Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los no muertos
+3
Kaneda
NEO
Palominocod
7 participantes
Página 1 de 1.
Los no muertos
Aqui tenemos un claro ejemplo de que mezclar alienigenas,meteoritos y zombies no es buena idea.
Sinopsis:
"Una inesperada lluvia de meteoritos acarrea terribles consecuencias a la tranquila localidad pesquera de Berkeley. Los efectos radioactivos de estos sólidos convierten a los habitantes del pueblo en zombies caníbales, lo que obliga a los no infectados a enfrentarse con ellos".
La pelicula aunque tiene zombies que cumplen,los actores son deprimentes y la historia no tiene ni pies ni cabeza.Solo para ver una vez vamos,aqui el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Palominocod el Lun Nov 30, 2009 4:25 pm, editado 3 veces
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: Los no muertos
la pelicula sino recuerdo mal fue subencionada por la familia y amigos de sus directores (que son hermanos)
A mi en su dia no megusto cuando la vi... dudo que la cosa mejore.
A mi en su dia no megusto cuando la vi... dudo que la cosa mejore.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
PELICULÓN, me encanta esa película, en serio me hizo pasar un buen rato y me reí bastante de lo absurdo de ciertas escenas: el notas desnudo que da un salto se cuelga del marco de la puerta con las espuelas boca a bajo y empieza a disparar zombies con dos pistolas que no sabes de donde ha sacado...
Ya sabeis, sobre gustos los colores
Ya sabeis, sobre gustos los colores
Bajando gracias por el aporte
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Zombie_happy, te he borrado el mensaje por dos razones.
1. Era un corto sobre left 4 dead y este hilo es sobre una pelicula que no tiene nada que ver, asi que no aqui no va.
2. El video esta repetido, ya se ha puesto en el foro al menos una vez, aunque yo juraria que lo he visto mas veces. El mismo video que has puesto esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Era un corto sobre left 4 dead y este hilo es sobre una pelicula que no tiene nada que ver, asi que no aqui no va.
2. El video esta repetido, ya se ha puesto en el foro al menos una vez, aunque yo juraria que lo he visto mas veces. El mismo video que has puesto esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba a punto de crear un hilo sobre esta película, pero descubrí que aparecía por su título en español.
La cinta está bastante buena al principio, en algunos pasajes me recordó el escape inicial de la enfermera en la nueva versión de El Amanecer de los Muertos. Lo rescatable, diría yo, es que es tan alternativa como su país de origen: Australia.
La película va bastante bien, hasta que sucede lo que se menciona al principio de este hilo: que se combinan zombies con alienígenas y otras cosas realmente nefastas.
La cinta está bastante buena al principio, en algunos pasajes me recordó el escape inicial de la enfermera en la nueva versión de El Amanecer de los Muertos. Lo rescatable, diría yo, es que es tan alternativa como su país de origen: Australia.
La película va bastante bien, hasta que sucede lo que se menciona al principio de este hilo: que se combinan zombies con alienígenas y otras cosas realmente nefastas.
A mi esta pelicula me sorprendió para bien, no es la tipica pelicula de zombis (cosa que ya es dificil encontrar en este genero), tiene sus partes de gracia y el final es inesperado. Muy entretenida, y por mi parte totalmente recomendable.
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308