Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Rec 2 de Balagueró y Plaza
+50
Unai
Mikle
SplinterGU
Kealah
metalx1206
oso88
LadyDeath
Big.Devil
Horror-Violet
azazel33
Zombicida
NIGHT_WALKER
Alf Zombie
RafaZ
Petrusko
itachi
Toletum
Raigal
Zenix
charls.rlz
homunculus
juanmanuel25
uliq
Walter Kovacs
Palominocod
Shadow
zombie_happy
Perro de la Calle
Sam Baintree
GoGo-Re
Facalj
axelfoster
solenum
Wolfmarian
Mad_Z
Grifter
Tom Zombie
LotVoss
Victima
Kaneda
Bernal
Dr.Chainsaw
Link[StD]
Zombiekiller
agcstudios
oRMaN
Battousai
Sigrid Bones
Yorsh
NEO
54 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Rec 2 de Balagueró y Plaza
¿Qué es eso?
¿Un GEO hecho zombie?
Pobrecito...
Saludos
¿Un GEO hecho zombie?
Pobrecito...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
sorry por no tener una info como la gente pero.. por lo que recuerdo que me dijo un amigo.. que creo . ke la peli comienza en un hospital y luego los infectados salen ala calle....
weno es todo lo ke se...
saludos
weno es todo lo ke se...
saludos
charls.rlz escribió:sorry por no tener una info como la gente pero.. por lo que recuerdo que me dijo un amigo.. que creo . ke la peli comienza en un hospital y luego los infectados salen ala calle....
Y ese amigo se supone que ha visto la pelicula? Mmmmm.. lo dudo eh?
Además no cuadra para nada que comience en un hospital...
Vete a saber...y por qué no? Todo lo que sean hipótesis no es malo.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
charls.rlz escribió:sorry por no tener una info como la gente pero.. por lo que recuerdo que me dijo un amigo.. que creo . ke la peli comienza en un hospital y luego los infectados salen ala calle....
weno es todo lo ke se...
saludos
Te pediria por favor qu eno te comieses letras, no cobramos por letra escrita. Esto no es un sms de un movil.
Por otro lado creo que no vamos aver un hospital en este film y por lo que se poco mas que el edificio y los alrededores se veran (y eso se ve en el tailer cuando se ve discutiendo al grupo de chavales que se cuelan en el portal)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
ale, concursad malditos.
Pero ¿Qué es eso?
Concursar...
Ya de entrada sé que pierdo...
Saludos
Concursar...
Ya de entrada sé que pierdo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Entrevista a directores y protagonista en el programa de buenafuente del otro dia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy bueno,ya solo quedan dos dias.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
yo ya tengo mi entrada como quien dice
EDITO: Aqui dos spots de television
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDITO: Aqui dos spots de television
Muy buenos las propagandas para la TV...
Dejan ganas...
Saludos
Dejan ganas...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Otra entrevista por parte de zombiblogia
La he visto antes en su web, pero no la quiero ver hasta no ver la peli jejeje
Yo voy esta noche a verla,anda que no tengo ganas,creo que es la pelicula a la que mas ganas le he tenido desde que la anunciaron,la primera me encanto y acojono a partes iguales,y esta dicen que da mas miedo,a ver si es verdad y cuando vuelva a casa subo las escaleras de mi finca con un escalofrio(eso mola un huevo).
La critica de aullidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segun ellas es mejor que la primera Tranquilos no tiene SPOILERS.
Segun ellas es mejor que la primera Tranquilos no tiene SPOILERS.
Yo segun venga del cine hare mi critica en el blog
Yo hablare y dare una opinion en el foro,dentro de 1 hora la veo
Yo veré a ver si este finde puedo hincarle la vista a esta pelicula.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Bueno doy mi critica de la pelicula Rec 2, tiene spoilers quien no la haya visto que nno vea mi critica.
Espero que os guste la pelicula y saludos.
