Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Rec 2 de Balagueró y Plaza
+50
Unai
Mikle
SplinterGU
Kealah
metalx1206
oso88
LadyDeath
Big.Devil
Horror-Violet
azazel33
Zombicida
NIGHT_WALKER
Alf Zombie
RafaZ
Petrusko
itachi
Toletum
Raigal
Zenix
charls.rlz
homunculus
juanmanuel25
uliq
Walter Kovacs
Palominocod
Shadow
zombie_happy
Perro de la Calle
Sam Baintree
GoGo-Re
Facalj
axelfoster
solenum
Wolfmarian
Mad_Z
Grifter
Tom Zombie
LotVoss
Victima
Kaneda
Bernal
Dr.Chainsaw
Link[StD]
Zombiekiller
agcstudios
oRMaN
Battousai
Sigrid Bones
Yorsh
NEO
54 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Rec 2 de Balagueró y Plaza
Palominocod escribió:por delante de títulos como Fuga de cerebros o Mentiras y gordas.
No te engañes, que no es difícil superar esas mierdas. Además, si el público que vio esos dos bodrios anteriores es el mismo que fue a ver Rec2 mal vamos.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Dicho lo cual, me alegro de su éxito y ojalá tenga más. Se agradece a Filmax su amor por el género del terror y nuestro subgénero favorito y se agradece a Jaume y Paco la intentona.
Creo simplemente que han fallado en lo que se refiere a mis expectativas y creo también en sus objetivos pero éso es más discutible, obviamente. Al menos lo han intentado, que ya es algo. Me pasa como con Los Cronocrímenes: me cae simpático su director, aprecio su intento y alabo su amor al género (o al menos de momento no huir del género fantástico, cosa que no hacen otros directores que me gustaron al principio y que ahora hacen las mismas películas que los demás, es decir, que me interesan lo mismo que observar una piedra)...pero me parece fallida y su actuación de juzgado de guardia. Pero bueno, se agradece el intento.
Pues éso, agradecidos pero para mi se han desviado demasiado del tema y no han acabado de rematar bien la faena. Solo de imaginarme el juego que habría dado zombis/poseidos/infectados/loquesea como el del techo o los niños del conducto del aire...y sin embargo ahí teniamos, al cura pesao con acento dándonos la vara con la puñetera sangre del copón durante una hora y las sobreactuaciones cargándose el percal antes de trasladarnos a una especie de episodio de The Twilight Zone pero cutrilla.
Eso sí, Manuela Velasco me dejó patidifuso, me encantó y me puso bastante.
Creo simplemente que han fallado en lo que se refiere a mis expectativas y creo también en sus objetivos pero éso es más discutible, obviamente. Al menos lo han intentado, que ya es algo. Me pasa como con Los Cronocrímenes: me cae simpático su director, aprecio su intento y alabo su amor al género (o al menos de momento no huir del género fantástico, cosa que no hacen otros directores que me gustaron al principio y que ahora hacen las mismas películas que los demás, es decir, que me interesan lo mismo que observar una piedra)...pero me parece fallida y su actuación de juzgado de guardia. Pero bueno, se agradece el intento.
Pues éso, agradecidos pero para mi se han desviado demasiado del tema y no han acabado de rematar bien la faena. Solo de imaginarme el juego que habría dado zombis/poseidos/infectados/loquesea como el del techo o los niños del conducto del aire...y sin embargo ahí teniamos, al cura pesao con acento dándonos la vara con la puñetera sangre del copón durante una hora y las sobreactuaciones cargándose el percal antes de trasladarnos a una especie de episodio de The Twilight Zone pero cutrilla.
Eso sí, Manuela Velasco me dejó patidifuso, me encantó y me puso bastante.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Los primeros minutos, señores
Última edición por Palominocod el Mar Oct 06, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
que buen aporte palominocd
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Muy bueno Palominocod...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Una entrvista chula jeje
Rec 2 ha ganado el premio "Ben and jerrys" de sitges. No se que pensar de un premio que te otorga una marca de helados.
Recoprdad que Rec 2 no participaba en este certamen, tan solo en la apertura.
Recoprdad que Rec 2 no participaba en este certamen, tan solo en la apertura.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Se han cargado la historia. ¿Vision nocturna, poseidos? Que mala que es, ni llega a asustar ni nada, solo parece que te va a asustar pero ya esta.
