Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

( NOTICIAS LOCAS )

+18
xexi
Kable
Anfetamina
Grinko_92
Battousai
Nandi
Braindriller
Shieldmaiden
Tra94
SKY.WOLFEN
Intro
LilithLR
FLIIPE
RipperNaxza
elindio
DarkHades
ZombieNurse
VolpE
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 11:16 pm



Bueno para no abrir mil hilos de noticias podriamos meterlas aca.


Thomas ahora es Tammy. Hijo adoptivo de madres lesbianas, el niño expresó desde los tres años su deseo de ser niña. Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la adultez.

( NOTICIAS LOCAS ) Cambio-de-sexo


Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EEUU.
Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según aseguran las mujeres oriundas de California.
Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer.
De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.
No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.
Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.
Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.


Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 01, 2011 12:14 am

Eso ya se hace desde hace tiempo. Normalmente si un niño o una niña quieren cambiarse el sexo y tras un profundo estudio psicológico en el que se determina que de verdad su "personalidad" no se corresponde con su cuerpo, se les empieza a hormonar y se espera a los 18 para la operación, aunque ha habido mucho casos que incluso con 15-16 años se han operado. Gracias a que hoy en día tenemos medios estos chicos pueden ser felices consigo mismos algún día. Si encuentro un reportaje sobre esto que vi hace tiempo lo pongo.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 01, 2011 12:15 am

Espero que no te haya molestado el hecho de que le haya cambiado el título a sólo "Noticias locas".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 12:26 am

ZombieNurse escribió:Eso ya se hace desde hace tiempo. Normalmente si un niño o una niña quieren cambiarse el sexo y tras un profundo estudio psicológico en el que se determina que de verdad su "personalidad" no se corresponde con su cuerpo, se les empieza a hormonar y se espera a los 18 para la operación, aunque ha habido mucho casos que incluso con 15-16 años se han operado. Gracias a que hoy en día tenemos medios estos chicos pueden ser felices consigo mismos algún día. Si encuentro un reportaje sobre esto que vi hace tiempo lo pongo.


Buscalo dale que me gustaria verlo yo no sabia me sorprendio aunque no estoy de acuerdo con esto , Esta bien dark no hay problema.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 01, 2011 1:00 am

VolpE escribió:Buscalo dale que me gustaria verlo yo no sabia me sorprendio aunque no estoy de acuerdo con esto , Esta bien dark no hay problema.

¿Por qué no estás de acuerdo?

Es una patología médica reconocida, hay gente que se siente mujer y nace hombre, y al revés, se siente hombre y nace mujer, y si desde tan pequeños lo tienen claro, no veo el problema en tratarlos y operarles, es como si tuvieran una diabetes para mí, no sé... Es algo lógico y normal.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 1:05 am



Huy no entrare en detalles con este tema jejeje solo dire que por estas cosas , tampoco estoy de acuerdo a que los gays o lesbianas adopten chicos. No es por discriminacion ni nada solo es que no es lo que se debe.Papa y Mama son heteros , Hombre y Mujer.


Tu que haces si tu hijo de 5 años se pone ropa de mujer y a los 10 se quiere operar , dime con la mano en el corazon , ¿ que pensas ? ¿ estas de acuerdo ?.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 01, 2011 1:06 am

VolpE escribió: Esta bien dark no hay problema.

Lo hago por tu integridad física(?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 1:15 am

Atropellada por su propio auto. (Dos veces)


En Australia una mujer fue arrollada por su propio auto ¡dos veces! Esta nota es una elegía al subestimado poder del freno de mano.


Los paramédicos describieron a esta mujer como "extremadamente afortunada" ya que podría haber muerto en el extraño episodio que protagonizó. Al parecer, ella había estacionado el vehículo en el estacionamiento de su casa. A pesar de la inclinación ascendente del garaje la mujer olvidó poner el freno de mano y cuando pasó por detrás del carro éste la arrolló.

La mujer, quedó en el suelo sin poder moverse. Pero lo peor estaba por venir: el automóvil que la atropelló sin tripulante siguió desplazándose hasta la cerca de la casa donde rebotó y se dirigió nuevamente en dirección a ella. El carro le pasó por encima de nuevo, volviéndole a aplastar las piernas y el abdomen.

Una ambulancia de alta complejidad la trasladó al hospital donde permanece en terapia intensiva. Los médicos describieron su situación como "seria pero estable".



PADRES DEMANDAN A SU HIJO DE 41 AÑOS PARA QUE SE VAYA DE CASA

Una pareja italiana inició una acción legal para obligar a su primogénito de 41 años a abandonar su hogar de una buena vez.


