Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
STEAM, ID de usuarios y noticias de chollos.
+13
Kealah
PeKaDoR
ithaqua
PauTL
DarkHades
Minase
Facalj
Palominocod
Alf Zombie
NEO
Kaneda
Manutrueno
Battousai
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: STEAM, ID de usuarios y noticias de chollos.
Te acabo de agregar, a ver si echamos unos vicios serios XD
Y a ver si alguien mas se anima a los vicios
Battousai escribió:Te acabo de agregar, a ver si echamos unos vicios serios XD
Yo soy sethone
Kaneda escribió:Battousai escribió:Te acabo de agregar, a ver si echamos unos vicios serios XD
Yo soy sethone
Agregado estas shurmano
Seria bueno poner en este mismo hilo nuestras id y los juegos que tenemos, para estar mas o menos organizados. Y como ya hay un hilo para PS3 y otro para 360, pues para no hacer otro lo ponemos aqui.
Mis datos:
shalashaska_47
Left 4 Dead
Counter Strike Source
Day of Defeat Source
Half Life 2 Deatmatch
Half Life 2 Lost Coast
kaneda...setone o ^1seth^0One ... porque tengo a ese en mis listado de amigos
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:kaneda...setone o ^1seth^0One ... porque tengo a ese en mis listado de amigos
El nombre real de la cuenta es sethone, ahora te aparece ^1seth^0One porque es la forma que tengo que escribir el nick para que en algunos juegos me aparezca coloreado: sethone
Bueno, pero simplemente era para saber si eras tu
Si, es el que ayer estube hablando con el. Si no era el me engaño como a un chino XD
Y a los demas aprovechas, que el Left 4 Dead solo va a estar a 5.75€ durante las proximas 4horas y 10 minutos, pasado ese tiempo volvera a su precio original de 22 eurazos
Y a los demas aprovechas, que el Left 4 Dead solo va a estar a 5.75€ durante las proximas 4horas y 10 minutos, pasado ese tiempo volvera a su precio original de 22 eurazos
A ver si alguien sabe y me hecha una mano.
Estaba pensando en comprar por Steam el Valve pack, que cuesta 52.49€ e incluye los siguientes juegos: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.
La cosa es que el Left 4 Dead, el Counter Strike Source, el Day of Defeat source y el Half Life 2 Deathmatch ya los tengo, y mi duda viene en si al comprar el pack me dan una segunda copia con numero de serie incluido para poder vender o regalar o si los pierdo.
A ver si alguien sabe algo y me hecha una manita.
Edito.
Ya me autorespondo yo, no, no dan una segunda copia de los juegos, putos delincuentes...
Estaba pensando en comprar por Steam el Valve pack, que cuesta 52.49€ e incluye los siguientes juegos: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.
La cosa es que el Left 4 Dead, el Counter Strike Source, el Day of Defeat source y el Half Life 2 Deathmatch ya los tengo, y mi duda viene en si al comprar el pack me dan una segunda copia con numero de serie incluido para poder vender o regalar o si los pierdo.
A ver si alguien sabe algo y me hecha una manita.
Edito.
Ya me autorespondo yo, no, no dan una segunda copia de los juegos, putos delincuentes...
Estoy buscando 3 interesados en comprar el left 4 dead 2 a traves de steam para asi pillar cuatro copias por 86 euros yq ue nos salga a unos 21 euros cada uno
¿alguien se anima?
¿alguien se anima?
En steam solo se pueden comprar juegos de pc?
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Si, Steam es una plataforma para juegos de pc exclusivamente.
Osea se, para xbox me tendre que meter en el ebay como siempre... jaja
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Bueno, el shurmano ya a picao y ya ha comprado el 2, motivo por el cual me odia XD
Y para los que querais esta el 2 por 33.49€, o un pack de 4 copias del juego por solo 76.37€, lo que sale a unos 19.1€ por cabeza, un chollete si tienes otros 3 amiguetes.
EDITO
Tengo un pase de invitado para el Team Fortress 2, si alguien lo quiere que me diga y se lo paso, y si sois varios pues la sorteo.
Y para los que querais esta el 2 por 33.49€, o un pack de 4 copias del juego por solo 76.37€, lo que sale a unos 19.1€ por cabeza, un chollete si tienes otros 3 amiguetes.
