encanto,fue estupenda,estupenda de verdad,Manuel Velasco(que hembra)
Pelicula vista,si te gusto la primera,esta te encantara,aunque ya no sorprende,los sustos son menos,pero cada vez que hay uno saltaras en el asiento.
La pelicula comienza con los geos llegando al edificio de la primera parte,el tiempo que a pasado desde que se perdio contacto son 70 minutos.
En el edificio entran 4 Geos y un medico,pero no estan solos en el,los infectados no tardan en aparecer,estos no son zombies(son poseidos por el demonio)algo que mas o menos nos dieron a entender al final de la primera parte,aunque el comportamiento de estos "poseidos" nos recuerda al comportamiento de los ZOMBIES (muerden e infectan y solo mueren si les disparan en la cabeza).
Hay escenas que realmente sobrecogen,el ambiente claustrofobico,oscuro y escalofriante esta realmente logrado,esto hace que aunque ya sabes de que va la cosa,no te esperes nada de lo que va a pasar.
Volveremos a ver a la niña Medeiros(el ser que sale al final de la primera parte).
En fin,una muy buena pelicula si te gusto la primera,si la primera no te gusto..esta no vayas a verla.
Otro punto bueno que tiene es que hay varias camaras,no todo se vera desde una unica camara,con esto podemos ver diferentes puntos de vista.
El final de la pelicula(Que no contare)para mi fue en parte inesperado,pero deja clara la posibilidad de una tercera parte.
Los directores dijeron que no la dirigirian ,pero claro,todo puede ser,ahora puede ser un no,y el año que biene Balaguero y Plaza nos dan la sorpresa a los fans.
En mi opinion la pelicula se merece un 8/10.
La pelicula me encanto,fue estupenda,estupenda de verdad,Manuel Velasco(que hembra)
Coincido con la mayoria de vosotros. 8/10
La pelicula tiene sus idas de olla pero eso la ha hecho única.
La pelicula tiene sus idas de olla pero eso la ha hecho única.
Quien no hay visto aun la peli, que no vea los videos.
- Spoiler:
- La grabacion de marcos
El final
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
te los he metido en spoiler porque en las previsualizaciones se pueden deducir cosas.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
¿¿¿¡¡¡Qué es eso!!!???
Es el final...
Seguramente va a haber una tercera parte...
Saludos
Es el final...
Seguramente va a haber una tercera parte...
- Spoiler:
- ¿Eso que le escupe no es como un Rompe Pechos de los de Alien?
¿Qué pasa con la poseída que escupió el bicho ese?
¿Se muere ahí?
No sé porque, pero pensaría que son alienígenas
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Lo primero de todo es que tendré que acostumbrarme a que la gente parlotee durante la película....pero que rabia, haciendo el esfuerzo por oír lo que decían y seguir la trama y la gente "blablablablabla..." pareciera que solo les interesan los sustos y no la historia joer.
En si la película me ha parecido muy corta (o se me paso rapidamente ) y hay mucha accion, mucha mas accion que en la primera desde luego, por lo que los momentos de calma son mucho mas escasos. Tendría que revisionarla de nuevo mas tranquilamente. Todo el mundo gritaba en el cine además mientras que a mi no me dio ese nivel de miedo ni grité absolutamente nada......lo que si me sucedió con esta película es que me llenó de adrenalina...de una tension de espera a ver que sucede, pero sustos sustos....como que no. Ademas que la gente hablando rompía la ambientación - -U y no te metías tanto en la película.
En si la película me ha parecido muy corta (o se me paso rapidamente ) y hay mucha accion, mucha mas accion que en la primera desde luego, por lo que los momentos de calma son mucho mas escasos. Tendría que revisionarla de nuevo mas tranquilamente. Todo el mundo gritaba en el cine además mientras que a mi no me dio ese nivel de miedo ni grité absolutamente nada......lo que si me sucedió con esta película es que me llenó de adrenalina...de una tension de espera a ver que sucede, pero sustos sustos....como que no. Ademas que la gente hablando rompía la ambientación - -U y no te metías tanto en la película.
