Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La tierra de los muertos
+26
Battousai
sylar666
Facalj
paxeco00
Lilith
katzeeztak
Shivers
Juanyloco
RogueLeader
Kaneda
Alf Zombie
xalakabula
Albert Wesker
NEO
Tom Zombie
Wolfmarian
Unai
Freemauri
oso88
Kealah
PolloAsesino1990
Massacio
LadyDeath
azazel33
Yorsh
Palominocod
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La tierra de los muertos
Recordar que andarian bajo el mar. Pues como estan muertos lo pueden hacer.Albert Wesker escribió:aparte también de sus dotes nadadoras.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Land of the Dead, no me desagradó para nada. Se deja ver bastante bien. Entretiene y te mantiene atenta.
Diary of the Dead, me atreví a verla dos veces, porque la primera vez estaba muy cansada y pensé que igual ese fue el problema de que me pareciera una caquita. Y si no una caquita, que no lograra engancharme en ningún momento.(Aún y viéndola con muchas ganas y prestando máxima atención) La segunda vez, mentalizada y con más ganas aún, me la puse. Acabé viendo la última media hora en pantalla pequeña mientras hablaba con algunos de mis contactos de msn...XD
Con Survival of the Dead ni siquiera me animé. Tengo un par de colegas que la vieron en el primer pase y ya me advirtieron de lo chungui que es. Ni siquiera tengo ganas de comprobarlo por mi misma. Algún día, cuando me de un aire me la pongo y os digo.
Diary of the Dead, me atreví a verla dos veces, porque la primera vez estaba muy cansada y pensé que igual ese fue el problema de que me pareciera una caquita. Y si no una caquita, que no lograra engancharme en ningún momento.(Aún y viéndola con muchas ganas y prestando máxima atención) La segunda vez, mentalizada y con más ganas aún, me la puse. Acabé viendo la última media hora en pantalla pequeña mientras hablaba con algunos de mis contactos de msn...XD
Con Survival of the Dead ni siquiera me animé. Tengo un par de colegas que la vieron en el primer pase y ya me advirtieron de lo chungui que es. Ni siquiera tengo ganas de comprobarlo por mi misma. Algún día, cuando me de un aire me la pongo y os digo.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Pues yo de tanto decir que survival es tan mala tengo ganas de verla xD
Invitado- Invitado
pobrecito. Estate cerca de un cubo para vomitar (y no me refiero por el gore)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Palominocod escribió:Recordar que andarian bajo el mar. Pues como estan muertos lo pueden hacer.Albert Wesker escribió:aparte también de sus dotes nadadoras.
Bueno si, pero antes el líder les animó pues al parecer antes tenían miedo de intentarlo, mira como yo con 5 años
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
lo que pasa es que romero ya no evoluciono, lo que en los setentas tuvo encanto, ahora ni a bodrio llega, es una pena, pero ya habia dado muestras desde el principio de que le falta mucho, como dije en otro post para ejemplo claro esta "the crassies" la original de el, sin direccion, dando cortes en escenas, malas actuaciones, situaciones forzadas etc, pero eran los setentas y tenian su encanto, pero ahora hasta esa magia perdio.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Albert Wesker escribió:Palominocod escribió:Recordar que andarian bajo el mar. Pues como estan muertos lo pueden hacer.Albert Wesker escribió:aparte también de sus dotes nadadoras.
Bueno si, pero antes el líder les animó pues al parecer antes tenían miedo de intentarlo, mira como yo con 5 años
Iba a contestar yo lo que ha dicho Palomino pero Albert Wesker tiene razón. Nadar no nadan, caminan, pero no entiendo yo el miedo de los zombis al agua. Pero bueno, como tienen miedo al fuego y después no tienen miedo a lanzarse contra las ametralladoras. Es ciencia ficción y cada guionista decide lo que cada zombi detesta o no.
Como dije una vez en un reportaje, lo del aprendizaje de Bub entra dentro de lo aceptable (se insinua un pasado militar del zombi), pero que un encargado de gasolinera muerto aprenda a manejar un fusil automático y lidere a sus congéneres, les quite el miedo al agua y les guie directamente hacia los vivos es pasarse. Es casi como McGyver pero en zombi. Si le dan un chicle y una piedra es capaz de montarte una ametralladora, a éste paso.
Pero como digo, tampoco podemos quejarnos de que sea más o menos creible. El zombi en sí mismo como criatura es increible del todo, pese a que nos encante.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Siento no poder estar de acuerdo con aquell@s a quien no os gusta esta peli. Aunque no es mi preferida de Romero, sí puedo decir algunas cosillas en su favor:
- Aparece el gran Dennis Hopper
- La idea de una posible evolución de los zombies hacia algo más racional tiene su gracia y parece inspirada sin duda en los infectados de la novela de Matheson "Soy Leyenda" (nada que ver con el truño-peli de Will Smith para los que no esteis informados)
- La escena en la taberna en la que aparece por primera vez Asia Argento luchando contra los pútridos en un ring
- Lo poético de los zombies mirando atontados los fuegos artificiales, justo como hacemos los vivos...