Padres venecianos demandaron ante la Justicia a su hijo de 41 años y lo intimaron a que abandone su hogar porque el grandulón, que tiene un empleo fijo y gana bien, se niega a irse a vivir solo y pretende que su madre le lave y planche la ropa y le preparare la comida.

"Ya no podemos seguir así", exclamó el padre. "Mi esposa está estresada con esta situación. Ya es hora que el muchacho haga su vida"

El abogado de la familia asegura que el hombre tiene un trabajo estable y buenos ingresos que le permitirían solventarse y vivir bien, y por tal motivo le han dado un plazo de 10 días para conseguir un alojamiento y mudarse. Caso contrario continuarán con la demanda y procederán a una acción de desalojo.



Fuente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por VolpE el Sáb Oct 01, 2011 1:18 am, editado 1 vez
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  elindio Sáb Oct 01, 2011 1:17 am

yo creo que es un tema tabu, el mundo sigue sin estar preparado para muchas cosas, lo mejor es como dice mi padrino , en la mesa no se habla ni de politica, ni de religion, ni de lo social. por desgracia fui testigo de familia que se llevo bien toda la vida y por volcarce a la politica, pelearse por PP o PSOE. es una estupides, a mi me importa solo la felicidad y lo bueno que me aporta cada persona, el resto es aire.
saludos

Cito: esto va por la primer noticia. VolpE no me das tiempo a responder jajaja Razz
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 01, 2011 1:46 am

VolpE escribió:

Huy no entrare en detalles con este tema jejeje solo dire que por estas cosas , tampoco estoy de acuerdo a que los gays o lesbianas adopten chicos. No es por discriminacion ni nada solo es que no es lo que se debe.Papa y Mama son heteros , Hombre y Mujer.


Tu que haces si tu hijo de 5 años se pone ropa de mujer y a los 10 se quiere operar , dime con la mano en el corazon , ¿ que pensas ? ¿ estas de acuerdo ?.

Por partes.

Lo que a mí desde luego no me parece normal es que si un niño se siente niña tengas que obligarle a ser niño porque nació con ese cuerpo, es una crueldad. Si quiere ser mujer que lo sea, es su felicidad y a ti no te hace ningún mal siéndolo. ¿O acaso interfiere de alguna forma en tu felicidad o existencia? Porque yo creo que no. En ese aspecto soy bastante abierta, cada uno es "responsable" de su felicidad, y mientras conseguir su felicidad no entorpezca que yo obtenga la mía o haga daño de alguna forma a alguien, no veo el problema.

Tampoco veo por qué gays y lesbianas no pueden adoptar. ¿Es raro? Sí, pero al fin y al cabo son dos personas que se van a encargar de dar un hogar, comida y una educación a una criaturita que de otra forma quizá no tenga esa oportunidad. Si nos ponemos quisquillosos, deberíamos quitarles los niños también a las madres solteras, a los viudos y viudas, porque claro, sólo hay un padre o una madre, es antinatural... Y no hablemos de las mujeres que se inseminan y deciden ser madres solteras, qué blasfemia... Por favor, sed un poco consecuentes y lógicos, que dos gays van a criar un hijo, no le van a hacer gay ni nada por el estilo, que os gusta pensar mal.

Si pillo a mi hijo travistiéndose con mi ropa desde chico haré lo que esté en mi mano para que, si realmente lo desea, se opere y se convierta en mujer algún día. Ante todo lo apoyaré, porque es mi pequeño y haré lo que pueda para que sea feliz. Igualmente, si tengo una niña que odia la ropa de mujer y siempre viste de forma algo masculina y le gustan las mujeres, no veo el problema. Quizá os pensáis que estoy loca o algo, pero vamos, yo es que en ese tema soy bastante abierta.

¿Tú qué harías si tu hijo se viste con ropa de mujer? ¿Le mueles a palos?
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 01, 2011 2:02 am

Yo tampoco le veo algo malo, si un chico se siente mujer o al revés y esta seguro de ello porque debería de contenerse en un caparazón solo porque a unos cuantos no le parece correcto? porque habría de negarle su propia felicidad? No por esto digo que como padre o madre te tenga que gustar, la palabra mas adecuada es aceptar. Aunque eso de adoptar me lo tengo que pensar un poco mas, no por que sea antinatural ni nada si no porque no todo el mundo tiene la mente abierta y si hay chicos que molestan a otros por pequeñeces no me imagino que le harían si se enteraran de que tiene 2 padres o 2 madres...
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 01, 2011 2:06 am

