Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Tierra De Nadie
+7
Alf Zombie
RayoGro
Big.Devil
Moribundo
supervivientezombie
Facalj
Toletum
11 participantes
Página 1 de 1.
Tierra De Nadie
Hola camaradas! Hace unas semanas, el usuario BigDevil y yo decidimos montar un rol de zombies, pero no queriamos hacerlo en un foro, ya que resultaba un poco aburrido que los jugadores escribiesen su parrafada y tuviesen que esperar a que otra persona hiciese lo mismo. Así que pensamos que los más idóneo sería hacerlo en la plataforma Habbo.
Lo sé, lo sé, Habbo está lleno de niñatos y garrulos, pero no tendríais que relacionaros con ellos. La ventaja que tiene habbo es que todo se puede hacer mucho más interactivo (además de que te cuesta menos imaginarte la situación si ves una sala decorada y a muñecos) pero lo principal es que será a tiempo real, algo que veo mucho más divertido.
He creado un foro para poner todas las reglas, fichas y demás. Todavía quedan aspectos por perfilar antes de que comience el rol, pero podeis ir echándole una ojeada e ir haciendoos vuestra ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo sé, lo sé, Habbo está lleno de niñatos y garrulos, pero no tendríais que relacionaros con ellos. La ventaja que tiene habbo es que todo se puede hacer mucho más interactivo (además de que te cuesta menos imaginarte la situación si ves una sala decorada y a muñecos) pero lo principal es que será a tiempo real, algo que veo mucho más divertido.
He creado un foro para poner todas las reglas, fichas y demás. Todavía quedan aspectos por perfilar antes de que comience el rol, pero podeis ir echándole una ojeada e ir haciendoos vuestra ficha.
Invitado- Invitado
Re: Tierra De Nadie
Señorito Skimmer, me voy a leer las normas y demás de tu rol pero es nuevo y refrescante asique creo que contaras con mi presencia.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Me estoy leyendo las reglas...
Hace mucho que no entraba a Habbo...
Saludos
Hace mucho que no entraba a Habbo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Me parece interesante, me voy a unir
Moribundo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Pues ya sabeis, cuando os registreis en habbo agregad a DarkSkimmer y a Big.Devil
Si teneis sugerencias, dudas o quejas (no creo que tengais muchas quejas aun pero bueno)
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Que esperan?
Agreguenme al habbo: RayoGro.
(es con el puntito!)
Agreguenme al habbo: RayoGro.
(es con el puntito!)
RayoGro- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Da la casualidad de que estoy conectado, ya te agrego
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
cuando podais, agregarme soy Moribundozombie, gracias
Moribundo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Yo no tengo la más remota idea de qué o quién es Habbo (sonó como frase de los Simpson, cuando aparece la marioneta de Gabbo), pero se ve interesante, y en un tiempito me daré la vuelta, tal vez también entre.
Alf Zombie escribió:Yo no tengo la más remota idea de qué o quién es Habbo (sonó como frase de los Simpson, cuando aparece la marioneta de Gabbo), pero se ve interesante, y en un tiempito me daré la vuelta, tal vez también entre.
Jajajajja
Es un juego de unos muñequitos...
Eso es lo que yo sé
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Muchas gracias, Facalj, suena interesante, me daré una vuelta para participar en este rol...Facalj escribió:Alf Zombie escribió:Yo no tengo la más remota idea de qué o quién es Habbo (sonó como frase de los Simpson, cuando aparece la marioneta de Gabbo), pero se ve interesante, y en un tiempito me daré la vuelta, tal vez también entre.
Jajajajja
Es un juego de unos muñequitos...
Eso es lo que yo sé
Saludos
Skimmer a mi ya me tienes agregado! Pero desde este PC no me deja meterme en habbo en horas puntas(Tarde y noche) Solo me deja por la mañana y muy entrada la madrugada. Asi que tendre que esperar al deseado veranito.
ignox- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Pues en verano te quiero al pie del cañón soldado!
Alf, en si, habbo es una mierda. Pero si se usa para jugar a un rol, puede ser de lo más interactivo y divertido.
Alf, en si, habbo es una mierda. Pero si se usa para jugar a un rol, puede ser de lo más interactivo y divertido.
Invitado- Invitado
No, pues gracias por la info... Suena interesante eso que dicen de la interactividad y los monitos.Skimmer escribió:Pues en verano te quiero al pie del cañón soldado!
Pues cuando querais colgais la ficha, y con tres o cuatro personas más podremos empezar. Tengo preparada diversión a raudales!
Invitado- Invitado
Tengo un habbo que no juego de hace mucho tiempo te dare algo de muebles.
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Y tú no seas mala persona y auxilia a tu equipo en el rol de "Zombies en el pueblo", pobre Manutrueno...ElCarnicero escribió:Tengo un habbo que no juego de hace mucho tiempo te dare algo de muebles.
¿La ficha en este rol requiere ciertas especificaciones?
El proceso para crearse una ficha está explicado en el apartado "Fichas de Personaje" te pongo el link.
Invitado- Invitado
. Me parece buena, me uniré al rol y juntare alguna sala con vuestro permiso. Habbo para lo único que sirve es para hacer roles XD. Si quereis agregadme: DiegoChato100
Chatoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
Cuando haga el mapa del rol con las salas que dispongo os diré si podeis aportar Mientras tanto ir haciendo la ficha para hacerme una idea de en qué situaciones debo poneros.
Invitado- Invitado
Yo tenia una cuenta de Habbo,pero no lo entendi al miserable juego y me enoje bastante xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
No hay nada que entender en ese juego
Jajajjaj
Es como un chat con muñequitos...
Saludos
Jajajjaj
Es como un chat con muñequitos...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio