Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

5 participantes

Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  Wolfmarian Sáb Mayo 08, 2010 12:24 am

Bueno, con este post digamos que ya puede ir dando comienzo la historia. Recordad leer el post de Discusión general para ir aportando más datos y leyendo las nuevas ideas que se discutan aqui sobre los planes base o cualquier cosa que no tengáis clara a la hora de comenzar vuestros relatos. Y por favor, usad este post tan solo para contar vuestro trozo de historia, no para hablar, preguntar o comentar sobre ella: para eso esta el post de discusión general.

Recordad comenzar vuestros relatos con varios detalles importantes, tales como el mes, año, fecha, hora, lugar en el que está vuestro personaje (o lugar donde se situé la parte de historia que vayáis a narrar, como si de repente os apetece colocar un extracto de texto que hable en tercera persona, sobre algun acontecimiento lejano a vuestro personaje pero importante en la historia), y en la medida de lo posible hablad en primera persona, estais sobre todo contando vuestros relatos personales.

Aquí va el prólogo a esta Historia. Cualquier cosa que queráis añadir, discutir o cambiar sobre este texto en particular, señaladlo en el post Discusión General.

También he decidido (puesto que en el otro post ya el primer post está muy cargado) colocar vuestras fichas aquí.

+++++++++++++++++++++

FICHAS DE LOS JUGADORES
Nombre: Dave Whasington (Zonder para los amigos.)

Edad: 20 años

Ciudad de residencia: Madrid

Apariencia física: Metro noventa y cinco de altura, noventa kilos de peso, musculatura desarrollada (hasta cierto punto eh? Nada de culturismo...) piel muy morena, pelo negro, ojos verdes, pelo largo y ondulado con flequillo.

"Habilidades": soy ingeniero militar así que... Bueno, básicamente soy un experto en fortificar edificios para hacerlos inaccesibles o más resistentes, para reconducir el paso del agua, etc., además dada la instrucción y la experiencia sobre el campo domino las pistolas de modelo Beretta M9, los M4A2 y A4, los G36, la Sig Sauer, el AK-47, la Desert Eagle, las escopetas de caza, etc. y también mantenerlas, limpiarlas, montarlas y desmontarlas, etc. Además, aguanto corriendo hasta catorce kilómetros, puedo levantar hasta ciento veinte kilos y conozco tácticas de guerrilla. Mis conocimientos médicos se resumen en saber desinfectar una herida, realizar un torniquete, extraer una bala y coser para no dejar cicatriz (no soy médico militar, no doy para más... creo que nos hará falta un médico.) También hablo español, inglés, francés, italiano y chapuceo el alemán, el árabe, el ruso y el ucraniano, por si nos encontramos con supervivientes de otras partes del mundo.

"Psicología: Bueno... es un poco difícil describirse a uno mismo no? Pues me considero una persona extrovertida, irónica y sarcástica (a veces demasiado... suelo cabrear a la gente) que aguanta bien las situaciones de riesgo, con poca empatía, a veces demasiado desconfiada y con alguna que otra manía (mirar siempre debajo de la cama, que no me toque la gente, con excepciones obviamente, soy a veces demasiado cuidadoso etc.)

Handicaps: Soy desconfiado, me importa una m**rda lo que le pase a la gente que se interpone en mi camino, no me gustan demasiado los animales aunque tolero a los perros y gatos, para leer de cerca necesito gafas, aunque de lejos o a distancia media veo perfectamente.

Equipo: pantalones de kevlar con muchos bolsillos, unas doc maertens, una chaqueta de motero encima de una camiseta interior negra, guantes de montar en moto, gafas de sol rayban, pasamontañas, mochila de acampada atada a la cintura con: agua, un par de botes de conservas envueltos en algodones y papel de plata, comida de sobre, comida en polvo, barritas de chocolate, pastillas potabilizadoras, una pequeña olla, dos walkie-talkies... Luego, como armamento, llevo un bate de baseball de madera de algo más de medio metro, un cuchillo con hoja de veinte centímetros, conocimientos de taekwondo y de combate cuerpo a cuerpo y... ¿mi ingenio?

Acompañantes: Mi novia Silvia, una chica dinámica, enérgica, con mucho carácter, irónica, pelo oscuro, ojos pardos, aproximadamente metro setenta y cinco de altura, vestida con estética skinhead (pantalones de camuflaje, doc maertens, chaqueta bomber, etc.) y armada con un hacha de incendios.
+++++++++++++++++++++

Nombre: Nicolas Jiménez, logicamente, como dice mi Nick

Edad: 16 recien cumplidos!!!

Residencia: Santiago de chile

Físico: 1.70m y 64 k. aprox. Cabello largo y voluminoso (color negro), musculatura relativamente aceptable(superando a la media de los de mi edad y condiciones)
Ojos cafes, y eso nada mas se me ocurre por ahora.

Habilidades: Bue... supongo que pocas. No se conducir ni usar armas (de partida). Buena condicion física y resistencia a temperaturas dificiles, y, por supuesto,
tengo los conocimientos básicos de "supervivencia zombi". Quizas no tan importante, pero practico magia desde hace poco menos que un año, por si a alguien se le apetece algun juego.

Psicologia: Bueno, dicho de antemano, tengo depresion, pero esto no me afectará durante el apocalipsis (no creo que haga falta decir por que. Hay una razon pero prefiero guardarmela) Soy bastante timido y cerrado. y eso...

Equipo: Contaré probablemente con una baraja Bicycle nueva y otra vieja, una baraja Fournier, y una ficha de pocker. Una barra corta de metal, alimentos como
maní, pasas, almendras, charqui, nueces y alguna fruta seca, como naranjas o platanos.

Contras: Obviamente mis pocas habilidades, ademas de que siempre trataré de evitar los enfrentamientos (puede que resulte en ocasiones desfavorecedor para los demas). Soy tartamudo (pero en tratamiento), seguramente esta es mi mayor desventaja.