Mejor que no hagan tercera, que bastante lo han estropeado con la segunda.
Mejor que no hagan tercera, que bastante lo han estropeado con la segunda.
la 2 es mui mala yo esperava ver zombis o infectados y me encuentro con una version rara de la "niña del exorcista" francamente me yebe una decepcion...
itachi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Y qué estaba haciendo la mujer del tipo de las medicinas, batir huevos? se estaba haciendo una tortilla? y el final es que es penoso, no deberían haber dado una justificación a la infección
xddd la verdad esque no... y que me dices del niño que corria por el techo? es mui mala con lo buena que fue la 1...
Eso también, han copiado todas las cualidades que tenía la niña del exorcista y se las han dado a estos "poseidos-infectados"(WTF?). Además, el bombero actúa muy mal, y el jefe de los Geos siempre va en plan americano:"He perdido a uno de mis hombres!!!","Quiero salir de este maldito infierno!!!"
ademas estan mal informados, los GEOS no actuan en cataluña en cataluña tenemos los GEI que es lo mismo pero camviandoles el nombre, y eso que esos infectados imiten la voz de otra persona me recordo a terminator
A mi la pelicula si me gusto,y sobre el debate de si son o no son Zombies.....
Si son Zombies,pero Zombies de otro estilo.
Estamos acostumbrados al zombie por virus,supongo que Plaza y Balaguero pensaron que el zombie tipo virus estaba ya muy gastado,y el Zombie Vudu no pega en ese historia.
Asi que creo yo que optaron por crear a los zombies tipo posesion,al fin y al cabo,te muerden y ya eres uno de ellos,mueren cuando se les dispara en la cabeza.
Son zombies por que carecen de pensamientos,y solo atacan y muerden,hasta que su jefe(La nena Medeiros)toma control del cuerpo del zombie,pudiendo hablar a traves de el.
Recordemos que ninguno de los que hablaba utilizaba la personalidad de la persona que era en vida,era la niña que los controloba en ese momento como si fuera una marioneta.
Eso si,lo que no acabo de gustarme fue lo de la dimension alternativa.
Si son Zombies,pero Zombies de otro estilo.
Estamos acostumbrados al zombie por virus,supongo que Plaza y Balaguero pensaron que el zombie tipo virus estaba ya muy gastado,y el Zombie Vudu no pega en ese historia.
Asi que creo yo que optaron por crear a los zombies tipo posesion,al fin y al cabo,te muerden y ya eres uno de ellos,mueren cuando se les dispara en la cabeza.
Son zombies por que carecen de pensamientos,y solo atacan y muerden,hasta que su jefe(La nena Medeiros)toma control del cuerpo del zombie,pudiendo hablar a traves de el.
Recordemos que ninguno de los que hablaba utilizaba la personalidad de la persona que era en vida,era la niña que los controloba en ese momento como si fuera una marioneta.
Eso si,lo que no acabo de gustarme fue lo de la dimension alternativa.
Gracias a los 3 señores, de verdad, entre los 3 habeis puesto un monton de spoilers en los ultimos mensajes. Ya puestos contad el final y asi acabais de joder la pelicula a todo el que no la ha visto.
Enserio hay alguien que no la haya visto ya?,yo no he dicho nada que no se supiera ya.
Pues yo por ejemplo no la he visto, y seguro que mas gente tampoco la ha visto.
Si quereis me pongo yo a contar el final de peliculas y juegos que "supuestamente" todos ya sabiais. El boton de SPOILER esta para algo, y una pelicula que lleva 2 semanas de emision no podeis presuponer que la visto todo el mundo.
Si quereis me pongo yo a contar el final de peliculas y juegos que "supuestamente" todos ya sabiais. El boton de SPOILER esta para algo, y una pelicula que lleva 2 semanas de emision no podeis presuponer que la visto todo el mundo.
Battousai lleva razon, creo que poner las cosas en spoiler no cuesta nada, yo por ejemplo no la e visto, ya que no todos tenemos tiempo para ir al cine, y que yo sepa aun no esta en descarga, y ya me e enterado de casi todo, com detalle, la ultima pelicula que fui a ver al cine, fue planet terror, asi que un poquito de consideracion, que no cuesta nada ocultar sobre todo los detalles importantes, a mi que me cuentes que ocurre justo despues y que entran unos gañanes aparte de los geos, pues vale, no me importa, pero mas de eso ya es destripar una pelicula y quita las ganas de verla, puesto que ya no sorprende, al final esto va a terminar como aquel capitulo de los simpsons que homer iba a ver el imperio contraataca.
