Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

+7
juanmanuel25
Facalj
Bernal
Banderworld
Palominocod
Alf Zombie
Toletum
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Sáb Nov 28, 2009 6:26 pm

cuando llegemos al refugio creo yo que empezaran a morir personajes.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Banderworld Sáb Nov 28, 2009 9:11 pm

Facalj.... te dejo!! eso me ha dolido, me ha hecho un agujerito en el corazon... jejejeje pero eres malo..

Vale entonces.... El lunes vere como soi... seguro que soi mas malo aun... jejeje mi mente se dispara..
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Lun Nov 30, 2009 7:49 am

Está bien...

Sad Sad Sad

Pero que no vuelva a pasar amigo cheers

Jajajaajaj

Saludos

PD: ¿Podrías escribir otra historia?
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Lun Nov 30, 2009 10:35 am

Muy bien, Toletum, me gustó mi aparición, sólo quisiera pedirte de favor si te pudiera dar un perfil de mi personaje... si me lo concedes me encantaría.

Me gustaría que mi personaje fuera malo, de esos odiosos que la gente detesta desde el principio, que los demás personajes también odien por su humor sarcástico, su poco ánimo de ayudar, poco compañerismo. Sobre todo, que los demás personajes lo odien, pero no le hacen nada porque saben que lo necesitan... en pocas palabras, un Sawyer de Lost, pero que sea doctor jijiji

No sabes cómo me encantan los personajes malos pero chistosos a la vez.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Lun Nov 30, 2009 5:47 pm

concedido Alf zombie, dentro de poco colgare la proxima parte.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Mar Dic 01, 2009 11:17 am

Laboratorio MicroFarma, Madrid.

-Doctor, este suero sige sin funcionar- dijo un joven con bata.
-Tu, sige probando los demás sueros en los sujetos A y B-contestó un hombre mayor mientras mezclaba sustancias una con otras.
-Pero Doctor los sujetos son cada vez mas agresivos- replicó el joven al doctor.
-Raul es una orden, sino quieres seguir con el proyecto vete-dijo el viejo mientras le desafiaba a Raul con la mirada.
-¡¿Si?! ¡Eres un maldito loco! No pienso seguir con esto- dijo Raul mientras se daba la vuelta

Cuando Raul le replicó, el viejo siguió con su trabajo sin importarle que se fuera. Raul caminaba por los pasillos del laboratorio pensando si hizo bien en dejarlo solo, pero ya no le importaba porque el doctor habia perdido la cabeza hacia mucho tiempo y solo queria conseguir terminar el proyecto.

Una alarma resono en toda el lugar, los cientificos que estaban en los pasillos comenzaron a correr en diferentes direcciones, Raul preocupado y con miedo corrio hacia la salida de seguridad.
Entre la marea de batas que corrian a la salida, corrian los agentes de seguridad en direccion al laboratorio del viejo.

Raul al darse cuenta de donde se dirigian les siguió para ver lo que paso. La seguridad del complejo iba bien armada, debia ser algo gordo para que fueran asi penso Raul mientras que corria por los pasillos siguiendolos.

Cuando llegaron los mienbros de seguridad comenzaron a disparar dentro del laboratorio.

-¡No! Dejar de disparar no sabeis a que os enfrentais- dijo Raul mientras que tocaba el hombro del capitan del grupo.
-Callate chiquillo y dejanos hacer nuestro trabajo- contestó mientras seguian disparando.

La habitación parecia una guerra, habia un monton de cuerpos tirados por el suelo agujereados por todo el pecho.
Otro cuerpo que yacia sin vida en el suelo era el del doctor, a su lado un monton de de probetas rotas en el suelo con el suero desparramado por la sala.

-Vamos equipo comprobar la habitación destruir todo lo que se mueva- dijo el capitan del grupo.

Caminaban en la habitacion hacia los cuerpos, despacio y apuntando en todo momento.
Un silencio sepulcral en la habitación era el unico sonido salvo el caminar de las botas de los agentes de seguridad.

Los cuerpos que yacian muertos en el suelo comenzaron a levantarse otra vez, el cuerpo del doctor se arrastro hacia el pie de uno de los agentes y lo mordió con fuerza, el caos era total en la habitación.

Los cuerpos sin vida de los anteriores trabajadores ahora se habian levantado por culpa del suero que el doctor habia creado. Los pocos agentes que estaban detrás de la repugnante escena corrieron por sus vidas.

Raul con la boca abierta por el panorama estaba congelado por el miedo y la tensión de la situación, el unico movimiento y por acto reflejo fue agacharse por una pistola que estaba tirada en el suelo.
Los cuerpos reanimados comenzaron a desplazarse lentamente hacia el joven de la puerta, los agentes que habian sido mordidos no tardaron mucho en moverse con brusquedad hacia Raul.