Acompañantes: Andaré sin familiares, asi que probablemente solo.
+++++++++++++++++++++

Nombre del Personaje: Jorge

Sexo: Masculino

Edad: 15 años

Altura: 1,73 m

Peso: 54 kg

Localización: Málaga/Andalucía/España

Habilidades: Tengo algunas nociones de navegación, también sé pescar. Además he ganado varias competiciones de velocidad, por lo que puedo decir que soy muy rápido corriendo. También soy un maestro del intelect y las palabras encadenadas (:

Handicap: Necesito gafas para ver de lejos, tengo alergia a muchos tipos de plantas, y sufro de colesterol hereditario, aunque no necesito tomar medicinas por ello.

Descripción física: Soy delgado, de estatura media, y considero que estoy en mejor forma que la mayoría de los chicos de mi edad. Mi pelo es de color castaño y siempre lo suelo llevar revuelto o hacia arriba, no soy muy moreno y mis ojos son una mezcla entre el marrón y el verde.

Descripción mental: Soy una persona serena y decidida, en ocasiones un poco distante, lo que me hace parecer frío, aunque con los que me conocen me comporto de manera afable y animada. También soy terco, egocéntrico e irónico. No soy una persona sentimental ni sensiblera, por lo que no me suele afectar el sufrimiento ajeno más de la cuenta. No suelo perder el control en las situaciones extremas.

Equipo: Voy vestido con una chaqueta de cuero, una camiseta de manga corta de color negro, unos vaqueros grises y unas zapatillas de deporte. De objetos llevo un cuchillo de cocina largo, un hacha y un rifle de aire comprimido. También llevo una mochila con comida suficiente como para tres días. Además poseo un catamarán en el puerto de Benalmádena.

Acompañantes: Mi padre, un hombre de 52 años, moreno y con bigote. Sabe disparar, navegar, pescar, cocinar y se encuentra en buena forma física.
+++++++++++++++++++++

Nombre del Personaje: Lidia

Sexo: Mujer

Edad: 27 años

Altura: 1,60 m

Localización: Valladolid/Castilla y León/ España

Habilidades: La verdad es que no demasiadas pero bueno. Sé conducir, soy buena haciendo nudos, tengo conocimientos suficientes sobre zombies. Soy una excelente cocinera puedo hacer de una lata de alubias pintas, el mejor guiso He ido de acampada alguna que otra vez.
Soy previsora y en mi casa hay tantas latas de conserva cómo para alimentar a un regimiento. Nunca he disparado un arma de fuego pero creo que no tengo mala puntería de cuando he probado. Siempre llevo una baraja de cartas o dados en el bolsillo.
Tengo conocimientos sobre hierbas y plantas medicinales que podrían ser útiles sin farmacias.
Soy buena cuenta cuentos, me gusta contar chistes, me gusta inventarme historias que en algún momento dado serían imprescindibles. Y me gusta mucho cantar.

Handicap: Necesito gafas para ver de lejos, no estoy en buena forma física, para que engañarnos y tomo medicamentos diariamente pero supongo que a la larga y por el cambio de hábitos se terminaría curando por sí solo o andaría bastante jodida en el AZ

Descripción física: No soy muy alta ya que mido 1,60 nada más pero creo que tampoco parezco demasiado bajita. Delgada, delgada no soy pero eso en un AZ pasando más hambre que Dios talentos, iba a resultar un poco indiferente. No estoy en muy buena forma física pero cuando hay que correr, corro como la que más y soy capaz de llevar grandes pesos cargados a mi espalda (Años cogiendo a caballito a todo cristo me han dado una espalda firme) y tengo fuerza en brazos y piernas de jugar al baloncesto, hacer batuka (si, lo he hecho) y patinar.
Tengo el pelo ondulado, con flequillo hacia la derecha y castaña clara. Suelo llevarlo suelto. Ojos verde oscuro.

Descripción mental: Soy una persona tranquila y decidida, muy extrovertida que desde en el primer momento intenta llevarse bien con todo el mundo e integrar a todos dentro del grupo.
Eso me convierte en demasiado confiada, pero no soy tonta y en cuanto agotan mi paciencia, sale a relucir la fiera que llevo dentro. Para ciertas cosas, soy altamente vergonzosa y me pongo como un tomate a la mínima pero le echo morro y "pa´lante" Antes de hacer cualquier cosa, me gusta observar detenidamente.
Soy cabezota como yo sóla y no doy fácilmente mi brazo a torcer así que cuando lo hago dejo a otro que lo haga pero que ni se le ocurra pedirme ayuda porque me estaré riendo de él durante un buen rato.
Soy muy risueña, sarcástica e irónica y tengo una risa contagiosa que hace reirse a todo el mundo.
Soy asquerosamente diplomática porque no suelo tomar partido por nadie, salvo que se imprescindible hacerlo.


Equipo: Llevo un abrigo marrón de los que abriga bastante, vaqueros, deportivas, camiseta, chaqueta, una mochila a mi espalda y un palo de golf que tengo en casa en mi mano. En la mochila, todas las latas de conservas que tengo en casa que, bien repartidas, darían para más de una semana ya que antes de salir de casa, pondría en botes todos los alimentos perecederos. No en vano, tengo un camping gas para hervir agua.
Además, llevo un cuchillo de cocina colgado del cinto y algo de ropa en la mochila por si las moscas. Un abrelatas. un libro, una libreta y un boli.

Acompañantes: Con mi hermana pequeña y con un desconocido que encontremos por el camino (Si, iría con un desconocido, todo dependiendo de lo que llevase en su mochila, mejor tres que dos).




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo estaba sentenciado... O mejor dicho, era la propia humanidad la que lo estaba. El mundo se repondría de esta catástrofe, pero era muy posible que la humanidad no. Nuestra Edad dorada había tocado a su fin, y nos había convertido en una especie en peligro de extinción. Nos habíamos acomodado tanto a una vida de lujo y bienestar, estábamos tan acostumbrados a ser los cazadores y no las presas, a estar en la punta suprema de la cadena alimenticia, que cuando llegó la plaga muchos de los nuestros cayeron como moscas. Por primera vez desde la época en la que fuimos unos simples simios saltando de rama en rama, la humanidad volvió a sentirse acosada por elementos más potentes que el raciocinio y poderío humanos, elementos totalmente incomprensibles que más que fuerzas de la naturaleza, parecían algo sobrenatural, como si las puertas del propio infierno se hubiesen abierto y hubieran soltado a los cuatro vientos su negra carga.