RipperNaxza escribió:Yo tampoco le veo algo malo, si un chico se siente mujer o al revés y esta seguro de ello porque debería de contenerse en un caparazón solo porque a unos cuantos no le parece correcto? porque habría de negarle su propia felicidad? No por esto digo que como padre o madre te tenga que gustar, la palabra mas adecuada es aceptar. Aunque eso de adoptar me lo tengo que pensar un poco mas, no por que sea antinatural ni nada si no porque no todo el mundo tiene la mente abierta y si hay chicos que molestan a otros por pequeñeces no me imagino que le harían si se enteraran de que tiene 2 padres o 2 madres...

Esa es la palabra, aceptar.

Y ya, sé que no es una situación fácil, sobretodo por lo que se van a meter en el colegio con esos niños, pero algunos tendrán que ser los primeros, luego se verá como normal.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 01, 2011 2:09 am

Pues, yo pensaba en tener una hija...

asodkosadkoasd pero hablando enserio, a mi hijo o hija dudo mucho que yo l@ muela a palos simplemente por transvestirse o sentirse hombre o mujer dado su sexo. Estoy seguro que le daría todo mi apoyo, pero siempre recordándole que hay mucha discriminación en la sociedad, pero al menos su padre l@ aceptaría tal y como es.

Y si lo expliqué para el culo disculpenmé, tengo una ensalada mental xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 01, 2011 2:27 am

ZombieNurse escribió:Esa es la palabra, aceptar.

Y ya, sé que no es una situación fácil, sobretodo por lo que se van a meter en el colegio con esos niños, pero algunos tendrán que ser los primeros, luego se verá como normal.

Claro, como lo es la homosexualidad, ahora es vista mucho mas normal que hace años atrás
Pero recuerda que siempre esta la opción de separar el refugio y ponerle a nuestra parte Liberty and Sexy World con Nurse encargada de la inmigración xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 3:34 am

ZombieNurse escribió:

¿Tú qué harías si tu hijo se viste con ropa de mujer? ¿Le mueles a palos?


No eso nunca yo seria incapas de pegarle aunque me robe plata estoy en contra de eso a muerte ( Porque esta mal golpear los e por esperiencia propia jeje me la an dado mucho ), la verdad no me caeria para nada bien la noticia , pero lo apollaria como dijo Dark , y trataria de hablarle sobre el asunto bien.



RipperNaxza escribió: hay chicos que molestan a otros por pequeñeces no me imagino que le harían si se enteraran de que tiene 2 padres o 2 madres...


Otra cosa que es verdad lo que dijiste vos , miren yo lo pase en la escuela , por chiquilinadas les deciamos de todo a los demas , y la verdad aveces no te cansas , ahora los cruzo años despues y les digo lo mismo jeje pero ya en otro tono como de saludo , se logran a aceptar , pero muy a la larga , y esta clase de tema creo que los volveria loco , la escuela es muy mala aveces.



Pero esta bien que seas abierta ZombieNurse pero no todos piensan igual , y las cosas se saben bien cuando a uno le pasa , uno aca sin hijos dice cosas , pero si nos pasara es otro tema.



VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 01, 2011 1:27 pm

VolpE escribió:
ZombieNurse escribió:

¿Tú qué harías si tu hijo se viste con ropa de mujer? ¿Le mueles a palos?


No eso nunca yo seria incapas de pegarle aunque me robe plata estoy en contra de eso a muerte ( Porque esta mal golpear los e por esperiencia propia jeje me la an dado mucho ), la verdad no me caeria para nada bien la noticia , pero lo apollaria como dijo Dark , y trataria de hablarle sobre el asunto bien.



RipperNaxza escribió: hay chicos que molestan a otros por pequeñeces no me imagino que le harían si se enteraran de que tiene 2 padres o 2 madres...


Otra cosa que es verdad lo que dijiste vos , miren yo lo pase en la escuela , por chiquilinadas les deciamos de todo a los demas , y la verdad aveces no te cansas , ahora los cruzo años despues y les digo lo mismo jeje pero ya en otro tono como de saludo , se logran a aceptar , pero muy a la larga , y esta clase de tema creo que los volveria loco , la escuela es muy mala aveces.



Pero esta bien que seas abierta ZombieNurse pero no todos piensan igual , y las cosas se saben bien cuando a uno le pasa , uno aca sin hijos dice cosas , pero si nos pasara es otro tema.