Petrusko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 77
En mi país todavía no se estrenó...
Ahora ya sé todo...
Saludos
Ahora ya sé todo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Otra entrevista, si os fijais al final nos dan una pista de... ¿haran Rec 3?
y dale.. No, no haran rec 3 ellos
Lo repetimos nuevamente, paco plaza nos dijo en persona que no duda que haya rec 3,pero no con ellos a la direccion.
Lo repetimos nuevamente, paco plaza nos dijo en persona que no duda que haya rec 3,pero no con ellos a la direccion.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
La he visto hoy......
Basicamente la película es una ida de olla, pero que quereis que os diga casi que me ha gustado más que la primera, aunque sea por el gore. Vuelven a fallar los actores, ¿por qué cojones los buscan tan malos?
No entraré en la discusión de si son zombies o no, porque desgasté el teclado discutiendolo en el hilo de REC, desde luego para mi NUNCA han sido zombies.
Si hay que ponerle una nota le pondré un 6, porque por lo menos entretenerme me ha entretenido y tiene escenas muy buenas.
Por otra parte, dentro de que REC no es santo de mi devoción, me alegro muchísimo de que tenga mucho éxito, y a ver si así se animan otros directores ha hacer otro tipo de cine, que no sea el chusco de siempre, para no ir más lejos el año que viene otro director español estrenará una película basada en los relatos de Lovecraft, se titulará La Herencia Valdemar, con poco que haga esperemos que supere a la innobrable Dagon.
Un saludo!
- Spoiler:
- La escena que más me ha gustado de la película es cuando el Geo se queda separado de su grupo, empiezan a reventar la puerta y se pega un tiro con la pistola, esa escena si es muy zombie....
Y por otro lado, menos mal que por lo menos en esta película les disparan desde fuera, que en la otra desde mi punto de vista me pareció ridículo que nadie intentase salir por una ventana con más afan.
Basicamente la película es una ida de olla, pero que quereis que os diga casi que me ha gustado más que la primera, aunque sea por el gore. Vuelven a fallar los actores, ¿por qué cojones los buscan tan malos?
No entraré en la discusión de si son zombies o no, porque desgasté el teclado discutiendolo en el hilo de REC, desde luego para mi NUNCA han sido zombies.
Si hay que ponerle una nota le pondré un 6, porque por lo menos entretenerme me ha entretenido y tiene escenas muy buenas.
Por otra parte, dentro de que REC no es santo de mi devoción, me alegro muchísimo de que tenga mucho éxito, y a ver si así se animan otros directores ha hacer otro tipo de cine, que no sea el chusco de siempre, para no ir más lejos el año que viene otro director español estrenará una película basada en los relatos de Lovecraft, se titulará La Herencia Valdemar, con poco que haga esperemos que supere a la innobrable Dagon.
Un saludo!
Basicamente, para mi la pelicula esta bien, pero no era lo que me esperaba se puede ver pero no me encontre exactamente lo que esperaba ver.
RafaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Sí, un bodrio de película en realidad, no haré más spoilers, pero trataron la historia de la 1 como una zuripanta barata... le hicieron lo que quisieron, y no tuvieron el menor recato en ello.itachi escribió:xddd la verdad esque no... y que me dices del niño que corria por el techo? es mui mala con lo buena que fue la 1...
Salí muy decepcionado de la sala...
SIGO PENSANDO QUE HACE UN DEMITE EN ESPAÑA
EN SI, SON ZOMBIES PK? SE CUMPLE LA REGLA SI UNO TE MUERDE
TE CONVIERTES EN UN ZOMBIE
PERO LO DEL NIÑO EN LA PARED ESO ES NUEVO
-.- PERO SI SON DEMITES, QUE HACEN EN ESPAÑA
TE CONVIERTES EN UN ZOMBIE
PERO LO DEL NIÑO EN LA PARED ESO ES NUEVO
-.- PERO SI SON DEMITES, QUE HACEN EN ESPAÑA
NIGHT_WALKER- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 70
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15