Una nueva era ha comenzado. Los tiempos cambian, y las mentalidades también. Esto se ha convertido en la supervivencia de los más fuertes, o de los más cabrones. Lo peor de todo es que todas las ideas (bastante hipócritas la mayoría) de la justicia, la humanidad, la comprensión y compasión… han sido sustituidas generalmente por la supervivencia de cada uno, los instintos más primarios y el surgimiento de un gran número de comunidades independientes del gobierno, sin ley. La única ley que ahora existe es la que cada individuo o grupo de individuos se autoimpone… ¿son correctas?, ¿incorrectas?, ¿justas?, ¿injustas? Eso poco importa. ¿De qué sirve discurrir sobre lo que está bien y lo que está mal, si eres de los caen a la primera de cambio? En este nuevo mundo, si no eres capaz de cuidar de ti mismo, de improvisar y de adaptarte a lo que te rodea, tanto física como emocionalmente… si no tienes un mínimo de picardía, no serás capaz de sobrevivir. Definitivamente, esta plaga tan letal ha sacado lo peor de cada uno de nosotros, ahora somos nuestros propios enemigos, a veces incluso más letales que la plaga de podridos andantes.

Nadie sabe con exactitud qué fue lo que produjo el inicio de este desastre sin precedentes, y es posible que nunca se llegue a saber nada. Sólo sabemos las pautas básicas: Están indudablemente muertos, no poseen conciencia humana, se destruyen si se les daña el cerebro y se mueven por un fuerte instinto que les impulsa a matar y devorar a todo ser vivo, al parecer sobre todo a los seres humanos (estos dos factores no necesariamente en este orden, por desgracia para las víctimas). Sin embargo las primeras investigaciones de la prensa de hace tres meses (si, solo de hace tres meses, tres meses de diferencia entre el mundo anterior y la nueva situación) señalan a varios puntos de Rusia como primeros lugares en los que se tuvo noticia de esta plaga… Sin embargo, con la cantidad tan enorme de información con las que nuestros sentidos eran golpeados cada día, ese peligroso fenómeno fue pasado por alto, y como si de una oscura sombra se tratase, fue extendiendo su podredumbre de forma rápida, sigilosa y sin piedad. Cuando los gobiernos del mundo, y la UE se habían decidido a tomar medidas más serias, decretando el aislamiento y el cierre de fronteras, la cosa ya estaba fuera de control. Bastaba con que el último avión que pudiera entrar en el país llevara a un pasajero con un simple arañazo provocado por una de esas cosas para que todo estuviera jodido. Era tan grande, y tán constante el tráfico de gente, y sobre todo de refugiados , que nadie podía tener ojos para vigilarlo todo.

Sin embargo, es curioso. En sitios de internet, donde se había discutido el tema de los muertos andantes, mucho antes de que este se hiciera realidad, la cosa había alcanzado tal nivel de gravedad que ahora la mayoría de la gente simplemente no deseaba mencionar el tema de ninguna de las maneras. Muchos no se lo podían creer simplemente, aunque hubieran presenciado incluso alguna escena con sus propios ojos. Sencillamente, aquello era imposible. Seguro que era alguna enfermedad que hacía que las víctimas sufriesen ataques de rabia asesina, pero nada que no pudiera arreglarse. Era totalmente imposible que los muertos volvieran a la vida, no existía ninguna razón conocida para que eso se llevase a cabo, no había precedentes en la naturaleza que explicasen aquella teoría… En el foro de habla hispana, Amanecer Zombie, la cosa comenzó de forma muy inofensiva, con un par de noticias que mencionaban sucesos de asesinato bastante misteriosos, en los que las víctimas aparecían con la cabeza seriamente dañada, e incluso en algunos casos parcialmente mutilados. La mayoría de los usuarios de la comunidad señalaban que habría que tener cuidado, pues debajo de todo aquello podría haber un brote zombie comenzando a surgir. Otros tantos se distanciaban del frikismo por el tema y lo miraban desde un punto de vista más “realista” en el cual sencillamente no se podía bromear con situaciones así.

Pero la verdad era que aunque todos afirmaban que podría tratarse de zombies, ninguno de ellos lo creía de verdad en el fondo. No era un tema que impidiera a nadie dormir por las noches, no al menos hasta que las noticias de esa índole fueron en peligroso aumento, y lo que era más sorprendente: parecían estar en todas partes. Era como si la humanidad sufriese un ataque de locura masiva, instantáneamente en varios lugares de este planeta, plagada de asesinatos sin sentido aparente. Según los integrantes de dicha comunidad online, los primeros casos que se dieron en España al parecer fueron brotes esporádicos en Madrid y algunas zonas de Cataluña, lugares en los que una mayor cantidad de extranjeros posaban sus pies cada día, y cuando por fin pareció que las fuerzas de seguridad tomaban cartas en el asunto y los tanques militares comenzaban a tomar las calles, ya se había extendido por buena parte de la península. Los usuarios hispanos del centro y del sur del continente americano declaraban que la situación parecía írseles de las manos también, con casos en México, y luego el surgimiento de brotes tan dispersos entre sí como el de Perú y el de Uruguay. Era realmente alarmante que una plaga, al parecer tan letal, se extendiese con esa velocidad a zonas del mundo tan apartadas entre si, sobre todo gracias a la tecnología humana de transporte. La cosa ya solo podía ir a peor, ya no se podía confiar en la contención y el cierre de fronteras, los gobiernos comenzaban a evacuar a la población hacia los denominados “Puntos Seguros”, y dicho sea de paso, a catalogar, controlar e incluso destruir sin dilación cualquier amenaza o caso de contagio, sin importar la edad ni la nacionalidad. Había que decidir ya nuestros destinos, con apenas posibilidades de volver atrás. Era solo cuestión de tiempo que las cosas se descontrolaran del todo, que las más fuertes estructuras de nuestro imperio humano cayeran en redondo, dejando al descubierto a enormes masas de gente desprotegida, de caos y de pánico total en los cuales se oiría múltiples veces los ecos de las armas de fuego, como única forma de intentar imponer ese orden sobre el cada vez mayor coro de gemidos, gemidos inhumanos. No había tiempo que perder.

