Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Conseguir juegos de Steam GRATIS.

+5
gearsofwar.santi
Kealah
PauTL
LilithLR
Battousai
9 participantes

Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Jue Dic 01, 2011 8:21 pm

Bueno gente, recientemente he descubierto como conseguir juegos de steam de forma gratuita. He de decir que funciona, que no hay que gastar absolutamente nada para conseguir los juegos y que yo mismo estoy haciendolo actualmente. Tengo otro amigo que lo esta haciendo y ya ha conseguido 2 juegos, el Modern Warfare 3 y el Oblivion, valorados en 60 y 20 euros respectivamente.

Antes de seguir aclaro a todo el mundo que antes de crear el tema se lo he comunicado a Kealah, dandome esta su permiso para crear el tema.

El sistema consiste en una web de anuncios y publicidad. Haciendo click en ella, viendo videos, enviando mensajes de movil, rellenando encuestas o comprando articulos obtendremos puntos, y dichos puntos son los que posteriormente podremos canjear por juegos. Cada 1.000 puntos equivalen a 10€ en steam, siendo esta la cantidad minima que debemos obtener antes de realizar ningun pedido.

A continuacion os cuento que pasos debeis seguir para conseguir puntos, y posteriormente canjearlos por juegos.

Lo primero que debeis hacer es registraros en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al hacerlo debeis tener en cuenta las siguientes cosas: podeis utilizar el correo electronico que usais en steam u otro cualquiera, los juegos os llegaran igual, NO utilizeis la misma clave que en steam, esto es de logica pero por si las moscas, y no utilizais el mismo nombre de usuario y contraseña, de lo contrario el sistema os dara error.

Bien, una vez registrados os aparecera una ventana como esta:

Conseguir juegos de Steam GRATIS. 312a0rs

En dicha pantalla podreis ver los anuncios y vuestros puntos.
La web divide en 6 secciones u offers, numeradas desde el 1 hasta el 6. Dentro de cada seccion (no de todas, pero si de la mayoria) podreis ver varias subsecciones, que por lo general se pueden clasificar en:

Gratis: En esta categoria encontraremos anuncios en dos formatos principalmente; videos y encuestas. Los videos nos daran puntos por cada visionado, pero muy pocos, 1 o 2 por cada video visto, es una manera muy lenta de conseguir puntos, pero se puede ver cada video mas de una vez. Las encuestas por otro lado nos proporcionaran mas puntos, normalmente entre 30 y 90 por cada una completada. Pueden ser tanto cuestionarios de varias preguntas como un registro en alguna web, en ambos casos el coste es cero, aunque puede llevar varios minutos completar alguna. Si no os hace gracia dar vuestros datos autenticos podeis dar tranquilamente datos falsos, lo unico que tiene que existir es la direccion de correo, y podeis crearos una de gmail en un par de minutos.

Compras: Aqui directamente tendremos que gastar dinero para conseguir puntos. Hay varios tipos, pero se dividen mas o menos en dos categorias, los anuncios que nos dan una cantidad determinada de puntos al hacer un gasto de dinero (desde 150 hasta 2700) y los anuncios que nos dan puntos segun lo que gastemos en dicho servicio. Solo aconsejable si se tiene pensado adquirir de antemano alguno de los productos que ofrecen.

Y bueno, creo que esto es mas o menos todo, si me acuerdo de algo mas os lo ire contando, y si alguien tiene alguna duda preguntad.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  LilithLR Jue Dic 01, 2011 9:57 pm

Uffff, es eso de añadir el número de móvil no me meto ni de coña. Ya he tenido una mala pasada con darme de alta en sitios que no hay que meterse y me hicieron la gracia, llegándome a cobrar en un mes como 27 euros sin hacer nada por que ni participaba en ningún sitio.... Normalmente mi factura es de unos 7,50 euros. Así que me chuparon 19, 50.... Si no me llego a dar de baja, mandando tropecientos mensajes a una página y llamando a Atención al cliente, me hubieran cobrado 156 euros en total de 8 meses (que sería el tiempo que hubiera llevado sin darme de baja desde el dia que me paso...).
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  PauTL Jue Dic 01, 2011 10:06 pm

