Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Batalla por la Tierra Media 2
4 participantes
Página 1 de 1.
Batalla por la Tierra Media 2
En El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, secuela del aclamado juego de estrategia El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media, ahora tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que la Tierra Media significa. Aparte del contrato establecido con The Saul Saenz Company d/b/a Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros, y del acuerdo para el desarrollo de videojuegos basados en las películas de New Line Cinema, La Batalla por la Tierra Media II mostrará al jugador las profundidades de la franquicia nunca antes mostradas. Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, el juego ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media – los ejércitos de elfos y enanos – o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de El Señor de los Anillos. Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, - convoca dragones, provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos - . Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes adversidades. Tus enemigos, comandados por un revolucionario sistema de IA, poseen un excelente eje táctico y hechizos más poderosos. ¿Tendrán tus ejércitos el coraje suficiente para persistir?
Aquí el trailer:
El juego esta bastante bien, pero si vas a jugar por los gráficos, te aconsejo que no lo hagas. Pero gráficos aparte el juego me encanta, además soy muy aficionado al señor de los anillos y se lo recomiendo a todo aquel que le guste. Si lo teneis y quereis jugar una partida online conmigo avisadme ^^
Última edición por Skimmer el Dom Dic 06, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Batalla por la Tierra Media 2
skimmer. Si abres un hilo sobre algo, por favor, metele contenido. Videos, imagenes, una explicacion de que trata... algo (quie no sean descargas de un videojuego comoe s el caso).
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo tambien soy un aficionado sobre el señor de los anillos. Demonios ya que estamos aqui os dejo un video que yo mismo puse sobre el primero y otros juegos.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
uff, ya veo que no soy el unico al que le gusta el señor de los anillos
peke9559- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
peke9559 escribió:uff, ya veo que no soy el unico al que le gusta el señor de los anillos
no habemos varios aficionados, es que la historia esta genial y las películas ni se diga, alguno de ustedes ya leyó los libros??? yo ya leí los 5 principales libros me faltan dos pero no he tenido dinero
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808