Los usuarios de Amanecer Zombie decidieron discutir en secreto un plan común de supervivencia. Un plan mediante el cual pudieran juntarse y sobrevivir juntos a esta implacable plaga. Muchos auguraron que ese plan, más que una odisea era una auténtica locura, ¿porqué arriesgarse a emprender un viaje que podía acabar en desastre casi seguramente, cuando podrías quedarte dónde estuvieras, reforzando el lugar para sobrevivir?, simplemente no merecía la pena, perseguían un mito, una meta imposible de alcanzar. Sin embargo el mundo se había vuelto loco no hacía más que unos simples meses, y muchos decidieron lanzarse en este éxodo propio, huyendo de sus pasados y de aquello que amaron en alguna ocasión, algunos incluso no tenían nada que perder. Todo el gran plan de este éxodo quedó decidido en sus bases, tan solo un par de semanas antes de que el servidor de Amanecer zombie muriera, junto con el resto de sistemas de telecomunicaciones. Antes de volver de nuevo a la Edad media, tecnológicamente hablando, este grupo de hispanos acordó las distintas pautas de este plan, y con gran pesar se despidieron con el que quizá podría ser su ultimo adiós. Aquí comienzan las auténticas odiseas de este grupo tan dispar de supervivientes, quienes emprenderán un viaje muy largo, en busca de la paz y de una vida mejor, en busca de salir adelante, de sobrevivir en un mundo muerto, o mejor dicho no muerto. Y esperemos que estas no sean las ultimas historias de supervivencia humana en este mundo adverso, que nos ha dado la espalda.
[b]
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 12, 2010 9:17 pm

Nombre: Patxi
Edad: 20

descripción: altura1:83, peso 72kg constitución atletica, rubio, ojos verdes.

Es increible que todo aquello contra lo que me gustaba revelarme ya no exista. Ya no puedo ir a manifestaciones anticorrupción ni puedo pedir al gobierno que cambie su postura contra el cambio climatico. Tampoco tengo ya por que pagar una multa ni realizar los servicios a la comunidad, Hecho de menos la sociedad materialista y superficial a la que pertenecia.
Nadie sabe donde empezo esto, y ya sabemos por donde se pasa la transparencia los medios de comunicación occidentales, hasta en estos momentos aprovechaban cualquier oportunidad para dar a entender que Hugo Chavez estaba loco o que en Cuba se violan los derechos humanos. ¿solo por cerrar las fronteras al turismo?- es lo que teniaan que haber hecho todos los gobiernos en vez de insistir que todo esta bajo control.
Mi familia se fue a un viaje del que nunca regresó, yo me quede solo en mi casa con mi perra que una vez mas me a demostrado que siempre esta a mi lado.
En mi casa tenia un pequeño arselan compuesto por: un bate de beisbol casero, un acha grande y otra mediana ademas de cuchillos y herramientas pesadsa como fontaneras una llave inglesa grande y aquella que no se como se llama que me llebe del trabajo prestada.Aparte de toda la comida enlatada que amontone y la bañera del piso superior llena de agua.
Los primeros dias fueron los mas duros, conseguir material en medio de una crisis urbana donde la peor amenaza no eran los zombis, reforzar la cochera. (ya se sabe lo codiciado que estaba en aquel entonces un coche que funcionase).
Yo no confiaba en las fuerzas del orden ni ahora ni antes de el apocalipsis, siempre se han dedicado a recaudar y es lo que sigen haciendo.
Todo el mundo corria de un lado para otro, acudian a hospitales, comisarias etc en bca de refugio y colapsaban autovias hasta qye el combustible se agotaba. ¿a donde ivan? ahora lo veia mas claro que antes- vivo en un pais de borregos que necesitan que les digan lo que deben hacer y lo que deben pensar.
Yo estaba esperando el momento para poder irme, los gritos de la gente y los gruñidos de los zombis no me dejaban dormir, mi perra ladrava cada vez que oia un ruido.
Una mañana alguien grita mi nombre en la calle, al parecer estaban cercando mi pequeño barrio. Habian derrumbado 3 puentes que dan acceso a las cercanias y las calles las estaban llenando de barricadas y necesitaban de mi ayuda. Corrimos todos los coches y furgonetas que se habian abandonado de las fabricas, nadie entraba ni salia de la zona, se hacian patrulals nocturnas. No tarde en descubirir que muchos tenian a sus familiares infectados atados en sus casas asi que lo que paso fue lo irremediable a esto se le sumaba las distintas enfermedades que campaban por la ciudad y plagas conducidas por los animales salvajes.
Decidi irme de mi barrio por que sabia que no tardaria mucho en ocurrir algo como llegada de saqueadores o patrullas del ejercito corruptas.
Avise que me iria y coji meti todo en la parte trasera de mi pequeño peugeot subi la bici al techo por que la gasolina no es eterna y sali por la ruta de montaña ya que como imajine estaba mas despejada de coches abandonados. Me vino a la mente la pelicula "soy leyenda" por que mi perra iva de copiloto rumbo a alguna pequeña aldea.
El camino fue peor de lo que esperaba mucha gente pedia ayuda, zombis tirados encima de sus victimas en la carretera y lo peor de todo, el aire olia a humo y otra olor que nunca la habia olido. Tuve que parar dos veces por que pensaba que el olor salia del motor. En la radio solo emitian una y otra vez a zapatero diciendo que todo esta bajo control y lunaticos religiosos diciendo que esto era un castigo de una sociedad pervertida.
Las noches dentro del coche eran todavia peores, lasensación de inseguridad, la olor a perro y mi constante paranoya de ahorrar todo lo que podia de comida. Cuando llege al primer pueblo me encontre con las pocas calles vacias, ventanas llenas de tablas y una olor que hechaba de menos, la olor a campo. A los cinco minutos de haber entrado en el pueblo se me aparecio detras un 4x4 y me izo jestos de que parara y naturalemtne que lo ice.
Era un grupo de 4 hombres y me pidieron que me identificara y que hacia por esta zona. Me condujeron a lo que ellos llamaban "la zona segura" era unos terrenos ballados con casas antiguas, tambien estaba lleno de caravanas, tiendas de campaña. la verdad que estos tios se lo habian montado bien, tenian: agua de del pozo, huertos, animales y seguro que mas cosas.
Me dijeron que me pusiera comodo, asi que bebi agua que no tenia sabor a mi bañera y llene mis depositos de agua (por si acaso) y ahora estoy pensando que hacer, donde ir o si quedarme.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  Kealah Jue Mayo 13, 2010 7:13 pm