No encuentro los videos por ningun lado, ¿una ayudita?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Jue Dic 01, 2011 10:10 pm

claro, por que diste tu numero de movil, de contrato o tarjeta, para esto hay que comprar por ebay una sim prepago de segunda mano sin saldo, no van a cobrarte nada porque no hay dinero para cobrar, la sim es de segunda mano, luego no esta a tu nombre, ahi esta la gracia, evidentemente, si tuviera que hacerlo con mi numero de telefono no lo haria, porque a 1.20€ el sms, multiplicado por 3, todo ello multiplicado por 100, que es el numero de anuncios que he hecho, habria gastado ya mas 360€ para conseguir 30€ en regalos, evidentemente no compensa, en cambio he comprado una sim por 2.25€ y eso es lo maximo que va a salir de mi bolsillo, me den mas o menos puntos, no gasto mas de 2.25€


Pau, los videos no estan ahora, cada dia cambian los anuncios y añaden y quitan videos, porque esta mañana estaban, prueba mañana a ver si vuelven a estar


ya os digo que yo solo he gastado 2.25€ y que no voy a gastar mas, lo que de de si la sim de segunda mano en puntos sera lo que tenga para gastar en steam, de momento tengo para un juego de 30€
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  PauTL Vie Dic 02, 2011 12:22 am

He estado pensando en lo de las tarjetas SIM prepago, ¿que es exactamente lo que tengo que buscar?, me salen de llamadas gratis y cosas por el estilo...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Vie Dic 02, 2011 12:48 am

PauTL escribió:He estado pensando en lo de las tarjetas SIM prepago, ¿que es exactamente lo que tengo que buscar?, me salen de llamadas gratis y cosas por el estilo...

pues esta misma valdria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te envia tanto el pin, el puk como el numero de telefono, aunque tengan 0€ de saldo da lo mismo, puedes enviar y recibir puntos igualmente, eso si, recomiendo comprar en funcion de lo que tengais pensado comprar en breve, es decir, calcularle unos 3000-4000 puntos por sim, y comprad dependiendo del juego que querais, yo compre 2 porque tengo enfilado el modern warfare 3


por cierto, que antes se me ha olvidado deciros, hay anuncios, asi como los videos, que se pueden hacer mas de una vez y dan puntos siempre, aun asi no os cebeis, no hagais el mismo anuncio 10 veces seguidas porque se guarda un registro de lo que habeis hecho y en que orden y el tio revisa todos los pedidos, si ve que teneis el mismo hecho 10 veces seguidas igual no os manda el juego y os quita puntos, es decir, hacedlos, pero hacedlos intercalados
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Kealah Vie Dic 02, 2011 10:56 am

Yo ya compré mis tarjetas SIM, ahora a esperar... Eso... o el Sr. Battou se hará rico a costa de vender tarjetas sim xDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Vie Dic 02, 2011 3:15 pm

Kealah escribió:Yo ya compré mis tarjetas SIM, ahora a esperar... Eso... o el Sr. Battou se hará rico a costa de vender tarjetas sim xDDDDD

si, como que las vendo yo, y soy tan tonto que cuando necesito una me la compro y hago que me la envien, notejodeh
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  gearsofwar.santi Dom Dic 04, 2011 4:18 pm

Que jodido. Para mi lo mas facil seria hacer las encuestas y listo por que es lo unico que entiendo y no tengo que comprar nada creo? xD toy re perdido ajjaa
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Dom Dic 04, 2011 7:20 pm

yo salvo dos tarjetas sim de segunda mano de vodafone que me han costado ambas 4.5€ no he gastado nada mas, y ya tengo 6300 puntitos, lo que equivale a 60€ en compras en steam

si no quereis la opcion de las sim podeis ver videos y hacer encuestas, es mucho mas lento pero tambien se consiguen puntos, y aunque mas tarde los juegos los conseguis igual, se de gente que haciendo eso ha tardado una semana en conseguir 1.000 puntos, y con eso te da para comprarte el left 4 dead 2 por ejemplo

yo en cuanto pida un juego y me llegue pondre aqui las capturas para que lo veais, no creo que tenga problemas, de momento no ha habido ninguno, espero no ser el primer engañao XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Sáb Ene 07, 2012 9:48 pm

bueno, hace un mes abri el hilo para comentaros como podiais conseguir juegos de steam totalmente gratis, la cosa es que creo que pocos o ninguno se fiaba, asi que como acaban de llegarme, aqui os pongo las pruebas

pedi el Modern Warfare 3 (60€) y el Warhammer 40.000 Space Marine (50€) los dias 8 y 16 de diciembre respectivamente, cierto es que segun la pagina llegan en 10 dias como mucho, pero bueno, he estado hablando con el admin por email durante estos dias y me decia que andaba con problemas este mes, pero que no me preocupara que me llegarian la primera semana de enero, y asi a sido, como muestra os dejo unas capturas

