Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

+10
Facalj
Perro de la Calle
Sigrid Bones
homunculus
Battousai
Toletum
Palominocod
NEO
Walter Kovacs
uliq
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

Bueno,esta es la introducción de la historia que prometí protagonizada por las buenas gentes del foro...

Equipo Alpha

Introducción


Extracto de las anotaciones del periodista Walter Kovacs

Hoy,uno de los contactos que tengo en Berlín me comunica que ha localizado a uno de esos comandos que lucho contra la plaga en primera instancia,debo ir a comprobarlo rápoidamente,antes de que alguien lo silencie...

Según entro en la habitación,me encuentro con un viejo militar,su cara denota los malos tragos pasados,su mirada es fría como el hielo,completamente carente de sentimientos,parece más la de una de esas estatuas de marmol que se hacían en el pasado,pero bueno,me tengo que resignar si quiero obtener información de primera mano sobre esos equipos fantasma,esos que se enfrentaron a la plaga antes siquiera de que empezase a sospecharse a nivel general de su existencia...

Me acerco a el,cautelosamente,y le pregunto sobre la guerra...

La guerra?-me contesta-La guerra dices??Nadie sabe nada realmente de la guerra,salvo yo,y los pocos de mis muchachos que quedamos en pie,y no,no pienso darle sus nombres para que al rato se vean envueltos en problemas,algunos de mis chicos fueron capaces de pasar página y formar familias,incluso uno o dos tienen cargos importantes,pero yo,yo soy el jefe del equipo,yo los cree,y no dejaré que los atosiguen con sus preguntas haciendoles recordar aquella época....

Bueno,te contaré algo sobre esa época,pero no empezaré por donde suelen hacerlo los novatos,ellos tienden a empezar por el gran pánico,Yonkers,o,incluso los días Oscuros,ellos,felices ignorantes,ellos que no han luchado desde el principio....

Los Alpha lo hicimos,si,veo que te sorprende que haga alusión a los alpha,es cierto,vosotros soleis llamarnos fantasmas...jejeje....fantasmas,si,eso deben ser a día de hoy la mayor parte de los chicos....

-Me muestro interesado en este tema e intento hacerle hablar más de él-

Vaya,tanto te gusta la historia,prefieres que te hable de los equipos antes que de las batallas...interesante,no eres un periodista normal,quizás no te cuente una sarta de mentiras como suelo hacer a los que me vienen a molestar,solo quizás...Los alpha eran,originalmente una fuerza multinacional compuesta por los mejores comandos de cada pais,con objeto de controlar la epidemia allí donde surgiera...

-Le interrumpo preguntandole si fueron creados antes del Gran Pánico-

...Sí,sí,chico,no me interrumpas o no te contaré nada más...Si,mi unidad es previa al Gran Pánico,cuando "empezó" todo esto nosotros llevabamos años activos.
Vaya,parece sorprenderte esto,es curioso...Si,los gobiernos sabían de esta enfermedad,pero prefirieron ocultarlo,un gran error,nos pillaron por sorpresa gracias a esto...

No empezó con las grandes epidemis que asolaban grandes ciudades como dana entender a día de hoy,empezó en pequeños pueblos,en aldeas,en zonas rurales aisladas,cuando se tenían noticias sobre esto se nos llamaba,íbamos donde hiciera falta.
En un principio nuestras acciones contra los podridos eran exitosas,rápidas victorias,sin bajas ni complicaciones...
Cuando la cosa creció,pasamos a ser una especie de paliativo,un pequeño grupo de acción rápida que daba tiempo al ejercito de la nación de turno a prepararse y devastar la zona...
La mayor parte de los gobiernos seguían ignorando el tema,muy pocos países tomaron medidas...

-Intento preguntarle,pero con un gesto de mano me indica que le deje seguir-

Los chinos,por ejemplo,los chinos crearon varios equipos propios,nunca aprendí a pronunciar el nombre de eses tíos,pero eran muy buenos,alguna vez colaboré con ellos,una lástima que cayeran casi todos en la Presa de las Tres Gargantas,una verdadera lástima,y todo esto hay que agradecerselo a esos malditos gerifaltes comunistas
-Lo dice mientras escupe al suelo-Así se pudran en el infierno con todas esas aberraciones que surgieron por su afán armamentístico...