No ha pasado mucho tiempo desde que la televisión emitiera las últimas noticias en mi ciudad. Poco a poco, los canales habían ido desapareciendo. Primero los canales en dejar de emitir fueron las cadenas privadas ya que todos sus falsos periodistas y colaboradores comenzaron a huir desde que los ataques se hicieron más frecuentes. Después fueron las cadenas nacionales que emitían mensajes del Rey y del Presidente del Gobierno continuamente. Era un mensaje de ánimo grabado, probablemente, ellos ya se encontrarían a salvo en algún lugar seguro.
Sus queridos ciudadanos a los que tantas veces utilizaron en el pasado morían como consecuencia de la plaga zombie a la que habían sucumbido como consecuencia de la desinformación.

Internet no había corrido mejor suerte. Yo visitaba asiduamente un foro de internet cuya temática precisamente era lo que sucedería en caso de un apocalipsis zombie. En la teoría, todos estábamos perfectamente preparados pero en la práctica, nadie estaba preparado. Los últimos mensajes en el foro tuvieron lugar hace varios días. El plan estaba listo y todos debíamos reunirnos en alguna parte de España. De momento, debía ir siguiendo unas señales que habíamos dispuesto y allí estarían esperándonos. Lo primero tendría que aguantar en mi ciudad a un par de foreros de la zona céntrica de la península y allí estaba con mi hermana pequeña en casa.

Valladolid no es una ciudad excesivamente grande y la zona en la que vivo está bastante concurrida pero en mi casa me he hecho una especie de fortín. Además, puedo ver por la ventana cómo varios de mis vecinos todavía están vivos y se ponen en contacto con el resto por medio de pancartas o carteles. Parece que algunos de ellos ya han hecho "limpieza" en sus respectivos portales y han entrado en varias casas en busca de alimentos y en un par de días bajarán a la calle para hacer una barricada con los coches aparcados. Alguno de ellos ha tenido una buena idea.

Mi hermana y yo estamos sólas en casa. De mi padre no tengo noticias desde hace tiempo pero prefiero pensar que está escondido en alguna parte a que ya es uno de ellos.
Mi madre, sin atender a mis advertencias, bajó a comprar el pan un día y ya no regresó. "Bah, son tonterías e imaginaciones tuyas, Lidia" me dijo antes de bajar. No volvió a subir y la echo de menos, muchísimo. Menos mal que conseguí evitar que mi hermana saliera de casa sino, estaría más sola que la una pero ella está conmigo.
Hemos sacado todos las latas de conserva que tenía mi madre en casa, hemos cocinado la carne y hemos hecho botes de conservas con todas las verduras y alimentos perecederos. Hemos llenado todas las botellas disponibles de agua, el lavabo y los cubos por si las moscas. Nunca se sabe cuanto va a durar esto.
Creo que no hay nadie más en el portal. No obstante, en los próximos días bajaremos por la casa armadas con mi palo de golf y varios cuchillos para matar a los podridos que encontremos y para conseguir nuevas provisiones.

Además, pienso que estaremos aquí bastante tiempo, un mes al menos, hasta que mi compañero del foro pueda llegar, si es que puede hacerlo... Después nos arriesgaremos a ir en su busca. No sin antes conseguir todo el alimento que sea posible. ¿Podremos conseguirlo? No estoy tan segura pero estoy segura de que moriremos luchando.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  Palominocod Sáb Mayo 15, 2010 2:58 am

Fue algo increíble, nadie se esperaba nada de lo que paso. ¿Cadáveres andantes en busca de carne humana? Los usuarios de Amanecer Zombie estaban conmocionados y al mismo tiempo emocionados por lo que estaba pasando en Internet. Un gran revuelo de videos e información de muertos vivientes en el norte de Europa, Rusia, Siberia, nadie lo sabe con exactitud. Lo que estaba claro es que los muertos volvían a la vida.

Muchos videos fueron censurados por sus países, difícilmente podrías ver uno que no hubieran confiscado. Recuerdo que vi un video titulado: “Origen de la muerte” en el que se veía a científicos rusos experimentando con cadáveres. Mientras hablaban entre sus mascaras de gas, uno de los científicos se dio cuenta de que detrás de un compañero un cadáver se había soltado y en cuanto quiso dar la alarma el muerto ya se había abalanzado sobre el, devorándole el cuello. En cuanto entraron los militares armados y empezaron a disparar el video se cortaba bruscamente. El video fue confirmado como falso y fue eliminado de varias redes de Internet.

Pero esto solo fue el principio de toda esta historia sacada de la ultratumba, pronto empezaron a ser ecos en la prensa. Daban casos del virus por todos los países, India estaba bastante afectada, por detrás le seguían China, África y Francia. Aunque de todos modos el virus empezaba siendo global y España no era una excepción.
Empezaban habiendo casos en pequeños pueblos y el ejercito se encargaban de “limpiar el terreno infectado”. Pero eso no fue suficiente, y ya grandes ciudades empezaban a contener casos de infección, Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo.

Sevilla es una gran urbe, una gran población de gente vivía allí. Fue una ciudad muy importante en los tiempos pasados y lo seguía haciendo en la actualidad.
Ese era el problema, en cuanto los casos de infección llegaban, la tensión y el miedo se apoderaba de la gente. La suerte es que vivía en un barrio a las afueras de la capital. Y podía contemplar como cuando se daba la alarma de alguna infección en la ciudad, los camiones de personal militar y los helicópteros cargados de soldados que pasaban por la autopista en dirección a la ciudad. No era muy esperanzador.

Al mismo tiempo en el foro de Amanecer zombie muchos usuarios que casi nunca se conectaban aprovechaban el momento para comentar lo que estaba pasando. Algunos no daban señales de vida cada vez en aumento, a lo que preocupo al personal. Por lo que el plan secreto de reunión de los foreros además de parecer descabellado y un total suicidio, daba esperanza a que un gran grupo que supiera de los muertos podría resistir y afrontar esta amenaza.

