Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La tierra de los muertos
+26
Battousai
sylar666
Facalj
paxeco00
Lilith
katzeeztak
Shivers
Juanyloco
RogueLeader
Kaneda
Alf Zombie
xalakabula
Albert Wesker
NEO
Tom Zombie
Wolfmarian
Unai
Freemauri
oso88
Kealah
PolloAsesino1990
Massacio
LadyDeath
azazel33
Yorsh
Palominocod
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La tierra de los muertos
Esta pelicula es mi favorita entre las pelis de zombies, o como diria Walters la joya de la corona.
Sinopsis: El mundo tal y como lo conocía la Humanidad es sólo un recuerdo. Su lugar lo ocupa la terrorífica coexistencia de nosotros los vivos y de los otros, los muertos que andan. Los humanos sobreviven encerrados tras los muros de una ciudad fortificada mientras los muertos vivientes vagan por los extensos páramos extramuros. Los pocos ricos y poderosos que quedan tratan de mantener la ilusión de que viven igual que antes dentro de las exclusivas torres de Fiddler’s Green, el último bastión de la clase dominante. Bajo las torres, los menos afortunados se buscan la vida como pueden y encuentran solaz en vicios como el juego, la prostitución y las drogas, cualquier cosa que les permita olvidar el infierno en que se ha convertido su existencia. Por encima de todos ellos, ricos y pobres, manda un puñado de implacables oportunistas dirigido por Kaufman (Dennis Hopper), que controlan los negocios legítimos y los ilegítimos. La misión de conseguir comida y suministros esenciales, así como los raros objetos de lujo que codician los habitantes de Fiddler’s Green, está en manos de un grupo de endurecidos mercenarios a las órdenes de Riley (Simon Baker) y su segundo al mando, Cholo (John Legui-zamo). El grupo emprende misiones fuera de los límites de la ciudad con la seguridad que les ofrece su enorme vehículo armado, el Dead Reckoning. Estos mercenarios actúan movidos por la codicia; con el dinero que saquen quieren escapar, Riley hacia el Norte, atraído por la promesa de "un mundo sin muros", mientras que Cholo aspira a entrar en el mundo de lujo de Fiddler’s Green y dejar atrás una vida de violencia. Pero la vida está cambiando dentro y fuera de los muros de la ciudadela. Dentro crece el desorden y la anarquía, y fuera el ejército de los muertos ha evolucionado y está aprendiendo a organizarse y comunicarse. Se desata una lucha por el poder entre Cholo, empeñado en extorsionar a Kaufman, y la facción de Riley y sus compinches, Slack (Asia Argento) y Charlie (Robert Joy). Al mismo tiempo, todos ellos deben esforzarse en proteger a los habitantes de la ciudad del ejército de zombis que acecha fuera.
Esta pelicula tiene lo que la mayoria de los fans piden, visceras, zombies lentorros, y humanos armados hasta los dientes. Como cada pelicula de Romero de hacer una critica en cada momento de la historia, esta critica la era Bush. Fue la pelicula de Romero con mas presupuesto(55 millones). Tambien destaca la inteligencia de los muertos, pero aun mas a la de Big Dady(el zombie negro) pero no supera a Bub. Bueno y que mas de decir que quien no la haya visto aun que la vea ya. Una de las cosas que mas me gustan de la pelicula es el azote de los muertos, la maquinaria anti-zombies definitiva. Bueno una peli en mi opinion 10/10.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: La tierra de los muertos
NNo hay un post sobre esta peli??
Bueno, a mi me parese la mas floja de las 4 de Romero, es con la unica que me aburri y ensima viendola en el cine
Creo que era buena idea lo de humanizar a los zombies, pero no le salio bien y hay cada chafes (el zombie y el rubio mirandose como amigos)
Bueno, a mi me parese la mas floja de las 4 de Romero, es con la unica que me aburri y ensima viendola en el cine
Creo que era buena idea lo de humanizar a los zombies, pero no le salio bien y hay cada chafes (el zombie y el rubio mirandose como amigos)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
yo no solo la veo flojilla si no ...un poco aburridilla, la verdad es que tiene alguna cosilla interesante pero en general aburre y mas cuando la ves ( al menos en mi caso) esperando una pelicula secuela del amanecer de los muertos y te encuentras....ESO
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Pues a mi me encanta y no aburre nada. Para gustos los colores.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Lo mejor para mí las escenas gore, véase zetas arrancando piercings a dentelladas, zetas comiendo brazos cual jamones cinco jotas, etc. Ah, y las peleas zombies contra humanos en el ring, donde aparece por vez primera la sexy Asia Argento.