- Spoiler:
- Pero en fin, quitando todo eso, aunque muchas cosas ya las habíamos teorizado y las sabíamos, la pelicula en si te atrapa mas que la primera. Los sistemas de grabacion de los GEOS me recordo cuando los marines bajaban al nido de la bestia en ALIENS y desde el tanque monitorizaban las grabaciones. Es cierto que Larra enseguida esta gritando, pero que no extrañe...que acaban de ver a un crio trepando cual spiderman por el techo, nadie esta preparado para una "infeccion" asi xD.
Evidentemente el primer ataque (¿como se llamaba el primer GEO en caer?), asusta desde luego, pues estas tan pendiente de lo que vaya a suceder....tan centrado en todo lo que te rodea que de repente entra esa cosa, es inquientante el efecto de la camara al ser golpeada.
La parte que mas me gusta es cuando van investigando por el Ático, es muy inmersiva, lo mejor es cuando cae el cadáver del anterior cura, la grabacion de Larra en los conductos (esa fue una de las escenas que me dio adrenalina) y la idea de que la oscuridad oculta grandes secretos y lo del pozo es lo mas misterioso que he visto...¿se llevaron al jefe de los Geos a otra dimension?
Como decís el tema de que son poseidos ya cuesta mas de aceptar...hubiera preferido infectados en todo caso, aunque lo sobrenatural a veces genera cierto misterio (lo del pozo que ya mencione).
Los personajes que menos me gustaron fueron los niñatos, que lo unico que hacen es sobrar ahi...metiendose donde no les llaman y luego llorando como niñitas xD, parece que al final se quedaron encerrados donde los dejaron.
Lo de Manuela me lo podía imaginar (o por lo menos recordaba lo que muchos aqui habiamos hablado...el tema de que estuviera infectada o poseida), pero tan solo se me vino la idea a la cabeza cuando apuntaba con el arma a los dos restantes, tras volarle la cabeza a la medeiros (ahi toda la sala incluida yo aplaudimos).
Eso si mejor le hubiera valido que la matara que a que le metieran eso (que parece sacado de la pelicula ALIEN xD), que cosa mas asquerosa, xD.
Ahora mismo no le dare una nota...como ya os he dicho la tendre que revisionar varias veces.
Última edición por Wolfmarian el Dom Oct 04, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
- Spoiler:
- Es un Alien eso, otra cosa para decir no hay
¿Todos los GEO mueren?
Saludos
PD: Jejej
Todo el mensaje en Spoiler...
Facalj- Jefe del refugio
Veo q soy el unico al que le ha decepcionado bastante. Como pelicula de miedo le doy un 6, como película de zombies un 3 o 4...
En fin, creo que como casi siempre pasa: segundas partes nunca fueron buenas.
- Spoiler:
- Eso de coger 28 dias despues y El Exorcista y mezclarlos en una olla no me ha gustado nada, ¿¿posesiones contagiosas?? pssss...
He de decir que la primera parte no pude verla en cines y aún así me tuvo más en tensión que esta (que sí la vi en la pantalla grande).
Por otro lado, ¿alguien sabe que pasa con los otros 2 chavales? los de la muñeca hinchable.
En fin, creo que como casi siempre pasa: segundas partes nunca fueron buenas.
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Yo de momento no tengo mucha intención de ir al cine. La primera parte no me gustó mucho, esta hubo un momento en la que subí mis espectativas ante ella de forma brutal, pero con lo del rollo de los poseidos como que me deja bastante frío, la veré, pero de momento gastarse 7 pavos, como que no lo tengo muy claro.
Hago doble post para que os entereis.
Circula por ahi una version, que parece la pelicula y tal, pero que repite un par de veces escenas del principio hasta que te comes con patatas un spoiler, y despues te meten el anuncio de no robarias, etc etc. Avisados quedais.
Ahora adivinad como lo se XD
Circula por ahi una version, que parece la pelicula y tal, pero que repite un par de veces escenas del principio hasta que te comes con patatas un spoiler, y despues te meten el anuncio de no robarias, etc etc. Avisados quedais.