No recuerdo el día pero me levante y al encender el ordenador, me di cuenta que Internet había caído y el foro ya había desaparecido para siempre. Esa no fue la mala noticia, mi madre no contactaba con mi padre desde hace 19 horas, el era repartidos de paquetes y no quería pensar que había tenido un accidente y estaba solo en alguna parte. Por un momento me tumbe en la cama de mi cuarto pensativo y triste y lo oí, era una sirena, y se escuchaba en toda la ciudad de Sevilla. Empezaba lo peor, el éxodo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  NicoJ Dom Mayo 30, 2010 8:04 am

(Lamento cortar el entusiasmo de las otras partes, pero preferiría comenzar mi relato un poco antes.
No quiero saltarme tan rápido a la parte en la que todo se va a la mierda. Ojala que no haya problema en eso,
y si lo hay cambiaré la historia lo mas rápido posible)


Un día como todos, apenas saliendo del tormento del colegio, quitándome de encima el peso que significan todas esas palabras, advertencias y consejos con los que la educación aterroriza a toda persona para que crezca con la odiosa idea de que el estudio es lo mas importante, y que aquella pesada acción de tragar y vomitar conocimientos glorifica y enaltece a cada joven para posicionarlo en los mas altos rangos de excelencia y perfección, tan solo útiles en esta carcomida y desgastada sociedad.
Volvía caminando por una empinada y recta calle, en dirección a mi casa, a la cual me abstengo de llamarle hogar, pues no calificaría en tal pronunciación jamás.
Con la pesada mochila en mis hombros, cada paso era dolorosamente lento, me desesperaba el hecho de tardar tanto en el viaje, a pesar del acostumbramiento que había sufrido con los años. Deseaba tanto apartarme, salir de la tan monótona y absurda realidad en la que me encontraba inmerso, y que atado y retenido me ahogaba desde hace tan largos y tormentosos años, que mirar hacia delante y pensar en mi futuro me provocaba mareos y pavor.

Ojalá que todo cambiase, que todo esto cayera de una vez...
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  NicoJ Jue Jun 03, 2010 4:12 am

Un buen día comencé a inquietarme. Entré en el foro “Amanecer Zombie” luego de un buen tiempo desconectado, con lo cual grande fue mi sorpresa al encontrarme con las múltiples y bien discutidas noticias de asesinatos en Rusia, todos estos bajo sospechosas condiciones. Una buena parte de los usuarios dejaba entrar a la paranoia con facilidad dentro de su juicio, incluyéndome a mí, por lo cual corrí a monitorear los noticiarios en el televisor, encontrándome apartada y sencilla a la ola de asesinatos misteriosos. Aquello no hubiera sido muy significativo si no se hubiera comentado sutilmente, y casi como un detalle que adornaba a los homicidios, la frase “enfermedad nueva”, que hizo trabajar con rapidez mi mente retorcida.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  Wolfmarian Jue Jun 03, 2010 1:57 pm

Esta es la parte de la historia que posteé antes y que fué borrada.
----------------------------------

Granada capital, 19:00 pm, Domingo 16 de mayo año 2010.
Lugar: refugio improvisado, primer día del cambio.




Y decían que el "Fin del mundo" sería en el año 2012... eso era lo que más odiaba. Un grupo de gente estúpida que cada vez que se sacaba a la luz un estudio científico o datos de otras culturas que atañen a este tema, se creen saberlo todo, hablando como si fueran grandes estudiosos del tema, solo porque han ido a ver la película 2012 de Emmerich, unas dos horas de efectos visuales totalmente irreales, nada más. Siempre era lo mismo.... "en 2005 es probable que un asteroide impacte contra la Tierra", " se dice que la teoría del Fin del mundo por Nostradamus podría tener sus bases de realidad", "una guerra nuclear es inminente, cualquier día pueden caernos bombas atómicas", etc, etc.... Idioteces.

En fin, más bien el fin de la humanidad, y este jodido fin llegó demasiado pronto (aunque hubiese sido mejor que no llegase nunca, ya que estamos...). En un mundo mucho más desprevenido que antaño, donde la humanidad no tenía que pelearse continuamente contra invasores, ni que trabajar duramente por la comida para poder vivir. Un mundo donde incluso hasta teníamos mucho más de lo que necesitábamos, un mundo de gente desentrenada física y psiquicamente para afrontar catástrofes de este calibre. Sobre todo los que vívíamos en el primer mundo... Yo no sé tampoco la situación de las otras personas, pero en mi caso particular si que es cierto que nunca me había visto interesada por las noticias, ni por la situación de España, la crisis económica global, el cambio climático, y demás temas de "actualidad". Por una parte resultaba correcto, pues oir todos los días los constantes retazos de información mencionando la enorme cantidad de muertes, asesinatos, trifulcas, sin poder hacer nada a cambio ni que tenga relación directa contigo... a mi entender era innecesario tal bombardeo de información. Por otra parte sin embargo era recomendable saber ciertas cosas que podrían tener relación conmigo, como la crisis económica, la cual en un futuro cuando me independizara podría joderme bastante más de lo que nos jode ahora, y eso que en mi familia no lo tenemos tan crudo.

Así que digamos que yo siempre iba a lo mio y al mundo que me rodeaba y/o interesaba (como esas cosas "frikis" relacionadas con películas de ciencia ficción, terror, criaturas monstruosas como licántropos, dinosaurios, aliens, zombies......)




....zombies....


Dios, con lo que me había costado perderle el miedo a estas cosas y comenzar a ver películas y leer libros... la cosa que más miedo me había dado siempre, hecha realidad.... Sencillamente es que... no me puedo creer para nada que ya no haya vuelta atrás. Que no haya, como en los videojuegos, una partida guardada desde la que volver a empezar y desde la que enmendar los errores.... errores que sigo considerando mis errores, aunque tampoco pudiera evitarlo. Es una carga ser tan autocrítica, tan poco segura de mi misma y sentirme tan culpable.... me castigo demasiado por ello, por situaciónes que han escapado a mi control... al fin y al cabo soy una humana....