Raul salió corriendo como una bala hacia la salida.

Tenia que escapar de esa ciudad como fuera.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Banderworld Mar Dic 01, 2009 8:15 pm

Me molo!! soi uno de los creadores del virus.. jejeje.....
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Mar Dic 01, 2009 10:36 pm

Muy bueno...

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Jue Dic 03, 2009 10:31 pm

Aqui otra parte de la historia, no teman porque no salgan algunos pero esque todos no podran salir ahora.

Comisaria Policia, Toledo.

-Que todos los agentes de policia se presenten en la central, es una orden, los que no se presenten seran suspendido de empleo y sueldo- sonó por la radio de todos los policias de la ciudad.
-Debe de ser gordo, amigo-Dijo un hombre que estaba sentado al lado de Facundo
-Debe de serlo, asique me voy- contesto Facundo dando un golpecito en a espalda al hombre.

Al salir del bar Facundo continuo su viaje hacia la comisaria
Al escuchar la noticia en mi radio corri hacia la comisaria pensando en que podia haber pasado, un poquito de acción pense por fin.

Doblando la esquina estaba la comisaria, cuando iba a doblarla escuche un silbida y una voz familiar, me di la vuerta despacio y vi a Facundo venir hacia mi con una carrera continua.
Al fin y al cabo no fui yo el unico en pensar en correr un poquito para llegar antes.
Mientras caminabamos hacia la comisaria Facundo y yo comenzamos una conversación.

-¿Qué habra pasado?-pregunte a Facundo
-No lo se, supongo que sera un altercado-respondió Facundo.

Cuando llegamos a la comisaria vimos que algo no andaba bien, habia militares uniformados y armados, fuera habia un par de camiones militares.
Facundo y yo fuimos directamente a ver al comisario, en la sala habia dos militares hablando con el.

-Entren por favor, no se queden ahi fuera- dijo el comisario haciendonos señales con las manos.
-De acuerdo, venimos para saber a que tanta prisa y tanta urgencia- dijo Facundo mientras que yo asentia con la cabeza para mostrar mi acuerdo.
-Veran, nos han dado información de altercados por toda España, la central de Madrid nos ha pedido ayuda, no tienen suficientes efectivos para aguantar los altercados de la ciudad.-dijo el comisario.
-Si me permite entrar en la conversación, les avisare que son altercados muy violentos, los hospitales estan casi colapsados- dijo uno de los militares que parecia tener mayor rango.
-¿Pero la situación es sostenible?-Preguntó Facundo con cierta preocupación.

Antes de que hubiera una respuesta para la pregunta del policia, irrumpió un militar en la habitación, se acerco al militar de mayor rango y le susurro al oido unas palabras. La cara del militar paso de ser una sonrisa vacia a una mueca de temor y preocupación.

-Señor comisario, me acaban de informar que la situación es muy dificil de sostener, ya estan los primeros casos en la ciudad, los cientificos han pasado información de un virus que podria haber probocado toda esta situación. No puedo darles má información puesto que es reservada.-Concluyó con estas palabras el militar, saludando al comisario y saliendo de la sala.
-Facundo, Fernando informen a sus compañeros de la situación en las que estamos, pronto haremos una reunión para concordar la información.-dijo el comisario mientras se levantaba y abria la puerta para que salieramos.

Al salir de la sala, la comisaria era un hervidero de ciudadanos que prestaban denuncias a los policias que sentados tomaban los datos en los ordenadores.
Era un caos la oficina, los telefonos no dejabade sonar, los ciudadanos al ver que la gente subia la voz de los alterada que estaba ellos pretendian que se escuchara mas la suya subiendo mas aun el tono. Facundo se sento al lado de un ciudadano que estaba prestando declaración porque le llamo la atención los hechos ocurridos.

Yo al ver que nadie requiria de mis servicios sali afuera para tomar un poco el aire y relajarme un momento, era mi primer dia y ya estaba cansado, fue agotador el despertarme tan temprano pero esta profesión me encanta desde pequeño. Ayudar a las personas y servir al bien, quien no lo ha deseado alguna vez, dulces sueños de niños.

El sonido monotono de la ciudad era cortado de improviso por las sirenas de los coches patrullas que salian del aparcamiento y las ambulancias que circulaban constantemente.
Nunca me habria dado cuenta de la situación si no hubiera estado en esta perspectiva.

La fria brisa me recorria la cara, las hojas de los arboles danzaban gracias al viento que se habia levantado.
Mi cuerpo se iba relajando a la vez que la brisa me acariciaba la cara, pero este sentimiento no duro mucho, la puerta de la comisaria se abrió con violencia uno de mis compañeros salió y me advirtió que me pusiera las protecciones y marchara al aparcamiento.

