Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Noticias breves en el blog
4 participantes
Página 1 de 1.
Noticias breves en el blog
He añadido un pequeño listado de noticias breves que se ira renovando cada vez que vaya añadiendo nuevas.
Las noticias que aqui iran seran esas que no considero que den para una noticia en portada pero que me parecen lo suficientemente interesantes como para que las echeis un ojo.
Lo podreis ver en una triple cuadricula (cine y series, videojeugos y libros y comics) encima del cartelon del foro en el index del blog (solo lo vereis en el index y nunca cuando expandais una noticia de portada).
Seguramente el aspecto sera cambiado ¿que opinais?
Las noticias que aqui iran seran esas que no considero que den para una noticia en portada pero que me parecen lo suficientemente interesantes como para que las echeis un ojo.
Lo podreis ver en una triple cuadricula (cine y series, videojeugos y libros y comics) encima del cartelon del foro en el index del blog (solo lo vereis en el index y nunca cuando expandais una noticia de portada).
Seguramente el aspecto sera cambiado ¿que opinais?
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Re: Noticias breves en el blog
Por mi bien, todo lo que sea innovar `pa la saca´
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Guai! te juro que era algo que tenía en mente comentartelo, lo que pasa es que no sabía si iba a haber suficientes noticias como para hacerlo.
Lo que no me gusta mucho es que el índice de noticias normales queda muy desplazado. En mi opinión el cartel del foro lo pondría en otro sitio.
Nos vemos!
Lo que no me gusta mucho es que el índice de noticias normales queda muy desplazado. En mi opinión el cartel del foro lo pondría en otro sitio.
Nos vemos!
ire probando otras combinaciones, pero pro el momento lo ire dejando asi (solo que cambiare el aspecto de las noticias breves)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
¡Muy buena idea!
Están muy bien esos datos ahí...
Son importantes, pero no tienen tanta información como para escribir una noticia
Saludos
Están muy bien esos datos ahí...
Son importantes, pero no tienen tanta información como para escribir una noticia
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306