Dices lo de "si nos pasara" como si fuera un cáncer, en serio, que yo no lo veo para nada mal, y si me pasara pues ha pasado. Será porque en mi casa siempre me han educado así, en la aceptación y amor a los demás, que realmente me da igual lo que haga cada uno con su vida mientras sea feliz, siempre que, como ya he dicho, para ello no haga daño a los demás. De hecho yo cuando empecé a vestir con mis vestimentas heavys/goticas nadie me dijo nada y a todo el mundo le pareció bien, que otros padres en su lugar me habrían prohibido vestir así o salir por los sitios por donde salgo, pero fue todo lo contrario. Tengo muchísimos amigos y amigas gays y lesbianas y si alguno se quisiera operar le apoyaría, y lo mismo digo con mi hijo/a.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 01, 2011 5:56 pm

Concuerdo totalmente, pero estos temas son algo "polémicos" y es bien difícil lograr algo por el simple echo de que el que esta en contra en muy pocos casos esta dispuesto a ser mas flexible mentalmente por mas que intentes razonar
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 01, 2011 8:52 pm

Buah, esto es y siempre será un eterno debate, así que postead más noticias locas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 9:24 pm

DarkHades escribió:Buah, esto es y siempre será un eterno debate, así que postead más noticias locas.

Esta no se si es loca pero muy original.


Es bastante bueno que hay artistas que siempre busquen nuevas formas para demostrar su arte y talento… como este artista que esta creando una enorme imagen usando cubos de rubik…

Sin duda es todo un reto, no creen?.


FOTO.
( NOTICIAS LOCAS ) Pintura-cubos-rubik



No tengo la fuente la encontre entre otras noticias.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  RipperNaxza Dom Oct 02, 2011 2:40 am

xDD ya imagino esta colocando el ultimo cubo y se tropieza en cámara lenta
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Dom Oct 02, 2011 2:43 am

RipperNaxza escribió:xDD ya imagino esta colocando el ultimo cubo y se tropieza en cámara lenta

Jajajajaja, qué mala eres...

Yo he visto de esto pero con sellos, en plan hacer una foto con sellos de colores XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 03, 2011 7:47 pm

Reviviendo el tema anterior....
aquí está muy claro.
Me gustó lo de las pintas de Zombinurse.... a ver si subimos unas fotillos en enseña el jeto.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 6:51 pm

Ropa con aire acondicionado es la nueva moda japonesa

En muchos lugares el calor es implacable, y una empresa japonesa podría tener la solución a este problema: camisas equipadas con sus propias unidades de aire acondicionado. ¿Que te parece la idea?

( NOTICIAS LOCAS ) Una_empresa_japonesa

En japón, las ventas de ropa con su sistema de aire acondicionado personal se han disparado muchísimo, ya que el país busca formas cada vez más ingeniosas de enfriamiento, mientras ahorran la energía a cuasa de la crisis nuclear ocasionada por el terremoto.

Una chaqueta, producida por Kuchofuku Co. Ltd – cuyo nombre significa literalmente “ropa con aire acondicionado”, contiene dos ventiladores eléctricos alimentados por una batería de iones de litio que dura 11 horas una sola carga, lo que requiere mucha menos energía que el aire acondicionado convencional.

( NOTICIAS LOCAS ) ROPA-CON-AIRE-ACONDICIONADO-JAPON1

¿Cuál es el precio de la chaqueta? Tiene un costo de 11.000 yenes (unos US$ 130 dólares). Mucha gente está fascinada con esta ropa, por ejemplo, Ryo Igarashi, de 33 años dice que en el lugar donde trabaja es caliente y tiene que usar ropa de manga larga, así que le ha caido como anillo al dedo esta ropa para así evitar un golpe de calor.

( NOTICIAS LOCAS ) ROPA-CON-AIRE-ACONDICIONADO-JAPON2

Los productos Kuchofuku no son nuevos, son los esfuerzos que hace Japón por ahorrar energía que se han vuelto muy populares las prendas de refigeración y dispositivos, como cojines y colchas con circulación de aire acondicionado. También la espuma que quita el calor es toda una sensación en Japón.



Por dios y yo pensaba que estaba la moda XDD Tengo que conseguir una de esas jajaja


FUENTE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 6:55 pm

Jajajaja, estos japoneses, nos llevan años de ventaja *_*. La verdad es que original y útil, para qué negarlo...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  DarkHades Mar Oct 04, 2011 7:00 pm

La noticia de BigDog hubiese ido genial aquí, pero bueno xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

( NOTICIAS LOCAS ) Empty Re: ( NOTICIAS LOCAS )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.