- Spoiler:
- Bueno Rec 2 comienza a informarte de la trama del film, asi que las dudas de la anterior seran respondidas en esta parte. La pelicula arranca bien con los GEOS en el edificio y el suspence es costante. Ya se va respondiendo dudas sobre que no son zombies ni infectados, sino poseidos. El tema religioso esta totalmente en toda la pelicula. Tambien es original poner varias camaras en la pelicula, ademas de las grabaciones de los GEOS. Por eso la pelicula te mete dentro de la historia. Hay momentos del film muy buenos como cuando Larra esta solo en el conducto, la lucha con el primer poseido, el escape de Larra a un cuarto de baño, en todas las ocaciones que se ve el esterior del edificio, los francotiradores disparando a los chicos o la ya aparicion de Manuela Velasco (muy bien maquillada por cierto). Tambien hay momentos en que el movimiento de camaras es constante y algo mareante, pero yo no tengo ese problema. El tema de poseidos es lo que no me cuadra todabia, al igual que el final te deja algo... dejandote con mas ganas para una Rec 3. Pero la pelicula tiene momentos tan flipantes y es tan entretenida que te da igual. Asi que yo la calificaria a la pelicula de 4 sobre 5. Es la mejor nota en mi opinion.
Espero que os guste la pelicula y saludos.
Última edición por Palominocod el Vie Oct 02, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Ago doble post para decir una mala noticia ya comfirmada.En Aullidos la cogi.
Si [REC] 2 funciona muy bien en taquilla (cosa que imaginamos) es lógico que tarde o temprano Filmax se anime a realizar una tercera entrega de la saga. Esta mañana les preguntamos a Balagueró y Plaza que si ellos estarían dispuestos a dirigirla en caso de que llegase a realizarse, a lo que nos contestaron con un NO tajante.
Posteriormente le preguntamos a Manuela Velasco si ella protagonizaría la película si ellos no la dirigiesen. La actriz también nos dio un NO por respuesta. Aunque luego bromeó con nosotros diciendo: "bueno, si la dirigiese, no se, alguien como Peter Jackson igual me lo pensaba (risas)".
En breve tendréis publicadas las entrevistas con Balagueró, Plaza y Manuela Velasco.
Aqui otra noticia para editar el mensaje jeje.
En una entrevista que hemos tenido esta mañana con Jaume Balagueró y Paco Plaza (y que en breve veréis publicada), Balagueró nos ha hablado de La Dama Número 13, la adaptación del libro José Carlos Somoza del que se lleva hablando varios años.
Balagueró nos ha comentado que el proyecto no está muerto y que "La película está ahí. La novela es muy compleja de adaptar ya que es muy literaria. Y es una complicación el poder sintetizar esa historia que a mi realmente me entusiasma en una narración cinematográfica que funcione como en la novela."
Asimismo comentó que "La Dama Número 13 tiene demasiadas capas y como te digo tiene una estructura muy literaria. Hay capítulos que te cuentan cosas que tienes que saber del pasado para que la cosa avance y plasmarlas en pantalla es difícil.
Así que de momento es un proyecto que está ahí y a la espera de darle otro empujón y hacerla. Hay posibilidades de hacerla y sabemos cuáles son. Ni mucho menos es un proyecto que está descartado. Es una película que quiero hacer, y de hecho, espero hacer. Es un proyecto apasionante."
Si [REC] 2 funciona muy bien en taquilla (cosa que imaginamos) es lógico que tarde o temprano Filmax se anime a realizar una tercera entrega de la saga. Esta mañana les preguntamos a Balagueró y Plaza que si ellos estarían dispuestos a dirigirla en caso de que llegase a realizarse, a lo que nos contestaron con un NO tajante.
Posteriormente le preguntamos a Manuela Velasco si ella protagonizaría la película si ellos no la dirigiesen. La actriz también nos dio un NO por respuesta. Aunque luego bromeó con nosotros diciendo: "bueno, si la dirigiese, no se, alguien como Peter Jackson igual me lo pensaba (risas)".
En breve tendréis publicadas las entrevistas con Balagueró, Plaza y Manuela Velasco.