Ahora adivinad como lo se XD
jajajaj...como aquel famoso video de santiago segura hablando a camara 15 minutos despues de empezar a ver torrente 3 diciendo que no se descarguen la peli... para evidentemente acto seguido no ver mas de la peli qu ete acababas de descargar del emule
Jajaja ciertamente creo que la han puesto para descargar los de la SGAE para que nos jodamos xD.
A todo esto también quería comentar.
A todo esto también quería comentar.
- Spoiler:
- Los niños/chicos/adolescentes en la película son muy odiosos, lo unico que saben hacer es gritar, lloriquear, chulear y dar problemas, la curiosidad mato al gato...nunca mejor dicho. Además ya me cabreaba sobremanera el gilipollas que no hacía mas disparar el arma por accidente, una vez pase, pero dos o tres...es de tontos joder. Y la chica que le mete el tiro al bombero en lugar de al/a la poseído/a....xD en fin, que se pudran en la casa.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
lo que mencionas de la chica y el bombero, sin duda alguna lo veiamos venir toooooooooodo el cine
Battousai escribió:Kaneda, hazte el chanchullo de Neo y vas al cine gratis a verla.
Jeje, es que he marcado la Play 3 como objetivo, de aquí a un año si esa página no ha quebrado, la tendré.... xD
Cuando salga en DVD me la compro... xD
.... xD
Yo cuando vi de pasada a los tres capullitos los catalogue de CANIS,y por lo visto no me equibocaba.
grande la respuesta "busca en el coño de tu madre",la mejor frase desde "tu madre,maldito puerco degenerado....hijo puta"
grande la respuesta "busca en el coño de tu madre",la mejor frase desde "tu madre,maldito puerco degenerado....hijo puta"
(Creo que no suelto spoilers pero si sois muy sensibles al tema, leed solo el primer párrafo y el último hasta ver la peli)
Siento ser el que lleve la contraria, pero me ha dejado muy frio, casi decepcionado. De hecho, no me asustó nada y me puso más bien cachondo (ése plano final de Manuela....buf).
Supongo que se acabó la discusíón de la primera de si eran zombis o infectados, pero la solución ni me interesa nada ni me parece bien, mi género favorito son los zombis y pese a que la primera no fué para mi un peliculón (de hecho, muy imperfecta), me gustaba el hecho de que fueran lo que eran y punto, sin explicaciones (más que al final un pequeño apunte que no importaba apenas). Un virus, algo muy cercano a la realidad, con bomberos y periodistas a lo callejeros, sí que acojona. Un vozarrón diciendo "en el coño de tu madre"...ejem...no es lo mismo.
Romero y otros han hecho grandes pelis del género sin necesitar explicar porqué estaban así sus zombis/infectados/loquesea. Y para rematar, lo de la visión nocturna y sus extrañas consecuencias (ya sabeis los que lo habeis visto), me parece una tonteria y además lleva la película a otro nivel, quitándole la gracia de su "realismo", que era lo que la sustentaba. Curiosamente, la entrada de los crios y su interpretación muy natural me parece lo mejor, las otras interpretaciones de mal a peor, con ése cura con acento al que estuve deseando la muerte durante toda la película, por pesao y por sobreactuado.
No me han asustado ni una sola vez. Supongo que el factor sorpresa de la primera ayudó a ello pero el hecho de que todos fueran armados me pareció estar viendo como otro jugaba al Left 4 Dead en la consola, pero sin poder jugar. Es decir, no sufriendo, solo viendo sin interés como soltaban tiros como bestias. Que seas un bombero que va a ayudar supuestamente a una vieja enferma y te veas huyendo de zombis solo armado con un hacha ayuda a acojonar, que seas un GEO rodeado de criaturas chillonas a-lo-Regan lo hace solo un poquito divertido, pero solo un poco y no me compensa el precio de una entrada. Que una periodista TENGA que usar la visión nocturna de una cámara para ver lo que hay delante porque no hay luz ACOJONA, que un tio se saque un versículo ridículo de guión para justificar lo que ocurre con la misma visión nocturna en ésta peli me parece de colleja, lo siento.
A mi Rec3 si sale no me llevará al cine, lo siento Paco y Jaume. Os doy las gracias por intentarlo pero para mi la habeis cagado. Mejor ésto que no otro puto drama social sin interés pero mejor Rec que ésto. O mejor Zombieland que ésto, seguro.