-Me lanza una mirada que dice claramente que no pregunte porque dice eso,no lo haré,al menos,por ahora-

Tambien estaban los cubanos,aunque a esos no se los veía demasiado,no solían salir de su bendita isla,no les culpo.Y los somalies,esos si que sabían repartir,y eso que iban sin ninguna clase de equipo,apenas su machete y un AK...

Bueno,me estoy enredando...Bien,como ya le he dicho,nuestras acciones decisivas pasaron a ser simplemente formas de ganar tiempo,finalmente,nos encontramos superados,la plaga ya había pasado de ser una enfermedad desconocida a una pandemia,ahora todos los países se lo tomaban en serio....
Mis chicos y yo nos encontrabamos en EEUU cuando Yonkers,se nos pidió consejo para esa batalla,me pregunto porqué,si luego hicieron lo que quisieron.....


Última edición por uliq el Jue Sep 03, 2009 2:57 pm, editado 2 veces
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 2:55 pm

¡¡Vaya!! ¡¡Qué sorpresa!! Soy como Max Brooks Smile
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  NEO Jue Sep 03, 2009 2:55 pm

huuummmm... esta historia me la tendre que leer eh jjajaja

Mola, sigue asi.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Jue Sep 03, 2009 2:57 pm

NEO,tu vas a morir pronto xD

Walter,más que nada te puse a ti porque eres el que tiene el nick más parecido a un nombre real xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 2:57 pm

Bueno, algo es algo
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Palominocod Jue Sep 03, 2009 3:03 pm

Muy bueno Uliq,si yo tambien estoy pensado en hacer un relato zombie.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Toletum Jue Sep 03, 2009 3:19 pm

que bueno Uliq, joder NEO que fama tienes todos te quieren muerto en las historiasXD. esta historia no me la pierdo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:23 pm

Es que ser admin de un foro es duro

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Moderador
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  NEO Jue Sep 03, 2009 3:35 pm

os quejareis de admin y moderador Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Jue Sep 03, 2009 3:41 pm

Demasiado buenos somos Rolling Eyes

Por cierto, la historia esta chula.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  homunculus Jue Sep 03, 2009 5:04 pm

A ver si consigues añadirnos a todos! es un gran reto
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Sep 04, 2009 3:02 pm

Si...Yonkers,la batalla que cambiaría el sino de la guerra....Yonkers,un nombre a día de hoy maldito,muchos buenos hombres murieron allí aquel día,y más aun habrían de morir...

En esa batalla los alpha no pintabamos nada,eramos un comando de mobilidad,no estábamos diseñados para una batalla estática,eso quizás,fue nuestra salvación,al menos,para los pocos de mi equipo que nos las apañamos para hacerlo....

-En este momento su cara muestra tristeza,y la mirada se le va perdiendo en el vacio a medida que prosigue con su historia.-

Si,eses tios con estrellas en el casco nos hicieron caso al elegir el lugar,porque allí eses cabrones no podrían aplastarnos por su mero peso,allí,su avance sería obstaculizado por la propia orografía del terreno,allí se les podría detener con las tácticas empleadas hasta entonces a pequeña escaala,las tácticas que los alpha llevabamos años empleando con éxito....Pero los generales decidieron combatir a pie firme y a ras de suelo,malditos sean...A los podridos se les combate desde puntos de dificil acceso para ellos,tejados y balcones....Pero no,los periodistas tenían que sacar buenos planos,malditos sean,les importaba más el jodido indice de popularidad que la vida de eses pobres crios asustados...

No solo el despliegue fue un error....las camaras del casco,que nosotros,a pequeña escala empleabamos eran útiles,si se usaban correctamente,en una batallade esta índole,solo servían para minar la moral...

Bueno,no me extenderé más criticando su estrategia,de eso ya se ha hablado largo y tendido,le diré que hicimos mis chicos y yo.Nos desplegamos en un tejado,como deberían haber hecho todos,cuando las cosas empezaron a torcerse y la gente empezó a correr,nosotros vimos caos,algo más letal que los propios podridos,eso no era una retirada ordenada,era un sálvese quien pueda,mis chicos y yo,al bajar,encontramos a unos muchachos de la guardia nacional de Arista que estaban formando algo parecido a una linea,eses muchachos valían,como capitán,le ordene a su sargento que él y su grupo se unieran a mis hombres para cubrir,en la medida de lo posible la retirada,algo en extremo dificil y arriesgado,pero el "Pajaro Negro" nos dió un tiempo precioso,el pájaro negro era el apodo del piloto del helicóptero que hizo el famoso vuelo rasante cortando podridos con sus helices,era un maldito heroe....Cortó la linea zeta,y nosotrosa pudimos formar una fragil linea de defensa,replegándonos a medida que se acercaban...