Pero bueno... vayamos un poco al principio. Como ya dije apenas me enteraba de lo que sucedía en el mundo, pero al estar metida en un Foro que trataba el tema de los muertos vivientes, digamos que las noticias sobre asesinatos cruentos sin explicación fueron cada vez calando más en mi, y aunque no me lo creía, digamos que cada vez había mas y más información sobre un tema que empezaba a ser inquietante: el de una plaga que... revivía los cadáveres y hacía que estos atacaran a los vivos, en un ciclo continuado.

Dios, nadie podía creérselo, con la cantidad de cosas de estas que se veían cada día en nuestro mundo, es decir, en plan mentira.... y sin embargo comencé a sentirme cada vez más inquieta. Dentro de mi iba germinando un terror, un miedo a alguna amenaza potente, que cada vez parecía aumentar más. Solo me "tranquilizaba" el dialogar del tema con los restantes foreros (pues nunca llegué a tratar el tema con tanta sinceridad con mis conocidos más cercanos), incluso hicimos un plan de reunión y defensa... puesto que sabíamos bastantes cosas del tema, y por el mero hecho de no estar solos dado el peor de los casos, pues el ser humano por naturaleza es gregario.

Aunque poco a poco el tema fue perdiendo fuerza, cada vez le dí menos importancia hasta.... hoy....

Hoy, cuando todo mi mundo se ha hecho pedazos. Todo lo que conocía, toda esa estructura que sustentaba sobre lo que se había asentado mi vida.... ha desaparecido. Así de repente, sin comerlo ni beberlo. No me lo quiero creer. No, no ¡¡¡¡¡NO!!!!!

Ayer estaba tan perfectamente, ensayando con mis colegas del grupo de teatro en el que participo, preparando una obra teatral cuya representación nunca llegará, comiendo con ellos, e incluso yendo de fiesta después a costa de la fiebre que tuve la noche pasada, en la feria cervecera de mi ciudad. Incluso hasta creo....ahora que lo pienso, que en mi ebriedad no supe pensar con claridad, pero vi una escena en la que varios guardas de seguridad del recinto, en la parte de afuera, detenían a un sujeto que parecía estar hasta arriba de alcohol. Incluso ya alejándome de la escena creí oir gritos, aunque no le dí importancia... Incluso cuando llegué a casa, ya bastante tarde y decidí conectarme a internet un ratillo, me di cuenta de que no iba, incluso aunque me ponía que estaba conectado a la red. De todas formas supuse que probablemente mi padre habría desconectado el router, pues estaba intentando arreglar algunas cosas de su ordenador, y gustaba de desconectarlo y reconectarlo para hacer pruebas con la red, aunque ya podría avisarme... no le di mas vueltas. Como estaba todavía algo mareada decidí acostarme. Mañana sería otro día....

Esta mañana mi despertador fueron dos cosas que me impactaron enormemente: la cara angustiada de mi madre, y un sonido que nunca había oido en mi provincia: alarmas.... ¿¡alarmas antiaéreas?!, ¿que coño?...

Y un sonido de base... cada vez creciente rompiendo la tranquilidad de esa mañana: sirenas, sirenas por doquier.

Teníamos que irnos, algo gordo estaba pasando... y al parecer tenía que ver con esa plaga, que en su día pareció tan lejana, y ahora era terriblemente real. Un grupo de militares y policías de mi ciudad estaban en el parque anexo a mi casa, esperando a los vecinos de la zona, y sin demora partirían a las 10:40, escoltándonos hacia la estación de autobuses, cercana a mi vivienda. Desde la ventana de la habitación de mi madre se podía ver un enorme atasco de vehículos, y muchos de ellos eran militares y policiales. Nunca había presenciado un caos así. De hecho habían traido a mi abuela a nuestra casa. Mi abuela vivía cerca de nosotros, y gracias a una operación, hará cosa de un par de meses, ahora caminaba un poco mejor sin tantos dolores. Aun así no era capaz de correr, y estaba a todas luces echando el aliento por la boca debido a la carrera. También con miedo y enfadada, por no haberse podido llevar todo lo que quería consigo, mi madre parecía haberla obligado a hacer una maleta con lo necesario, nada más.

Rápidamente me vestí y me puse a recolectar varios objetos en mi mochila, una mochila que aunque era de excursionista, grande y con muchos bolsillos y cremalleras no era tan versátil como aquellas que llebaban los que acampaban fuera. Entre ellos llevaba una segunda muda de ropa consistente en pantalones largos vaqueros negros, chandal marrón, calcetines largos y ropa interior. Una manta algo gruesa pero indudablemente pequeña que me llegaba a poco mas abajo de la cintura. Un peine, un paquete que contenía varios paquetes pequeños de pañuelos, mi provisión de pastillas contra la ansiedad (las cuales había reunido juiciosamente gracias a las recetas de mi psicóloga, pues un gran defecto que tengo es que en contadas ocasiónes sufro bloqueos por fuertes ataques de ansiedad), mi móvil, mi cámara digital de fotos con tarjeta de 1 GB de capacidad, camara que funciona a pilas (también llebava dos paquetes de 8 pilas cada uno), mi mp3 con un paquete de pilas AAA, mi cepillo de dientes con un tubo de pasta dental, una pequeña libreta con hojas en blanco, en algunas de las cuales había escritos los datos de ese "plan" de evasión que habíamos pensado en nuestro foro hispano, y un par de bolígrafos, las llaves de mi casa, de la taquilla de mi facultad, mi cartera con mis carnés.... incluso el pequeño sitio restante lo llené con barritas de muesli y una botella pequeña de agua.

Si, en su conjunto algunas cosas innecesarias, y sencillamente no me cabían mas en mi mochila, pues comenzaba a pesar. El resto lo llevaba puesto encima. Las prisas y las voces, los nervios del momento apenas me dejaban pensar con claridad.