PD: e insisto en que el hecho de tener que limitar una película a grabaciones hace que la mitad de la película esté INJUSTIFICADA, por mucho que el cura, periodista o poli de turno insista en grabarlo todo "por tu puta madre". Que un niñato recién enfrentado a un zombi infernal por primera vez en su vida siga grabando de puta madre a sus compañeros hístéricos es completamente injustificable. Lo pensaba ya en la última de Romero (Diary), lo pensaba en la primera Rec (aunque menos, un periodista está más mentalizado para ello) y en ésta ya se pasa de los límites.
Siento ser el que lleve la contraria, pero me ha dejado muy frio, casi decepcionado. De hecho, no me asustó nada y me puso más bien cachondo (ése plano final de Manuela....buf).
Supongo que se acabó la discusíón de la primera de si eran zombis o infectados, pero la solución ni me interesa nada ni me parece bien, mi género favorito son los zombis y pese a que la primera no fué para mi un peliculón (de hecho, muy imperfecta), me gustaba el hecho de que fueran lo que eran y punto, sin explicaciones (más que al final un pequeño apunte que no importaba apenas). Un virus, algo muy cercano a la realidad, con bomberos y periodistas a lo callejeros, sí que acojona. Un vozarrón diciendo "en el coño de tu madre"...ejem...no es lo mismo.
Romero y otros han hecho grandes pelis del género sin necesitar explicar porqué estaban así sus zombis/infectados/loquesea. Y para rematar, lo de la visión nocturna y sus extrañas consecuencias (ya sabeis los que lo habeis visto), me parece una tonteria y además lleva la película a otro nivel, quitándole la gracia de su "realismo", que era lo que la sustentaba. Curiosamente, la entrada de los crios y su interpretación muy natural me parece lo mejor, las otras interpretaciones de mal a peor, con ése cura con acento al que estuve deseando la muerte durante toda la película, por pesao y por sobreactuado.
No me han asustado ni una sola vez. Supongo que el factor sorpresa de la primera ayudó a ello pero el hecho de que todos fueran armados me pareció estar viendo como otro jugaba al Left 4 Dead en la consola, pero sin poder jugar. Es decir, no sufriendo, solo viendo sin interés como soltaban tiros como bestias. Que seas un bombero que va a ayudar supuestamente a una vieja enferma y te veas huyendo de zombis solo armado con un hacha ayuda a acojonar, que seas un GEO rodeado de criaturas chillonas a-lo-Regan lo hace solo un poquito divertido, pero solo un poco y no me compensa el precio de una entrada. Que una periodista TENGA que usar la visión nocturna de una cámara para ver lo que hay delante porque no hay luz ACOJONA, que un tio se saque un versículo ridículo de guión para justificar lo que ocurre con la misma visión nocturna en ésta peli me parece de colleja, lo siento.
A mi Rec3 si sale no me llevará al cine, lo siento Paco y Jaume. Os doy las gracias por intentarlo pero para mi la habeis cagado. Mejor ésto que no otro puto drama social sin interés pero mejor Rec que ésto. O mejor Zombieland que ésto, seguro.
PD: e insisto en que el hecho de tener que limitar una película a grabaciones hace que la mitad de la película esté INJUSTIFICADA, por mucho que el cura, periodista o poli de turno insista en grabarlo todo "por tu puta madre". Que un niñato recién enfrentado a un zombi infernal por primera vez en su vida siga grabando de puta madre a sus compañeros hístéricos es completamente injustificable. Lo pensaba ya en la última de Romero (Diary), lo pensaba en la primera Rec (aunque menos, un periodista está más mentalizado para ello) y en ésta ya se pasa de los límites.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
¿Qué es lo que pasa con la visión nocturna?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
facalj, es mejor que no lo sepas si tienes interes en ver la peli, pero si tu tentacion es fuerte... aqui te lo explico, aunque es un spoiler gordo.
