Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Rec 2 de Balagueró y Plaza

+50
Unai
Mikle
SplinterGU
Kealah
metalx1206
oso88
LadyDeath
Big.Devil
Horror-Violet
azazel33
Zombicida
NIGHT_WALKER
Alf Zombie
RafaZ
Petrusko
itachi
Toletum
Raigal
Zenix
charls.rlz
homunculus
juanmanuel25
uliq
Walter Kovacs
Palominocod
Shadow
zombie_happy
Perro de la Calle
Sam Baintree
GoGo-Re
Facalj
axelfoster
solenum
Wolfmarian
Mad_Z
Grifter
Tom Zombie
LotVoss
Victima
Kaneda
Bernal
Dr.Chainsaw
Link[StD]
Zombiekiller
agcstudios
oRMaN
Battousai
Sigrid Bones
Yorsh
NEO
54 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Rec 2 de Balagueró y Plaza - Página 12 Empty Re: Rec 2 de Balagueró y Plaza

Mensaje  Walter Kovacs Lun Oct 05, 2009 8:38 pm

Palominocod escribió:por delante de títulos como Fuga de cerebros o Mentiras y gordas.

No te engañes, que no es difícil superar esas mierdas. Además, si el público que vio esos dos bodrios anteriores es el mismo que fue a ver Rec2 mal vamos.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  Tom Zombie Lun Oct 05, 2009 11:55 pm

Dicho lo cual, me alegro de su éxito y ojalá tenga más. Se agradece a Filmax su amor por el género del terror y nuestro subgénero favorito y se agradece a Jaume y Paco la intentona.

Creo simplemente que han fallado en lo que se refiere a mis expectativas y creo también en sus objetivos pero éso es más discutible, obviamente. Al menos lo han intentado, que ya es algo. Me pasa como con Los Cronocrímenes: me cae simpático su director, aprecio su intento y alabo su amor al género (o al menos de momento no huir del género fantástico, cosa que no hacen otros directores que me gustaron al principio y que ahora hacen las mismas películas que los demás, es decir, que me interesan lo mismo que observar una piedra)...pero me parece fallida y su actuación de juzgado de guardia. Pero bueno, se agradece el intento.

Pues éso, agradecidos pero para mi se han desviado demasiado del tema y no han acabado de rematar bien la faena. Solo de imaginarme el juego que habría dado zombis/poseidos/infectados/loquesea como el del techo o los niños del conducto del aire...y sin embargo ahí teniamos, al cura pesao con acento dándonos la vara con la puñetera sangre del copón durante una hora y las sobreactuaciones cargándose el percal antes de trasladarnos a una especie de episodio de The Twilight Zone pero cutrilla.

Eso sí, Manuela Velasco me dejó patidifuso, me encantó y me puso bastante.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)

Mensaje  Palominocod Mar Oct 06, 2009 4:56 pm

Los primeros minutos, señores