Teníamos un problema con el caso de nuestra mascota, mi hamster Cleo. Los militares no parecían tampoco muy dispuestos con el equipaje, el cual comenzarían a revisarlo en cuanto nos encontráramos con ellos abajo, así que muy a nuestro pesar, sacamos a mi pequeña de su gran jaula y la metimos en una pequeña jaula de transporte, de plástico, la cual contenía un pequeño lugar para que se escondiera, algo de comida y agua, con un poco de serrín, nada más. El cambio pareció ponerla frenética, pero no había otra manera.... lo peor también fué meterla en mi mochila, en un compartimento separado dentro de ella, y protegido lo máximo posible contra los golpes. Demasiada oscuridad.

Pero incluso me atreví a guardar un pedazo de mi escultura realizada con chapas de metal, pues de repente vi en ellos un arma que podría servirme más adelante, nunca se sabía....

Todo ello me daba mala espina. De lo que había leido en libros y visto en películas sobre el tema... el dejarse llevar como un borrego por esa clase de "pastores" hacia esos puntos de control y de seguridad... me parecía poner mi vida en manos de otros, sin capacidad para revelarme por mi misma, y siempre podía pasar algo malo, con tanto caos y miedo. Por lo pronto sabíamos que ibamos a coger un autobús que nos llevaría a algun pueblo de sierra nevada, en pro de meternos en algun punto seguro.

No había tiempo para conversar, pero le dije encarecidamente a mis padres por lo menos una vez, que aquello no me parecía buena idea.

-¡No tenemos opción!, ¡simplemente no nos dejarán, y además, es preferible no ir por nuestra cuenta! estaremos mas seguros en manos de los militares.

No parecía haber probabilidad de rebatir esto.

Salimos de nuestro hogar, con nuestros equipajes, y cerramos la puerta de casa. Una vez en el portal, reunidos con el resto de los vecinos, fuimos llevados, caminando hacia la estación de autobuses. Siempre recordaré aquel hervidero de gente, de militares, de vehículos en las carreteras... parecíamos una ciudad neoyorquina en hora punta, algo nunca visto en Granada, aunque aqui tambien teníamos mucha población. Sobre todo siempre recordaré a esos militares, los cuales nunca me inspiraron confianza, sino miedo, por el claro poder que tenían sobre nosotros, su rebaño.

Una vez en ese lugar, tardamos más de una hora en poder subirnos a un autobús, había mucha confusión y demasiada gente intentando colarse. Yo preferí llevar conmigo mi mochila, la cual gracias a Dios no revisaron a fondo, sin descubrir a mi Cleo. Los guardas dieron la señal de salida, el autobús se puso en marcha, las puertas del recinto se abrieron....

..salimos a la carretera, y no habíamos salido ni siquiera de la ciudad en ese inmenso atasco (estando en una zona que ya de por sí era el extrarradio), cuando a lo lejos pareció oirse un sonido.... La mayoría de los que estaban en el autobús no paraban de hacer ruidos... mismamente mi madre estaba ocupando el móvil de mi hermano para hacer incontables llamadas al resto de nuestros familiares. Pero algo parecío ponerme en alerta. Agucé cada sentido, mirando con intensidad a través de la ventana, hacia la carretera...

Grupos de gente, corriendo, unos para un lado y otros para el otro. la gente huía aterrorizada, se notaba en sus rostros la expresión del horror, mientras que grupos de militares y policías fuertemente armados parecían correr en la dirección opuesta, la dirección hacia la que iba nuestro autobús...el cual estaba varado como una ballena en medio de un océano de coches, en medio de un atasco. ¡Dios!, creo recordar que incluso vi a una persona a la que le sangraba profusamente un lateral de la cara, intentando tapársela como podía con una camiseta.

Con el sonido de las armas de fuego ya pareció que todo el autobus se silenció por dentro, a excepción del llanto de los niños. Enfrente de nosotros estaba sucendiendo toda la acción, y por un momento pareció alejarse de nosotros, pero... volvió atrás, y cada vez estaba más y más cerca....Dios.... Dios santo...

creo que lloré.... lloré de puro miedo, de puro espanto. Una masa de gente, ¿gente?.... de cosas... sangrantes, mutiladas, mutiladas de forma horrible y sin embargo, andando. Como si nada... se acercaba entre los coches. Los militares ya estaban a nuestro nivel, incluso pude oír palabras tales como "¡¡¡no sirve de nada!!!!, demasiados, retirada, retirada"...¿nos iban a dejar ahi?

Si, iban a hacerlo, mierda....

Esas cosas estaban arrasando con todo lo que pillaban, nadie escapaba de sus garras. Como una inmensa ola se tragaba cualquier cosa que no hubiera podido correr lo suficiente. Incluso creo que pude distinguir como una de esas cosas sacaba desde un coche a una mujer a la que no tardaron en arrancar parte de su cabellera y de sus mejillas.


El horror, el pánico... incluso creo, muy a mi pesar, que empecé a sentir ganas incontrolables de ir al baño, para que negarlo, me estaba cabando de miedo, literalmente.

El conductor del autobús en un ataque de terror, había saltado por la ventana del conductor, corriendo hacia atrás, dejándonos tirados. Ese fue el detonante, el resto de los pasajeros comenzaron a pisarse unos a otros, abriendo, incluso rompiendo ventanas para intentar salir. Unos pocos intentaron abrir las puertas.

Eso era un error, lo presentía, estábamos abriendo cada vez más entradas, aquello cada vez tenía menos defensa propia... además, ya era bastante tarde para huir, esas cosas nos habían cercado. Y, comenzaban a menear el vehículo entero, intentando, ¿intentando que volcásemos?. Totalmente hipnotizada, me quedé mirando ese mar de manos como garras y de dientes pútridos, de bocas abiertes y de manos alzadas hacia nosotros, intentando cogernos.

De repente, con fuerza, el motor se puso en marcha de nuevo, lo manejaba un pasajero. Pero no había sitio al que ir...
Con furia dió un volantazo, intentando hacer girar el autobús para salir por el otro carril, pero ocurrió lo que tenía que ocurrir... chocamos contra el quitamiedos, este se partió y... caimos sobre el costado izquierdo (yo estaba en el derecho), del impulso el bus entero estuvo un rato deslizándose sobre el lateral en esa zona en la que habíamos caido. El ultimo topetazo contra varios árboles, todo dejó de moverse, creo que fué ahi donde perdí el conocimiento..
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS) Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. LA HISTORIA (y FICHAS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.