Aqui otra noticia para editar el mensaje jeje.
En una entrevista que hemos tenido esta mañana con Jaume Balagueró y Paco Plaza (y que en breve veréis publicada), Balagueró nos ha hablado de La Dama Número 13, la adaptación del libro José Carlos Somoza del que se lleva hablando varios años.
Balagueró nos ha comentado que el proyecto no está muerto y que "La película está ahí. La novela es muy compleja de adaptar ya que es muy literaria. Y es una complicación el poder sintetizar esa historia que a mi realmente me entusiasma en una narración cinematográfica que funcione como en la novela."
Asimismo comentó que "La Dama Número 13 tiene demasiadas capas y como te digo tiene una estructura muy literaria. Hay capítulos que te cuentan cosas que tienes que saber del pasado para que la cosa avance y plasmarlas en pantalla es difícil.
Así que de momento es un proyecto que está ahí y a la espera de darle otro empujón y hacerla. Hay posibilidades de hacerla y sabemos cuáles son. Ni mucho menos es un proyecto que está descartado. Es una película que quiero hacer, y de hecho, espero hacer. Es un proyecto apasionante."
Última edición por Palominocod el Vie Oct 02, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Que no iban a dirigirla os lo hemos dicho Neo y yo 200 veces, eso fue lo que nos dijo Paco Plaza en la entrevista que le hizimos.
Y no hagas doble post que te caneo, edita el mensaje anterior.
Y no hagas doble post que te caneo, edita el mensaje anterior.
A mi la peli me a gustado mucho,he estado en tension toda la pelicula y eso me gusta,ainque no son ZOMBIES,son poseidos,el comportamiento en cuanto a morder y al lugar donde disparar es como en los zombis,mas bien diria que se an inspirado en ZOMBIES,la propia Manuela Velasco aseguro en el hormiguero haber leido la guia de supervivencia de Max Broocks.
Vamos,mi opinion sobre la peli es muy buena,me gusto mucho ,como nota le pongo un 8.
Cierto susto a destacar es el de el pasillo y lo del techo.
Creo que ahi me he cagado.....voy a mirar...no,falsa alarma.
Sobre eso de que no van a dirigirla,vale,pero no pueden decir "de este agua no bebere",lo mismo ahora dicen que no y luego dicen que si,recordad que decian que el TITANIC era insumergible y que ni dios podria hundirlo.
¿y donde esta ahora?
Pues eso,que ahora es un no,y dentro de un tiempo ese no se combierte en un si.
Vamos,mi opinion sobre la peli es muy buena,me gusto mucho ,como nota le pongo un 8.
Sobre eso de que no van a dirigirla,vale,pero no pueden decir "de este agua no bebere",lo mismo ahora dicen que no y luego dicen que si,recordad que decian que el TITANIC era insumergible y que ni dios podria hundirlo.
¿y donde esta ahora?
Muy cierto lo de que ya lo dijeron
Me gustaría verla...
Pero no sé cuando se estrena en mi país...
Saludos
Me gustaría verla...
Pero no sé cuando se estrena en mi país...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
juanmanuel25 escribió:A mi la peli me a gustado mucho,he estado en tension toda la pelicula y eso me gusta,ainque no son ZOMBIES,son poseidos,el comportamiento en cuanto a morder y al lugar donde disparar es como en los zombis,mas bien diria que se an inspirado en ZOMBIES,la propia Manuela Velasco aseguro en el hormiguero haber leido la guia de supervivencia de Max Broocks.
¿y donde esta ahora?
JAJAJAJA; teniamos razón.
P.D. No la he visto, pero.... JAJAJAJA; teniamos razón.
y como prometi, aqui mi modesta critica del film
Mi nota, como bien reflejo en la critica...un soberano 8 sobre 10.
Me ha gustado señores, me ha gustado a pesar de ciertos detallitos.
Mi nota, como bien reflejo en la critica...un soberano 8 sobre 10.
Me ha gustado señores, me ha gustado a pesar de ciertos detallitos.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15