Como es sabido,las explosiones dañaron las infraestructuras,lo que no se menciona es que varias se vinieron abajo...Una de ellas cogió cerca a varios d elos muchachos....Maldita sea....me encontraba demasiado lejos como para poder hacer nada,estaban atrapados entre los escombros y los podridos estaban casi encima...

-En este momento se hecha la mano a la cara,intentando taparse los ojos,como si no quisiera recordar lo acaecido.-

Eses hombres estaban condenados,todos lo sabíamos,una de las normas en esta guerra era que si uno está jodido,se le deja atrás,o se le mete una bala por compasión,pero mi segundo Battousai,ese maldito estúpido idealista...Maldito sea,podía haber salido de allí....Pero nooooooo!tenía que darselas de heroe,el siempre hablaba de eso,siempre decia que si moría,mejor que fuera llevandose unos cuantos por delante....Jodido portugués...Nunca sabes que esperar de eses tíos,lo mismo no se presentan a la batalla como te salen corriendo de la trinchera a buscar a un herido....
El era de los segundos,fue hasta donde se encontraban nuestros compañeros...La última vez que le vi había logrado sacar a un muchacho de la Guardia Nacional de los cascotes y que iba retrocediendo llevandolo consigo a la par que disparaba,vi como se lograba refugiar en un edificio antes de que los podridos se les hecharan encima,todo terminó de repente,hubo una explosión dentro,hubiese jurado que era de granada,donde ese bendito loco había entrado,pobre diablo,finalmente tubo la muerte que quiso,una buena muerte,llevandose a un montón de eses "joputas" por delante....

Finalmente logramos llegar al punto de evacuación....Recuento final,de mis alphas apenas quedabamos 3 de los 10 originales,el resto habían caído en la retirada,o bien en el derrumbe o bien fueron alcanzados por los podridos,el grupo de la guardia nacional salió aun peor parado,de los 21 que eran solo salieron 7,2 de los cuales fueron recomendados para los alpha,a los que más tarde se integrarían.....

-Tras decir esto me enseña una foto del equipo original,en ella se ve a varios alpha sonrientes con un pueblo medio destrozado de fondo,una de sus primeras misiones con éxito me dice.Tras esto,enseña otra en la que salen otra vez los del equipo alpha,pero de los de la original solo quedan 3 de ellos,el resto,son rostros desconocidos-

Los 3 originales somos yo,mi segundo Axel y Juanma,esos 2 muchachos que ves en el lateral de la segunda foto,son los de la Guardia Nacional,Bernal y Yorsh,del resto...ya te hablaré ahora....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  NEO Vie Sep 04, 2009 3:06 pm

alaaaaaa...battousai al hoyo !!! jajaja

Sigue sigue Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Vie Sep 04, 2009 3:10 pm

Mala persona, fistro, mariconchi, ¿me matas el primero? Ahora mismo te baneo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Sep 04, 2009 3:12 pm

Al menos fue una buena "muerte"

Y no en un cuarto oscuro,ni en una ducha ni nada xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Vie Sep 04, 2009 3:17 pm

Nada nada, que yo te baneo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Sep 04, 2009 3:18 pm

Al menos dame tiempo para matar a NEO zombie lengua
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  NEO Vie Sep 04, 2009 3:19 pm

ya salio mi muerte a colacion. No me dejais vivo nunca eh...

¿QUE OS HABRE HECHO YO?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Sep 04, 2009 3:20 pm

Eh,nada asegura tu muerte,y menos en este mundo zombie lengua

Es solo una posibilidad,y no he dicho en cuanto tiempo sería zombie MS 07
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Vie Sep 04, 2009 3:23 pm

Pues lo mismo que yo, que soy inocente cual borrego Rolling Eyes
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Sep 04, 2009 6:16 pm

-Bueno,antes de volver a quedar con el ex-alpha,me informo un poco más de los hechos de Yonkers y la intervención de él y sus hombres,está corroborado la existencia de ese grupo que dio cobertura durante la retirada,aunque en los archivos figura como unidad desconocida,tambien he encontrado unos datos sobre los que debo indagar más....-






-Bueno,finalmente he quedado con el Ex-alpha en un cafe de Berlín,esta vez parece más cooperativo,parece que he conseguido ser merecedor de su confianza,pero aun así,no me atrevería a asegurarlo.
Le pregunto sobre que hizo su grupo tras Yonkers.-

Tras ese desastre....poco podía hacer sino preparar un nuevo equipo,pero esto iba a resultar en extremo dificil,y más viendo como estaba la situación.

