Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

+7
juanmanuel25
Facalj
Bernal
Banderworld
Palominocod
Alf Zombie
Toletum
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Amanecer Zombie, la historia de los user...

Mensaje  Toletum Dom Nov 15, 2009 7:45 pm

Bueno pues como en el titulo dice voy a hacer una historia y propongo que los usuarios que quieran aparecer en la historias como personajes que pongan una mini ficha de su personaje.

En la ficha debe aparecer el nombre, la edad y su profesion, para organizarlos mejor y hacer los grupos mejores.

El argumento de la historia va a ser el intentar salir de la ciudad y sobrevivir cuanto puedan.

Animense y los que quieran prestar su ayuda podran hacerlo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Mar Nov 17, 2009 5:02 am

Suena interesante, me apunto...

Nombre: Dante
Edad: 34
Profesión: Médico cirujano.

Cualquier corrección o aumento de la ficha me avisas... igual si necesitas apoyo en algo...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los user...

Mensaje  Palominocod Mar Nov 17, 2009 5:56 pm

A mi tambien jeje

Nombre: Alberto
Edad: 25 (JAJA no es mi edad real, pero algo es algo...)
Profesion: Camionero
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Banderworld Mar Nov 17, 2009 8:49 pm

Apunta otro pa´l saco
Nombre: Raul
Edad: 18 (tampoco he puesto muchos mas... zombie verguenza )
Profesion: Biologo
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Bernal Mar Nov 17, 2009 9:18 pm

Nombre: David
Edad: 25
Profesión: Pinchaculos (enfermero)
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Mar Nov 17, 2009 11:09 pm

Yo también...

Nombre: Facundo
Edad: 29
Profesion: Policía

Pongo policía porque sí Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Mar Nov 17, 2009 11:12 pm

ok, esta noche empezare con la introduccion y mañana con la situacion de los personajes.

Alf si quieres ayudar puedes hacerlo, es mas hablare contigo por MP para no offtopiquear el post.

gracias por participar, falto yo por poner la ficha asique ahi va:

  • Nombre: Fernando
  • Edad: 18 años
  • Profesión: Policia


Fichas de los demás usuarios:

Bernal
Nombre: David
Edad: 25
Profesión: Pinchaculos (enfermero)

Banderworld
Nombre: Raul
Edad: 18
Profesion: Biologo

Palominocod
Nombre: Alberto
Edad: 25
Profesion: Camionero

Alf zombie
Nombre: Dante
Edad: 34
Profesión: Médico cirujano.

Facalj
Nombre: Facundo
Edad: 29
Profesion: Policía

Juanmanuel25
nombre: juanma
edad:25
ocupacion : militar

Ken Foree
nombre: Manuel
edad:21
ocupacion : Policía Nacional

Blood
Nombre: Sebastian Rojas
Edad: 25
Profesion: Medico, Cirujano.

Pronto empezara la historia


Última edición por Toletum el Lun Nov 23, 2009 1:03 am, editado 3 veces
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Miér Nov 18, 2009 1:22 am

Toletum escribió:Alf si quieres ayudar puedes hacerlo, es mas hablare contigo por MP para no offtopiquear el post.

Perfecto, ahí estamos para lo que se necesite...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Miér Nov 18, 2009 4:19 am

Y yo...

zombie tristorrete zombie tristorrete zombie tristorrete zombie tristorrete

Me entristecí

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  juanmanuel25 Miér Nov 18, 2009 12:27 pm

yo ya te dije que me apuntaba.

nombre: juanma
edad:25
ocupacion : militar

Si necesitas ayuda,ya sabes,aqui esta alguien con experiencia de 41 capitulos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Miér Nov 18, 2009 7:16 pm

10 de noviembre del 2009, un dia normal para muchos, un fecha que no recuerda nada. Pues veran a mi si que me trae recuerdos, recuerdos funestos y terroríficos, si me llegan a decir lo que esta ocurriendo ahora no les creeria. Mi primer dia como policia nacional.

Empezare por el principio.

El despertador sonó como siempre a las 7: 15 de la mañana, el sol se colaba por la persiana como pequeñas columnas de luz.
Estiré mi brazo para apagar el despertador, me sente un momento en la cama aun con mucho sueño y me restrege las manos contra los ojos.