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Lo mejor de la peli:
"'¡Corre, agáchate!"
(El tío se agacha)
(Le dispara a la cabeza)
xDD Puntazo
"'¡Corre, agáchate!"
(El tío se agacha)
(Le dispara a la cabeza)
xDD Puntazo
Invitado- Invitado
A mí la peli me gustó bastante. Es de las que más veo del señor Romero, basicamente porque me entretiene de principio a fin, y tampoco hay que exigirle mucho más.
Massacio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 113
Entretiene, cuando la vi por primera vez todavia no era un fanatico de los zombies pero por si acaso no pienso volverla a ver, prefiero recordarla con cariño...
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
A mí me gustó esta película. Fui al cine a verla en su día y desde entonces ya la he visto varias veces.
Dennis Hooper y John Leguizamo, este segundo como zombie, son bestiales, lo mejor de la película.
Simon Baker como protagonista queda un poco soso. Asia Argento está como la chica guapa de la película pero vamos, su actuación no es para tirar cohetes.
Lo único que veo que en esta parte Romero ha querido olvidarse de la "esencia" de los zombies y de los ataques para centrarse más en la obvia crítica social que encierra y en la "recreación" del 11 S con todo lo que eso conlleva.
Es una película de zombies pero que deja ver más la crítica social que estaba presente en las otras tres pero en esta ocasión no se molesta en ocultarlo.
Dennis Hooper y John Leguizamo, este segundo como zombie, son bestiales, lo mejor de la película.
Simon Baker como protagonista queda un poco soso. Asia Argento está como la chica guapa de la película pero vamos, su actuación no es para tirar cohetes.
Lo único que veo que en esta parte Romero ha querido olvidarse de la "esencia" de los zombies y de los ataques para centrarse más en la obvia crítica social que encierra y en la "recreación" del 11 S con todo lo que eso conlleva.
Es una película de zombies pero que deja ver más la crítica social que estaba presente en las otras tres pero en esta ocasión no se molesta en ocultarlo.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:A mí me gustó esta película. Fui al cine a verla en su día y desde entonces ya la he visto varias veces.
En realidad creo que Romero nunca ha ocultado la crítica social en ninguna de sus obras. Si es cierto que en "La tierra de los muertos" es quizás algo más directo, pero basicamente es por la evolución de las cintas; La mayor parte de la población terrestre ha muerto y toda la sociedad está desalentada y confunsa respecto a su supervivencía. El resto de cintas al fin y al cabo tratan del desarrollo de esa premisa. Pero la crítica social siempre está presente, y más dependiendo de la perspicacía de cada persona. No se si me explico...
Massacio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 113
francamente se me hizo promedio, se rescata que romero tiene oficio y ya con eso las esenas tienen mas sentido, pero en si no es del todo buena y al final la escena donde implica que tanto el zombie como el protagonista dice que cada quien sigue su camino no me parecio.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
La Tierra de los muertos
A mi no solo me pareció la mas floja de la serie sino que creo que es una autentica castaña. Es cierto que la fotografia, los efectos, maquillaje etc. están mejor que en otras pero es la mas infantil de todas no hay mas que ver a personajes salidos de la pelicula street Fighter como el guerrero "samoano" o madre mia! y uno que se llama "Manolete" y lleva una hombrera de torero!!!. Para troncharse de hecho yo creo que el mismisimo Romero reniega de ella y por eso regresó a la realización de producciones mas modestas lejos del control de los grandes estudios que solo quieren repetir una y otra vez los esquemas de las tipicas peliculas comerciales que son al fin y al cabo las que les dan dinero.
Para mi fue una gran decepción
Para mi fue una gran decepción
Freemauri- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Coincido con algunos "compañeros" en que esta es la película más floja de Romero. Recuerdo que fui a verla al cine con mi padre el dia de su estreno, y los dos salimos bastante decepcionados. Está claro que los efectos especiales mejoran muchísimo los de las pélículas de la trilogía (las escenas gore son muy buenas), pero a mi juicio no tienen ni punto de comparación. El final es muy predecible (lamentable la escena del zombie mirandose con el protagonista, solo les faltó darse un beso) y algunas escenas rozan el ridiculo (los zombies de la banda de música son surrealistas, por no hablar de los zombies saliendo del agua como si fuesen buzos).
De todas formas y como muy bien decis "para gustos están los colores", ya que sería un auténtico coñazo que a todos nos gustasen las mismas cosas!