-Tengo entendido que no siguió luchando en los EEUU-

No,ni muerto permanecería con esa panda de incompetentes,además,en ese momento solo se retiraban y parecían haber estabilizado un frente en la costa Oeste,mi equipo sería de más utilidad en cualquier otro punto.
Ese punto fue Alemania,una de las naciones europeas más afectadas,pero antes de ir recalé en España,que hasta ese momento,aunque despues dejó de ser así,había logrado contener a los podridos en los Pirineos;allí recompuse mi equipo,en su mayoría eran voluntarios,apenas sin experiencia ,pero tenían agallas,en su mayoría los saqué de los campos de refugiados;si habían atravesado Europa hasta allí,eran bastante capaces,o eso creía yo.

-Eso creía?-

Sí,eso creía,en la mayor parte de los casos estaba e lo cierto,pero hubo algunos en los que fallé,y resultó letal para ellos,pero prefiero no hablar de ese tema,ya pagaré por mis actos tras mi muerte,y creame,tengo mucho por lo que pagar....

Bueno,el caso,es que mi nuevo equipo pasó a ser una mezcolanza aun mayor de gente de distintas nacionalidades,al equipo original superviviente,conformado por mi,axel y Juanma,ambos españoles se nos sumaron los 2 yankis de la Guardia nacional-(Bernal y Yorsh)- entre los nuevos reclutas se encontraban un polaco,Facalj,
un tipo monstruosamente grande llamado SAS,al menos,así es como lo llamaban los demás,apenas ahablaba y solo sabíamos de él que procedía de una de las antiguas repúblicas sovieticas,había un gabacho ,Le Chuck....
El último miembro de este equipo provisional fue una chica que apenas aacababa de llegar al campo de refugiados,al contrario de los demás,a los que se unirse al equipo había sido propuesto por nosotros,ella fue la que vino a ofrecerse voluntaria,la reacción del grupo,en primera instancia fue de rechazo,pero bueno,nunca fui de los que juzga por apariencia,realmente parecía la típica muchachita desvalida,pero no se....algo me dijo que le debíamos dar una oportunidad,había algo en su mirada....como una fría impasibilidad,era algo que no cuadraba con su dulce rostro,algo así como la denominada mirada de los 100 metros...

-La mirada de los 100 metros??-

...Si,ya sabe,es esa mirada que se le pone a alguien que ha visto la muerte cerca demasiadas veces,ella la tenía.

-Y esa chica,quien era?-

-(Me enseña la foto del nuevo equipo y señala al componente más pequeño del mismo,está apoyada en el capó del vehículo,mirando a la cámara fíjamente,es una chica rubia,de unos veintipocos,pero su cara se me hace extrañamente conocida)-

La chica no dijo demasiado,al menos no al principio,apenas dijo su nombre,Sigrid,y su nacionalidad,(aunque su propio acento la delataba)alemana.

Como he dicho,ella se presento,mientras que al resto los elegimos,así que,no teníamos demasiada confianza en ella,así que decidimos probarla,era lo mejor,preferí desconfiar de ella a arriesgar al resto....


-Omito esta parte para narrarla en otro punto debido a que la historia completa de fue narrada por otras personas más detalladamente-
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Palominocod Vie Sep 04, 2009 6:20 pm

Muy pero que muy bueno Uliq.¿Sigrid de soldado?El arma definitiva. Smile
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Sigrid Bones Vie Sep 04, 2009 6:34 pm

ajajjajajajajjajajajajajajaja

dulce rostro? me encanta internet zombie verguenza
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Toletum Vie Sep 04, 2009 6:46 pm

que bueno el capitulo, sigue asi lo estas haciendo genial.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  NEO Vie Sep 04, 2009 6:57 pm

sigris es a amanecer zombie lo que nemesis a umbrella jajaj... el arma definitiva Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.