Ya de pié por fin, ande torpemente por la habitación intentando llegar hasta la ducha para terminar de despojarme del sueño que tenia, el agua estaba fria como el hielo, maldito presidente de comunidad tenemos en la urbanización pense mientras me enjabonaba como podia.
En ese momento se cortó el agua, con jabon en los ojos sali como pude de la ducha a por la toalla.

Mientras me secaba encendi la radio para escuchar una voz y que cortara el silencio del piso. La radio daba los resultados de los equipos de futbol, a mi no me gustaba el futbol pero por lo menos escuchar una voz se me hacia mas ameno.

Ya limpio, me comence a vestir con mi uniforme de policia, estaba nervioso pues era mi primer dia como policia, no sabia si la comisaria donde me han mandado era buena o conflitiva pero bueno, menos da una piedra y desde pequeño ese era mi sueño, ser policia como mi padre.

Diez minutos después estaba completamente vestido y con una manzana en la mano a modo de desayuno para ir a la central, alli me asignaria a mi compañero y me darian los accesorios.


Al abrir la puerta del piso, me encontre con una pareja de ancianos, que me vivian desde hace años.

-Mirale que guapo esta, ¿Quieres que te presente a mi nieta que es de tu edad?- dijo la señora mientras su marido la regañaba por el comentario.
-Gracias señora Aguado, a ustedes también los veo bien-dije mientras cerraba la puerta de casa y me despedia cordialmente de los ancianos.

De camino a la comisaria todo transcurrió sin incidentes y bastante ameno fue debido a que la comisaria estaba a 4 calles de la casa.

Delante de mi, estaba la comisaria, el edificio era bastante grandre y la puerta princincipal estaba abierta, dejando ver a los demas agentes uniformados. Dentro se veia a un hombre bajo, con un bigote muy grueso y con barriga cervecera. Junto a el sentado encima de una mesa habia otro policia, este era mucho más joven que el otro, este era robusto y bastante alto.

A las 7: 55 entre decidido a la comisaria, en ese momento una voz potente se escucho atras mia.

-¿Es usted Fernando?-dijo el policia bajito del bigote.
-Efectivamente señor-Dije yo, intentando parecer sereno.
-Bien, le presento a su compañero, este es Facundo- Dijo el policia del bigote mientras que me pasaba unas llaves.
-Bien señor, encantado Facundo espero que nos llevemos bien- Dije estrechandole la mano.

Después de las presentaciones Facundo me dirigió hasta las taquillas donde me dijo el que encontraria mis accesorios.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Jue Nov 19, 2009 4:50 am

Buen inicio, Toletum...
Ya sólo me queda la duda de qué prosigue, si tú sigues la historia, esperamos a que nuestro personaje entre en acción, o cada quien le agrega de su cosecha...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Jue Nov 19, 2009 5:40 pm

no os preocupeis yo seguire escribiendo e ireis apareciendo en los sucesos
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  juanmanuel25 Vie Nov 20, 2009 3:05 pm

Muy buen comienzo,recordad,los que sigais mi historia por el blog,este proximo miercoles podreis leer el capitulo 41,este es el primero de la tercera parte.
Tambien si os gusta el misterio podreis ver mi nueva historia en mi otro blog :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta historia es de misterio,y transcurre de momento en un cuartel militar.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Battousai Vie Nov 20, 2009 4:30 pm

Juanmanuel, vale que promociones tus blogs y tus historias, pero que lo hagas en las historias de los demas tan descaradamente ya me parece demasiado.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Sáb Nov 21, 2009 2:09 am

Realmente muy buen comienzo Toletum...

Qué bueno...

Compañeros Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Sáb Nov 21, 2009 6:51 pm

Perdon por la espera, pero ya esta aqui la segunda estrega.


Directo fui a la taquilla, mis nervios se iban calmando rapidamente mientras andaba y me iban saludando alli los demás.
Por fin llege a mi taquilla, alli estaba un cinturon con una porra tonfa, una porra extensible, las pertinentes esposas y una USP de 9mm.

-Bueno en tu ficha ponia que en la academia eres buen tirador- Dijo Facundo mientras mostraba un sonrisa de cortesia.
-Hice bien el examen de tiro nada mas- dije mientras que me ponia el cinturon y lo acomodaba en mi cintura.
-Ahora veremos omo disparas con este modelo, vamos a la sala de tiro-Dijo acompañando la frase con una señal con la mano para que le siguiera.