Conseguir juegos de Steam GRATIS. 1
Conseguir juegos de Steam GRATIS. 2
Conseguir juegos de Steam GRATIS. 3

podeis ver el regalo a traves de steam, el correo electronico y mi lista de steam

actualmente tengo pedidos varios dlcs para el space marine por valor de 10€ y otra copia del MW3 para un amigo, ademas de otros 4.000 puntos (40€) para futuros pedidos

y bueno, poco mas, segun me vayan llegado las demas cosas ire haciendo capturas para que lo veais
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  PeKaDoR Dom Ene 08, 2012 4:00 pm

Ayyyyyy pirataaaaaaa, si ya sabía yo que esta estratagema te funcionaría hahahaha.
La cosa es que a mi me da una pereza tremenda hacerlo hehe.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Dom Ene 08, 2012 4:16 pm

hombre, era la idea, ademas tampoco es tan coñazo, para hacerlo un monton de veces si, pero para sacar un par de juegos, como tengo dos cuentas, una en cada pagina, pues es mas sencillo, es cuestion de pillarle el truquillo e ir siempre a los mismos anuncios, que ademas compensa y mucho, y las horas de juego gratis pueden ser inagotables
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Miér Ene 18, 2012 8:18 pm

bueno, como ya comente tenia pedida una segunda copia del Modern Warfare 3 para un amigo, y para que veais que de la pagina que puse las cosas llegan, os pongo una captura:
Conseguir juegos de Steam GRATIS. Dibujo2

tambien tenia pedidos varios dlcs para el Warhammer 40.000 Space Marine por valor de 20€, y tambien me han llegado:
Conseguir juegos de Steam GRATIS. Dibujo-5

ahora tengo pedido el Metro 2033, que tendria que llegar en unos 10 dias mas o menos, y estoy reuniendo puntos para pedir el Warhammer 40.000 Dawn of War 2 con la expansion Chaos Rising, y despues no se, ando dandole vueltas al Darksiders, GTA IV, Portal 2 y el Batman Arkham Asylum, asi que ya vere, pero pida lo que pida mientras siga llegando lo seguire poniendo aqui para que veais que no me invento nada, que igual queda alguno que cree que me he gastado 210€ en juegos en un mes XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Miér Feb 01, 2012 6:00 pm

bueno, lo ultimo que os pongo, que como prueba y que veais que los juegos llegan ya es bastante

tenia pedido el metro 2033 y me llego ayer, aqui la prueba
Conseguir juegos de Steam GRATIS. Xriko

tengo pedidos varios juegos mas, tanto para mi como para unos amigos, pero bueno, como he dicho creo que con todo lo que he puesto ya teneis pruebas suficientes de que me han llegado juegos por valor de 210€ sin gastar absolutamente nada, la pagina funciona perfectamente y aunque se retrase con los envios, sobre todo a finales de mes, enviarlos los envia, ahora el que quiera que se ponga para conseguir los suyos y el que siga sin creerme, pues bueno, yo ya mas no puedo hacer XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Kable Dom Mayo 20, 2012 3:06 pm

Esto sigue funcionando Batto?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Dom Mayo 20, 2012 4:22 pm

Por lo que yo se si, la gente sigue pidiendo juegos y les llegan.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Kable Dom Mayo 20, 2012 7:31 pm

Putada de tener mac, hay muchos menos...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Battousai Dom Mayo 20, 2012 7:45 pm

Eso os pasa por ir de pijos XD

De todas maneras Steam es compatible con Mac desde hace bastante, y cada dia sacan mas juegos compatibles, asi que no podeis quejaros.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  BiG BOSS Mar Feb 12, 2013 9:38 am

Juasss que bueno!!! Tengo una pregunta, esto funciona como la store de PS3? Si bajas algo por la store puedes volver a descargarlo 2 veces mas osea 3 decargas del mismo juego en total, es que de esta forma unos amigos y yo descargabamos 3 juegos por el precio de 1 xD (1 compraba un juego y los otros 2 lo descargaban gratis atraves de su cuenta... xD)
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  BiG BOSS Dom Abr 07, 2013 3:59 pm

Eooo? Alguien puede responder al post de arriba?
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Grinko_92 Dom Abr 07, 2013 7:56 pm

Si no ha respondido nadie sera porque nadie lo sabe...

Otra cosa, cambia el tamaño de tu forma. El tamaño maximo es de 150x650
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguir juegos de Steam GRATIS. Empty Re: Conseguir juegos de Steam GRATIS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.