- Cholo y ese camión blindado que todos querríamos conducir en un mundo infestado de zombies.
- Escenas gore-romerianas por un tubo.
Ya digo que no es mi peli preferida ni mucho menos, pero de ahí a decir que es una castaña...
- Aparece el gran Dennis Hopper
- La idea de una posible evolución de los zombies hacia algo más racional tiene su gracia y parece inspirada sin duda en los infectados de la novela de Matheson "Soy Leyenda" (nada que ver con el truño-peli de Will Smith para los que no esteis informados)
- La escena en la taberna en la que aparece por primera vez Asia Argento luchando contra los pútridos en un ring
- Lo poético de los zombies mirando atontados los fuegos artificiales, justo como hacemos los vivos...
- Cholo y ese camión blindado que todos querríamos conducir en un mundo infestado de zombies.
- Escenas gore-romerianas por un tubo.
Ya digo que no es mi peli preferida ni mucho menos, pero de ahí a decir que es una castaña...
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
A mí sí me gustó esta cinta, Lady_Death. Tiene unas tomas y fotografía enormes. No sólo retoma sus clásicas escenas de canivalismo zombie sin sentido, sino la escena en que ls zombies salen del agua, iluminados sólo por la luz de la luna, no tiene precio.
Los personajes me parecen decentes, tal vez no tan carismáticos, pero sí auténticos dentro del contexto.
Los personajes me parecen decentes, tal vez no tan carismáticos, pero sí auténticos dentro del contexto.
Siento discrepar, está claro que para gustos están los colores, pero a mi esa película me parece una castaña infumable.
A raiz de este post, el viernes pasado cuando llegué del trabajo y aprovechando que no estaba mi mujer que odia el cine de zombies, me preparé la comida y decidí volver a ver la película para darle otra oportunidad. Y sinceramente, quitando alguna escena muy lograda (Romero es Romero eso está claro) la película me parece un truñazo. Para mi chirría con el planteamiento que realiza el director en sus otras películas, y eso no me gusta. Es como si en la próxima película de Romero los zombies fuesen rápidos.
Lo de los zombies "buceadores" es lamentable, que piensen e incluso maten a uno de sus compañeros cuando se queda con la cabeza en la mano tras la primera incursión de los supervivientes no tiene nombre, que robe una metralleta y dispare es un sinsentido, y la repanocha ya es la escena final en la que se miran a lo lejos el zombie y el protagonista... Solo les falta ir corriendo de la mano por un valle muy verde, abrazarse y decirse cositas al oido....
Pero lo dicho, esta es mi opinión, y creo que es muy bueno que cada uno de nosotros pensemos de forma distinta.
A raiz de este post, el viernes pasado cuando llegué del trabajo y aprovechando que no estaba mi mujer que odia el cine de zombies, me preparé la comida y decidí volver a ver la película para darle otra oportunidad. Y sinceramente, quitando alguna escena muy lograda (Romero es Romero eso está claro) la película me parece un truñazo. Para mi chirría con el planteamiento que realiza el director en sus otras películas, y eso no me gusta. Es como si en la próxima película de Romero los zombies fuesen rápidos.
Lo de los zombies "buceadores" es lamentable, que piensen e incluso maten a uno de sus compañeros cuando se queda con la cabeza en la mano tras la primera incursión de los supervivientes no tiene nombre, que robe una metralleta y dispare es un sinsentido, y la repanocha ya es la escena final en la que se miran a lo lejos el zombie y el protagonista... Solo les falta ir corriendo de la mano por un valle muy verde, abrazarse y decirse cositas al oido....
Pero lo dicho, esta es mi opinión, y creo que es muy bueno que cada uno de nosotros pensemos de forma distinta.
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
A ver, ciertamente a los más conservacionistas, el tema de un zombie "mas evolucionado, y puede que incluso más humano que los propios humanos" sea peligroso, sobre todo por cambiar la idea original del zombi sin inteligencia entre otras cosas.
Y yo digamos que a veces me parece que si... que en esta película, la tierra de los muertos, actúan demasiado coordinados en lo concerniente a usar objetos y demás... sin embargo lo veo interesante, y es posible que el virus zombie (o lo que sea que lo produzca) haga que el ser evolucione un poco más para adaptarse a los cambios. Pero esos son cambios de comportamiento menores, en la base siguen siendo criaturas lentas, jodidamente muertas, caníbales y letales. Y espero que esos cambios (junto con el reciente añadido de zombies rápidos) no vayan a más, y se queden ahi, o incluso más abajo de ese límite, porque temo que si vamos más lejos perderemos al zombie concebido por romero en el 68.