Cuando salimos de la habitación vi pasar a varios efectivos corriendo hacia el aparcamiento, algunos de ellos llevaban el casco de proteccion antitrauma de la unidad UIP.
Pense en una pelea puesto que en Toledo todos los dias se forma alguna.

Poco tiempo después por fin llegamos a la sala de tiro, esta estaba retirada de las oficinas, el resonar de los disparos se escuchaban antes de entrar. Cuando Facundo abrió la puerta varios policias pararon de disparan y se acercaron hasta nuestra posición.

-¿Eres nuevo hico?, no te he visto nunca por aquí, me llamo Alfredo- dijo uno de los policias mientras me estrechaba la mano.
-Encantado Alfredo, yo soy Fernando y sí soy nuevo es mi primer dia aquí- respondi yo con tono sereno, ya me habia calmado por completo y no sentia nervios.
-Suerte y apunta bien, haber cuantas dianas haces- dijo el policia mientras estiraba la mano y me pasaba una caja de munición con dos cargadores mas.

Con los cargadores en la mano decidi meterlos en el bolsillo de atrás de mi cinturon, la caja de munición la deje en la mesa que tenia delante mia.
Facundo señalo una diana y me invito a disparar haber que puntuación hacia.

El tacto frio del metal de la pistola era todavia una sensación extraña para mi, clavando los pies en el suelo y tensando el brazo apunte a la diana relajando la respiración.
El primer disparo dió en el pecho de la silueta, hice lo mismo para realizar el segundo disparo que impactó en la cabeza y un ultimo disparo que impactó directo en el corazon de la silueta de la diana.

-Disparas bastante bien, un poco lenta la sucesión de disparos pero esta bien la puntuación- dijo Facundo mientras me echaba a un lado y cogia la pistola.

Esta vez Facundo disparó de seguido he hizo la misma diana que yo, de repente en la sala de tiro entro un policia joven.

-Facundo, tu y tu compañero teneis que ir a una casa, los vecinos han escuchado golpes y gritos. Ir rápido, ordenes del comisario- dijo el policia.

Asentimos con la cabeza y fuimos rápido al aparcamiento, alli cogimos el coche patrulla y fuimos raudos a la localización que nos dijo antes el joven policia.
No podia creer que en la sociedad actual en la que estabamos todavia hubiera maltrato, en esta sociedad estan todos locos.


los siguientes en aparecer seran Bernal y Alf zombie, los demas iran apareciendo segun vaya la situacion. sean pacientes y un saludo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Alf Zombie Sáb Nov 21, 2009 7:41 pm

Ahí va, Toletum... Pinta interesante, a ver que tal va mi personaje para la siguiente parte.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Palominocod Sáb Nov 21, 2009 8:32 pm

Muy bueno Toletum, espero el proximo.

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Ken Foree Sáb Nov 21, 2009 9:34 pm

Tiene buena pinta esto así que si no es muy tarde allí va:

nombre: Manuel
edad:21
ocupacion : Policía Nacional en Prácticas

Espero que no sea demasiado tarde pa encalomarme en la historia.
Ken Foree
Ken Foree
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Facalj Dom Nov 22, 2009 1:45 am

Muy bueno, espero el próximo...

Parece que ya se viene la acción Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Dom Nov 22, 2009 4:55 am

Ken Foree escribió:Tiene buena pinta esto así que si no es muy tarde allí va:

nombre: Manuel
edad:21
ocupacion : Policía Nacional en Prácticas

Espero que no sea demasiado tarde pa encalomarme en la historia.

Nunca es tarde para adentrarse en la historia, te metere en la historia en cuanto los personajes de Facalj, Bernal, Alf zombie y yo llegemos a la comisaria.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Ken Foree Dom Nov 22, 2009 5:38 pm

De acuerdo, esperare mi entrada triunfal en la historia.
Ken Foree
Ken Foree
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Blood Lun Nov 23, 2009 12:50 am

Toletum escribió:
Nunca es tarde para adentrarse en la historia, te metere en la historia en cuanto los personajes de Facalj, Bernal, Alf zombie y yo llegemos a la comisaria.
Nombre: Emmm... Jose... no esperen... Esteban.... Emm... No, mejor... Sebastian Rojas
Edad: Ummm.... 25
Profesion: MMMM..... Medico, Cirujano.
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Toletum Lun Nov 23, 2009 1:04 am

El miercoles 25 pondre la siguiente parte.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Zombie, la historia de los usuarios Empty Re: Amanecer Zombie, la historia de los usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.