En el vestuario me encontre con más de mis compañeros que se vestian con rapidez para acudir a la llamada, al igual que ellos yo hice lo mismo. No tarde demasiado en ponerme las protecciones y bajar al aparcamiento alli estabamos todos, uno de los policias que manejaba estas situaciones comenzó a explicar la situación a la que ibamos, varios altercados violentos se estaban dando simultaneamente en la ciudad.

Intentaba concentrarme lo mas que podia en escuchar sus palabras, pero los nervios no me dejaban terminar de estar agusto.

Después de un rato, estabamos metidos en un furgón policial dirigiendonos al centro de la ciudad, a mi lado estaba una chica que se aseguraba que su escopeta de antidisturbios tuviera buen estado.
Al final del del furgon estaba Facundo que soportaba en sus manos un escudo que le tapaba casi completamente.

Cuando se percato de mi mirada me hizo un gesto con el pulgar para que supiera que estaba todo bien. Al lado de Facundo estaba Manuel con una sonrisa en la cara, parecia inperturvable, nose como podian parecer tan serenos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Vie Dic 04, 2009 3:01 am

Muy bueno...

Espero el próximo...

¡Se viene la acción!

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Vie Dic 04, 2009 3:50 am

Va bien, Toletum, empieza la infección a convertirse en caos. Twisted Evil
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Mar Dic 08, 2009 11:26 pm

Aqui otra parte de mi historia

-Crees que esta puerta aguantara-Dijo Manuel sujetando la puerta.
-Muy fuertes tendrian que ser para tirarla abajo-contestó Facundo
-Pero ya has visto que nos hemos tenido que batir en retirada-Dijo Manuel.
-Por cierto ¿Y Fernando, dónde coño se ha metido?-Preguntó Facundo observando por la ventana.
-Creo que esta asegurando la zona de arriba con Rebeca-Respondió Manuel dejando de sujetar la puerta.

En el piso de arriba...

Rebeca iba a mi lado con su 9mm apuntado a las habitaciones, demasiados sustos nos habiamos llevado ya desde la manifestación, no queriamos correr mas riesgos.
Los pasos resonaban en todo el habitaculo, el silencio reinaba en el primer piso no tanto como afuera. Los gritos, explosiones, detonaciones de armas era el sonido habitual hacia un par de horas.

Despacio ibamos adentrandonos en la primera planta del edificio, les pilló de sorpresa todo este alboroto, puesto que las habitaciones estaban abiertas y los objetos cotidianos aun estaban allí.
De pronto del final del pasillo aparecieron unas figuras que la insuficiente luz no dejaba distinguir su aspecto.

Su paso era lento, imparable pero lento, se acercaban cada vez mas pero esta vez conseguimos ver su aspecto más de cerca. Cuando logramos verlos bien retrocedimos asustados, a uno de ellos le faltaba la comisura del labio inferior, tenia sangre por toda la ropa y en su estomago tenia una abertura que dejaba ver sus visceras.

Una de las habitaciones se abrió de golpe permitiendo salir a un par más de esos infectados. Rebeca
alzó su 9mm y disparó al pecho de una de esas criaturas, los disparos alarmaron a Facundo y Manuel que subieron corriendo sorprendidos por la acción.

El infectado cayó al suelo, los disparos impactaron en el cuerpo de los demas y cayeron como el primero. Los cuerpos comenzaron a moverse otra vez haciendo intención de levantarse, el primero consiguió levantarse otra vez, Facundo con su escopeta disparo al bulto y los plomos del cartucho impactaron sobre la cabeza de dos de ellos que cayeron definitivamente al sueloy se quedaron inmoviles.

Disparamos otra vez a los demas, pero volvian a levantarse como si nada, corrimos hacia la puerta principal con intención de salir de alli como fuera. En la calle de enfrente teniamos el furgón con la munición y las demas armas.

-Debemos salir de aquí al furgon, alli tenemos mas munición.-dijo Rebeca controlando a los infectados de las escaleras.
-Deprisa salir todos del edificio y al furgón, Rebeca y Manuel a la parte trasera con la munición y las armas, cargar todas las 9mm que podais y coger una escopeta cada uno.-Contestó Facundo dando las ordenes.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Miér Dic 09, 2009 9:51 pm

Muy bueno, espero el próximo

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty muy bueno

Mensaje  Stubbs Vie Dic 18, 2009 4:26 am

Muy bueno el laburito que te mandaste loco espero ver mas
Stubbs
Stubbs
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Vie Dic 18, 2009 2:59 pm

ahora en cuanto termine el curso, me pondre otra vez manos a la obra.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios - Página 3 Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.