El día de los muertos, el proceso de "inteligencia" llamemoslo así, que demuestra Bub me parece el más adecuado, y muy interesante a su vez.
Más que inteligencia parecen procesos aprendidos o maneras de actuar conforme a los recuerdos residuales que queden en su cerebro sobre su vida pasada.
Y yo digamos que a veces me parece que si... que en esta película, la tierra de los muertos, actúan demasiado coordinados en lo concerniente a usar objetos y demás... sin embargo lo veo interesante, y es posible que el virus zombie (o lo que sea que lo produzca) haga que el ser evolucione un poco más para adaptarse a los cambios. Pero esos son cambios de comportamiento menores, en la base siguen siendo criaturas lentas, jodidamente muertas, caníbales y letales. Y espero que esos cambios (junto con el reciente añadido de zombies rápidos) no vayan a más, y se queden ahi, o incluso más abajo de ese límite, porque temo que si vamos más lejos perderemos al zombie concebido por romero en el 68.
El día de los muertos, el proceso de "inteligencia" llamemoslo así, que demuestra Bub me parece el más adecuado, y muy interesante a su vez.
Más que inteligencia parecen procesos aprendidos o maneras de actuar conforme a los recuerdos residuales que queden en su cerebro sobre su vida pasada.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Siento discrepar pero los zombies no son buceadores...... estan muertos y pueden andar vajo el agua. Ademas de que todo los zombies son asi, no solo los de Romero, en Guerra Mundial Z tambien habia millones en el mar.Unai escribió:Lo de los zombies "buceadores" es lamentable,
Eso si que es lamentable
Pues yo al igual que otros foreros defiendo Land Of The Dead, es una buena pelicula, me gusta por que la satira social esta mas presente que en anteriores entregas, ademas de tener momentos memorables como el cameo de Simon Pegg y Edgar Wrigth, y la escena que comentaba Alf Zombie cuando los Zetas salen del agua, ademas tiene a la bellisima Asia Argento:
Kaneda escribió:Puede ser, pero también es una escena mítica.
De una pelicula mitica, que deberian ver
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Esta claro que para gustos están los colores, y como he dicho siempre eso es lo bueno y lo que nos enriquece. Compartir opiniones con los demás y ver sus puntos de vista.
Yo no le voy a quitar ningún mérito a la película, es más fui al cine con mi padre a verla el día de su estreno y me la compré en DVD. Ahora creo que es la más floja de las que ha hecho Romero, ya que salvo las escenas gore no me aporta nada nuevo, y da un giro al fenómeno zombie que no me convence.
Respecto a la crítica social, para mi está muchísimo más presente en sus tres primeras películas, en donde bien a las claras su opinión sobre el ser humano, el consumismo, el ejército, etc.
Yo no le voy a quitar ningún mérito a la película, es más fui al cine con mi padre a verla el día de su estreno y me la compré en DVD. Ahora creo que es la más floja de las que ha hecho Romero, ya que salvo las escenas gore no me aporta nada nuevo, y da un giro al fenómeno zombie que no me convence.
Respecto a la crítica social, para mi está muchísimo más presente en sus tres primeras películas, en donde bien a las claras su opinión sobre el ser humano, el consumismo, el ejército, etc.
Mucho se a criticado a esta pelicula... Que por la historia, o el zombie lider o las actuaciones. Bueno, a mí me gustó. La critica que hace sobre la clase alta y la sociedad en sí es acertada. El hecho de que los zombies empiecen a razonar es una clara evolución del Bub que ya vimos en "El día de los muertos". Ya con esto quedó claro que no hace falta la intervención del hombre para enseñarle algo a un No-vivo. Y por cierto... ¡CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE LA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN DE ROMERO FUE "SOY LEYENDA"! Adoremos al gran Richard Matheson y a sus vampiros No muertos que fueron el origen de todo esto...
A mi es una peli que me gusta mucho. Primero que nada no estamos ya ante un grupo reducido que hace lo que puede por sobrevivir sino ante toda una masa de gente organizada en una "ciudad-fuerte". La misma tiene una dinámica de exclusión muy acorde a los tiempos que corren. Por esto se puede decir que no es sólo una peli de zombies sino también una distopía clásica, es decir una historia en la que se presenta una sociedad en un futuro cercano que tiene una organización política y social anti-utópica. Romero vuelve después de un par de décadas al género que lo hizo famoso con la firme intención de ofrecer algo distinto y creo que lo consigue con este enfoque novedoso de un futuro post AZ.