De todas formas y como muy bien decis "para gustos están los colores", ya que sería un auténtico coñazo que a todos nos gustasen las mismas cosas!
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Unai escribió:Coincido con algunos "compañeros" en que esta es la película más floja de Romero. Recuerdo que fui a verla al cine con mi padre el dia de su estreno, y los dos salimos bastante decepcionados. Está claro que los efectos especiales mejoran muchísimo los de las pélículas de la trilogía (las escenas gore son muy buenas), pero a mi juicio no tienen ni punto de comparación. El final es muy predecible (lamentable la escena del zombie mirandose con el protagonista, solo les faltó darse un beso) y algunas escenas rozan el ridiculo (los zombies de la banda de música son surrealistas, por no hablar de los zombies saliendo del agua como si fuesen buzos).
Creo que aún no has visto la película de "Survival of the dead" Es peor que esta... pero muuuucho peor
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Unai escribió:Coincido con algunos "compañeros" en que esta es la película más floja de Romero. Recuerdo que fui a verla al cine con mi padre el dia de su estreno, y los dos salimos bastante decepcionados. Está claro que los efectos especiales mejoran muchísimo los de las pélículas de la trilogía (las escenas gore son muy buenas), pero a mi juicio no tienen ni punto de comparación. El final es muy predecible (lamentable la escena del zombie mirandose con el protagonista, solo les faltó darse un beso) y algunas escenas rozan el ridiculo (los zombies de la banda de música son surrealistas, por no hablar de los zombies saliendo del agua como si fuesen buzos).
Creo que aún no has visto la película de "Survival of the dead" Es peor que esta... pero muuuucho peor
Me has pillado Todavía no he tenido el gusto de ver "Survival of the dead", pero por lo que he leído me temo lo peor......
Pues qué quereis que os diga, obviamente no es la mejor de Romero ni mucho menos... pero a mi juicio La tierra de los Muertos vivientes está muy por encima de survival e incluso de Diary (aunque esta última también se salva un poquito... solo un poquito).
Prefiero las del estilo noche muertos vivientes (sobre todo remake) y amanecer de los muertos vivientes (la de dia muertos también), pero esta no se me hace mala... para mi es la última pelicula mas decente de Romero sobre el tema.
Prefiero las del estilo noche muertos vivientes (sobre todo remake) y amanecer de los muertos vivientes (la de dia muertos también), pero esta no se me hace mala... para mi es la última pelicula mas decente de Romero sobre el tema.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
"El Diario de los Muertos" me pareció una película infumable, en la que solo se salvan algunas escenas (la visita al hospital, la escena con los muertos en la piscina del final...). Sobre una idea genial (como viviríanos cualquiera de nosotros el comienzo del apocalipsis Z) Romero realiza, a mi juicio insisto, un bodrio de los grandes.
Joder, pero es que no hay alguna película de Romero buena? Solo os oigo despotricar.
Invitado- Invitado
A mi me gustó bastante, incluso la tengo en Bluray.
Se nota el presupuesto y éso le da cierto empaque. Es cierto que el guión hace aguas por todos lados pero hay actores capacitados que más o menos lo salvan como pueden, los ataques zombis son LA OSTIA de violentos (y divertidos por pasados de rosca), la música, la fotografía y la dirección artística están muy bien y hay cameos divertidos, como los de Simon Pegg y Edgar Wright. Para mi de las seis pelis zombi dirigidas por Romero estaría entre la tercera y la cuarta, viendo lo que ha hecho después incluso parece un peliculón.
Y no, definitivamente lo peor de Romero es Survival of the Dead y después Diary.
Se nota el presupuesto y éso le da cierto empaque. Es cierto que el guión hace aguas por todos lados pero hay actores capacitados que más o menos lo salvan como pueden, los ataques zombis son LA OSTIA de violentos (y divertidos por pasados de rosca), la música, la fotografía y la dirección artística están muy bien y hay cameos divertidos, como los de Simon Pegg y Edgar Wright. Para mi de las seis pelis zombi dirigidas por Romero estaría entre la tercera y la cuarta, viendo lo que ha hecho después incluso parece un peliculón.
Y no, definitivamente lo peor de Romero es Survival of the Dead y después Diary.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
sip... es casi regresivo lo que ha logrado hacer este hombre.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Para ahorrarme tener que ver más de sus truños. ¿Cual es su mejor película?