EDITO
Tengo un pase de invitado para el Team Fortress 2, si alguien lo quiere que me diga y se lo paso, y si sois varios pues la sorteo.
ayer casualidad que estabamos hablando de ese juego por el skype jejeje. Que ma ha envejecido este juego por diox
Tengo un pase de invitado para Day of defeat source y counter strike source...para el que lo quiera que me diga su steam y se la mando.
¿Pase de invitado?
¿Y eso que vendría a ser?
Es que no soy muy amigo de Steam...
Saludos
¿Y eso que vendría a ser?
Es que no soy muy amigo de Steam...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
ofertaca... durante dos semanas el Battlefield bad company estara por 149,97 para 4 personas que lo cojais juntos. Asi de esta forma os saldra el juego solo por 37,5 € cada uno. Normalment esale por 49,99€ sin esta oferta.
señoras y señores... OFERTON AL CANTO !!!
Left 4 dead 2 a mitad de precio por tan solo 24,99 €
Si pillais el fourpack os saldrian 4 copias a tan solo 56,99 € que dividiendolo entre 4 amigos que consigais pilalrlo os saldria el jeugo por solo 14,24 €
Lo dicho un chollazo.
Los interesados, daros prisa porque no creo que dure mucho mas esta oferta
Left 4 dead 2 a mitad de precio por tan solo 24,99 €
Si pillais el fourpack os saldrian 4 copias a tan solo 56,99 € que dividiendolo entre 4 amigos que consigais pilalrlo os saldria el jeugo por solo 14,24 €
Lo dicho un chollazo.
Los interesados, daros prisa porque no creo que dure mucho mas esta oferta
Puto STEAM!
Desde que tengo el AvP, usease ayer, tengo muchos problemas para jugar online desde STEAM, me sale el siguiente "error":
Y digo yo, porqué cojones me sale esta mierda, es algo que os esté pasando, o tengo algo mal.... oooo, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Desde que tengo el AvP, usease ayer, tengo muchos problemas para jugar online desde STEAM, me sale el siguiente "error":
Steam no ha podido sincronizar los archivos de "juego en cuestión" con Steam Cloud
Si has jugado ha este juego desde otro equipo, tuconfiguración o tus avances podrían no estar en sincronia con lo almacenado en Steam Cloud. Si juegas ahora a ese juego, podrías perder los cambios o avances.
Y digo yo, porqué cojones me sale esta mierda, es algo que os esté pasando, o tengo algo mal.... oooo, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Kaneda escribió:Puto STEAM!
Desde que tengo el AvP, usease ayer, tengo muchos problemas para jugar online desde STEAM, me sale el siguiente "error":Steam no ha podido sincronizar los archivos de "juego en cuestión" con Steam Cloud
Si has jugado ha este juego desde otro equipo, tuconfiguración o tus avances podrían no estar en sincronia con lo almacenado en Steam Cloud. Si juegas ahora a ese juego, podrías perder los cambios o avances.
Tranquilo que eso en Steam es "normal", no eres al unico que le pasa. Cuando se jode amigos, vamos, que no puedes ver a nadie ni hablar con ellos, es que se a jodido steam cloud, el cual es el responsable de darte y almacenar los logros que consigas en los juegos. Si juegas cuando steam cloud esta jodido, te arriesgas a perder los logros, o sino que los logros que consigas mientras estes jugando no se te almacene.
Para el CSS da igual, pero para juegos como los l4d es una putada porque sin amigos no te puedes conectar a la misma partida que los demas.
Ademas, cuando se jode amigos se le jode a un monton de gente, ayer se fue a la mierda mientras jugaba al css y de casi 30 en el servidor a ninguno nos funcionaba
Para los que aun no tengais alguno de los L4D que sepais que ahora teneis el 2 por solo 22.49€ y el 1 por 22.99€, y un pack con los dos por 37.49€
Para que le podais echar un ojo:
Left 4 Dead:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Left 4 Dead 2:
Pack Left 4 Dead y Left 4 Dead 2:
Para que le podais echar un ojo:
Left 4 Dead:
Left 4 Dead 2:
Pack Left 4 Dead y Left 4 Dead 2:
sin duda es una oferta muuuuuuuuuuuy atractiva.
Hombre, esta clarisimo el porque de esta oferta, despues de anunciar que van a cobrar por algo que iba a ser gratis tienen que intentar "congraciarse" con el publico, el problema es que a los que dan por el culo es a los que pagamos 50€ por el juego
P.D. Si, lo se, yo no pague 50€, pero ellos no saben que no soy uno de esos
P.D. Si, lo se, yo no pague 50€, pero ellos no saben que no soy uno de esos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5