- Spoiler:
- Cuando apagas la luz y enciendes la vision nocturna se ven otras dimensiones donde aparecen objetos,paredes y seres (la niña medeiros) que antes no estaban con la luz encendida.
yo como no soy de españa supongo q tengo hasta como diciembre para verla, pero leyendolos, me pregunto son zombies, infectados o que carajo?
en cualquier caso al final de REC muestran algo ligado a la religion cosa q en el remake yanke suprimieron nombrando un virus.
falta poco para zombieland xD
en cualquier caso al final de REC muestran algo ligado a la religion cosa q en el remake yanke suprimieron nombrando un virus.
falta poco para zombieland xD
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
pues realmente es ambas cosas... algo ligado a la religion y algo virico
Tom Zombie escribió:(Creo que no suelto spoilers pero si sois muy sensibles al tema, leed solo el primer párrafo y el último hasta ver la peli)
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, os fijasteis en la "poseida" que se oía batiendo huevos?? jajaja
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Por éso no explico lo de la visión nocturna, por spoilear. Creía que ya lo habiais explicado en spoiler por ahí. Insisto en que lo convierte en algo demasiado raro. Una cámara sigue siendo una cámara y lo que se ve a través de la cámara no puede convertirse en ÉSO. No, coño, no, convierte ésto en otra cosa y deja de ser miedo y zombis.
Creo que se han pasado tres pueblos por no querer repetirse. Citando el ejemplo de Aliens y Alien que los directores ponen como ejemplo, la de Cameron amplia y multiplica lo que ocurre en la primera, no se inventan cosas nuevas ni extrañas. Es lo que debería haber pasado en ésta. Por el miedo a ser criticados por conservadores se han pasado de frenada. O éso o la primera fué potra, porque la verdad, la mayoria de peliculas de éstos dos tios, por muy simpáticos que me caigan (que me caen) me han dejado más bien decepcionados en su 90 por ciento y cuando se ponen a darle al coco y desarrollan sus guiones más allá de lo simple, me acaban viniendo con cada tontería...
Infectados o zombis da lo mismo, el remake de Zack Snyder habla de infectados y su original de zombis y ambas molan. Y no explican su origen ni necesidad que hay de ello. Solo hay personas humanas gritando y vomitando sangre y queriendo morderte, ¿hay algo más aterrador? ¿Pues para que complicarlo y convertirlo en "Reposeida"? Solo faltaba Leslie Nielsen como el cura...
Creo que se han pasado tres pueblos por no querer repetirse. Citando el ejemplo de Aliens y Alien que los directores ponen como ejemplo, la de Cameron amplia y multiplica lo que ocurre en la primera, no se inventan cosas nuevas ni extrañas. Es lo que debería haber pasado en ésta. Por el miedo a ser criticados por conservadores se han pasado de frenada. O éso o la primera fué potra, porque la verdad, la mayoria de peliculas de éstos dos tios, por muy simpáticos que me caigan (que me caen) me han dejado más bien decepcionados en su 90 por ciento y cuando se ponen a darle al coco y desarrollan sus guiones más allá de lo simple, me acaban viniendo con cada tontería...
Infectados o zombis da lo mismo, el remake de Zack Snyder habla de infectados y su original de zombis y ambas molan. Y no explican su origen ni necesidad que hay de ello. Solo hay personas humanas gritando y vomitando sangre y queriendo morderte, ¿hay algo más aterrador? ¿Pues para que complicarlo y convertirlo en "Reposeida"? Solo faltaba Leslie Nielsen como el cura...
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Eso que acabas de explicar es lo que diferencia al bueno del mediocre.
Vaya, se echaban en falta gente crítica en el foro.
Vaya, se echaban en falta gente crítica en el foro.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
[REC]2 es la película más vista de 2009 en su primer fin de semana de estreno. La segunda entrega de [REC], que produce Julio Fernández para Filmax, ha irrumpido con fuerza en los cines españoles y se coloca en primera posición del ranking de las películas más vistas en su primer fin de semana de exhibición.
Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, la película ha recaudado 2.200.000 euros, cifra que supone una media por copia que roza los 6.200 euros. Con estos datos, [REC]2 se ha convertido en la película española de 2009 con el mejor arranque en su primer fin de semana, por delante de títulos como Fuga de cerebros o Mentiras y gordas.
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15