Invitado- Invitado
A mi juicio Romero ha ido claramente de mas a menos, sus últimas películas son, para mi, de llorar. Las tres primeras son obras maestras, pero lo que ha hecho últimamente...
Pero esta claro que, como he dicho anteriormente, lo bueno está en que cada uno tengamos una opinión distinta.
Pero esta claro que, como he dicho anteriormente, lo bueno está en que cada uno tengamos una opinión distinta.
Romero como director...para mi, por orden...
Day of the Dead: opresiva, funciona a muchos niveles, gore del bueno, muy buenos personajes, grandes frases y diálogos, mal rollo a tutiplén...
Dawn of the Dead: se disfruta como si fuera un comic de Creepshow (tomársela en serio puede ser un error), el gore no falla, Tom Savini pasándoselo como un crio...
Land of the Dead: se nota el presupuesto, gore muy bestia y divertido, acabado final acorde a la pasta invertida...
Night of the Living Dead: fué el pistoletazo de salida, solo por éso se merece estar arriba, pero a falta de gore hay un guión muy sólido y que te tiene enganchado a la peli.
Diary of the Dead: hay momentillos conseguidillos, como el del hospital, la carretera y alguno que otro más.
Survival of the Dead: la buena noticia es que la siguiente no puede ser peor. Imposible hacerlo peor.
Romero como productor, el remake de Savini de su primera peli zombi es la ostia en verso. Solo le falta algo más de gore para ser perfecta. La de Snyder es independiente de Romero y es una pasada. El remake de Day of the Dead es para echarse a llorar.
Day of the Dead: opresiva, funciona a muchos niveles, gore del bueno, muy buenos personajes, grandes frases y diálogos, mal rollo a tutiplén...
Dawn of the Dead: se disfruta como si fuera un comic de Creepshow (tomársela en serio puede ser un error), el gore no falla, Tom Savini pasándoselo como un crio...
Land of the Dead: se nota el presupuesto, gore muy bestia y divertido, acabado final acorde a la pasta invertida...
Night of the Living Dead: fué el pistoletazo de salida, solo por éso se merece estar arriba, pero a falta de gore hay un guión muy sólido y que te tiene enganchado a la peli.
Diary of the Dead: hay momentillos conseguidillos, como el del hospital, la carretera y alguno que otro más.
Survival of the Dead: la buena noticia es que la siguiente no puede ser peor. Imposible hacerlo peor.
Romero como productor, el remake de Savini de su primera peli zombi es la ostia en verso. Solo le falta algo más de gore para ser perfecta. La de Snyder es independiente de Romero y es una pasada. El remake de Day of the Dead es para echarse a llorar.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Tom Zombie escribió:Romero como director...para mi, por orden...
Excelente análisis que comparto al 100%
Land of the dead
Comparto el análisis de que Romero ha ido de más a menos en sus películas.Ésta sin desagradarme del todo está claro que no es de las mejores.
Por un lado hay escenas interesantes como el ataque zombie a la ciudad, concretamente me gustó mucho la parte que se ataca al rascacielos de repente, esta escena la he visto varias veces porque está bien lograda.
Incluso deja entrever temas filosóficos como que vivir aislado de la sociedad y el mundo puede tener consecuencias desastrosas, todo acompañado de buen maquillaje,grandes escenarios y actores decentes.
Por otro lado la película pierde fuelle a medida que se alarga tornandose por momentos aburrida, también me desagradó cosa que algún forero comentó anteriormente la poca seriedad de algunos actores como la mole que hace de mercenario.Por último eso de que haya zombies semiinteligentes liderados por otro(al que sólo le faltaba hablar para ser humano) personalmente no me gusta nada, aparte también de sus dotes nadadoras.
Por un lado hay escenas interesantes como el ataque zombie a la ciudad, concretamente me gustó mucho la parte que se ataca al rascacielos de repente, esta escena la he visto varias veces porque está bien lograda.
Incluso deja entrever temas filosóficos como que vivir aislado de la sociedad y el mundo puede tener consecuencias desastrosas, todo acompañado de buen maquillaje,grandes escenarios y actores decentes.
Por otro lado la película pierde fuelle a medida que se alarga tornandose por momentos aburrida, también me desagradó cosa que algún forero comentó anteriormente la poca seriedad de algunos actores como la mole que hace de mercenario.Por último eso de que haya zombies semiinteligentes liderados por otro(al que sólo le faltaba hablar para ser humano) personalmente no me gusta nada, aparte también de sus dotes nadadoras.
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Página 1 de 3. • 1, 2, 3