El otro gran atractivo del film es el personaje de Big Daddy. Ya teníamos a Bub en Day of the dead que lograba un cierto aprendizaje gracias al científico. Romero decide lanzar un personajes similar entre la horda de zombies provocando situaciones interesantes. Siempre los zombies de Rormero imitaron o siguieron al que por accidente encontraba algo nuevo (un camino nuevo, una puerta, etc.), aquí al seguir a un zombie más o menos inteligente la horda termina por ser mucho más peligrosos al final de la peli que en un principio. Se dan cuenta, por ejemplo, que pueden cruzar el agua. No creo que al principio tuvieran miedo a la misma sino que al llegar a la orilla no sabían que hacer y se trababan.
Además de estos dos grandes motores de la historias la película está repleta de bueno detalles: Lo de los fuegos artificiales, los ataques y muertes zombies que se pasan, el vehículo, el zombie carnicero, el zombie Leguizamo, las jaulas, etc.
Para mi es una de las grandes del género, original y de muy buena factura.
El otro gran atractivo del film es el personaje de Big Daddy. Ya teníamos a Bub en Day of the dead que lograba un cierto aprendizaje gracias al científico. Romero decide lanzar un personajes similar entre la horda de zombies provocando situaciones interesantes. Siempre los zombies de Rormero imitaron o siguieron al que por accidente encontraba algo nuevo (un camino nuevo, una puerta, etc.), aquí al seguir a un zombie más o menos inteligente la horda termina por ser mucho más peligrosos al final de la peli que en un principio. Se dan cuenta, por ejemplo, que pueden cruzar el agua. No creo que al principio tuvieran miedo a la misma sino que al llegar a la orilla no sabían que hacer y se trababan.
Además de estos dos grandes motores de la historias la película está repleta de bueno detalles: Lo de los fuegos artificiales, los ataques y muertes zombies que se pasan, el vehículo, el zombie carnicero, el zombie Leguizamo, las jaulas, etc.
Para mi es una de las grandes del género, original y de muy buena factura.
A propósito de esto creo que Romero a dicho alguna vez que una de sus fuentes de inspiración fue el libro Soy leyenda y su primera adaptación al cine que se llamó The last man on earth. Yo no leí el libro y sólo vi la versión de Will Smith.Juanyloco escribió:Y por cierto... ¡CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE LA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN DE ROMERO FUE "SOY LEYENDA"! Adoremos al gran Richard Matheson y a sus vampiros No muertos que fueron el origen de todo esto...
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Está claro que para gustos están los colores, y como siempre digo lo bonito es que cada uno pensemos de forma diferente (sino menudo coñazo sería todo!).
Con todos los respetos a mi la película me parece un "truño" de los grandes, ni siquiera puedo compararla con ninguna de las que forman la trilogía ya que a mi juicio son "deportes" diferentes. La crítica a la sociedad la plantea Romero a mi juicio de forma magistral tanto en "La noche de los muertos vivientes" como en "El Amanecer de los muertos", en donde nos muestra una sociedad despiadada, sin escrúpulos, racista, consumista, etc. Por no hablar de "El día de los muertos", la más brutal de las tres.
Respecto a la evolución de los zombies, para mi una cosa es que estos aprendan determinadas pautas de comportamiento, y otra es que roben metralletas, disparen, caminen debajo del agua. Y como ya he dicho la escena final de la película con despedida entre el protagonista y el zombie es digna de Heidy.
PD: Si puedes lee "Soy Leyenda", un gran libro que se lee de un tirón.
Con todos los respetos a mi la película me parece un "truño" de los grandes, ni siquiera puedo compararla con ninguna de las que forman la trilogía ya que a mi juicio son "deportes" diferentes. La crítica a la sociedad la plantea Romero a mi juicio de forma magistral tanto en "La noche de los muertos vivientes" como en "El Amanecer de los muertos", en donde nos muestra una sociedad despiadada, sin escrúpulos, racista, consumista, etc. Por no hablar de "El día de los muertos", la más brutal de las tres.
Respecto a la evolución de los zombies, para mi una cosa es que estos aprendan determinadas pautas de comportamiento, y otra es que roben metralletas, disparen, caminen debajo del agua. Y como ya he dicho la escena final de la película con despedida entre el protagonista y el zombie es digna de Heidy.
PD: Si puedes lee "Soy Leyenda", un gran libro que se lee de un tirón.
Me anoto para leer el libro entonces. Mi hermano creo que lo tiene, a ver si se lo pido.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Me encanta esta película,tiene muy buenos detalles, y encima el prota zombie se parecen a mi padre jajaj.
katzeeztak- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
yo adoro esta pelicula, la he visto muchas veces, es una de las de tono comico que me gustan, no soy fan de este tipo, pero esta me divierte mucho, y adoro el destructor.
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
muy buena pelicula. yo cuando la vi me impacto bastante. mejor escena
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Página 2 de 3. • 1, 2, 3